Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #640 : 13/Feb/2018~18:02 » |
|
Zeronter estoy en la bilingüe de primaria/inglés la 39 en la general y la 33 en la provincia más cercana. Tengo todas las provincias puestas. ¿Me llamarán este curso?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2015~10:27
|
|
« Respuesta #641 : 13/Feb/2018~18:15 » |
|
Hola Zeronter, haber si puedes ayudarme con algunas dudas. Me han llamado para sustitución de un mes aprox. es mi primera vez que trabajo, por tanto contentísimo por entrar. Ahora me surgen varias dudas, por eso es el escribirte, haber si puedes orinetarme un poco. 1. He entrado por bolsa de puestos especifico, me han dicho que el tiempo de servicio ya me servirá para ambas bolsas, por tanto, pasaría a ser interino normal? 2. Si me han llamado ahora, en cuanto termine, volveria a bolsa colocado por orden de nota inicial? o ya me ordenan por tiempo de servicio? tengo entendido que ordenan el tiempo de servicio para el próximo año. 3. Según la respuesta de la pregunta anterior, en este caso, si no me cuentan este ao el tiempo de servicio, no tendría opción de que me volvieran a llamar, verdad? 4. Por ultimo, yo soy trabajador de la administración pública (ayuntamiento), pero he aceptado la llamada para entrar de interino, pero hay unos días que aun no me han dado de baja por el otro trabajo (estoy a la espera de ver si puedo solicitar servicio para que me guarden el trabajo hasta que vuelva de la sustitución, por si ya no me llaman mas este año), hay algún problema al no haberme dado de baja aún? Graciasss de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #642 : 13/Feb/2018~19:26 » |
|
Hola Zeronter, haber si puedes ayudarme con algunas dudas. Me han llamado para sustitución de un mes aprox. es mi primera vez que trabajo, por tanto contentísimo por entrar. Ahora me surgen varias dudas, por eso es el escribirte, haber si puedes orinetarme un poco. 1. He entrado por bolsa de puestos especifico, me han dicho que el tiempo de servicio ya me servirá para ambas bolsas, por tanto, pasaría a ser interino normal? 2. Si me han llamado ahora, en cuanto termine, volveria a bolsa colocado por orden de nota inicial? o ya me ordenan por tiempo de servicio? tengo entendido que ordenan el tiempo de servicio para el próximo año. 3. Según la respuesta de la pregunta anterior, en este caso, si no me cuentan este ao el tiempo de servicio, no tendría opción de que me volvieran a llamar, verdad? 4. Por ultimo, yo soy trabajador de la administración pública (ayuntamiento), pero he aceptado la llamada para entrar de interino, pero hay unos días que aun no me han dado de baja por el otro trabajo (estoy a la espera de ver si puedo solicitar servicio para que me guarden el trabajo hasta que vuelva de la sustitución, por si ya no me llaman mas este año), hay algún problema al no haberme dado de baja aún? Graciasss de antemano ¡Hombre, Ufo! Hacía tiempo que no sabía nada de ti. Al final has entrado, tarde pero has entrado. Me alegro mucho que te lo mereciste en el año 2015. Un abrazo crack.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #643 : 13/Feb/2018~21:27 » |
|
graciasss intimig!!pues fíjate que al final, entre en área deportes de un ayuntmiento con plaza también, y me desvincule un poco de esto... y finalmente mira por donde, me llamaron! No me lo esperaba para nada, y claro después de tanto tiempo y haberme quedado a las puertas años anteriores, no podía rechazarlo!! asi que genial!! Por eso no entraba mucho o casi nada al foro, porque me fui por otra línea!! ahora espero contribuir más por aquí!! gracias compañero!! Bueno la pregunta iba para zeronter, pero se que tu estas puesto en el tema bastante, asi que si puedes ayudarme en las cuestiones, te lo agradecería mucho también!! gracias de nuevoooo!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2017~20:43
|
|
« Respuesta #644 : 14/Feb/2018~16:14 » |
|
Buenas tardes Zeronter, como siempre gracias por tu labor. Hoy me he quedado en la bolsa de PRIMARIA la 47 en la general, y la 25 en Almería, la provincia más baja, pero las tengo todas puestas. Cómo lo ves? Mil gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #645 : 14/Feb/2018~22:35 » |
|
Buenas noches, Zeronter.
Me gustaría que me resolvieras una duda que tengo con respecto al próximo curso. Soy interna en la especialidad de francés y me gustaría saber si para el próximo curso se mantendrá el número de vacantes informatizadas o por el contrario puede aumentar o disminuir. No me queda claro en función a qué se basan para sacar x plazas en verano cuando nada más empezar el curso siguen llamando para ofertar vacantes. Hay gente muy lejos de casa por obtener vacante en agosto y sin embargo las personas que la cogen en septiembre eligen destino. Si desde junio se sabe que en esos coles falta un maestro, por qué no organizan los destinos a su debido tiempo??? Podría aumentar ese número de vacantes informatizadas este año sin opos?
Gracias por tu trabajo, compañero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2016~08:51
|
|
« Respuesta #646 : 15/Feb/2018~09:11 » |
|
Buenos días Zeronter,
Este próximo lunes 19 será mi último día en esta baja y el martes 20 apareceré de nuevo en bolsa, ¿podrían llamarme el mismo martes 20 o durante esa semana? Tengo como provincias Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2015~12:39
|
|
« Respuesta #647 : 15/Feb/2018~10:10 » |
|
Buenos días Zeronter,
Este próximo lunes 19 será mi último día en esta baja y el martes 20 apareceré de nuevo en bolsa, ¿podrían llamarme el mismo martes 20 o durante esa semana? Tengo como provincias Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.
Gracias!!!
Compañero yo estoy la 61 en la general y 32 en la provincia mas baja y me interesaría tb saber si la semana q viene hay llamamientos. A ver si algún compi se acuerda de otro cursos. Yo creo q en Málaga en la semana blanca y Cádiz y Almería tienen puente, pero las demás solo un día de fiesta...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Feb/2009~11:24
|
|
« Respuesta #648 : 15/Feb/2018~17:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #649 : 15/Feb/2018~19:43 » |
|
Sabéis aprox. Cuantos interinos quedan en bolsa actualmente por entrar? Este año entraría algún aspirante?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #650 : 15/Feb/2018~20:12 » |
|
Sabéis aprox. Cuantos interinos quedan en bolsa actualmente por entrar? Este año entraría algún aspirante?
Si no indicas la especialidad es complicado que te podamos ayudar.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #651 : 15/Feb/2018~20:25 » |
|
Hola, estoy en la bolsa de Primaria sobre la 880 en la general con todas las provincias pedidas. En qué puesto creéis que me quedaré en Junio? Y otra pregunta, cuántos puestos más bajará el próximo curso con respecto a este? Conclusión, tendré oportunidad de meter cabeza el curso que viene aunque sea al final del último trimestre o ni de lejos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #652 : 15/Feb/2018~22:01 » |
|
Cierto, Seria educación física
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #653 : 16/Feb/2018~12:01 » |
|
Para los que quieran tener abierta esta opción....ha abierto la Bolsa de Extremadura en la especialidad de Intervención Sociocomunitaria,que es para todos los maestr@s,al menos yo sólo podría optar a esta bolsa,lo digo por si alguién estuviera interesad@. Saludos y buen viernes oeoeoeo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #654 : 16/Feb/2018~13:15 » |
|
Hola Zeronter, tienes idea de si actualmente es más fácil acceder a trabajar en Educación Primaria por Andalucía o Extremadura? Estoy tanteando la posibilidad de presentarme allí, estoy la 817 en la provincia más cercana y seguramente el año que viene tampoco trabaje y tampoco se si el 2019 sacando un 9 entraré a trabajar viendo como esta la bolsa. ¿ Este año que se convocan oposiciones en algunas comunidades serían el mismo día ? ¿ cuántos aspirantes pueden entrar este año? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #655 : 16/Feb/2018~17:11 » |
|
Para los que quieran tener abierta esta opción....ha abierto la Bolsa de Extremadura en la especialidad de Intervención Sociocomunitaria,que es para todos los maestr@s,al menos yo sólo podría optar a esta bolsa,lo digo por si alguién estuviera interesad@. Saludos y buen viernes oeoeoeo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginYa he hecho la solicitud, pero una duda la prueba que hay que hacer de que trata? y cuando sería? saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~11:56
|
|
« Respuesta #656 : 16/Feb/2018~17:42 » |
|
Para los que quieran tener abierta esta opción....ha abierto la Bolsa de Extremadura en la especialidad de Intervención Sociocomunitaria,que es para todos los maestr@s,al menos yo sólo podría optar a esta bolsa,lo digo por si alguién estuviera interesad@. Saludos y buen viernes oeoeoeo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginYa he hecho la solicitud, pero una duda la prueba que hay que hacer de que trata? y cuando sería? saludos! Que yo sepa esto no es una bolsa al uso, es para la gente que se presente a las opos alli y después quieran quedarse en bolsa si no aprueban...por eso dice lo de la prueba
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2017~17:49
|
|
« Respuesta #657 : 16/Feb/2018~17:54 » |
|
Hola buena tardes a todos, haber si alguien puede responderme. Por la hospitalizacion de un hijo (menor de 2 años)a causa de una operación,¿cuanto tiempo tendría para estar de baja?. no dejo de darle vueltas a la cabeza porque estoy a las puertas de que me llamen de la bolsa y me va a coincidir con la operación de mi peque. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2017~22:04
|
|
« Respuesta #658 : 16/Feb/2018~18:45 » |
|
Hola Zeronder, soy de primaria y hoy me he quedado en la general la 44, tengo todas las provincias cogidas. Ya supongo que es imposible entrar este mes, verdad? Porque ahora con el puente y la semana blanca de malaga...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #659 : 16/Feb/2018~18:52 » |
|
Hola Zeronter. Este mes está siendo bastante bueno en Primaria superando ya las previsiones. Según tus predicciones bajaría hasta final de curso unas 300 posiciones quedándome sobre el puesto 300 en junio. ¿Crees que entraría el próximo curso? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|