Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Destinos definitivos el 7 de agosto, ¿será el día?
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Destinos definitivos el 7 de agosto, ¿será el día?  (Leído 37992 veces)
volvoreta76

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2017~14:46

Re: Destinos definitivos el 7 de agosto, ¿será el día?
« Respuesta #80 : 07/Ago/2017~17:16 »

En la lista de música solo hay uno q pone una s los demás n.
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~15:44

« Respuesta #81 : 07/Ago/2017~17:17 »

Cita de: Torpe en 07/Ago/2017~17:12
Cita de: raulaia en 07/Ago/2017~17:10
La N significa no participar en proceso selectivo y la E no rellenar los códigos. Los que tienen la E está claro: son los que olvidaron finalizar la solicitud. Los que tienen la N también puede ser gente de otras comunidades que no se hayan presentado
EXCLUSIÓN  TEMPORAL 2017/18 y pone N significa que no estás  excluido. Habló del listado de la bolsa de cada especialidad.  

Claro, dentro de cada bolsa ya aparece S o N, para indicar que sí estás excluido o no.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

« Respuesta #82 : 07/Ago/2017~17:21 »

Cita de: raulaia en 07/Ago/2017~17:17
Cita de: Torpe en 07/Ago/2017~17:12
Cita de: raulaia en 07/Ago/2017~17:10
La N significa no participar en proceso selectivo y la E no rellenar los códigos. Los que tienen la E está claro: son los que olvidaron finalizar la solicitud. Los que tienen la N también puede ser gente de otras comunidades que no se hayan presentado
EXCLUSIÓN  TEMPORAL 2017/18 y pone N significa que no estás  excluido. Habló del listado de la bolsa de cada especialidad.  

Claro, dentro de cada bolsa ya aparece S o N, para indicar que sí estás excluido o no.
Sí  y hablando de la bolsa de inglés  que es a la cual pertenezco y la que más  conozco, entre las primeras 400 hay una persona. Desconozco el número  total pero no hay muchos excluidos en esta especialidad. Corregidme si no estoy en lo cierto.
cristina24

Nuev@

Registro:12/Feb/2017~11:09

« Respuesta #83 : 07/Ago/2017~17:25 »

Cita de: zeronter en 07/Ago/2017~17:02
También les pone una E a algunos que es por otro motivo. En inglés la bolsa se ha quedado como antiguamente estaba con poca gente.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/L177/Listados.asp

En esa página salen los excluidos de la especialidad de inglés (publicado el 20 de junio). Pone que hay 162 pero no todos son por el fallo telemático no?
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~15:50

« Respuesta #84 : 07/Ago/2017~17:27 »

Según Anpe salen mañana.
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #85 : 07/Ago/2017~17:30 »

Cita de: zeronter en 07/Ago/2017~16:51
Hay 41 páginas de gente excluida. 119 Hay de todas las especialidades que se han presentado a oposiciones pero de inglés es de la que mas hay gente. Como tengan que dar respuesta a toda esa gente con razón estan tardando tanto. icon_eek
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpo-de-maestros

Es una burrada la cantidad de gente de inglés, imagino que parte serán gente de otras comunidades que han participado en las opos y no han aprobado y si han querido pertenecer a las bolsas, bien por desconocimiento, bien por si cae la breva...
Entre esos excluidos están los que estaban obligados a participar en la ope y por error informático no pudieron, ellos obviamente no aparecen en su bolsa correspondiente. Entonces me pregunto...a quienes se refiere la "S"?, Cómo aparecen en bolsa y "SI" excluidos?
Gracias compañer@s.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Tianna

Nuev@

Registro:19/Jul/2016~17:41

« Respuesta #86 : 07/Ago/2017~17:31 »

Cita de: krysty en 07/Ago/2017~17:27
Según Anpe salen mañana.

Puedes poner el enlace. Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #87 : 07/Ago/2017~17:35 »

Yo creo que de inglés excluidos con muchos años de servicio habrá una o dos personas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Tianna

Nuev@

Registro:19/Jul/2016~17:41

« Respuesta #88 : 07/Ago/2017~18:00 »

Las 7 y nada. Será mañana ya.
volvoreta76

Principiante
*
Registro:16/Jul/2017~14:46

« Respuesta #89 : 07/Ago/2017~18:06 »

Habrá que esperar a las 9
Mayka

Nuev@

Registro:23/Ago/2006~17:41

« Respuesta #90 : 07/Ago/2017~18:07 »

icon_eek 119 icon_eek 119
Que tonta se siente una enganchada todo el día para después..."na de na".
ariam

Principiante
*
Registro:27/Feb/2008~13:10
Confiemos...será un buen año.

« Respuesta #91 : 07/Ago/2017~18:12 »

En doa horas podremos descansar y dejarlo hasta mañana...mucha suerte a todos.

Confiemos...este será un buen año!!!!
chengue

Principiante
*
Registro:19/Jul/2015~11:50

« Respuesta #92 : 07/Ago/2017~18:23 »

Todo el santo día esperando con un poco de ilusión a que mejore un poco la cosa... después de estar tanto esperando... esperemos que así sea.
englishmanu

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~00:10

« Respuesta #93 : 07/Ago/2017~18:34 »

Buenas tardes,

Como no tengo otra cosa que hacer esperando a que salgan las adjudicaciones definitivas me he puesto a hacer un trabajo de chinos con la lista de excluidos. He cogido los 13 primeros que pertenecen a la bolsa de inglés y estos son los datos:

1.) De esos 13, solamente una persona aparece con tiempo de servicio a 2/05/2017 que fue la fecha límite que se tenía en cuenta para las oposiciones. Esta persona tiene 1 año, 5 meses y 10 días en ese entonces PERO en los listados definitivos de incluidos para las oposiciones no aparece.

2.) Hay 2 personas que no tenían o no les aparecía el tiempo de servicio a 2 de mayo PERO sí aparecen en los listados definitivos para las oposiciones.

3.) Las 10 personas restantes no aparecen ni en el tiempo de servicio a 2 de mayo ni en los listados definitivos para las oposiciones.

¿Cómo lo veis?

Un saludo Giñar
IVS

Avanzad@
*

« Respuesta #94 : 07/Ago/2017~18:35 »

Durante la tarde alguien o algún sindicato ha podido contactar con rrhh? O ya no cogen el teléfono?
Por qué dicen el 4, luego 7 u 8, 7-11? De verdad! Qué poca consideración! A nosotros nos exigen unos plazos, por qué la Junta no los cumple? Mejor es decir destinos definitivos el 11 y que nos den la sorpresa, no?
Nada, que entre oposiciones, destinos, retrasos, búscate la vida y con suerte tienes una semanita de vacaciones de verdad.

IVS

Avanzad@
*

« Respuesta #95 : 07/Ago/2017~18:41 »

Cita de: englishmanu en 07/Ago/2017~18:34
Buenas tardes,

Como no tengo otra cosa que hacer esperando a que salgan las adjudicaciones definitivas me he puesto a hacer un trabajo de chinos con la lista de excluidos. He cogido los 13 primeros que pertenecen a la bolsa de inglés y estos son los datos:

1.) De esos 13, solamente una persona aparece con tiempo de servicio a 2/05/2017 que fue la fecha límite que se tenía en cuenta para las oposiciones. Esta persona tiene 1 año, 5 meses y 10 días en ese entonces PERO en los listados definitivos de incluidos para las oposiciones no aparece.

2.) Hay 2 personas que no tenían o no les aparecía el tiempo de servicio a 2 de mayo PERO sí aparecen en los listados definitivos para las oposiciones.

3.) Las 10 personas restantes no aparecen ni en el tiempo de servicio a 2 de mayo ni en los listados definitivos para las oposiciones.

¿Cómo lo veis?

Un saludo Giñar
Muy opaco Manu, muy opaco. Yo también analicé el otro día la bolsa de inglés y veo muchas irregularidades. Gente que no estaba el curso pasado y si está este año(sin tener tiempo en otras comunidades) . La explicación a esto es que pueden ser de otra especialidad y han pasado su t.s a inglés, habiendo aprobado este año la primera parte de la oposición. Debería comprobar en qué bolsa estaban el curso pasado, pero ya ahí no llegué.
Esto te hace no desconectar del trabajo en to el verano. Muy harta ya.....

francisb199

Nuev@

Registro:30/Jul/2013~21:14

« Respuesta #96 : 07/Ago/2017~18:45 »

En la bolsa de EF Primaria hay 4 personas con ts que tienen una S en la columna de exclusión temporal 2017/18. Imagino que esas personas se habrían presentado por otra especialidad y no finalización la tramitación de la solicitud de forma correcta. ¿Puede ser?
englishmanu

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~00:10

« Respuesta #97 : 07/Ago/2017~19:00 »

Cita de: IVS en 07/Ago/2017~18:41
Cita de: englishmanu en 07/Ago/2017~18:34
Buenas tardes,

¿Cómo lo veis?

Un saludo Giñar
Muy opaco Manu, muy opaco. Yo también analicé el otro día la bolsa de inglés y veo muchas irregularidades. Gente que no estaba el curso pasado y si está este año(sin tener tiempo en otras comunidades) . La explicación a esto es que pueden ser de otra especialidad y han pasado su t.s a inglés, habiendo aprobado este año la primera parte de la oposición. Debería comprobar en qué bolsa estaban el curso pasado, pero ya ahí no llegué.
Esto te hace no desconectar del trabajo en to el verano. Muy harta ya.....

He terminado de hacer la primera hoja y no hago más. Cansa muchísimo y menos mal que tenemos la opción de Ctrl+C y Ctrl+V si no...

Por aportar algo más: una de las exclusiones era porque estaba en inglés y se presentó a PT.

Me voy a dar una vuelta con el perro porque si no me voy a volver loco.

Ánimo que ya queda menos  eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray
Mahurr

Nuev@

Registro:15/Jul/2014~14:29

« Respuesta #98 : 07/Ago/2017~19:05 »

Veo que no soy el único que se está volviendo loco. Este año he intentado mirar menos el foro (es más, este es mi primer mensaje), pero hoy he vuelto a las andadas y estoy como tonto intentando ser productivo en otras cosas mientras pulso F5 por aquí sin parar.

Sigo pensando que salen hoy... ¡si casi las tenían para el día 4! ¡Tienen que salir hoy!

Y si no salen, pues hay que mirarlo por el lado positivo: no veas el tipín que se nos va a quedar a todos, porque con los nervios, al menos yo estoy yendo al baño cada 15 minutos  081
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #99 : 07/Ago/2017~19:25 »

Los que seáis nerviosos las semanas de destinos deberíais compraros un puzzle de 1000 piezas y hasta que no esté acabado no mirar la página jeje
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Destinos definitivos el 7 de agosto, ¿será el día?
« anterior próximo »
Ir a: