Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
 |
« Respuesta #60 : 25/Abr/2019~13:32 » |
|
Buenísima convocatoria, 75 puestos en total, la pena es que hayan vuelto muchos interinos a bolsa... 30 han vuelto.... espero que la semana que viene siga habiendo muchos puestos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #61 : 25/Abr/2019~15:15 » |
|
Holaaa! No ha estado nada mal la convocatoria! Ojalá no haya muchas subidas de aquí a la próxima convocatoria!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
 |
« Respuesta #62 : 25/Abr/2019~15:42 » |
|
Yo diría para ser precavidos que al final tardaría en recuperarse 4 o 5 convocatorias sipri
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
 |
« Respuesta #63 : 25/Abr/2019~16:12 » |
|
Yo diría para ser precavidos que al final tardaría en recuperarse 4 o 5 convocatorias sipri
Estoy de acuerdo contigo, porque el miércoles que viene es fiesta y entonces la convocatoria del jueves será escasa dado a que nada más los directores grabarán bajas el martes. Y si a eso le aňades creo y sino corregidme es la feria de Sevilla a la siguiente semana y no hay cole ahí, pues no ofertará. Ojalá me equivoque.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #64 : 25/Abr/2019~17:09 » |
|
Buenas tardes con 5 años de tiempo de servicio estoy en tres bolsas. Primaria, Inglés y bilingüe (inglés).
1.Se me cargan todos los puestos menos los obligatorios de Educación Primaria, los voluntarios de Primaria sí se cargan. ¿Sabéis a qué se debe?
2.Es la primera vez que participo por el sistema SIPRI y aunque me he leído todas las explicaciones no sé donde mirar el destino que se me ha adjudicado. Tampoco he visto ningún teléfono para consultar dudas sólo un formulario que a saber si contestarán.
3.Por último, participo en la convocatoria de hoy jueves, supongo que me enteraría del destino el lunes 29 y entraría a trabajar el jueves 2 de mayo, es así.
Gracias a quién me pueda ayudar y mucha suerte con los destinos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
 |
« Respuesta #65 : 25/Abr/2019~17:15 » |
|
Buenas tardes con 5 años de tiempo de servicio estoy en tres bolsas. Primaria, Inglés y bilingüe (inglés).
1.7Se me cargan todos los puestos menos los obligatorios de Educación Primaria, los voluntarios de Primaria sí se cargan. ¿Sabéis a qué se debe?
2.Es la primera vez que participo por el sistema SIPRI y aunque me he leído todas las explicaciones no sé donde mirar el destino que se me ha adjudicado. Tampoco he visto ningún teléfono para consultar dudas sólo un formulario que a saber si contestarán.
3.Por último, participo en la convocatoria de hoy jueves, supongo que me enteraría del destino el lunes 29 y entraría a trabajar el jueves 2 de mayo, es así.
Gracias a quién me pueda ayudar y mucha suerte con los destinos.
1. En primaria puede ser que no se te cargan los obligatorios porque realmente no has sido convocado en dicha especialidad. 2. El lunes saldrá las adjudicaciones en el caso que te den centro. Lo miras en el apartado de adjudicados. Y para contactar hay una pestaňa que te da la opción de consultar dudas vía email. 3. Y sí. Lo normal es el miércoles pero como es fiesta se entra el jueves.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #66 : 25/Abr/2019~19:22 » |
|
Gracias Wanxa!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
 |
« Respuesta #67 : 25/Abr/2019~19:44 » |
|
Buenas, en la convocatoria de hoy de primaria os salen puestos de infantil como voluntarios?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
 |
« Respuesta #68 : 26/Abr/2019~23:34 » |
|
Hola, buenas noches, qué tal por aquí. Yo sigo en el primer destino, parece que será hasta final de curso. Así que bastante contenta. Mucho ánimo a todos los que estáis esperando entrar. En qué posición se encuentra el último aspirante adjudicado?. Buen finde y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Mar/2019~23:22
|
 |
« Respuesta #69 : 27/Abr/2019~12:28 » |
|
La bolsa esta subiendo por ahora yo tengo contados 9. Yomisma tu excel ayuda mucho ¿lo vas a volver a adjuntar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #70 : 27/Abr/2019~12:44 » |
|
Buenísima convocatoria, 75 puestos en total, la pena es que hayan vuelto muchos interinos a bolsa... 30 han vuelto.... espero que la semana que viene siga habiendo muchos puestos
Entonces el lunes que se reflejarán las 75 bajadas. Yo soy interina y volví el martes a bolsa. El jueves estaba en SIPRI la 104 en la general, creéis que me darán algo la próxima semana? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #71 : 27/Abr/2019~13:33 » |
|
Entonces el lunes que se reflejarán las 75 bajadas. Yo soy interina y volví el martes a bolsa. El jueves estaba en SIPRI la 104 en la general, creéis que me darán algo la próxima semana? Gracias. Yo también he vuelto a bolsa hoy. Debo estar en sipri el lunes. Yo creo que esta semana entramos. Te pidió alguna documentación en la convocatoria del jueves cuando la echaste en el sipri? Es que tengo la duda de que como el certificado médico tiene 3 meses tenga que volver a echar uno nuevo, porque el que eche en febrero cuando me adjudicaron era de mitad de enero
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #72 : 27/Abr/2019~14:14 » |
|
Zaid no pedian nada. A mi me cumple el lunes y fui ayer a hacerme otro por si acaso lo rechazasen cuando te adjudican porque en el caso de no pedirlo de nuevo que creo que así será no te deja adjuntar nada y ai luego ponen alguna pega tenerlo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #73 : 27/Abr/2019~14:31 » |
|
Zaid no pedian nada. A mi me cumple el lunes y fui ayer a hacerme otro por si acaso lo rechazasen cuando te adjudican porque en el caso de no pedirlo de nuevo que creo que así será no te deja adjuntar nada y ai luego ponen alguna pega tenerlo...
Pero tu certificado con el que te adjudicaron por sipri tiene más de tres meses?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #74 : 27/Abr/2019~14:53 » |
|
Pero tu certificado con el que te adjudicaron por sipri tiene más de tres meses? Yo cesé en semana santa y todavía no me han dado otro destino. Mi cerificado cumple el lunes y por eso fui a que me hicieran otro porque no sé si una vez te adjudiquen de nuevo tendrá valor porque no te deja adjuntar otro en la convocatoria, es decir no te piden papeles de nuevo. Puede que no te sirva mi respuesta porque no lo sé con seguridad, pero te digo que he pedido otro por si una vez me adjudiquen de nuevo tenga problemas porque no sé si a alguien se le ha dado el caso... que de ahi tu pregunta jeje pero por si no la obtienes por otro lado yo lo pediria por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #75 : 27/Abr/2019~14:57 » |
|
Pero tu certificado con el que te adjudicaron por sipri tiene más de tres meses? Yo cesé en semana santa y todavía no me han dado otro destino. Mi cerificado cumple el lunes y por eso fui a que me hicieran otro porque no sé si una vez te adjudiquen de nuevo tendrá valor porque no te deja adjuntar otro en la convocatoria, es decir no te piden papeles de nuevo. Puede que no te sirva mi respuesta porque no lo sé con seguridad, pero te digo que he pedido otro por si una vez me adjudiquen de nuevo tenga problemas porque no sé si a alguien se le ha dado el caso... que de ahi tu pregunta jeje pero por si no la obtienes por otro lado yo lo pediria por si acaso. Puede que el sistema te pida un certificado nuevo porque cuando pase tres meses desde la fecha del certificado que os pedía, igual te pide otro. Sino me dejara no se puede poner en otra zona de otros el nuevo certificado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #76 : 27/Abr/2019~15:21 » |
|
Pero tu certificado con el que te adjudicaron por sipri tiene más de tres meses? Yo cesé en semana santa y todavía no me han dado otro destino. Mi cerificado cumple el lunes y por eso fui a que me hicieran otro porque no sé si una vez te adjudiquen de nuevo tendrá valor porque no te deja adjuntar otro en la convocatoria, es decir no te piden papeles de nuevo. Puede que no te sirva mi respuesta porque no lo sé con seguridad, pero te digo que he pedido otro por si una vez me adjudiquen de nuevo tenga problemas porque no sé si a alguien se le ha dado el caso... que de ahi tu pregunta jeje pero por si no la obtienes por otro lado yo lo pediria por si acaso. Puede que el sistema te pida un certificado nuevo porque cuando pase tres meses desde la fecha del certificado que os pedía, igual te pide otro. Sino me dejara no se puede poner en otra zona de otros el nuevo certificado? Yo creo que no detecta en pedirte otro certificado en el momento de rellenar la convocatoria aunque esté caducado. Otra cosa es en el momento que te adjudiquen y lo comprueben te dejen la opción de dos dias para incluirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #77 : 27/Abr/2019~15:23 » |
|
Pero tu certificado con el que te adjudicaron por sipri tiene más de tres meses? Yo cesé en semana santa y todavía no me han dado otro destino. Mi cerificado cumple el lunes y por eso fui a que me hicieran otro porque no sé si una vez te adjudiquen de nuevo tendrá valor porque no te deja adjuntar otro en la convocatoria, es decir no te piden papeles de nuevo. Puede que no te sirva mi respuesta porque no lo sé con seguridad, pero te digo que he pedido otro por si una vez me adjudiquen de nuevo tenga problemas porque no sé si a alguien se le ha dado el caso... que de ahi tu pregunta jeje pero por si no la obtienes por otro lado yo lo pediria por si acaso. Puede que el sistema te pida un certificado nuevo porque cuando pase tres meses desde la fecha del certificado que os pedía, igual te pide otro. Sino me dejara no se puede poner en otra zona de otros el nuevo certificado? Yo creo que no detecta en pedirte otro certificado en el momento de rellenar la convocatoria aunque esté caducado. Otra cosa es en el momento que te adjudiquen y lo comprueben te dejen la opción de dos dias para incluirlo. Y no hay posibilidad de adjuntarlo en otra pestaña? A ver si alguien que le haya pasado nos informa, porque a alguno le habrá pasado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #78 : 27/Abr/2019~15:28 » |
|
Pero tu certificado con el que te adjudicaron por sipri tiene más de tres meses? Yo cesé en semana santa y todavía no me han dado otro destino. Mi cerificado cumple el lunes y por eso fui a que me hicieran otro porque no sé si una vez te adjudiquen de nuevo tendrá valor porque no te deja adjuntar otro en la convocatoria, es decir no te piden papeles de nuevo. Puede que no te sirva mi respuesta porque no lo sé con seguridad, pero te digo que he pedido otro por si una vez me adjudiquen de nuevo tenga problemas porque no sé si a alguien se le ha dado el caso... que de ahi tu pregunta jeje pero por si no la obtienes por otro lado yo lo pediria por si acaso. Puede que el sistema te pida un certificado nuevo porque cuando pase tres meses desde la fecha del certificado que os pedía, igual te pide otro. Sino me dejara no se puede poner en otra zona de otros el nuevo certificado? Yo creo que no detecta en pedirte otro certificado en el momento de rellenar la convocatoria aunque esté caducado. Otra cosa es en el momento que te adjudiquen y lo comprueben te dejen la opción de dos dias para incluirlo. Y no hay posibilidad de adjuntarlo en otra pestaña? A ver si alguien que le haya pasado nos informa, porque a alguno le habrá pasado No, no hay ninguna pestaña. A ver si a alguien más le ha ocurrido...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Mar/2019~23:22
|
 |
« Respuesta #79 : 27/Abr/2019~22:45 » |
|
En un enlace he leído esto: que a las elecciones municipales se presentan muchos docentes y que en las últimas elecciones municipales se noto en las bolsas k se movieron mucho ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
|
|
|