Principiante
Registro:27/Nov/2018~20:41
|
|
« Respuesta #280 : 22/Ene/2019~12:50 » |
|
De nada, ya solo queda que nos beneficiemos de las ventajas que nos ofrecen las NNTT para que quede constancia de todo nuestro malestar a aquellos que pueden hacer algo para solucionarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #281 : 22/Ene/2019~12:51 » |
|
Por mí que lo dejen para el curso que viene pero que se haga bien desde el comienzo.
Al igual que tú estoy más que de acuerdo en que se haga telemático y de forma transparente, pero que se ponga en marcha con garantías. Estamos teniendo un Enero bastante anómalo en lo que a llamamientos se refiere y están dando una sensación de chapuzas bochornosa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #282 : 22/Ene/2019~12:54 » |
|
De nada, ya solo queda que nos beneficiemos de las ventajas que nos ofrecen las NNTT para que quede constancia de todo nuestro malestar a aquellos que pueden hacer algo para solucionarlo.
Pues sí, ya que la manifestación y el quejarse activamente en nuestro gremio no se lleva, al menos que desde casa se haga algo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Nov/2018~20:41
|
|
« Respuesta #283 : 22/Ene/2019~13:02 » |
|
Pues sí, ya que la manifestación y el quejarse activamente en nuestro gremio no se lleva, al menos que desde casa se haga algo Exacto!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #284 : 22/Ene/2019~13:17 » |
|
Yo espero que seamos todos generosos y que aquellas personas que solo tienen cogida una sola provincia no fomenten que Sipri se suspenda simplemente porque ellos no tienen nada que ganar y como dice el dicho “más vale malo conocido...” Este sietema es mil veces mejor que las llamadas porque lo que no es justo es que un interino de sevilla se tenga que ir a almería a la vez que otro de almería se va a sevilla. Luchar para que se convoquen dos días sí, luchar para que se suspenda NO.
Tienes razón, se protesta porque solo se tiene pedido una provincia, no por los casos que se van a dar al solo poner una sola llamada y lo que ello implica. Claro, se trata de eso de ser generosos... Te consta que el PSOE quería poner 2 llamadas... pues ya sabes más que todos los sindicatos y funcionarios de las delegaciones de educación, porque ellos no saben, no contestan, o utilizan palabras que no dicen nada concreto (rodaje, fino, ya se verá...en fin) Quien no quiera entender que lo que se pide es que aumente el número de llamamientos (a mí 2 me parece ridículo, cuanto más uno) pues nada. Somos unos egoístas por solicitar el aumento de llamadas, por mirar por el bienestar laboral y familiar, tienes toda la razón. Un apunte más, el SIPRI no te garantiza que te manden de una punta a otra de Andalucía (el hecho de arriesgarte a poner una u otras provincias, sí) Tú eliges entre las provincias que tengas solicitadas, todas y cada uno de los puestos, todos... y en base a la ordenación de los puestos de lo que hayan elegido los demás convocados, y su tiempo de experiencia, pues te darán (genial, coherente, completamente de acuerdo) Pero no es eso por lo que se protesta, sino por la condición de que solo se realice un solo llamamiento, uno solo semanal, creo que se ha explicado bastante bien, todo lo contrario que hacen los sindicatos y delegaciones al preguntarles por estas cuestiones. Un saludo
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #285 : 22/Ene/2019~13:54 » |
|
Deberíamos de dar la lata y parar esto como sea, sobretodo dirigiéndonos al consejero. El problema no es el sipri, el problema es que llegas a las delegaciones y no tienen ni idea, los sindicatos la mayoría yo cuando he ido he informado más que me han informado, los servicios centrales hable y preguntaba dudas y ni idea, se preguntaban de unos a otros. El problema es que no se hace esto en mitad de un curso, que no se hace esto con un único llamamiento semanal con un programa que está dando fallos y un fallo es que nos vamos a la calle, no se hace cubriendo a las dos semanas y uno que vuelva a bolsa o una baja que se produzca el día 25, 26 o 27 de enero que no vuelva el interino que tiene que comer hasta el día 11. Es un auténtico disparate. Para los sindicatos sólo es que lo echen para adelante no vaya a ser que lo paren y la solución no es esta. La solución es que lo echen para adelante si, pero bien, para hacerlo mal "Virgencita Virgencita que me quede como estoy". Esto no puede ser así ni puede echarse a andar así.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #286 : 22/Ene/2019~14:03 » |
|
Deberíamos de dar la lata y parar esto como sea, sobretodo dirigiéndonos al consejero. El problema no es el sipri, el problema es que llegas a las delegaciones y no tienen ni idea, los sindicatos la mayoría yo cuando he ido he informado más que me han informado, los servicios centrales hable y preguntaba dudas y ni idea, se preguntaban de unos a otros. El problema es que no se hace esto en mitad de un curso, que no se hace esto con un único llamamiento semanal con un programa que está dando fallos y un fallo es que nos vamos a la calle, no se hace cubriendo a las dos semanas y uno que vuelva a bolsa o una baja que se produzca el día 25, 26 o 27 de enero que no vuelva el interino que tiene que comer hasta el día 11. Es un auténtico disparate. Para los sindicatos sólo es que lo echen para adelante no vaya a ser que lo paren y la solución no es esta. La solución es que lo echen para adelante si, pero bien, para hacerlo mal "Virgencita Virgencita que me quede como estoy". Esto no puede ser así ni puede echarse a andar así.
Pues a fundirlo por redes sociales y a dar por saco a los sindicatos, no queda otra...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~20:18
|
|
« Respuesta #287 : 22/Ene/2019~16:17 » |
|
Por mí que lo dejen para el curso que viene pero que se haga bien desde el comienzo.
Al igual que tú estoy más que de acuerdo en que se haga telemático y de forma transparente, pero que se ponga en marcha con garantías. Estamos teniendo un Enero bastante anómalo en lo que a llamamientos se refiere y están dando una sensación de chapuzas bochornosa.
Estoy de acuerdo contigo, si no hay ninguna garantía que asegure que vaya bien, mejor que no lo implanten. Esto genera mucho malestar e incertidumbre entre los aspirantes que nos vemos cerca y no sabemos si entraremos, pues ni bajan las bolsas todo lo que tendrían que bajar (por lo menos la de música) ni está seguro el nuevo sistema. Unos por otros.... A ver cómo escapamos porque vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #288 : 22/Ene/2019~17:51 » |
|
Le escrito en facebook al nuevo consejero explicándole nuestra situación. Al final el viernes a últimísima hora volverán a decir que mira, que mejor el próximo lunes, así como si no pasara nada, total...y otro jueves y viernes de llamamiento perdidos. ya con estos de esta semana sería 6 días perdidos... la palabra INCOMPETENTES les queda grande.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #289 : 22/Ene/2019~17:54 » |
|
Buenas. Yo ando movilizándome un poco, lo que puedo. Esta mañana he estado llamando a CCOO. Aquí lo que me han dicho: - Quieren que dejen constancia por escrito que se aumente el número de convocatorias y no solo los lunes. - Que hay falta de personal en la Junta. - Dicen que la Junta irá probando y luego aumentando el número de días. Hasta tres. - No saben cuando van a empezar. - Están condicionados por el cambio de gobierno. - No pueden tomar aún medidas (huelga) hasta que no se aplique.
Lo mejor será meter presión al nuevo consejero de educación, aunque este es muy neoliberal.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #290 : 22/Ene/2019~18:09 » |
|
El Facebook del consejero es su nombre y apellidos?deberíamos escribir...a mi CCOO Andalucia me ha dicho esta mañana por Facebook que es que hay menos sustituciones que ellos mismos lo comprueban con visitas a los centros....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #291 : 22/Ene/2019~18:23 » |
|
El Facebook del consejero es su nombre y apellidos?deberíamos escribir...a mi CCOO Andalucia me ha dicho esta mañana por Facebook que es que hay menos sustituciones que ellos mismos lo comprueban con visitas a los centros....
Sí, claro, seguro que tienen 100 personas visitando todos los días todos los centros... venga por favor jaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #292 : 22/Ene/2019~18:32 » |
|
Ya,yo también me he quedado de piedra...yo os transmito las excusas que ponen..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #293 : 22/Ene/2019~20:22 » |
|
Eso es mentira, son unos troleros de aúpa! Qué hagan algo y dejen de decir chorradas!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #294 : 23/Ene/2019~23:56 » |
|
Más noticias, si el responsable de RRHH duda de que el lunes 28 entre en funcionamiento SIPRI, desde CCOO me aseguran de que vuelve a ser paralizado por problemas técnicos. Por otro lado, me gustaría dejar claro de que nadie, o por lo menos yo, está luchando porque no se implante, todo lo contrario. Estoy muy a favor del nuevo sistema, lo que me indigna (como nos debería indignar a tod@s) es que se realice una única convocatoria semanal. CCOO me confirma que desde la Junta les aseguran que es solo al inicio, que se plantean dos o tres convocatorias semanales, pero a la pregunta de que si esa intención está reflejada y firmada en algún documento, no saben responderme. También les he preguntado, cuanto tiempo estiman con una sola convocatoria y tampoco saben si será uno, dos o "x" meses, y esta es precisamente mi preocupación.
Alguna noticia más?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #295 : 24/Ene/2019~10:35 » |
|
Las delegaciones dicen que ya no llaman hasta el lunes por el nuevo sistema .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jun/2017~15:38
|
|
« Respuesta #296 : 24/Ene/2019~10:41 » |
|
Eso es verdad? Hoy y mañana no llaman???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #297 : 24/Ene/2019~10:42 » |
|
Algunas no he llamado a todas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #298 : 24/Ene/2019~11:04 » |
|
UGT informa que la primera convocatoria de llamamientos a traves de la nueva plataforma sera el dia 28 de enero y asi en las siguientes semanas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #299 : 24/Ene/2019~11:11 » |
|
UGT informa que la primera convocatoria de llamamientos a traves de la nueva plataforma sera el dia 28 de enero y asi en las siguientes semanas.
Hola Zeronter, los documentos que se piden en la nueva plataforma ¿Hay que ir subiéndolos ya o cuando te convoquen? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|