Avanzad@
Registro:12/Nov/2010~17:29
|
|
« Respuesta #620 : 09/Feb/2018~16:44 » |
|
Hola zeronter estando por provincias la más baja la 7 en Málaga y la 12 en Cádiz cuándo me llamarán? Tengo un bebé y estoy agobiada!!! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Feb/2018~12:45
|
|
« Respuesta #621 : 11/Feb/2018~13:06 » |
|
Buenas zeronter, quería consultarte una cosita a ver si me puedes guiar un poco. Soy interina de primaria y cuando acabe el cuso tendré 2 años y medio de ts. Oposité el año pasado por francés y estoy en bolsa pero sin muchas opciones de ser llamada. Mi consulta es por si me merecería la pena cambiarme el ts de primaria a francés para obtener vacante informatizada. Haciendo cálculos, estimo que me pondría sobre la 180-200 en la bolsa de francés y teniendo en cuenta las 540 vacantes que dieron el año pasado pienso que podría coger una pero lo que ya no sé es si podría ser en Málaga que es mi provincia. No sé si hay manera de saber d las 180 personas que tendría delante a cuántas se le daría vacante en Málaga o cuántas vacantes ofertaría Málaga por francés. Crees que es buena opción o muy arriesgado? Gracias de antemano, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #622 : 11/Feb/2018~17:15 » |
|
Virgi91 es buena opción porque a pesar de no saber eso te pondrías de las primeras y puede ser que cojas vacante antes que por primaria que hay mas gente en bolsa.
Huelva si eres de infantil creo que puede ser que entres la semana próxima porque estas muy bien situada y si eres primaria también tienes buenas opciones de entrar pronto.
Laurap13 creo que pueden llamarte por el mes de abril porque no estas muy arriba en bolsa aunque algo te queda aún que esperar. No tienes unas posiciones muy altas ya.
Cabrero puede que se quede en tres años o tres años y pocos meses porque primera a pesar de llevar tres años sin oposiciones la especialidad se mantiene casi igual todos los años.
Avc creo que si estas en esas posiciones por lo menos hasta finales de abril no hay posibildiades de ser llamada porque esta bajando bien la bolsa pero no tanto como era lo esperado.
Anuski19851 pues con esas posiciones te situo por el tercer trimestre del próximo curso por el mes de mayo porque estas muy alta aún en la bolsa pero hay posibildiades.
FITIPURDINS si te digo la verdad lo veo complicado porque como te han comentado esas bolsas se paran a partir del mes de febrero. Si no entras pues sigues siendo aspirante los dos próximos cursos en el caso de que no saques plaza este curso y a ver si entras en esos dos próximos cursos.
fatyro82 pues te situo por el mes de mayo a mediados de este mes. Antes no lo veo posible. La bolsa está bajando bien y mejor que el curso pasado asi que posibilidades las tienes.
Zizuka si te digo la verdad se entra antes por Pt porque ahora en estos momentos primaria no esta funcionando bien aunque va bajando mejor que el curso pasado ligeramente.
Pincho_Moruno creo que entras sobre mediados de febrero porque debes andar ya muy cerca con las posiciones que tienes en la bolsa. Tu amiga puede ser que entre a mediados de marzo o principios de abril en el peor de los casos.
Eliregar no debes tener preocupación porque todo el ems de mayo siguen llamando de la bolsa y la primera semana de junio tambíen estan llamando de las bolsas.
ArAian lo veo complicado siendo de infantil estar por esas posiciones. Creo que está complicado pero nunca se sabe. Por ahora creo que tal como va bajando la bolsa este curso peude ser que te quedes a poco de entrar.
EduO si te digo la verdad no lo tengo muy claro. No quiero hacerte ilusiones y que luego te lleves un chasco. Yo te veo bien situado pero aún estas alto para lo poco que baja de mas la bolsa al año siguiente. Puedes tener alguna esperanza pero no te ilusiones mucho porque se te ve algo alto aún.
Inma86 creo que este curso te puedes quedar a muy poco de entrar y si entrarias el próximo curso que la bolsa puede ir un poco mejor con respecto a este curso. las posiciones que tienes son algo altas aún. Si entras a finales de curso pues esa alegría que te llevas.
EstefaniaPrimaria de entrar el próximo curso te situo por el ems de mayo con esas posiciones que tienes en bolsa. Antes lo veo poco posible porque la bolsa baja casi igual todos los años aunque cada año parece que entran unos pocos mas.
SeYa puede ser que te llamen a finales del mes de febrero i a principios de marzo a unas malas. En estos momentos ninguna bolsa esta bajando bien pero en la única que han entrado aspirantes es en Pt. En las demás hay interinos todavía en bolsa.
Clya_ te situo por el mes de mayo sobre mediados de mayo mas o menos. Creo que por esas fechas podrían llamarte a pesar de estar alta todavía pero queda mucho tiempo de aqui a mediados de mayo.
Chicoef te situo por el mes de mayo con la posición que tienes en la bolsa pero no es seguro del todo porque esta bolsa se para de enero a finales de curso y baja muy poco pero nunca se sabe.
MRGL hay que tener en cuenta que de aquí a finales de curso siguen llamando de esa bolsa y puede ser posible que se agote porque es una bolsa que en secundaria si baja bien. Es algo normal. No sabría decirte cuánta gente puede entrar pero seguro que entra más gente de aquí a finales de curso. Puede ser que se agote para principios de mayo la bolsa que hay ahora y tiren de esa bolsa extraordinaria para llaamar a tres o cuatro personas. No tiene nada que ver que tengais oposiciones este año. la bolsa sigue abrieta hasta principios de junio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~11:56
|
|
« Respuesta #623 : 11/Feb/2018~18:49 » |
|
Gracias por tu respuesta Zeronter! Por lo visto en la bolsa de secundaria inglés quedan unas 30 personas nada más! Así que la extraordinaria parece que no pinta mal, tendrán que tirar de ella desde marzo prácticamente, a ver...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2017~09:58
|
|
« Respuesta #624 : 11/Feb/2018~19:02 » |
|
Zeronter me gustaría si se puede claro que me orientaras, en verano estaba posicionada en La Bolsa lde primaria la 3600, pero en octubre me llamaron de La Bolsa de ed. Física bilingüe en la que continuo, como puedo saber la posición que ocupo en primaria ya que ahora estoy como no disponible. Muchas gracias por la labor que haces
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2009~05:13
|
|
« Respuesta #625 : 11/Feb/2018~20:48 » |
|
Hola zeronter, ante todo muchísimas gracias por la labor que haces, no está pagado.
Preguntarte si actualmente estoy la 77 en la general, y por provincias la 17 en Málaga, 24 Cádiz, 25 Huelva y 30 en Sevilla, ¿crees que entraré este mes o ya para abril?
Gracias de nuevo por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2017~17:06
|
|
« Respuesta #626 : 11/Feb/2018~21:22 » |
|
Hola Zeronter, estoy en la bolsa de Orientación. Me encuentro en la general en el puesto 30 y en las provincias más bajas 24 en Almería y Jaén. ¿crees que tengo alguna posibilidad de que me llamen en este curso? La verdad que en este mes se está moviendo poquito, no se si con la cercanía de las oposiciones habrá más bajas. Un saludo y gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #627 : 11/Feb/2018~22:35 » |
|
Hola Zeronter, me quedé en la bolsa de primaria el viernes el 490 en la general y en la provincia más baja en Almería el 367. ¿ Cómo lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2017~22:04
|
|
« Respuesta #628 : 11/Feb/2018~22:57 » |
|
Hola Zeronder, soy de primaria, el viernes me quede la 78 en la general. ¿Crees que me llamaran este mes? O ya tendre que esperar a marzo... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #629 : 12/Feb/2018~00:28 » |
|
Carmeloti eso lo podrás saber cuando ceses en la bolsa bilingüe por la que estas trabajando. Una vez que ceses por esa bolsa te ponen disponible en ambas bolsas y entonces peudes ver en qué posición te encuentras en la bolsa de primaria. Aun asi el 1 de julio publican las bolsas de interinos y aspirantes y ahi también te puedes ver en qué posición te has quedado al acabar este curso. Merymaria si eres de infantil creo que podrían llamarte por mediados de marzo o a principios de abril. Con esas posiciones podria ser por esas fechas porque ya se acerca un buen puente y las bolsas se van a ir parando.
Juanjo82orientación creo que puedes quedarte muy cerca de entrar porque ya las bolsas siguen bajando pero muy despacio. Si consigues entrar nos lo comentas por aqui y nos dices a donde te han enviado pero es mejor no hacerse ilusiones. Aún asi sigue la bolsa a ver que tal porque queda la mitad de curso todavía.
Primaria90 lo veo muy bien. Creo que puede ser que te quedes a muy poco de entrar en este curso pero muy poco. Si fuera asi pues entrarias ya el próximo curso seguramente.
Crsis31MR creo que te pueden llamar esta semana que entra no sino mas bien la siguiente que va antes del puente del día de Andalucía. A ver que tal!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #630 : 12/Feb/2018~00:32 » |
|
Zeronter, cuál es el mínimo de provincias que puede pedir un interino? Tengo todas puestas y el año que viene quiero poner sólo Málaga. Hay un mínimo para vacantes o sustituciones diferente? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #631 : 12/Feb/2018~00:49 » |
|
El mínimo es 1. Para provincias y para sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2017~22:04
|
|
« Respuesta #632 : 12/Feb/2018~00:56 » |
|
Muchísimas gracias Zeronder, estoy trabajando y no quiero avisar con demasiada antelación y estaba en un mar de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2018~17:18
|
|
« Respuesta #633 : 12/Feb/2018~01:44 » |
|
Hola Zeronter soy interina de primaria estoy la 236con todas las provincias puestas. Llevo dos años en paro y estoy ya desesperada. Entraré en abril o quizas mas tarde? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2015~07:37
|
|
« Respuesta #634 : 12/Feb/2018~12:27 » |
|
Virgi91 es buena opción porque a pesar de no saber eso te pondrías de las primeras y puede ser que cojas vacante antes que por primaria que hay mas gente en bolsa.
Huelva si eres de infantil creo que puede ser que entres la semana próxima porque estas muy bien situada y si eres primaria también tienes buenas opciones de entrar pronto.
Laurap13 creo que pueden llamarte por el mes de abril porque no estas muy arriba en bolsa aunque algo te queda aún que esperar. No tienes unas posiciones muy altas ya.
Cabrero puede que se quede en tres años o tres años y pocos meses porque primera a pesar de llevar tres años sin oposiciones la especialidad se mantiene casi igual todos los años.
Avc creo que si estas en esas posiciones por lo menos hasta finales de abril no hay posibildiades de ser llamada porque esta bajando bien la bolsa pero no tanto como era lo esperado.
Anuski19851 pues con esas posiciones te situo por el tercer trimestre del próximo curso por el mes de mayo porque estas muy alta aún en la bolsa pero hay posibildiades.
FITIPURDINS si te digo la verdad lo veo complicado porque como te han comentado esas bolsas se paran a partir del mes de febrero. Si no entras pues sigues siendo aspirante los dos próximos cursos en el caso de que no saques plaza este curso y a ver si entras en esos dos próximos cursos.
fatyro82 pues te situo por el mes de mayo a mediados de este mes. Antes no lo veo posible. La bolsa está bajando bien y mejor que el curso pasado asi que posibilidades las tienes.
Zizuka si te digo la verdad se entra antes por Pt porque ahora en estos momentos primaria no esta funcionando bien aunque va bajando mejor que el curso pasado ligeramente.
Pincho_Moruno creo que entras sobre mediados de febrero porque debes andar ya muy cerca con las posiciones que tienes en la bolsa. Tu amiga puede ser que entre a mediados de marzo o principios de abril en el peor de los casos.
Eliregar no debes tener preocupación porque todo el ems de mayo siguen llamando de la bolsa y la primera semana de junio tambíen estan llamando de las bolsas.
ArAian lo veo complicado siendo de infantil estar por esas posiciones. Creo que está complicado pero nunca se sabe. Por ahora creo que tal como va bajando la bolsa este curso peude ser que te quedes a poco de entrar.
EduO si te digo la verdad no lo tengo muy claro. No quiero hacerte ilusiones y que luego te lleves un chasco. Yo te veo bien situado pero aún estas alto para lo poco que baja de mas la bolsa al año siguiente. Puedes tener alguna esperanza pero no te ilusiones mucho porque se te ve algo alto aún.
Inma86 creo que este curso te puedes quedar a muy poco de entrar y si entrarias el próximo curso que la bolsa puede ir un poco mejor con respecto a este curso. las posiciones que tienes son algo altas aún. Si entras a finales de curso pues esa alegría que te llevas.
EstefaniaPrimaria de entrar el próximo curso te situo por el ems de mayo con esas posiciones que tienes en bolsa. Antes lo veo poco posible porque la bolsa baja casi igual todos los años aunque cada año parece que entran unos pocos mas.
SeYa puede ser que te llamen a finales del mes de febrero i a principios de marzo a unas malas. En estos momentos ninguna bolsa esta bajando bien pero en la única que han entrado aspirantes es en Pt. En las demás hay interinos todavía en bolsa.
Clya_ te situo por el mes de mayo sobre mediados de mayo mas o menos. Creo que por esas fechas podrían llamarte a pesar de estar alta todavía pero queda mucho tiempo de aqui a mediados de mayo.
Chicoef te situo por el mes de mayo con la posición que tienes en la bolsa pero no es seguro del todo porque esta bolsa se para de enero a finales de curso y baja muy poco pero nunca se sabe.
MRGL hay que tener en cuenta que de aquí a finales de curso siguen llamando de esa bolsa y puede ser posible que se agote porque es una bolsa que en secundaria si baja bien. Es algo normal. No sabría decirte cuánta gente puede entrar pero seguro que entra más gente de aquí a finales de curso. Puede ser que se agote para principios de mayo la bolsa que hay ahora y tiren de esa bolsa extraordinaria para llaamar a tres o cuatro personas. No tiene nada que ver que tengais oposiciones este año. la bolsa sigue abrieta hasta principios de junio.
Buenos días Zeronter Muchísimas gracias por tu ayuda y tu infinito trabajo, valoro mucho tu trabajo como los demás compañeros que resuelven nuestras dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Oct/2014~09:49
|
|
« Respuesta #635 : 12/Feb/2018~12:50 » |
|
Buenas ZERONTER, mi posición actual en la bolsa de primaria en la general es el 102, y el 58 y 67 por provincias (Almería y Graná). Actualmente estoy trabajando para una empresa privada y no sé si pedirme la excedencia ya o dejarlo para más adelante ya que me han comentado que tendría que solicitarla con unos 15 dias de adelanto. ¿Para cuándo me podrían llamar? y así podría hacerme una idea de cuando solicitar la excedencia.
Muchas gracias !!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2009~05:13
|
|
« Respuesta #636 : 12/Feb/2018~15:29 » |
|
Muchas gracias zeronter, y mucha suerte para todas y todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #637 : 13/Feb/2018~10:22 » |
|
Para zeronter o alguien q pueda ayudarme he ido hoy al médico para pedir el informe q tenemos q entregar al comenzar a trabajar y me ha dicho q ese informe ya no es válido q lo q se está pidiendo ahora es como un psicotécnico que tenemos q hacernos en un centro privado alguien q lo haya entregado recientemente sabe algo de esto?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #638 : 13/Feb/2018~14:21 » |
|
Yo lo pedí hace una semana y sin problema. Hablo de Almería.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #639 : 13/Feb/2018~15:26 » |
|
He llamado a delegación y me han dicho q es un certificado médico normal q te hace el médico de cabecera como siempre nos lo ha hecho o al menos en mí caso, pero q no le extrañaría q la cosa hubiera cambiado y otras delegaciones estén pidiendo un psicotécnico q habría q hacerlo por la privada.
|
|
|
|
|
|
|
|