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« Respuesta #260 : 25/Jul/2017~19:02 » |
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Tiene que estar relacionado.
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Principiante
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« Respuesta #261 : 25/Jul/2017~19:06 » |
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Lo que no queda claro segun el baremo actual es si cuenta mas de un master.
He leido a gente que si le ha contado mas de uno pero en sindicatos me dijeron en su dia que no.
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Avanzad@
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« Respuesta #262 : 25/Jul/2017~19:23 » |
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Pues lo de un master o más, se debería aclarar definitivamente con la administración...no estamos para seguir gastando dinero, la mayoría de las veces con bastante sacrificio, e invirtiendo tiempo y esfuerzo en algo que luego no sea válido para baremar...tiempo y esfuerzo, que es mucho más rentable en prepararnos oposiciones....aunque y esa es otra, sin saber exactamente en como van a ser...es incríble....
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Expert@
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« Respuesta #263 : 25/Jul/2017~19:28 » |
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Estoy de acuerdo... con lo baratos que valen y el tiempo que requieren... como para que no cuenten, pero eso no lo vamos a saber, como muy pronto veremos lo que pasa en secundaria, pero claro, ya será tarde
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Principiante
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« Respuesta #264 : 25/Jul/2017~20:34 » |
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En estas opos han dado por bueno cualquiera.
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Moderador/a
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« Respuesta #265 : 26/Jul/2017~23:28 » |
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Noticia reciente sobre las oposiciones extraordinarias que se celebran a partir del 2018: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/economia/abci-hacienda-y-sindicatos-coordinaran-examenes-y-fechas-para-oposiciones-interinos-201707261656_noticia.html
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Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
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Nuev@
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« Respuesta #266 : 27/Jul/2017~00:45 » |
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Estaría bien también que el examen escrito de las oposiciones se haga por ejemplo en algún fin de semana de enero y luego quien apruebe tiene varios meses para preparar el oral hasta junio. Y los que no aprueben se ahorran tener que haber hecho una programación para nada.
No puedo estar más de acuerdo contigo
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Pata Negra
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« Respuesta #267 : 27/Jul/2017~11:13 » |
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Gracias Zeronter por noticia , miedo da que cambien temario y una pregunta pone que para el tema de las 35 horas se reuniran a primeros septiembre pero ¿en que fecha septiembre se reuniran para acceso y temas de educación?
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Moderador/a
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« Respuesta #268 : 27/Jul/2017~13:18 » |
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En septiembre hay reunión para ambos temas.
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« Respuesta #269 : 27/Jul/2017~18:00 » |
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Soy nuevo aquí y resulta interesante leer vuestras opiniones. Personalmente creo que es muy difícil que echen a interinos con mucho tiempo trabajado, ya que, según tengo entendido tendido, quieren reducir la tasa de interinidad al 8%. Si echan a la gente, además de tener que pagarles indemnizaciones, luego vienen paros cuantiosos y, en muchos casos, ayudas sociales posteriores. Al gobierno la gente le da igual pero el dinero no. No les compensa por ningún lado. Por otra parte yo logré entrar durante el sistema transitorio que fue declarado ilegal. Entonces no podría reclamar mi plaza? Yo no llevaba informe y con mi nota hubiera entrado pasado a los que obtuvieron plaza de esa forma.
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« Respuesta #270 : 27/Jul/2017~18:21 » |
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En cuanto a la propuesta de exámenes tipo test, aunque sean objetivos no reflejan nada más que capacidad de memorización. Un profesor debe saber redactar de forma correcta, no cometer errores ortográficos, gramaticales... Por otro lado habláis de que las pruebas no van a ser eliminatorias pero no habrá informe. O meten el triple de tribunales o se pasan todo el verano corrigiendo los que hay, lo que es impensable. Eso les va a salir muy caro.
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« Respuesta #271 : 27/Jul/2017~19:18 » |
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Completamente de acuerdo con lo del examen de tipo text que comentas Eitrox
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« Respuesta #272 : 27/Jul/2017~20:14 » |
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25 temas memorizados tampoco demuestran ninguna capacidad docente, que conozco gente sin un b1 de inglés que se sabía los 25 temas en inglés más la programación y unidades, ya funcionaria, y seguro que todos conocemos a alguien así. El examen tipo test es una solución para la gran subjetividad que planea actualmente sobre el sistema de acceso pero conllevará otros peros. No existe la prueba perfecta pero si debemos acercarnos a la más justa y eficaz. Los docentes deben saber expresarse, por supuesto, y tener una cultura general razonable, así que si queremos eficacia podemos pedir un examen de cultura general como ya tienen otras comunidades. Los docentes no podemos saber todo de todo, pero estamos obligados prácticamente a saber algo de todo.
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« Respuesta #273 : 27/Jul/2017~21:45 » |
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25 temas memorizados tampoco demuestran ninguna capacidad docente, que conozco gente sin un b1 de inglés que se sabía los 25 temas en inglés más la programación y unidades, ya funcionaria, y seguro que todos conocemos a alguien así. El examen tipo test es una solución para la gran subjetividad que planea actualmente sobre el sistema de acceso pero conllevará otros peros. No existe la prueba perfecta pero si debemos acercarnos a la más justa y eficaz. Los docentes deben saber expresarse, por supuesto, y tener una cultura general razonable, así que si queremos eficacia podemos pedir un examen de cultura general como ya tienen otras comunidades. Los docentes no podemos saber todo de todo, pero estamos obligados prácticamente a saber algo de todo.
Dicho así, parece que fuera facil memorizar 25 temas, hacer un supuesto, y luego programacion y 13 ud. Todo ello en inglés, cuando hay gran cantidad de opositores que no es capaz d hacer la mitad de eso en castellano. Yo estoy a favor de que una parte sea tipo test pero creo que tambien es necesaria una parte de desarrollo.
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« Respuesta #274 : 28/Jul/2017~12:20 » |
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Esperemos que no cambien los temarios porque entonces hay que empezar de cero con los temas.
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« Respuesta #275 : 28/Jul/2017~13:23 » |
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25 temas memorizados tampoco demuestran ninguna capacidad docente, que conozco gente sin un b1 de inglés que se sabía los 25 temas en inglés más la programación y unidades, ya funcionaria, y seguro que todos conocemos a alguien así. El examen tipo test es una solución para la gran subjetividad que planea actualmente sobre el sistema de acceso pero conllevará otros peros. No existe la prueba perfecta pero si debemos acercarnos a la más justa y eficaz. Los docentes deben saber expresarse, por supuesto, y tener una cultura general razonable, así que si queremos eficacia podemos pedir un examen de cultura general como ya tienen otras comunidades. Los docentes no podemos saber todo de todo, pero estamos obligados prácticamente a saber algo de todo.
Dicho así, parece que fuera facil memorizar 25 temas, hacer un supuesto, y luego programacion y 13 ud. Todo ello en inglés, cuando hay gran cantidad de opositores que no es capaz d hacer la mitad de eso en castellano. Yo estoy a favor de que una parte sea tipo test pero creo que tambien es necesaria una parte de desarrollo. ¡Ojo! No digo que sea fácil, yo mismo no podría, de hecho he sido incapaz en castellano porque me resulta más fácil desarrollar un guión sabiendo de lo que hablo. Son habilidades distintas. La cuestión es... qué habilidades docentes demuestran un maestro que ha memorizado? Está claro que la memoria sí, ¿alguna otra? Ya no te hablo de lo que se me vaya a juzgar a mí en las oposiciones, sino de que preferiría para las futuras generaciones y como compañero o compañera de trabajo: un maestro culto, con inquietudes, capaz de transmitir y enrolar al alumnado en sus actividades, y por supuesto alguien ejemplar en cuanto a educación, respeto, principios y valores. En principio podría obviar su memoria, siempre que no sea objeto de análisis clínico claro jaja. Pero repito, es muy difícil dar con una prueba objetiva a la par que efectiva, pero habrá que procurar mejorar lo que tenemos.
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« Respuesta #276 : 28/Jul/2017~16:52 » |
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25 temas memorizados tampoco demuestran ninguna capacidad docente, que conozco gente sin un b1 de inglés que se sabía los 25 temas en inglés más la programación y unidades, ya funcionaria, y seguro que todos conocemos a alguien así. El examen tipo test es una solución para la gran subjetividad que planea actualmente sobre el sistema de acceso pero conllevará otros peros. No existe la prueba perfecta pero si debemos acercarnos a la más justa y eficaz. Los docentes deben saber expresarse, por supuesto, y tener una cultura general razonable, así que si queremos eficacia podemos pedir un examen de cultura general como ya tienen otras comunidades. Los docentes no podemos saber todo de todo, pero estamos obligados prácticamente a saber algo de todo.
Dicho así, parece que fuera facil memorizar 25 temas, hacer un supuesto, y luego programacion y 13 ud. Todo ello en inglés, cuando hay gran cantidad de opositores que no es capaz d hacer la mitad de eso en castellano. Yo estoy a favor de que una parte sea tipo test pero creo que tambien es necesaria una parte de desarrollo. ¡Ojo! No digo que sea fácil, yo mismo no podría, de hecho he sido incapaz en castellano porque me resulta más fácil desarrollar un guión sabiendo de lo que hablo. Son habilidades distintas. La cuestión es... qué habilidades docentes demuestran un maestro que ha memorizado? Está claro que la memoria sí, ¿alguna otra? Ya no te hablo de lo que se me vaya a juzgar a mí en las oposiciones, sino de que preferiría para las futuras generaciones y como compañero o compañera de trabajo: un maestro culto, con inquietudes, capaz de transmitir y enrolar al alumnado en sus actividades, y por supuesto alguien ejemplar en cuanto a educación, respeto, principios y valores. En principio podría obviar su memoria, siempre que no sea objeto de análisis clínico claro jaja. Pero repito, es muy difícil dar con una prueba objetiva a la par que efectiva, pero habrá que procurar mejorar lo que tenemos. Justamente con el sistema actual se pretende evaluar a traves de supuestos y la programacion y udis eso que dices. No conozco de que forma sino podria evaluarse eso.
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« Respuesta #277 : 28/Jul/2017~21:29 » |
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En la guardia civil los exámenes son tipo test y ellos tb deben saber expresarse. Yo creo que así es más justo para todos porque este examen que hay es demasiado subjetiva. Y tb creo que deberían poner un examen psicológico porque vamos a tratar con personas y hay algunos maestros que no están muy bien psicologicamente
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« Respuesta #278 : 29/Jul/2017~01:30 » |
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Para cuándo una promoción interna en estas oposiciones??
Entiendo y comparto que a los interinos que ya han pasado algunos varias veces el proceso selectivo y llevan ts se les valore como merece, que nadie se lo ha regalado, pero los aspirantes también buscamos oportunidad.
Por cierto que hasta que no haya un tipo test no habrá algo de justicia . Todos conocemos a quien está dentro y tuvo suerte de que le tocara algo que se sabía ...
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« Respuesta #279 : 29/Jul/2017~08:06 » |
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Si se cambia el tipo de examen, lo normal es que cambien el temario, y eso es un retroceso para todos los que llevamos ya los temas estudiados. Sigo son ver el cambio ventajoso...de ninguna de las maneras.
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