Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #40 : 06/Ago/2017~17:21 » |
|
Ojalá Zeronter, no creo que cueste tanto y si cuesta tanto es por la opacidad que verdaderamente hay. Yo con los pocos vocales que he hablado he escuchado de todo, algunas cosas positivas y otras negativas pero lo que queda claro y generalizado es que hay mucho "mamoneo" eso sumado a las órdenes de la Junta pues aparecen notas MUY PERO QUE MUY RARITAS, eso si...siempre para que la persona consiga plaza. Este año con un baremo de 1.2 ha sido la gota que me demuestra que algunos consiguen la plaza por su cara bonita. Ojo!!! No generalizo pero haberlos los hay.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2010~16:21
|
|
« Respuesta #41 : 06/Ago/2017~19:51 » |
|
Y si haces algo para marcar diferencia y ese algo no está en los items, no te sirve de nada, yo propuse una actividad para controlar el comportamiento de los alumnos, algo crucial para poder desarrollar actividades jugando, yo lo hago y me funciona, pero eso no vendría en los items. Cada uno dice una cosa y luego ves programaciones y unidades didácticas normalitas con 8 y 9.Perdonad no puedo desconectar, estoy muy quemá.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #42 : 06/Ago/2017~20:14 » |
|
Ir arreglado/a tampoco es un item, no vale de nada. No es por criticar a nadie, cada uno viste como quiera pero somos modelos para los alumnos, independientemente del estilo q tenga cada persona, pero un mínimo de decoro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #43 : 06/Ago/2017~20:31 » |
|
Susyron ánimo!!! entiendo como te sientes, pero quédate con lo que comentas y que te funciona en clase, no somos la nota que nos ponen, una vez aprobada la oposición sin plaza deberían pasarse por los colegios y ver nuestro verdadero trabajo, ahí se demuestra el verdadero docente. Los items al parecer son "Secreto de alto estado para algunos" pero muy asequibles para otros. En fin...seguiremos luchando, más tarde o más temprano lo conseguiremos. Nadie dijo que fuera fácil pero mis primeras oposiciones con un 4 de baremo y un 8.2369 ni olí la plaza y tampoco entré a trabajar y este año para rematar veo que una persona con un 5 en el escrito y un 1.5 de baremo lo consigue gracias al 10 del oral, ¿ese cumplió todos los items al parecer.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #44 : 06/Ago/2017~21:02 » |
|
Cumpliría todos los items con una máxima originalidad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2017~00:27
|
|
« Respuesta #45 : 06/Ago/2017~21:52 » |
|
....y sin mirar mucho el reloj....y al menos, los que ya sois interinos podéis decir que ya os habéis subido al tren, pero otros estamos en la estación y el tren no llega...desconectar no es tan fácil.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #46 : 07/Ago/2017~07:00 » |
|
Y Ahora que lo pienso....les harán jurar sobre el manual de la LOMCE que no pueden desvelar los items...y por eso hay tanto misterio?...en fin a ver que pasa hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2007~17:01
|
|
« Respuesta #47 : 07/Ago/2017~13:20 » |
|
Voy a escribir por última vez en este hilo en relación con algunos comentarios.
Para empezar, quiero decir que en el foro cada uno aporta lo que quiere: algunas personas ayudan, otras trollean, otras dan rienda suelta a la lengua... allá cada cuál. Entiendo que haya gente que no quiera aportar, visto lo visto.
Puedo entender que se esté cabreado/a, pero las críticas las debéis hacer en la dirección correcta. ¿Queréis los criterios de corrección? Exigídselo al organismo correspondiente (parte de ellos ya están publicados, solo hay que buscarlo). ¿Conocéis ejemplos concisos de enchufismo? Denunciadlo donde corresponde con nombre y apellidos.
Es obvio que habláis desde el enfado, pero si queréis aportar cambios, denunciad para que se investigue en el lugar donde se puede hacer realmente algo productivo. Hablar es gratis; quejarse puede ser hasta beneficioso; la ironía y el sarcasmo no sirve de nada. Comentarios así evitan que la gente que sabe algo se lo calle para ahorrarse tonterías; me uno a ese listado.
Ahora podréis despotricar. Igual que dije en un comentario anterior que cada uno tiene que pensar en cómo exponer, también hay que hacer examen de conciencia y ver cómo se toman las posibles ayudas del foro. A lo mejor se prefieren los consejos pagados de las academias, por eso de que están pagados.
Me alegro de que haya gente a la que pueda haber servido de algo mis mensajes.
Hasta luegui!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #48 : 07/Ago/2017~20:07 » |
|
Ah..que no sabía yo que había un grupo de gente que evitaba decir algo para ahorrarse tonterías!...Hormiga_555, la ironía y el sarcasmo se utilizan para no explicitar algo, que por otra parte ya es conocido por cualquier opositor, lo poco rigurosa que es esta oposición en todos los sentidos y que estamos ya cansados de que haya gente que aún se empeñe en justificar lo injustificable. Pero como ha dicho algún compañer@ habrá que esperar que algún día se alineen los astros y nuestro fin más anhelado sea alcanzado. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|