Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #660 : 16/Feb/2018~20:06 » |
|
Anuski1981 creo que si es posible porque esas posiciones las puede bajar la bolsa al año siguiente. No son muchas posiciones en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jul/2015~10:56
|
|
« Respuesta #661 : 16/Feb/2018~20:55 » |
|
buenas tardes, Zeronter me he quedado hoy la 25 en la general y por provincias entre la 9 y la 15 ¿Crees que entraré esta semana próxima? la verdad que ya estoy preocupada con la fiesta y que se acerca el final del trimestre... y ya he tenido que avisar en el trabajo actual. Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Ago/2017~14:07
|
|
« Respuesta #662 : 17/Feb/2018~13:00 » |
|
Hola Zeronter:
Mira en primer lugar agradecerte tu labor, la verdad que me conmovió tu reflexión después de la huelga. La gente debe saber que si olvidamos nuestras diferencias y nos uniéramos conseguiríamos muchas más cosas. Bueno, estoy el 14 en la general de La Bolsa de Educación Física, y el 9 en la más cercana. No las tengo todas conmigo, ya que según tus predicciones debería haber entrado en enero, pero esto ya se sabe, e hiciste unas buenas predicciones. Crees que trabajaré este año? Y si es así... más o menos cuando? De nuevo, gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #663 : 19/Feb/2018~09:40 » |
|
Buenas días, Zeronter.
Me gustaría que me resolvieras una duda que tengo con respecto al próximo curso. Soy interna en la especialidad de francés y me gustaría saber si para el próximo curso se mantendrá el número de vacantes informatizadas o por el contrario puede aumentar o disminuir. No me queda claro en función a qué se basan para sacar x plazas en verano cuando nada más empezar el curso siguen llamando para ofertar vacantes. Hay gente muy lejos de casa por obtener vacante en agosto y sin embargo las personas que la cogen en septiembre eligen destino. Si desde junio se sabe que en esos coles falta un maestro, por qué no organizan los destinos a su debido tiempo??? Podría aumentar ese número de vacantes informatizadas este año sin opos?
Gracias por tu trabajo, compañero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #664 : 19/Feb/2018~19:53 » |
|
Hola Zeronter, soy de infantil y hoy me he quedado la 58 en Cádiz y la 167 en la general (tengo todas las provincias pedidas), tengo posibilidades este curso??cuándo crees que me llamarán?Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~08:57
|
|
« Respuesta #665 : 21/Feb/2018~08:51 » |
|
Buenos días. Me han dicho que por gripe dan la baja sin descontar del sueldo...es esto así? Yo tengo cita con mi médico hoy porque creo que la puedo tener. Si me da la baja más de 3 días, esos días cobraré el 100% y no entrarían dentro de los 3 días que nos corresponden al año? Esos días afectan al tiempo de servicio? Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #666 : 15/Mar/2018~19:35 » |
|
zeronter Me he quedado la 25 en la general y la 18 en la provincia más cercana. ¿Entraré en el tercer trimestre? Gracias!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Ago/2013~22:03
|
|
« Respuesta #667 : 20/Mar/2018~20:15 » |
|
Buenas Zeronter. Quería hacerte una pregunta. Estoy pensando cambiarme de bolsa ya que estoy sin tiempo de servicio en una de ellas. Actualmente estoy en la de primaria y quisiera pasarme a la de inglés (tengo la oposición aprobada) Tendré 3 años y 6 meses en junio. Me llamarían en septiembre el próximo año?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2015~10:27
|
|
« Respuesta #668 : 20/Mar/2018~21:11 » |
|
Hola Zeronter:
Mira en primer lugar agradecerte tu labor, la verdad que me conmovió tu reflexión después de la huelga. La gente debe saber que si olvidamos nuestras diferencias y nos uniéramos conseguiríamos muchas más cosas. Bueno, estoy el 14 en la general de La Bolsa de Educación Física, y el 9 en la más cercana. No las tengo todas conmigo, ya que según tus predicciones debería haber entrado en enero, pero esto ya se sabe, e hiciste unas buenas predicciones. Crees que trabajaré este año? Y si es así... más o menos cuando? De nuevo, gracias por tu labor
En una situación muy similar me encontré yo en 2015 y finalmente no entre!! Aunque ese año fue pésimo, este va mejor, así que Ojalá llamen más, y entres. Porque se pasa realmente mal, y la sensación esa de quedarte en las puertas..! Mucho ánimo, sino el año próximo casi seguro entrarás!! No pierdas la esperanza! Yo entre hace 2 meses por fin!! No te desanimes, mucho ánimo compañero!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #669 : 20/Mar/2018~21:39 » |
|
Buenas Zeronter. Quería hacerte una pregunta. Estoy pensando cambiarme de bolsa ya que estoy sin tiempo de servicio en una de ellas. Actualmente estoy en la de primaria y quisiera pasarme a la de inglés (tengo la oposición aprobada) Tendré 3 años y 6 meses en junio. Me llamarían en septiembre el próximo año?
¿ Es que no te gusta primaria? Yo creo que con ese tiempo de servicio cojes vacante en cualquiera de las 2
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Oct/2016~10:48
|
|
« Respuesta #670 : 22/Mar/2018~11:19 » |
|
Hola Zeronter, tras el cierre de la bolsa mis posiciones son las siguientes:
General: 71
Granada: 46 Córdoba: 46 Huelva: 48 Málaga: 51 Cádiz: 55 Sevilla:58
¿Cuándo creen que podría ser la llamada? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #671 : 22/Mar/2018~14:32 » |
|
Por cuanto ts pueden dar vacante en primaria con todas las provincias puestas?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Ago/2017~14:07
|
|
« Respuesta #672 : 22/Mar/2018~15:11 » |
|
Hola Zeronter:
En una situación muy similar me encontré yo en 2015 y finalmente no entre!! Aunque ese año fue pésimo, este va mejor, así que Ojalá llamen más, y entres. Porque se pasa realmente mal, y la sensación esa de quedarte en las puertas..! Mucho ánimo, sino el año próximo casi seguro entrarás!! No pierdas la esperanza! Yo entre hace 2 meses por fin!! No te desanimes, mucho ánimo compañero!! Muchas gracias compañero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #673 : 02/Abr/2018~15:38 » |
|
Hola alguien sabe para cuando se echaban los codigos los interinos?? Otra cosa para Zeronter de cara al año próximo con un 1 año y 6 meses poniendolo todo menos cadiz y huelva trabajare pronto??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #674 : 02/Abr/2018~21:25 » |
|
Los destinos se echan sobre finales de mayo o en junio.Con seis provincias vas bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2009~17:19
|
|
« Respuesta #675 : 03/Abr/2018~17:53 » |
|
Buenas tardes Juan Máximo, ZERONTER les escribo por si me pudierais dar vuestra opinión de cara a decidirme en cuanto a la especialidad por la que optar en las próximas oposiciones ya que tengo un cacao importante y creo que sois las personas que más y mejor conocéis el funcionamiento y desarrollo de las bolsas por lo que les agradecería enormemente que me dieran su opinión. Soy maestro de educación física y estoy en la bolsa de dicha especialidad desde el 2011 pero nunca me han llamado ni creo que me llamen ya que tengo un número muy alto. También estoy en la bolsa restringida bilingüe educación física Inglés a la que accedí por tener el B2 de Cambridge estando actualmente el 433 en la provincia más baja.
Por otro lado también estoy en la bolsa de idioma extranjero ingles a la que accedí por bolsa extraordinaria ya que también soy maestro de inglés y en la que me encuentro el número 1196 en la provincia más baja. Además por inglés tengo 3 años de tiempo de servicio en otra comunidad autónoma que se me sumaria en caso de que me llamaran un día en Andalucía.
Mi duda es que no sé que prepararme, si EF que según dicen habrá bastantes plazas por la nueva legislación Andalucía en cuanto a la actividad física y salud pero a lo complicado de sacar plaza se le une lo complicado de entrar de interino en esta bolsa O hacerlo por inglés (con el nivel B2 Cambridge) para intentar acceder a la interinidad por este medio y pasar mi tiempo de servicio.
Bueno no sé realmente las expectativas de plazas ni lo bien o no que se prevé que vayan unas bolsas u otras. Espero me podáis echar una mano, ya que estoy seguro de que vuestra visión me ayudara. Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Mar/2018~22:13
|
|
« Respuesta #676 : 05/Abr/2018~16:37 » |
|
Anuski1981 creo que si es posible porque esas posiciones las puede bajar la bolsa al año siguiente. No son muchas posiciones en la bolsa.
Hola, la verdad es que no sé si estoy escribiendo esto donde corresponde pero bueno, pierdo poco, me gustaría saber si tendré opciones de trabajar el año que viene o sí tendré que volver a opositar sin tiempo de servicio, mi especialidad es pt y estoy la 534 en la bolsa. Si tengo opciones me gustaría saber sobre qué mes me llamarían. Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #677 : 05/Abr/2018~17:28 » |
|
Bajas no cubiertas Almería : CEIP Castillo de los Velez (Velez Blanco) por Primaria. Hasta final de curso. CEIP Loma de Santo Domingo (El Ejido) , EF bilingüe. Paternidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #678 : 05/Abr/2018~18:12 » |
|
gracias fatimapf a ver si mañana ofertan la de EF-bilingüe y nos dan un poco de vidilla que no termina de arrancar después de la SS jejejeje
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #679 : 05/Abr/2018~18:57 » |
|
La de EF se efectuó con fecha 3 o 4 de abril. Han de pasar los 10 días lectivos .. Pero yo siempre digo una cosa, luego dirán : para 2 semanas... Estad atentos y cuando pasen los 10 días lectivos, llamad a Delegación de Almería y exigid que han pasado los 10 días. Que con tanto ahorro se van a hacer ricos a costa nuestra
|
|
|
|
|
|
|
|