Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #500 : 01/Feb/2019~18:42 » |
|
Los puestos de EOE o de matemáticas de eso o algo así. Eso se puede solicitar solamente con nuestra titulación de primaria? Estaba como voluntarios el otro día. Salían 19 voluntarios de primarias y otro de cosas como esto, solamente con nuestro título sería suficiente o hay que aportar algo más?
Si. En otro hilo he puesto el enlace de los puestos específicos que se pueden solicitar desde cada bolsa. Creo que en el que se titula algo de los 8 excluidos. Y si eres aspirante para por ejemplo, francés, o la especialidad que sea, pero echas voluntarios y te dan otra cosa que no es de tu especialidad, te conviertes en interino de tu especialidad principal o de la otra? no te lo van a dar Si eres de inglés y por ejemplo pone apoyo no te lo pueden dar? si te lo ofertan como voluntarios...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #501 : 01/Feb/2019~18:52 » |
|
Si puedes acceder desde tu bolsa, por ejemplo los de apoyo compensación (00597APO) el tiempo va para tu bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Feb/2019~23:07
|
|
« Respuesta #502 : 01/Feb/2019~23:39 » |
|
Buenas noches, quería saludar en el foro a todos y a todas los que lleváis formando parte de mi día a día desde hace bastante tiempo: Bético, Zeronter, Cristina09, olgitadinamita, Zaid, bombilla... a todos y a todas los que estamos aquí esperando con ilusión que llegue el momento de poder compartir la alegría de conseguir el objetivo tan ansiado de ejercer como maestr@s. Gracias a los que altruistamente nos tenéis informados y nos dais ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #503 : 02/Feb/2019~00:05 » |
|
Buenas noches, quería saludar en el foro a todos y a todas los que lleváis formando parte de mi día a día desde hace bastante tiempo: Bético, Zeronter, Cristina09, olgitadinamita, Zaid, bombilla... a todos y a todas los que estamos aquí esperando con ilusión que llegue el momento de poder compartir la alegría de conseguir el objetivo tan ansiado de ejercer como maestr@s. Gracias a los que altruistamente nos tenéis informados y nos dais ánimos.
Gracias Carmen, yo también tengo que agradecer a tod@s porque de la mayoría de las cosas me entero por aquí y resuelvo muchas dudas que tengo y de vez en cuando, gracias a la experiencia, algo se aprende y puedo ayudar igual que me ayudan a mí. Mucha suerte, seguro que conseguimos ese objetivo y este año entramos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #504 : 02/Feb/2019~01:24 » |
|
Gracias a tí también por participar con nosotros/as,la ayuda que entre todos/as nos proporcionamos es fundamental para seguir luchando y para seguir informados.Un saludo y espero que este sea tu año también
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #505 : 02/Feb/2019~07:59 » |
|
Buenos días! Gracias a tí también por participar, me alegro que lo que todos aportamos sea de ayuda, la verdad es que nos ayudamos y animamos mucho! Mucha suerte para tí, seguro que también lo vas a conseguir y a seguir positivos y con ganas!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #506 : 02/Feb/2019~09:47 » |
|
A ver esto lo implantaron los que se han ido y estaban de acuerdo los sindicatos ...es como echarle la culpa a un sustituto por tener recreos de media hora y no de una hora...pensemos bien las cosas que somos docentes ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #507 : 02/Feb/2019~10:28 » |
|
A ver si alguien puede ayudarme. A los de primaria nos piden certificado de aptitud pedagógica? Es q en las instrucciones aparece como obligatorio y yo soy interina y nunca antes me lo ha pedido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #508 : 02/Feb/2019~10:31 » |
|
A ver si alguien puede ayudarme. A los de primaria nos piden certificado de aptitud pedagógica? Es q en las instrucciones aparece como obligatorio y yo soy interina y nunca antes me lo ha pedido.
No
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #509 : 02/Feb/2019~11:39 » |
|
No A l@s maestr@s, el propio título de Magisterio nos certifica nuestra aptitud pedagógica. Eso es para quienes han estudiado otra carrera que no está relacionada con la docencia, como por ejemplo arquitectura, y esa persona quiere dar clases de dibujo técnico en un instituto, pues tiene que sacarse ese certificado, lo que antes era el CAP.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #510 : 02/Feb/2019~11:40 » |
|
Ahora se llama maes no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #511 : 02/Feb/2019~11:42 » |
|
Ayer comparé el anexo donde vienen los adjudicados por puntuación y no siguen el mismo orden que en la bolsa, es decir, realmente no están ordenados por puntuación... Sabéis a qué se debe?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #512 : 02/Feb/2019~11:53 » |
|
Gracias olguitadinamita
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #513 : 02/Feb/2019~12:03 » |
|
Ayer comparé el anexo donde vienen los adjudicados por puntuación y no siguen el mismo orden que en la bolsa, es decir, realmente no están ordenados por puntuación... Sabéis a qué se debe?
Sale en orden alfabeticoº El que está ordenado por orden alfabético es el Anexo l, el dos se supone que está ordenado por puntuación, pero no es así. Por más que lo miro no le encuentro el sentido y más cuando el propio archivo se llama «adjudicados por orden de puntuación»
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #514 : 02/Feb/2019~12:12 » |
|
Buenas, alguien que haya echado la documentación por Sipri, podría decir que documentación hay que subirs. Mi duda es que para el Iban nose si sirve una fotocopia de la cartilla del banco donde aparece tu numero de cuenta y titilar o un certificado. En cuanto a la seguridad social que es necesario una fotocopia o hay q sacar también un certificado donde aparezca el numero de la afiliación a la seguridad social. Y por ultimo, lo de delitos sexuales hace falta y si es así, como se hace? GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~10:51
|
|
« Respuesta #515 : 02/Feb/2019~13:28 » |
|
Buenas, alguien que haya echado la documentación por Sipri, podría decir que documentación hay que subirs. Mi duda es que para el Iban nose si sirve una fotocopia de la cartilla del banco donde aparece tu numero de cuenta y titilar o un certificado. En cuanto a la seguridad social que es necesario una fotocopia o hay q sacar también un certificado donde aparezca el numero de la afiliación a la seguridad social. Y por ultimo, lo de delitos sexuales hace falta y si es así, como se hace? GRACIAS.
Yo subi la fotocopia de la cartilla del banco, de la seguridad social si tienes la cartilla naranja, yo subi la fotocopia de eso, si tienes la verde tendras que pedir un certificado cn el numero, y el certificado de delitos no hay que subirlo, hay una casilla en la que das tu consentimiento para que ellos lo miren.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #516 : 02/Feb/2019~14:01 » |
|
Muchas gracias Loli, la tarjeta de la seguridad social aparece el numero de seguridad social y mi nombre, eso fotocopia y adjuntar en PDF. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #517 : 02/Feb/2019~16:15 » |
|
No os extraña???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #518 : 02/Feb/2019~21:54 » |
|
Bombilla, sí la bolsa baja las posiciones que ha pronosticado Bético ( que estoy segura que sí) se quedaría en la nota 6.9720, así que mejor que el 7.1 que dice Juan Máximo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #519 : 02/Feb/2019~22:05 » |
|
Bombilla, sí la bolsa baja las posiciones que ha pronosticado Bético ( que estoy segura que sí) se quedaría en la nota 6.9720, así que mejor que el 7.1 que dice Juan Máximo.
Jajajaja,gracias cristina09,qué exactitud!Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|