Iniciad@
Registro:12/Abr/2019~08:07
|
 |
« Respuesta #40 : 24/Abr/2019~14:10 » |
|
Qué subida no? Con respecto ayer en bolsa y la posición em sipri. Parece que ha vuelto a ponerse activa este trimestre más gente de la esperada... de los que se pusieron inactivos en el segundo trimestre.
Sí, la bolsa ha pegado una buena subida respecto a la posición de SIPRI de la convocatoria de ayer. A mí me salen +13 subidas, a ver si mejora un poco y se recupera pronto en las siguientes convocatorias. Bombilla tu crees que entraremos los aspirantes en algún momento? Claro que sí!Ahora pasa como en Navidades, que la bolsa subió bastante y nos entró a todos un miedo terrible de que no se recuperara y de que no entraran más aspirantes o cuando hubo un momento en que la bolsa se taponó un poco, pero todo se resolvió y siguieron entrando aspirantes. Así que es normal tu preocupación inicial, pero confía en las predicciones de Bético, que se van cumpliendo. Optimismo y positividad!!  , deja estas 2 semanas para que se recupere y ya verás como siguen entrando aspirantes. Manufer27 y bombilla, muchas gracias a los 2 de verdad necesitaba escuchar eso... Es verdad que la bolsa se recuperó después de navidad, pero al entrar en mayo que se acerca ya mismo final de curso... Pero bueno muchísimas gracias por los ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #41 : 24/Abr/2019~15:53 » |
|
Qué subida no? Con respecto ayer en bolsa y la posición em sipri. Parece que ha vuelto a ponerse activa este trimestre más gente de la esperada... de los que se pusieron inactivos en el segundo trimestre.
Sí, la bolsa ha pegado una buena subida respecto a la posición de SIPRI de la convocatoria de ayer. A mí me salen +13 subidas, a ver si mejora un poco y se recupera pronto en las siguientes convocatorias. Bombilla tu crees que entraremos los aspirantes en algún momento? Tranquilo que siguen entrando, estás subidas son momentos puntuales, que a todos nos asusta y nos deja mal cuerpo, cómo Navidad o la famosa semana blanca que nos dejó a todos que no sabíamos que pensar, pero luego todo se normaliza. Confía en las predicciones de Bético, se cumple , sí o sí. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
 |
« Respuesta #42 : 24/Abr/2019~16:56 » |
|
Hola a todos/as. Me van a cesar el próximo viernes 3 de mayo seria mi último día en el cole. X lo tanto entraré le semana que viene en lo convocatoria del jueves 2 de mayo??cuando saldría los resultados de adjudicación si pudiera el jueves??y la incorporación que día seria?? Gracias y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
 |
« Respuesta #43 : 24/Abr/2019~17:32 » |
|
Hola a todos/as. Me van a cesar el próximo viernes 3 de mayo seria mi último día en el cole. X lo tanto entraré le semana que viene en lo convocatoria del jueves 2 de mayo??cuando saldría los resultados de adjudicación si pudiera el jueves??y la incorporación que día seria?? Gracias y suerte a todos.
Dudo mucho que te incluyan en la convocatoria del jueves, teniendo que trabajar el viernes, ya te incluirían en la del martes 7, te adjudicarían el jueves 9 y te incorporarias el lunes 13.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
 |
« Respuesta #44 : 24/Abr/2019~17:46 » |
|
Dudo mucho que te incluyan en la convocatoria del jueves, teniendo que trabajar el viernes, ya te incluirían en la del martes 7, te adjudicarían el jueves 9 y te incorporarias el lunes 13. Anteriormente sino recuerdo mal aún cesándote en la misma semana te incluían en la convocatoria de la misma semana que te cesaba. De hecho a una amiga la cesaban el viernes y la convocaron el martes antes de cesarla. Aún así gracias por tu ayuda, y estaré atenta por lo que pueda pasar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #45 : 24/Abr/2019~19:59 » |
|
Esperemos que mañana salgan muchas cosas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #46 : 24/Abr/2019~20:42 » |
|
Mucha suerte para mañana! Ojalá sea una buena convocatoria como otros jueves! Bombilla, espero que mañana puedas pillar algo! Y al resto igual! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #47 : 24/Abr/2019~22:12 » |
|
El viernes cesó y en principio iré a convocatoria el martes. Como poco 10 días lo que antes eran 4 o 5. Una persona que cambie de media 4 veces pierde unos 40 días. 40 días sin cotizar y sin cobrar. O cambian esto del sipri o al menos para esto no es buena idea. Aparte que considero un poco artificial porque creemos que va genial y ha corrido mucho pero es que mucha gente ni se ha enterado que los han echado y todavía pensaban que habían llamadas telefónicas. Y han pasado a inactivos que es este años de oposiciones como echarte de la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #48 : 25/Abr/2019~05:59 » |
|
El viernes cesó y en principio iré a convocatoria el martes. Como poco 10 días lo que antes eran 4 o 5. Una persona que cambie de media 4 veces pierde unos 40 días. 40 días sin cotizar y sin cobrar. O cambian esto del sipri o al menos para esto no es buena idea. Aparte que considero un poco artificial porque creemos que va genial y ha corrido mucho pero es que mucha gente ni se ha enterado que los han echado y todavía pensaban que habían llamadas telefónicas. Y han pasado a inactivos que es este años de oposiciones como echarte de la bolsa
Buenos días! Esa situación es algo que ya hemos dicho y comentado desde diferentes medios, aquí, redes, grupos... Pero como otras veces, no se hace nada y cuando te llaman a trabajar parece que se olvida que esta situación nos afecta y mucho, pero claro, nos acordamos cuando vamos a volver a bolsa( no lo digo por ti Zaid, lo digo porque creo que a todos en menor o mayor medida nos pasa). Es una alegría entrar, pero luego llega la parte de no perder tiempo de servicio por culpa de estas incorporaciones tan mal planteadas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2017~18:43
|
 |
« Respuesta #49 : 25/Abr/2019~07:43 » |
|
Buenos días a tod@s, tenemos 7 inactivos en educación primaria y no se si algun activo no disponible...en otras bolsas más, con lo que todo apunta a que en próximas convocatorias seguiremos sumando... (hay más inactivos que en convocatorias anteriores a Semana Santa) esperemos que salgan hoy muchas cosas y si todo sigue así, pronto seguiran entrando aspirantes. Suerte a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
 |
« Respuesta #50 : 25/Abr/2019~08:07 » |
|
Sabéis que puestos tienen esos inactivos de primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ene/2018~10:37
|
 |
« Respuesta #51 : 25/Abr/2019~08:45 » |
|
Buenos días. Sobre qué hora suele salir la convocatoria los jueves?? El martes fue a las 9 y poco. A ver hoy si tenemos suerte y salen muchas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Feb/2017~10:21
|
 |
« Respuesta #52 : 25/Abr/2019~08:53 » |
|
Buenos días: Si me convocaron el martes y no estoy adjudicada me convocarán hoy no ? Hasta entonces las tres veces que he sido convocada siempre he sido adjudicada...Y si me convoca hoy Jueves , cuando es la adjudicación y la incorporación?
GRACIAS por vuestro trabajo
Sois de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #53 : 25/Abr/2019~11:13 » |
|
Adjudicación lunes, incorporación miércoles. Pero creo que cae en festivo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Feb/2017~10:21
|
 |
« Respuesta #54 : 25/Abr/2019~11:27 » |
|
Adjudicación lunes, incorporación miércoles. Pero creo que cae en festivo...
Mil gracias !
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #55 : 25/Abr/2019~12:27 » |
|
No es raro que todavía no haya salido la convocatoria de hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Feb/2019~23:07
|
 |
« Respuesta #56 : 25/Abr/2019~12:42 » |
|
Me parece que vamos a batir récord. En las convocatorias de jueves que llevamos, que yo sepa, jamás ha tardado tanto... Espero que sea porque hay muchas vacantes y sustituciones para cubrir porque vamos... no veas que informalidad. Deberían de tener unos horarios establecidos también, que somos personas... Puedo entender que haya contratiempos, pero al menos una nota informativa o algo por Dios. La bolsa está pegando un subidón también que no veas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #57 : 25/Abr/2019~12:47 » |
|
Habrán robado otra vez los cables de cobre y no tienen internet? Lo mismo han ido nuevamente al Leroy Merlín a comprarlos...  Nos vamos a las 2 y la convocatoria sin salir..., 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Feb/2019~23:07
|
 |
« Respuesta #58 : 25/Abr/2019~13:03 » |