Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
 |
« Respuesta #100 : 03/Ago/2016~22:40 » |
|
Y como ves esa cifra para la entrada de aspirantes Zeronter? Hablo de Primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #101 : 03/Ago/2016~22:42 » |
|
Algunos dicen que en primaria contando eoe, mates, sociales, compensacion etc...serán en total en torno a 1200 y algo, y otras personas dicen que sobre 1.000 y poco...no entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2015~22:34
|
 |
« Respuesta #102 : 03/Ago/2016~22:44 » |
|
Zeronter y Infantil?!?   ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2016~11:25
|
 |
« Respuesta #103 : 03/Ago/2016~22:44 » |
|
El número de unas 800 y pico vacantes apra primaria lo veo más correcto que otras cantidades que se están diciendo porque si metemos a desplazados, suprimidos, provisionales e interinos, las vacantes apra estos últimos se quedarían por esa cifra de unas 840 o 860 que son pocas pero más que en las provisionales. Mañana por la mañana creo que publican ya el tiempo de servicio definitivo y los destinos definitivos. A estas horas que tenemos ya no creo que salgan publicados los destinos definitivos.
Las 800 esas son las que me salen a mi en primaria haciendo el calaculo: vacantes iniciales - (suprimidos+ desplazados+provisionales) a estas 800 habria que sumarle sociales, matemáticas, eoe, compensatoria. Haciendo la suma de todo a mi me sale unas 1100 vacantes. Ojalá sea como digo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2016~13:11
|
 |
« Respuesta #104 : 03/Ago/2016~22:47 » |
|
Creo que los aspirantes no tenemos nada que hacer...deberían sacar algunas vacantes más que el curso pasado para poder entrar algunos mas y esta visto que eso no va a ocurrir...siento ser pesimista pero los números son los números. No obstante hay que seguir luchando de cara a próximos cursos! Animo, se que es difícil yo tmb me quede cerquita de entrar 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
 |
« Respuesta #105 : 03/Ago/2016~22:58 » |
|
Puff no lo sé Elena, yo tenía todo perdido, pero viendo que con esta gente todo está lleno de sorpresas... Una vez Zeronter me dijo que un año dieron 97 vacantes en las definitivas de primaria... Y que entraron ese año aspirantes... Que me corrija Zeronter si me equivoco
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~18:10
|
 |
« Respuesta #106 : 03/Ago/2016~23:07 » |
|
Creo que los aspirantes no tenemos nada que hacer...deberían sacar algunas vacantes más que el curso pasado para poder entrar algunos mas y esta visto que eso no va a ocurrir...siento ser pesimista pero los números son los números. No obstante hay que seguir luchando de cara a próximos cursos! Animo, se que es difícil yo tmb me quede cerquita de entrar  Nunca pierdas la esperanza. Suena a tópico, hay que ser realista, lo sé. Pero el destino no está escrito en ninguna parte y, si está, se puede reescribir. Lo que tenemos que hacer es ir todo el colectivo a una: funcionarios, interinos, aspirantes, primaria, infantil, Educación física, infantil, primaria, secundaria... Sólo luchando conjuntamente por una escuela pública y de calidad podremos lograr nuestras metas. Mañana, todos a Sevilla!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #107 : 03/Ago/2016~23:18 » |
|
Asi es educacionportodos pero ese año la bolsa de interinos de primaria se quedó muy vacía de gente porque salieron muchas plazas de primaria y muchos interinos sacaron su plaza. Eso hizo que entraran aspirantes. Esa cifra se vé mejor pero habrá que hacer cálculos una vez vista la cifra real.
Infantil creo que puede conseguir unas pocas más de vacantes pero tampoco es un número alto con respecto a las provisionales. Alguien por ahi parece que le salían unas 400 y poco en las definitivas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
 |
« Respuesta #108 : 03/Ago/2016~23:27 » |
|
Salen unas 1200 vacantes en total para primaria. Esto cambia bastante las cosas. Qué piensas zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #109 : 03/Ago/2016~23:29 » |
|
Cambia bastante las cosas si es asi porque es casi una cifra parecida a la del curso pasado y luego, en septiembre suelen dar muchas más vacantes que el curso pasado por lo que puede bajar la bolsa bastante. No se sabe cuanto ahora hasta no hacer las cuentas una vez vistas las reales pero es muy buena cifra esa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2016~11:22
|
 |
« Respuesta #110 : 03/Ago/2016~23:51 » |
|
Entonces con esa cifra entrarían todos los interinos con ts este curso? Aún así hay que seguir luchando!!!mañana nos espera sevilla chicos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Feb/2016~17:45
|
 |
« Respuesta #111 : 03/Ago/2016~23:53 » |
|
Zeronter ¿Como ves las provisiones para los pt¿. Como aspirante veo todo tan complicado y difícil que sinceramente tengo cero esperanzas en poder ejercer.Mañana habrá que seguir luchando compañeros que no nos engañen.Espero que alguien me pueda orientar ,porque no entiendo si estas cifras que habría que restarlo a la posición general. Según esto pt primaria serian 541 y pt eso 315. Ayudaaaa me vuelvo loca no entiendo nada.Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #112 : 03/Ago/2016~23:57 » |
|
Eso son suposiciones. No está claro que sea esa la cifra que asignen de vacantes a los interinos. Hasta no ver la cifra real, no podemos decir que eso sea cierto. A ver si ahora, decimos que esa es la cifra y alguna gente dice: "pues bueno que agusto me quedo si las cosas son casi igual que el curso pasado". No son iguales a las del curso pasado las cifras que se manejan de posibles vacantes. Desciende su número en primaria, infantil y educación física.
PtAndalucia lo veo bien pero insisto que de ahi se deben quitar para provisionales, desplazados, suprimidos. Si esas son las que quedan para interinos es buen número.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:19/May/2006~12:32
|
 |
« Respuesta #113 : 03/Ago/2016~23:59 » |
|
Es normal que NO aparezcan centros que os han dado en las provisionales. A ver, estás vacantes son plazas reales que están libres como plantilla de funcionamiento. Si esta plaza la ha cogido un definitivo en comisión de servicios queda libre la suya que es la que le dan al interino. Pero esta última NO aparece como vacante, puesto que sólo quedará libre si el funcionario definitivo la deja libre. Por eso algunos buscáis lo que os han dado y no aparece! Pero si el definitivo la deja libre porque se va en comisión pues la volverán a dar.
|
|
|
|
"NADIE PUEDE PENSAR EN SER MAESTRO SI UN DIA NO FUE DISCPULO"
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2012~16:14
|
 |
« Respuesta #114 : 04/Ago/2016~00:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Ago/2016~13:48
|
 |
« Respuesta #115 : 04/Ago/2016~00:02 » |
|
Yo soy de AL y sigo sin entender zeronter, pq en provisionales salían 457 vacantes entre definitivos.... Interinos...ahora con lo publicado está noche disminuyen a 346 es decir 111 menos. Creo q soy muy toyo lo siento no lo entiendo ......
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #116 : 04/Ago/2016~00:10 » |
|
Totalmente de acuerdo zeronter no nos podemos fiar ,porque ellos siempre van a intentar disfrazar la realidad.Muchas gracias y luchar mañana por los derechos de todos los docentes sin distinción de especialidad y estado laboral. La unión hace la fuerza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #117 : 04/Ago/2016~00:18 » |
|
Según un comentario de csif el total en pt con primaria y secundaria son 417
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #118 : 04/Ago/2016~00:26 » |
|
Perfecto es los que quería saber ,cuanto era en total de pt ,porque vuelvo a repetir soy novata y no entiendo nada. Para que yo me aclare compañeros esa cifra habría que restarla a la general.Gracias a ver si por fin saco algo en claro.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2010~23:28
|
 |
« Respuesta #119 : 04/Ago/2016~00:30 » |
|
Yo soy de AL y sigo sin entender zeronter, pq en provisionales salían 457 vacantes entre definitivos.... Interinos...ahora con lo publicado está noche disminuyen a 346 es decir 111 menos. Creo q soy muy toyo lo siento no lo entiendo ......
"Emilia": En la lista de vacantes que han publicado hoy aparecen menos que en las adjudicaciones provisionales porque en éstas están incluidos los puestos de personas definitivas que les han dado en el concursillo. El que le han dado por el concursillo deja su plaza libre y se la dan a otra persona. Adjudicaciones provisionales= vacantes iniciales + puestos que dejan libres los del concursillo
|
|
|
|
|
|
|
|