Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #200 : 29/Ene/2019~09:42 » |
|
Yo también he calculado 123 subidas desde el miércoles. Así que bajadas netas habrá 63 en lugar de 86. Lo veremos cuando actualicen la bolsa.
123?? Yo creo que no eh? Yo estaba la 302 y contando el lugar que ocupo entre los convocados estoy la 317, así que a mí me ha subido 15. En qué puesto estás tú? Quizás si estás más atrás lo mismo hay más gente que se haya incorporado delante de ti...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #201 : 29/Ene/2019~09:55 » |
|
Las subidas desde el miércoles 24 que cerraron la bolsa hasta el lunes 28 han sido aproximadamente unas +13, desde la posición más baja que hemos tenido en Enero han sido +21/23, dependiendo de la posición que tengas en bolsa, cuanto más alto, más te habrá bajado.
Respecto al día de ayer, han sido +86 puestos ofertados, que creo que ha estado bastante bien, netos serán unos sesenta y poco. A estos hay que sumar los puestos que hayan cesado ayer lunes hasta el lunes siguiente.
Yo creo que el lunes 4, a no ser que ayer estuvieran incluidos los puestos ofertados del viernes 25, que no debieran, va a ser incluso mejor que el de ayer. Ojalá sea así, no tenemos que perder la esperanza y seguir positivos, porque este año está siendo muy bueno y somos muchos/as los que nos estamos beneficiando de ello, que nuestro trabajo nos ha costado!!
Y os digo, hay seguir LUCHANDO Y HACIÉNDONOS SONAR con respecto a que los LLAMAMIENTOS SEAN 2 VECES POR SEMANA, no se nos puede olvidar esto compañeros/as porque nos va a venir mucho mejor a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #202 : 29/Ene/2019~10:38 » |
|
Las subidas desde el miércoles 24 que cerraron la bolsa hasta el lunes 28 han sido aproximadamente unas +13, desde la posición más baja que hemos tenido en Enero han sido +21/23, dependiendo de la posición que tengas en bolsa, cuanto más alto, más te habrá bajado.
Respecto al día de ayer, han sido +86 puestos ofertados, que creo que ha estado bastante bien, netos serán unos sesenta y poco. A estos hay que sumar los puestos que hayan cesado ayer lunes hasta el lunes siguiente.
Yo creo que el lunes 4, a no ser que ayer estuvieran incluidos los puestos ofertados del viernes 25, que no debieran, va a ser incluso mejor que el de ayer. Ojalá sea así, no tenemos que perder la esperanza y seguir positivos, porque este año está siendo muy bueno y somos muchos/as los que nos estamos beneficiando de ello, que nuestro trabajo nos ha costado!!
Y os digo, hay seguir LUCHANDO Y HACIÉNDONOS SONAR con respecto a que los LLAMAMIENTOS SEAN 2 VECES POR SEMANA, no se nos puede olvidar esto compañeros/as porque nos va a venir mucho mejor a todos/as.
A mí me sale también +13.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #203 : 29/Ene/2019~10:42 » |
|
Yo también he calculado 123 subidas desde el miércoles. Así que bajadas netas habrá 63 en lugar de 86. Lo veremos cuando actualicen
123?? Yo creo que no eh? Yo estaba la 302 y contando el lugar que ocupo entre los convocados estoy la 317, así que a mí me ha subido 15. En qué puesto estás tú? Quizás si estás más atrás lo mismo hay más gente que se haya incorporado delante de ti...
Perdón, me he equivocado. Se me ha colado el 1. A mí me salen 23 subidas(8+15)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~14:27
|
|
« Respuesta #204 : 29/Ene/2019~11:23 » |
|
Hugo4,es obligatorio el certificado médico? Si no lo entregas,te echan?
El certificado médico es obligatorio.En el manual de ayuda dice: "Toda la documentación es obligatoria para ser adjudicatorio de una plaza. Sin embargo, si no es válido algún documento de los presentados, será propuesto para exclusión por no cumplir los requisitos del puesto. En cambio, si no anexa algún documento de la documentación general, podría ser adjudicado, pero deberá presentar la documentación en el plazo habilitado"En instrucciones procedimiento convocatoria dice en el apartado 7: "7. Antes de la firma y el registro de la solicitud, es necesario que adjunte la documentación pertinente. Esta documentación puede ser documentación general (certificado médico, etc.), documentación acreditativa para alguno de los puestos solicitados o bien puede ser documentación necesaria para acreditar la situación de “Activo No Disponible” o “Inactivo”, si fueron seleccionadas estas opciones en el formulario de participación."Por tanto, el P10 es considerado como documentación general y si se te ha pasado adjuntarlo, tendrás un plazo para hacerlo, OBLIGATORIAMENTE cuando la administración te lo pida. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #205 : 29/Ene/2019~14:31 » |
|
Acaban de informar desde USTEA, que faltan por participar más de la mitad de las personas convocadas...raro, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #206 : 29/Ene/2019~14:58 » |
|
Acaban de informar desde USTEA, que faltan por participar más de la mitad de las personas convocadas...raro, no?
En general o de Primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #207 : 29/Ene/2019~15:02 » |
|
En general o de Primaria? En general.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #208 : 29/Ene/2019~15:43 » |
|
Hay mucha gente despistada o que simplemente no le interesa el puesto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #209 : 29/Ene/2019~15:44 » |
|
Si alguien esta convocado y no ordena antes del plazo, que consecuencia tiene?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #210 : 29/Ene/2019~15:53 » |
|
Si alguien esta convocado y no ordena antes del plazo, que consecuencia tiene?
Viene en la resolución
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #211 : 29/Ene/2019~15:59 » |
|
La mayoria de esas personas seran de bolsas de cuerpos tecnicos que se mueven poco. Dudo que de primaria o infantil e f. ... haya gente sin ordenar. No se han dado mas datos no? Todavia se piede ordenar? O ya ha expirado el plazo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #212 : 29/Ene/2019~16:04 » |
|
Hay bastante desorganización, hay centros obligatorios ofertados que el titular ya este lunes 28 se incorpora o incluso otros centros que ya está semana se ha incorporado el titular pero están ofertados ... Y en algún otro centro tener plaza de primaria y ser realmente de otra especialidad y por fallo estar como de primaria ... un descontrol horrible .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #213 : 29/Ene/2019~16:37 » |
|
La mayoria de esas personas seran de bolsas de cuerpos tecnicos que se mueven poco. Dudo que de primaria o infantil e f. ... haya gente sin ordenar. No se han dado mas datos no? Todavia se piede ordenar? O ya ha expirado el plazo?
Ya está cerrado desde las 15:30
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #214 : 29/Ene/2019~18:06 » |
|
Hay bastante desorganización, hay centros obligatorios ofertados que el titular ya este lunes 28 se incorpora o incluso otros centros que ya está semana se ha incorporado el titular pero están ofertados ... Y en algún otro centro tener plaza de primaria y ser realmente de otra especialidad y por fallo estar como de primaria ... un descontrol horrible .
Antes era mas o menos igual, pero ahora al menos puedes ver lo que hacen y reclamar algo que no esta bien para que por ejemplo con cosas como esas no seas expulsado ni pierdas una posible sustitucion que te pertenece... algo más transparente dentro del caos de la CEJA
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #215 : 29/Ene/2019~18:18 » |
|
El jueves se calcula la posición final por si alguien ha rechazado. Lo de las subidad no lo había puesto porque embolsados no funciona ya, pero lo miro manual cada semana. Ahora es menos trabajo al ser un día a la semana todo.
Son 23 subidas. 8 de la semana pasada más 15 de este Lunes al salir convocatoria
Cerramos Enero casi seguro con 206 bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #216 : 29/Ene/2019~18:55 » |
|
El jueves se calcula la posición final por si alguien ha rechazado. Lo de las subidad no lo había puesto porque embolsados no funciona ya, pero lo miro manual cada semana. Ahora es menos trabajo al ser un día a la semana todo.
Son 23 subidas. 8 de la semana pasada más 15 de este Lunes al salir convocatoria
Según los sindicatos, en cuanto salgan las adjudicaciones, activan la bolsa a tiempo real para que veas como has quedado, con lo cual embolsados, vuelve a funcionar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #217 : 29/Ene/2019~19:06 » |
|
Pues lo que pasaba antes Sí, pero ahora con mayores consecuencias. Tal como está el sistema planteado, este tipo de caso va aumentar.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #218 : 29/Ene/2019~19:28 » |
|
Alguien sabe si en esos casos en los q se ha incorporado el titular se estaría obligado a ir el lunes o q hay q hacer si llamas por ejemplo el viernes al centro y te dicen q el titular está allí nosotros q hacemos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #219 : 29/Ene/2019~20:26 » |
|
Según los sindicatos, en cuanto salgan las adjudicaciones, activan la bolsa a tiempo real para que veas como has quedado, con lo cual embolsados, vuelve a funcionar. Claro, el jueves se sabe al 100% las bajadad y podemos quitar el cartel de provisionales.
|
|
|
|
|
|
|
|