Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
 |
« Respuesta #20 : 23/Abr/2019~08:19 » |
|
Buenos días, estoy viendo el Excel de yomisma y aparecen hoy convocados varios que antes estaban en blanco, de ahí también la gran subida..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Mar/2019~23:22
|
 |
« Respuesta #21 : 23/Abr/2019~08:23 » |
|
Buenos días, estoy viendo el Excel de yomisma y aparecen hoy convocados varios que antes estaban en blanco, de ahí también la gran subida..
60 cosas han salido
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #22 : 23/Abr/2019~08:28 » |
|
60 cosas han salido 66 con los voluntarios
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #23 : 23/Abr/2019~08:32 » |
|
Otra cosa que veo es que gente adjudicada en la última convocatoria vuelven a bolsa pero son muchos ¿y eso? No creo que tantos que se incorporaran volviera el titular Por lo demás, ¿Cómo lo veis? De estar tan cerca, otra vez volver a esos números de 3 cifras... tengo un poco de desilusión...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #24 : 23/Abr/2019~08:51 » |
|
El jueves de la semana que viene se habrá recuperado La Bolsa. Han sido 210 los que han vuelto a Bolsa siendo ya interinos, son muchos la verdad pero en 4 convocatorias está recuperada
Verás como la semana que viene cambia tu percepción a mejor
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #25 : 23/Abr/2019~08:59 » |
|
El jueves de la semana que viene se habrá recuperado La Bolsa. Han sido 210 los que han vuelto a Bolsa siendo ya interinos, son muchos la verdad pero en 4 convocatorias está recuperada
Verás como la semana que viene cambia tu percepción a mejor
Y esos adjudicados en la última convocatoria ¿por qué aparecen en sipri? Son muchos. Y los interinos que cesan en estos días? También tenemos que incluirlos para las siguientes convocatorias... Lo bueno que han salido 66 cosas, esperemos tener inactivos y un gran jueves como hoy
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #26 : 23/Abr/2019~09:00 » |
|
No ha estado mal la convocatoria, aunque siempre esperamos más. Creo que el jueves de esta semana y la que viene, se recuperará la bolsa, así que mucho ánimo y a seguir positiv@s!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
 |
« Respuesta #27 : 23/Abr/2019~09:16 » |
|
Es verdad que ha subido más de lo esperado... Pero tb yo pensaba que hoy iban a dar menos (pensaba 35/40). Hay que ser positivos, para ser un martes ha sido buena convocatoria, y los jueves suelen ser mejores. Así que a por esas 80 plazas mínimo para el jueves!!!!
Yo pienso que la bolsa con la convocatoria del jueves que viene se recuperará, siempre que no cesen muchos en estas semanas.
Ánimo. No ha estado mal la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2019~08:07
|
 |
« Respuesta #28 : 23/Abr/2019~11:06 » |
|
Betico ¿cómo ves la bolsa actualmente? Al final han sido más de 180. ¿Cuándo crees que se recuperará la bolsa? Soy de los primeros aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Abr/2019~15:17
|
 |
« Respuesta #29 : 23/Abr/2019~14:47 » |
|
Yo me quede la 40 antes de semana santa y verme hoy de repente la 230, no se no entiendo pero tanto va a bajar?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Oct/2018~21:02
|
 |
« Respuesta #30 : 23/Abr/2019~19:33 » |
|
Holaaa!!
Estoy convocada, pero no se como ver mi posición en cada provincia. Cuando meto mis datos en la página de la Consejería para ver mi situación en tiempo real, me sale que no se encontró a nadie en las condiciones pedidas ¿Alguien sabe por qué sucede esto? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #31 : 23/Abr/2019~21:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #32 : 23/Abr/2019~22:17 » |
|
Hay alguien por en foro adjudicado en la última convocatoria y que ahora aparezca en sipri? Me extraña que sean tantos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« Respuesta #33 : 24/Abr/2019~01:04 » |
|
Betico ¿cómo ves la bolsa actualmente? Al final han sido más de 180. ¿Cuándo crees que se recuperará la bolsa? Soy de los primeros aspirantes.
Pues al final ha quedado poca gente inactiva para estudiar oposiciones, y al haber un parón de una semana más que otros años y mucha más gente trabajando, ha habido más subidas (el año pasado fueron 150). Era de esperar con el ritmo que llevaba la bolsa. Se complica un poco la entrada de aspirantes el 2 de mayo, y parece que ya podría ser mas bien la semana del 7 al 9 de mayo (como otros años, dos semanas para recuperarse).
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
 |
« Respuesta #34 : 24/Abr/2019~09:17 » |
|
Qué subida no? Con respecto ayer en bolsa y la posición em sipri. Parece que ha vuelto a ponerse activa este trimestre más gente de la esperada... de los que se pusieron inactivos en el segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #35 : 24/Abr/2019~09:23 » |
|
Qué subida no? Con respecto ayer en bolsa y la posición em sipri. Parece que ha vuelto a ponerse activa este trimestre más gente de la esperada... de los que se pusieron inactivos en el segundo trimestre.
El jueves nos daremos cuenta si hay nuevos inactivos porque no hayan participado en la convocatoria no? Mientras tanto solo nos queda esperar... Una espera que desespera!!! Pensemos que salgan bastantes cosas estos días y que no vuelvan muchos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #36 : 24/Abr/2019~12:55 » |
|
Sí, la bolsa ha pegado una buena subida respecto a la posición de SIPRI de la convocatoria de ayer. A mí me salen +13 subidas, a ver si mejora un poco y se recupera pronto en las siguientes convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #37 : 24/Abr/2019~13:41 » |
|
Sí, la bolsa ha pegado una buena subida respecto a la posición de SIPRI de la convocatoria de ayer. A mí me salen +13 subidas, a ver si mejora un poco y se recupera pronto en las siguientes convocatorias. Bombilla tu crees que entraremos los aspirantes en algún momento?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
 |
« Respuesta #38 : 24/Abr/2019~13:49 » |
|
Sí, la bolsa ha pegado una buena subida respecto a la posición de SIPRI de la convocatoria de ayer. A mí me salen +13 subidas, a ver si mejora un poco y se recupera pronto en las siguientes convocatorias. Bombilla tu crees que entraremos los aspirantes en algún momento? Claro que seguirán entrando aspirantes, cuántos? No se sabe pero como mucho el 9 de mayo ya empezaran a entrar aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 24/Abr/2019~13:53 » |
|
Sí, la bolsa ha pegado una buena subida respecto a la posición de SIPRI de la convocatoria de ayer. A mí me salen +13 subidas, a ver si mejora un poco y se recupera pronto en las siguientes convocatorias. Bombilla tu crees que entraremos los aspirantes en algún momento? Claro que sí!Ahora pasa como en Navidades, que la bolsa subió bastante y nos entró a todos un miedo terrible de que no se recuperara y de que no entraran más aspirantes o cuando hubo un momento en que la bolsa se taponó un poco, pero todo se resolvió y siguieron entrando aspirantes. Así que es normal tu preocupación inicial, pero confía en las predicciones de Bético, que se van cumpliendo. Optimismo y positividad!!  , deja estas 2 semanas para que se recupere y ya verás como siguen entrando aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
|