Me refiero a esto:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.amena.com/blog/tarifas/nuevo-amena-en-casa:-40-gb-por-2995.html
Lo tenía un compañero mío el curso pasado. La ventaja es que te puedes llevar el router a cualquier lado.
El inconveniente: comprueba tu zona de cobertura. Hay una limitación a 40 gb pero vamos, debería darte de sobra para un uso "normal".
(Si ves muchas series online o muchas descargas pues supongo que nones)
Si quieres algo más sencillo otra forma es buscar otro tipo de conexión que podría ser:
- Bien con tu propio móvil, aumentando la tarifa de datos y lo pones como modem wifi.... (aquí tienes que buscar bien qué tarifa te convendría, pero no vas a encontrar una que te de 40 gb por 30 euros como Amena)
- Bien pincho. Yo tengo uno de pepehone de 2gb. Me vale para lo básico. Pago unos 10 euros creo (soy cliente antigua) Peeeeeeeeero, tengo el ordenador bloqueado para que no actualice absolutamente nada.
- Compartir el wifi con algún vecino. Te va a parecer una tontería, pero a mí me ha funcionado SIEMPRE. Llegas, llamas a la puerta de al lado y le dices: hola soy fulanita de tal, soy maestra, no me interesa contratar adsl porque la permanencia es un rollo y para las altas y bajas no me compensa, te interesaría compartir el wifi conmigo? Te pago....tanto...todos los meses. El uso que voy a hacer de él es para trabajo y poco más, si ves que te consumo mucho, me lo dices y lo dejamos.
Prueba, ya verás, la gente te sorprende a veces con estas cosas.