Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Dudas unidades didácticas pt
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dudas unidades didácticas pt  (Leído 2852 veces)
Helena81

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2011~10:19

Dudas unidades didácticas pt
« : 13/Jun/2017~16:28 »

Hola compis, me asaltan dudas de última hora, a ver si alguien me puede asesorar un poco... Este año me presento por pt en Andalucía, llevo sin presentarme desde 2011. Y me he estado preparando por mi cuenta sin ayuda de preparador ni academia. Para las UD he incluido los elementos curriculares (criterios e indicadores de evaluación, objetivos, contenidos,...) tal como vienen en la Orden 17 de marzo 2015 y como son tan generales no he realizado adaptaciones para el alumno con NEE, las adaptaciones las he concretado en las actividades, que algunas si necesitan ser adaptadas al nivel del alumno... Creéis que es adecuado hacerlo así? O debería adaptar también objetivos, contenidos, criterios...? No se si me he explicado con claridad... Gracias de antemano!
mop

Nuev@

Registro:03/May/2007~18:10

Re: Dudas unidades didácticas pt
« Respuesta #1 : 19/Jun/2017~10:03 »

Hola Helena81.

Pues deberás adaptar más o menos dependiendo del alumnado que hayas elegido y las necesidades que hayas puesto que tienen. Si te refieres a alumnos con ACS tienes que adaptar los elementos curriculares también. Si solo adaptas actividades será no significativa, siempre y cuando los objetivos, contenidos, evaluación... sean iguales. Lo que sí tendrías que ver que efectivamente esas actividades sigan trabajando los mismos objetivos que las generales, evalúas con los mismos criterios, etc.

No puedo ayudarte sin conocer nada del alumnado al que se refieren.
Helena81

Nuev@

Registro:23/Ago/2011~10:19

Re: Dudas unidades didácticas pt
« Respuesta #2 : 23/Jun/2017~12:53 »

Muchas gracias por tu ayuda mop! Es alumno con NEE y ACS. Ya estoy manos a la obra adaptando!! Gracias de nuevo! Saludos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Dudas unidades didácticas pt
« anterior próximo »
Ir a: