Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #100 : 06/Nov/2017~23:54 » |
|
No hay que aprobar pues eso por ahora se mantiene igual.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #101 : 07/Nov/2017~10:38 » |
|
A q hora es la mesa sectorial??? Si alguien tiene novedades q informe xfa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #102 : 07/Nov/2017~15:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.anpe-albacete.com/informe-la-mesa-sectorial-ordinaria-07-11-2017/
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Jul/2011~23:17
|
|
« Respuesta #103 : 07/Nov/2017~18:00 » |
|
Parece entonces que el aumento de temas es definitivo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Jul/2011~23:17
|
|
« Respuesta #104 : 07/Nov/2017~18:01 » |
|
Parece entonces que el aumento de temas es definitivo
En Albacete por lo menos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #105 : 07/Nov/2017~19:35 » |
|
Ya tenemos cifra total de plazas extraordinarias para la "consolidación": 10.682 en Educación, a repartir en cinco convocatorias. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/organismos/consejo/sesion/detalle/133459.html
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #106 : 07/Nov/2017~20:15 » |
|
Todo esto me indigna muchísimo, no nos dicen nada en firme referente al temario, no es lo mimso estudiarnos los 25 temas que ya los tenemos mas que trillados que estudiarnos 60 temas que son nuevos para nosotros. Si son los del borrador publicados en 2012 son casi todos de la especialidad de primaria. En cuanto a la puntuación por tiempo de servicio en el nuevo baremo la puntuación por año baja de 1 punto a 0.7 por año trabajado. En fin, que los que tenemos poco tiempo de servicio ahí bajamos en puntuación y estando trabajando no te preparas bien los temas y menos si quieren poner 60.
Yo estoy que trino contanta incertidumbre, no se qué hacer si estudiar los 25 temas o qué ......
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jun/2015~08:32
|
|
« Respuesta #107 : 07/Nov/2017~20:26 » |
|
Ahora vale más un máster que un año trabajado....tiene la cosa hu....pues nada, los que más tengan que se paguen los puntos....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #108 : 07/Nov/2017~21:53 » |
|
Desde luego no tiene nombre lo q hacen con nosotros, las cantidades q gastamos entre academias de oposiciones,cursos, master, idiomas y demás y los pocos derechos q tenemos en general. Bueno y por no hablar de los gastos en viajes y alquileres a parte del daño psíquico q conlleva tener q dejar a familia y amigos es mejor no pensarlo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #109 : 07/Nov/2017~22:40 » |
|
Esto es una M en toda regla. Yo es que ya paso de ir a sindicatos y pedir explicaciones y razones porque está visto que no sirve de nada .La vida son dos dias y esto no lo va a poder aprobar mucha gente. Bueno, la gente que se pase el día entero metida en su casa sin hacer absolutamente nada. Si estas trabajando, tienes cargas familiares y demás cosas, es imposible. Se quitan las ganas de estudiar. Si antes los interinos no estudiaban con 25 temas,lo van hacer con 60 temas????En fin de risa porque es absurdo total.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2016~23:41
|
|
« Respuesta #110 : 07/Nov/2017~23:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/May/2013~19:52
|
|
« Respuesta #111 : 08/Nov/2017~09:08 » |
|
Patalear, llorar, quejarse, cabrearse... Si esa es la solución, que Dios nos acoja en su seno... La solución ya la he dicho muchas veces: - HUELGA. Sí, indefinida. Y si no cobramos durante 2 o 3 meses, es lo que hay, o te sacrificas hoy para tener mañana, o no haces nada y mañana tampoco tendrás nada, la realidad es así. ¿Que hay gente con hipotecas y demás? Pues es lo que hay que hacer, porque después no tendrás NADA con lo que pagar tus cosas... - FUERA DE LOS SINDICATOS. Todos en masa a llamar y a decirles que os dáis de baja porque son unos sinvergüenzas y no representan nuestros intereses. - CONCENTRACIONES MULTITUDINARIAS EN LAS RESPECTIVAS DELEGACIONES. Todos a una hora y día pactados, y a hacer el máximo ruido mediático posible, medios de comunicación, etc. Y en estos medios decir que los Sindicatos solo representan a sus intereses y a los intereses del Gobierno. O se hace así, por este orden, o adiós muy buenas. Y cuanto más tardemos en hacerlo, más nos la "meterán doblada". Porque con el puñetero temita de Cataluña están aprovechando para no hablar de un montón de cosas importantes que deberían estar tramitando ya... (derogación ley mordaza, derogación Lomce, han aprobado el CETA en una hora y nosotros sin enterarnos, etc...) En fin, si estáis dispuestos a tener un futuro en la docencia pública, esto es lo que hay que hacer, y este es el momento. A no ser que queráis intentar entrar en la privada, lamiendo culos el resto de vuestras vidas... Vosotr@s mism@s... Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #112 : 08/Nov/2017~09:48 » |
|
Solo se han reunido con el fin de mejorar su negocio!!! Cambio de temas para llenar academias, publicidad engañosa de número de plazas para q todo el mundo oposite y master de 4500 euros q valen más q la experiencia. El q no lo vea está ciego!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~11:30
|
|
« Respuesta #113 : 08/Nov/2017~10:08 » |
|
Totalmente de acuerdo contigo aj.rb1984. Vaya panda de......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #114 : 08/Nov/2017~11:44 » |
|
Solo se han reunido con el fin de mejorar su negocio!!! Cambio de temas para llenar academias, publicidad engañosa de número de plazas para q todo el mundo oposite y master de 4500 euros q valen más q la experiencia. El q no lo vea está ciego!!!
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero si queremos que nos tomen en serio debemos empezar por ser serios nosotros. Hacer un máster oficial es formación necesaria, así que no debemos mencionarlo como algo que quita valor a la experiencia, sino como algo que la complementa. Por otro lado, los máster que cuestan 4500 online (que también los hay de 2700) son los que pagas y por un mínimo esfuerzo te dan el título, lo cual es una chapuza, no te forma y no deberían puntuarlos, pero los másteres presenciales (al menos los de universidades públicas) relacionados con la educación son súper necesarios (tanto como la experiencia) y no cuestan más de 900€. Yo estoy haciendo uno de Lengua y Literatura presencial (por las tardes) y puedo asegurar que estoy aprendiendo muchísimo. Por otro lado, si bien es cierto que 60 temas es una burrada en comparación con lo que tenemos y no favorece nada la motivación ni las ganas de estudiar de los que llevamos años intentando tener una oportunidad laboral, yo sí estoy de acuerdo en que, al menos, los temas de Conocimiento del Medio los dividan en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, porque no tienen nada que ver con el currículo actual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #115 : 08/Nov/2017~12:07 » |
|
Patalear, llorar, quejarse, cabrearse... Si esa es la solución, que Dios nos acoja en su seno... La solución ya la he dicho muchas veces: - HUELGA. Sí, indefinida. Y si no cobramos durante 2 o 3 meses, es lo que hay, o te sacrificas hoy para tener mañana, o no haces nada y mañana tampoco tendrás nada, la realidad es así. ¿Que hay gente con hipotecas y demás? Pues es lo que hay que hacer, porque después no tendrás NADA con lo que pagar tus cosas... - FUERA DE LOS SINDICATOS. Todos en masa a llamar y a decirles que os dáis de baja porque son unos sinvergüenzas y no representan nuestros intereses. - CONCENTRACIONES MULTITUDINARIAS EN LAS RESPECTIVAS DELEGACIONES. Todos a una hora y día pactados, y a hacer el máximo ruido mediático posible, medios de comunicación, etc. Y en estos medios decir que los Sindicatos solo representan a sus intereses y a los intereses del Gobierno. O se hace así, por este orden, o adiós muy buenas. Y cuanto más tardemos en hacerlo, más nos la "meterán doblada". Porque con el puñetero temita de Cataluña están aprovechando para no hablar de un montón de cosas importantes que deberían estar tramitando ya... (derogación ley mordaza, derogación Lomce, han aprobado el CETA en una hora y nosotros sin enterarnos, etc...) En fin, si estáis dispuestos a tener un futuro en la docencia pública, esto es lo que hay que hacer, y este es el momento. A no ser que queráis intentar entrar en la privada, lamiendo culos el resto de vuestras vidas... Vosotr@s mism@s... Saludos!! Tampoco es tanto sacrificio, si total, entre viajes, alquileres y otros gastos que supone ser interino al final nos encontramos trabajando para acumular tiempo de servicio para el futuro, y esto va a valer más bien poco en las próximas convocatorias, pues igual ganaríamos más haciendo huelga y saliendo a manifestarnos que ocupando nuestros puestos de trabajo. Todo esto es esperpéntico.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #116 : 08/Nov/2017~13:05 » |
|
Interinos con muchos años, otros con menos y aspirantes ... Cada uno ve de una forma todo esto. Y a ninguno le falta y le sobra razón. Nunca se contentara a todo el mundo. Los interinos que llevan muuuchos años quieren que prime el baremo. Los que llevan menos, piden mas valor a los exámenes. Los aspirantes, oposición pura y dura...
|
|
|
|
Todo llega...y todo esfuerzo tiene su recompensa!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #117 : 08/Nov/2017~13:21 » |
|
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero si queremos que nos tomen en serio debemos empezar por ser serios nosotros. Hacer un máster oficial es formación necesaria, así que no debemos mencionarlo como algo que quita valor a la experiencia, sino como algo que la complementa. Por otro lado, los máster que cuestan 4500 online (que también los hay de 2700) son los que pagas y por un mínimo esfuerzo te dan el título, lo cual es una chapuza, no te forma y no deberían puntuarlos, pero los másteres presenciales (al menos los de universidades públicas) relacionados con la educación son súper necesarios (tanto como la experiencia) y no cuestan más de 900€. Yo estoy haciendo uno de Lengua y Literatura presencial (por las tardes) y puedo asegurar que estoy aprendiendo muchísimo. Por otro lado, si bien es cierto que 60 temas es una burrada en comparación con lo que tenemos y no favorece nada la motivación ni las ganas de estudiar de los que llevamos años intentando tener una oportunidad laboral, yo sí estoy de acuerdo en que, al menos, los temas de Conocimiento del Medio los dividan en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, porque no tienen nada que ver con el currículo actual. Yo no he dicho q no sirvan los master, solo q son un negocio. Los interinos no podemos ir a masters presenciales pq estamos a muchos km de casa y la mayoría son padres o madres q lo único q les falta es echar tamb la tarde en la universidad. Seguramente se aprenderá con los masters, pero los interinos unos x tiempo y otros x dinero no los pueden hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #118 : 08/Nov/2017~14:42 » |
|
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero si queremos que nos tomen en serio debemos empezar por ser serios nosotros. Hacer un máster oficial es formación necesaria, así que no debemos mencionarlo como algo que quita valor a la experiencia, sino como algo que la complementa. Por otro lado, los máster que cuestan 4500 online (que también los hay de 2700) son los que pagas y por un mínimo esfuerzo te dan el título, lo cual es una chapuza, no te forma y no deberían puntuarlos, pero los másteres presenciales (al menos los de universidades públicas) relacionados con la educación son súper necesarios (tanto como la experiencia) y no cuestan más de 900€. Yo estoy haciendo uno de Lengua y Literatura presencial (por las tardes) y puedo asegurar que estoy aprendiendo muchísimo. Por otro lado, si bien es cierto que 60 temas es una burrada en comparación con lo que tenemos y no favorece nada la motivación ni las ganas de estudiar de los que llevamos años intentando tener una oportunidad laboral, yo sí estoy de acuerdo en que, al menos, los temas de Conocimiento del Medio los dividan en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, porque no tienen nada que ver con el currículo actual. Yo no he dicho q no sirvan los master, solo q son un negocio. Los interinos no podemos ir a masters presenciales pq estamos a muchos km de casa y la mayoría son padres o madres q lo único q les falta es echar tamb la tarde en la universidad. Seguramente se aprenderá con los masters, pero los interinos unos x tiempo y otros x dinero no los pueden hacer. Y yo entiendo lo que dices, pero cada uno hace el baremo como puede: unos con idiomas, otros con másteres, otros con tiempo de servicio y otros con todo. El sistema de acceso nunca va a ser justo para todos, porque para mí es un despropósito que alguien que ha entrado por bolsa de trabajo sin oposición esté trabajando y ya no necesite aprobar para mantener su puesto en la bolsa y yo como aspirante con un 7,98 tenga que volver a aprobar para seguir en la bolsa sin haber pisado um aula. Esto es solo por poner un ejemplo, porque creo que todos tenemos nuestras razones y sentimos injusticias, pero es que aquí parece que los únicos que tienen responsabilidades que les impiden estudiar son los interinos y que, además, parece que las plazas tienen que ser forzosamente para vosotros y no paráis de pedir facilidades para que así sea, pues para eso que os den la plaza directamente, y yo me alegraría mucho de vuestra suerte, pero que no nos hagan concursar a los demás para perder tiempo y dinero.En fin, aquí que cada uno luche por lo suyo, pero vuestra situación no es ni más complicada ni más urgente que la de los demás. ¡Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #119 : 08/Nov/2017~18:34 » |
|
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
|