Iniciad@
Registro:23/Sep/2012~14:35
|
 |
« Respuesta #80 : 03/Ago/2016~21:42 » |
|
A esas 811 habría que sumarle las 200 que han dado en el primar ciclo de la ESO ¿No? Así serían 1000 y pocas vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #81 : 03/Ago/2016~21:42 » |
|
Vamos a ver. Estoy con el móvil y me cuesta bastante escribir. Voy a intentar explicarlo un poco más claro que antes.
Esto son las plazas que hay para casa especialidad; las plazas que no tienen ya dueño. Se le podrán asignar a los desplazados y suprimidos, a los provisionales y a los interinos. Además también pueden ser asignadas para definitivos con comisión. En este caso dejarán su destino libre que creará un nuevo movimiento en las listas. Por eso cuando salgan las listas vereis que hay más movimientos que vacantes hoy.
Por otro lado, para los que comentáis que vuestra vacante no está. Eso es porque esa plaza no es vacante inicial. Tiene dueño. Si le dan una comisión su destino queda libre y por eso se asigna aunque ahora no aparezca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
 |
« Respuesta #82 : 03/Ago/2016~21:43 » |
|
Te falta sumar las de matematicas,eoe,geografia......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
 |
« Respuesta #83 : 03/Ago/2016~21:44 » |
|
A esas 811 habría que sumarle las 200 que han dado en el primar ciclo de la ESO ¿No? Así serían 1000 y pocas vacantes.
Efectivamente, a primaria también hay que sumarle las que resulten de la ESO y de los EOEs, eso sí después de restar provisionales, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #84 : 03/Ago/2016~21:45 » |
|
Yo no lo termino de entender...En los destinos provisionales me asignaron un cole por música que ahora no aparece en la lista...Es más de los que yo pedí dieron en las provisionales 22 coles a compañeros y ahora aparecen sólo 7 de mi lista con lo cual a parte de quitar el que me asignaron a mi han quitado muchos más ¿esto qués es? alguien puede explicarmelo!!!
Son vacantes iniciales, no sirve nada más que para ver el número total de gente a la que le pueden dar. En tu caso puede ser que la plaza del colegio la tenga un definitivo, en ese caso no aparece como vacante inicial, pero si ese definitivo ha pedido comisión y le han dado en otro sitio, entonces te pueden adjudicar a ti su plaza aunque no aparezca como vacante. Espero haberlo explicado bien. El compañero de música que estaba en ese cole era provisional...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~22:53
|
 |
« Respuesta #85 : 03/Ago/2016~21:49 » |
|
Africa1 esas provisionales q dices no son de primaria sino de bilingüe primaria inglés. De primaria no se cuantas hay
A ver, que ya ni sé. Las provisionales a las que me refiero son las del grupo G de la adjudicación provisional consultando primaria. Igual me he equivocado, pero los documentos que tengo guardados están bajo este epigrafe: "Puesto: (00597038) EDUCACIÓN PRIMARIA Colectivo Apellidos y nombre N.I.F. Centro 2901 (G) Provisionales" Al copiarlo en pdf no salía como tabla.  Insisto, también hay que restar reingreinsados, suprimidos y desplazados, que esos no tienen plaza y cogerían vacantes iniciales. Son 242 entre suprimidos, desplazados y reingresados Provisionales 1528 Supr/Despl/Reingr 242 Total 1770 Vacantes iniciales 2581 Diferencia 811 ¿Serían estas las plazas que quedarían para interinos primaria? Es que si seguimos quitando no va a quedar ni una A esos hay que sumar los de la eso y demas bolsas de primaria que son 227. 811 + 227 = 1038
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jun/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #86 : 03/Ago/2016~21:51 » |
|
Que jaleo chiquillo!!!! Que pongan ya los destinos, esto nos ha desesperado más aún.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #87 : 03/Ago/2016~21:52 » |
|
Yo no lo termino de entender...En los destinos provisionales me asignaron un cole por música que ahora no aparece en la lista...Es más de los que yo pedí dieron en las provisionales 22 coles a compañeros y ahora aparecen sólo 7 de mi lista con lo cual a parte de quitar el que me asignaron a mi han quitado muchos más ¿esto qués es? alguien puede explicarmelo!!!
Son vacantes iniciales, no sirve nada más que para ver el número total de gente a la que le pueden dar. En tu caso puede ser que la plaza del colegio la tenga un definitivo, en ese caso no aparece como vacante inicial, pero si ese definitivo ha pedido comisión y le han dado en otro sitio, entonces te pueden adjudicar a ti su plaza aunque no aparezca como vacante. Espero haberlo explicado bien. El compañero de música que estaba en ese cole era provisional... Pero la plaza la puede tener alguien a quien le hubieran dado alguna comisión. Sería muy extraño que dejaran un colegio sin plaza de música, a no ser que tenga poquísimas unidades.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
 |
« Respuesta #88 : 03/Ago/2016~21:58 » |
|
Que jaleo chiquillo!!!! Que pongan ya los destinos, esto nos ha desesperado más aún.
Este año se han propuesto volvernos locos. Que saquen ya los destinos y se dejen de tonterías.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
 |
« Respuesta #89 : 03/Ago/2016~22:02 » |
|
Q son más de 227. Teneis q sumar matematicas,geografia e historia,eoe. Sólo esas salen 300 y pico
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
 |
« Respuesta #90 : 03/Ago/2016~22:04 » |
|
Joder que lío!!!! Pero esto es la primera vez que pasa?  Saldrán hoy a las 00:00? Zeronter tú qué opinas? Que predices ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Sep/2012~14:35
|
 |
« Respuesta #91 : 03/Ago/2016~22:05 » |
|
He leído que los desplazados no entran en estas vacantes iniciales, porque se refieren únicamente a plazas SIN DUEÑO ¿Alguien sabe si al final hay que restar los desplazados o no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #92 : 03/Ago/2016~22:07 » |
|
He leído que los desplazados no entran en estas vacantes iniciales, porque se refieren únicamente a plazas SIN DUEÑO ¿Alguien sabe si al final hay que restar los desplazados o no?
Sí hay que contarlos, en mi centro hay un desplazado y su plaza no sale en las vacantes del colegio. Luego esa persona tiene que coger una vacante inicial.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~16:45
|
 |
« Respuesta #93 : 03/Ago/2016~22:13 » |
|
Hace una hora Csif ha publicado esto en su facebook CSIF Educación Andalucía 58 min · VACANTES PARA LOS DESTINOS PROVISIONALES DEL CUERPO DE MAESTROS: Atención porque la Consejería de Educación acaba de publicar una tabla con el número de vacantes de cada una de las especialidades del Cuerpo de Maestros que entran en juego para la definitiva de la Colocación de Efectivos. Y llaman mucho la atención los siguientes datos: ➡ Aparecen más de 400 vacantes nuevas en la especialidad de Primaria, lo que significa que en las definitivas alrededor de 800 interinos de Primaria obtendrán vacante frente a los 381 de la adjudicación provisional. ➡ Aumentan también más de 400 vacantes de Francés, con lo que ahora más aspirantes sin tiempo de servicio obtendrían vacante, con lo que aumenta el problema jurídico que se le viene encima a la Consejería con el asunto de los aspirantes que no participaron en Colocación y que fueron saltados a la hora de adjudicar vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~16:45
|
 |
« Respuesta #94 : 03/Ago/2016~22:23 » |
|
Hace una hora Csif ha publicado esto en su facebook CSIF Educación Andalucía 58 min · VACANTES PARA LOS DESTINOS PROVISIONALES DEL CUERPO DE MAESTROS: Atención porque la Consejería de Educación acaba de publicar una tabla con el número de vacantes de cada una de las especialidades del Cuerpo de Maestros que entran en juego para la definitiva de la Colocación de Efectivos. Y llaman mucho la atención los siguientes datos: ➡ Aparecen más de 400 vacantes nuevas en la especialidad de Primaria, lo que significa que en las definitivas alrededor de 800 interinos de Primaria obtendrán vacante frente a los 381 de la adjudicación provisional. ➡ Aumentan también más de 400 vacantes de Francés, con lo que ahora más aspirantes sin tiempo de servicio obtendrían vacante, con lo que aumenta el problema jurídico que se le viene encima a la Consejería con el asunto de los aspirantes que no participaron en Colocación y que fueron saltados a la hora de adjudicar vacantes.
Pregunta un compañero: ¿Entonces van a salir más de 800 en primaria? CSIF Educación Andalucía : No, en Primaria saldrán 2581, de las cuales unas 800 serán para interinos, el resto para Provisionales, Suprimidos, Desplazados y Reingresados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #95 : 03/Ago/2016~22:33 » |
|
Buenas, alguien sabe cómo ha quedado Educación Física en esta nueva historia de la Junta?
Y pregunto, por qué no han sacado las definitivas directamente? Con esto se creen que nos van a engañar?....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #96 : 03/Ago/2016~22:35 » |
|
El número de unas 800 y pico vacantes apra primaria lo veo más correcto que otras cantidades que se están diciendo porque si metemos a desplazados, suprimidos, provisionales e interinos, las vacantes apra estos últimos se quedarían por esa cifra de unas 840 o 860 que son pocas pero más que en las provisionales. Mañana por la mañana creo que publican ya el tiempo de servicio definitivo y los destinos definitivos. A estas horas que tenemos ya no creo que salgan publicados los destinos definitivos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2014~23:08
|
 |
« Respuesta #97 : 03/Ago/2016~22:38 » |
|
Zeronter pero a esas tenemos que añadirle las do compensatoria, mate... No???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #98 : 03/Ago/2016~22:39 » |
|
Pienso que si, claro. Hay agregar esas también.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
 |
« Respuesta #99 : 03/Ago/2016~22:40 » |
|
Zeronter y con infantil q pasa? Q deduces ?
|
|
|
|
|
|
|
|