Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 194   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO  (Leído 1021060 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...)
« Respuesta #600 : 25/Jul/2016~14:39 »

Por lo que contais el año va a ser malo para primaria. Vaya planchazo que han dado a primaria. icon_eek

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
inmamor

Principiante
*
Registro:05/Oct/2010~17:57

« Respuesta #601 : 25/Jul/2016~14:57 »

No tiene sentido lo de las dos mil plazas para francés. Si sólo se implanta en 3º y 5º. Qué va a pasar entonces cuando sea para toda primaria? Qué van a dar diez mil plazas? Si se van a necesitar como mucho dos maestros por colegio, sigue habiendo lugar para primaria. No entiendo como se pueden dar esas informaciones tan alarmistas. Y no penséis que quiero ser optimista porque a mí en realidad no me afecta, yo trabajaré por bilingüe. Es que no tiene sentido lo que se está diciendo. Yo también soy afiliada de ANPE y a mí no me han dicho eso en ningún momento.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #602 : 25/Jul/2016~15:01 »

Esas cuentas que hace ANPE no cuadran. Pueden dar unas 1.200 más de francés, ya está. El resto sería para primaria.

MSC83

Principiante
*
Registro:29/Sep/2013~10:53

« Respuesta #603 : 25/Jul/2016~15:02 »

Cita de: inmamor en 25/Jul/2016~14:57
No tiene sentido lo de las dos mil plazas para francés. Si sólo se implanta en 3º y 5º. Qué va a pasar entonces cuando sea para toda primaria? Qué van a dar diez mil plazas? Si se van a necesitar como mucho dos maestros por colegio, sigue habiendo lugar para primaria. No entiendo como se pueden dar esas informaciones tan alarmistas. Y no penséis que quiero ser optimista porque a mí en realidad no me afecta, yo trabajaré por bilingüe. Es que no tiene sentido lo que se está diciendo. Yo también soy afiliada de ANPE y a mí no me han dicho eso en ningún momento.

Y que te han comentado? Vaya depresión, hoy todos los comentarios son malos.... Después de luchar y conseguir meter la cabeza , no m va a servir de nada
aj.rb1984

Nuev@

Registro:27/Oct/2015~11:44

« Respuesta #604 : 25/Jul/2016~15:04 »

Yo estoy en la bolsa de pt, eso no tiene nada q ver pq todos somos maestros independientemente de la especialidad. Así q apoyo y ayudaré en lo q haga falta a primaria. Pero pq se habla solo de 1500 plazas??? Y las jubilaciones de este año??? Ya se dan por perdidas??? No se puede ir solo ha empatar la batalla sino a ganarla. Infantil también está igual o peor. Y las demás especialidades q siguen casi con las mismas vacantes del año pasado tampoco se cubrirán las jubilaciones. No se debe ser conformista en ningún sentido!!
inmamor

Principiante
*
Registro:05/Oct/2010~17:57

« Respuesta #605 : 25/Jul/2016~15:13 »

Me  han dicho que esperemos a las definitivas y luego vemos
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~10:43

« Respuesta #606 : 25/Jul/2016~15:20 »

Hay que acudir a las concentraciones frente a las delegaciones y que os incluyan en los grupos de wasap. Tenemos que hacer piña al máximo y estar unidos si queremos detener esto

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
CapitánCook

Nuev@

Registro:14/Abr/2015~20:54

« Respuesta #607 : 25/Jul/2016~16:14 »

En primer lugar, aprovecho para darte las gracias Zeronter por un curso más con tus apoyos,ánimos y respuestas a toda la comunidad educativa que habla por estos foros. Gracias!!!!

Tengo la esperanza de que salgan muchas más vacantes ahora en las definitivas o quizás en Septiembre. Todo es posible tanto que salgan pocas como que salgan algunas más de lo que se espera. Sólo queda esperar y que nos encontremos con una solución lógica y adecuada a nuestras necesidades (Eso espero). Una vez escuché que los maestr@s somos como "los salmones" porque "siempre nadamos contracorriente" y eso es lo que toca ahora, seguir hacia adelante. Estoy seguro de que todo va a ir a mejor en estos días, tiempo al tiempo.

Giñar
ANABELAS

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~19:44

« Respuesta #608 : 25/Jul/2016~16:41 »

Eso me gustaria a mí también saber??? Me han informado hoy que lo podría haber cambiado en los destinos, pero que hasta el próximo curso no tendría nuevamente posibilidad de cambiarlo, no sé si eso es cierto porque he llamado a un sindicato y no sabían responderme. Si alguien supiera algún otro modo agradecería que me informaran. Gracias y un saludo
Me refiero al cambio de tiempo de servicio de una bolsa a otra
lililla

Nuev@

Registro:16/May/2006~12:11

« Respuesta #609 : 25/Jul/2016~17:39 »

A mi me ha llegado la noticia que en primaria va a haber pocos cambios,que van a salir más de 1000plazas para francés,yo estoy regular,todos los que tenemos menos de tres años no trabajaremos si esto es asi
galilea

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~22:46

« Respuesta #610 : 25/Jul/2016~18:00 »

Los que hemos ido a las delegaciones lo hemos intentado y lo seguiremos haciendo manifestándonos en la
A delegaciones próximamente. A ver qué pasa zeronter ? Tú crees que saldrá vacantes para primaria en la definitiva? ? Y en septiembre? Confiamos más en ti y en tus predicciones que en lo que dicen los sindicatos , yo tb veo exagerado lo que dice anpe de que darán dos mil y pico más a los decfrances
maestromba

Nuev@

Registro:09/Abr/2015~21:49

« Respuesta #611 : 25/Jul/2016~18:01 »

Cita de: lililla en 25/Jul/2016~17:39
A mi me ha llegado la noticia que en primaria va a haber pocos cambios,que van a salir más de 1000plazas para francés,yo estoy regular,todos los que tenemos menos de tres años no trabajaremos si esto es asi
Yo lo que no entiendo es como en Cádiz hay 150 vacantes de puestos ordinarios y en Málaga 0, pero vamos, es lo que tú dices, de golpe y porrazo no van a poner en las definitivas 900 para primaria, es mucho movimiento, las definitivas se deben asemejar en un 90% a estas, y más si vas a delegación y ellos mismos dicen que esto se va a mantener así, no creo que luego nos den "el sorpresón" así como así, lo que van a hacer es darselas todas a francés y seguramente en septiembre, que les sale más barato y ya tendrán constituida definitivamente la extraordinaria de francés.
in22

Principiante
*
Registro:08/Jul/2012~21:20

« Respuesta #612 : 25/Jul/2016~18:02 »

A ver la bolsa se ha movido unos 1300 a partir del primer día del cole del curso pasado. Yo estaba la 2000 y entre a trabajar el primer día del cole, por lo tanto fueron llamado luego unas 1300 personas más aproximadamente,  lo de francés afectará para las vacantes informatizadas, esperemos que no tanto como se dice...pero para los llamamientos durante el curso, qué tiene que ver el francés. Se supone que un segundo año se mueve más durante el curso.

Yo no que sé que pasará lo que si tengo claro que no nos podemos confiar ni apalancar.

No entiendo como pueden decir las delegaciones que por el frances no se da mas vacantes, si en muchos colegios hay varios puestos ocupados por interinos. A mi me da que simplemente están quitando unidades y dicen que es por el frances para que encima nos echemos a pelear. Por eso mismo hay que luchar contra la Administración.

Espero que la situación mejore y que todo lo que hagamos sirva de algo o de mucho.
caarmelis

Nuev@

Registro:03/Ago/2012~10:39

« Respuesta #613 : 25/Jul/2016~18:02 »

Buenas tardes Zeronter!!!!
Primero darte las gracias por tu tiempo y segundo como me dijistes hace un par de semanas he conseguido vacante en las provisionales de PT, ahora tengo una duda porq es la primera vez que he obtenido vacante ¿en las definitivas suelen cambiar los destinos para mejor; no suelen cambiar; o cambian para peor?

Muchas gracias y perdona por esta pregunta tan ignorante
Un saludo!!!!! 041

"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela
patricco

Nuev@

Registro:22/Jul/2015~07:22

« Respuesta #614 : 25/Jul/2016~18:35 »

Cita de: ANABELAS en 25/Jul/2016~16:41
Eso me gustaria a mí también saber??? Me han informado hoy que lo podría haber cambiado en los destinos, pero que hasta el próximo curso no tendría nuevamente posibilidad de cambiarlo, no sé si eso es cierto porque he llamado a un sindicato y no sabían responderme. Si alguien supiera algún otro modo agradecería que me informaran. Gracias y un saludo
Me refiero al cambio de tiempo de servicio de una bolsa a otra

Para pasar el tiempo de servicio a otra bolsa tienes que estar en ella, y si no estas tienes que presentarte a la oposición de la especialidad que elijas y aprobarla. Y una vez que estés dentro de la otra bolsa te lo tendrían que reconocer...desde lo que se..no hay otra forma...no tiene nada que ver con los destinos.

El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
enseñaaar...

Nuev@

Registro:10/Jul/2016~11:32

« Respuesta #615 : 25/Jul/2016~18:43 »

Cita de: piruespinaiglesia en 22/Jul/2016~12:54
zeronter por favor y que opinas de pt esta bien las vacantes que han dado dicen que en total con especifico y todo 486, yo me quede la 95 y me dijiste que entraría entre noviembre y enero sigues pensando igual ? y otra cosa en septiembre dan muchas mas vacantes ? según mis cuentas 1009-486= 523 me quedaría para septiembre menos las que den en septiembre y si baja mucho o poco cuando empiece el curso . como lo ves Huh??

Zeronter yo soy nueva y nunca he trabajdo, tenia mucha ilusion porque creia que este año me tocaba, al final de curso me quede en primaria la 76, ya no hay ninguna posibilidad no??
Don erre que erre

Principiante
*
Registro:08/Nov/2013~12:16

« Respuesta #616 : 25/Jul/2016~19:16 »

Cita de: Don erre que erre en 25/Jul/2016~13:59
Desde el sindicato de ANPE han informado que para septiembre tiene que haber colocado 2034 maestros de francés. Así que haciendo cuentas quedan por adjudicar unas 1500 vacantes para francés.

Desde recursos humanos de varias delegaciones, informan que saldrán algunas pocas más de primaria (poquísimas) que el gran montante es para francés.

Así que para aquel compañero/a, que esté viendo en las definitivas alguna esperanza, que despierte.

Para que no se malinterprete el contenido de mi mensaje, y mi opinión sobre la situación por la que estamos pasando.

Primero, no he escrito que vayan a dar 2034 vacantes más en septiembre para francés, sino que para ese mes deben estar esas dadas en total (según ha informado un compañero por unos de los grupos whatsapp creados para las alegaciones)

Segundo, JAMÁS me pondré en contra de los compañeros de francés (o cualquier otra especialidad) están haciendo lo que haríamos cualquiera para conseguir un trabajo, aprovechar la oportunidad. El cómo no es culpa de esta parte del colectivo de maestros, sino de la administración educativa andaluza (en este caso el PSOE). El docente que a estas alturas se quiere empecinar o desahogarse con los compañeros de francés, está perdiendo el tiempo y se equivoca (mi opinión)

Hasta que no entendamos que todos somos maestros, hasta que no haya unión, nada de nada, harán con el colectivo lo que les de la gana.

Infantil lleva años sufriendo la mala gestión de la Junta, los compañeros de francés lucharon SOLOS el año pasado, y mientras tanto el resto del colectivo de maestros estaba a verlas llegar, el "me solidarizo pero no es mi especialidad", disculpad pero todos somos maestros, y hasta que no nos entre eso en la cabeza, mal nos va a ir, a eso le llamo ser egoísta, la solidaridad no la veo por ningún lado.

Puedo llegar a entender el resentimiento que ciertos compañeros de diferentes especialidades pueden llegar a tener, porque cuando había que estar ahí con ellos, se han visto SOLOS. Pero desde ese resentimiento no se consigue nada, comentarios de de compañeros de francés y primaria que mejor ni leerlos porque encienden, y no se llega a nada con eso, se equivocan tajantemente (desde mi punto de vista)

La implantación del segundo idioma, sin entrar en valoraciones secundarias, se está llevando como la Junta desea hacerlo (PSOE - partido que se presupone defensor del OBRERO) a coste cero, reducción de plantilla encubierta (2x1)

No olvidaros que todo interino es un "obra y servicio", y en palabras de un innombrable de recursos humanos "no es que se haya despedido a nadie, solo se ha dejado de contratar, sois obras y servicio". Para esta administración somos simples números, tenedlo en cuenta.

COMPAÑEROS/AS seguid mirando hacia otro lado, seguid empecinados en resentimientos,  que así nos va a ir, el "divide y vencerás" lo lleva a la perfección la administración andaluza (PSOE en nuestro caso, y que quede claro que todas cojean del mismo pie)

Que solo se sienta aludido aquel maestro que se vea reflejado en lo que digo, y que NOS sirva para reflexionar, despertar y luchar, teniendo claro que como en toda lucha, habrá gente implicada y otros que desde la comodidad del sofá de su casa, sí al final se consigue algo positivo, también saldrá beneficiada, pero qué se le va hacer, eso es así.

Hemos dado un primer paso, hemos empezado a caminar, ya es algo... Los compañeros que han cogido las riendas están trabajando duro, informando, coordinándose, paciencia y constancia y sobre todo unidad, que nadie vaya por su cuenta, vamos a hacer las cosas bien.

Para arreglar esto no queda otra que unirnos y echarnos a la calle, por una correcta implantación, que en mi modesta opinión, es sin lugar a dudas aumentando la plantilla, porque de lo que no me cabe la menor duda es que en los colegio NO SOBRAN MAESTROS (y cuando escribo maestros, meto a todos)

Y ya por último, pediros disculpas a todo aquel compañero que lo escrito lo haya podido molestar, lo mismo me haya equivocado en algo, pero me precio de saber escuchar.

Un saludo.

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
Uruwaky

Nuev@

Registro:08/Feb/2011~13:31

« Respuesta #617 : 25/Jul/2016~21:00 »

Hola a tod@s. Viendo cómo hemos empezado con las vacantes estoy un poco asustada..... El año pasado empecé a trabajar el 4 noviembre. Tengo 2 años y 3 meses y soy de infantil. Zeronter, cómo ves el asunto de cara al próximo año?? Saludos y mucha fuerza, compañer@s
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #618 : 25/Jul/2016~21:48 »

Caarmelis si te han dado vacante ahora como te comenté en las definitivas puede ser que mejores o que empeores. Vamos que pueden acercarte más a casa o alejarte más. Lo más común es que te acerquen más a casa. Es lo que pasa en la mayoría de casos. No debes entregar ningun papel cuando te la asignan ni nada. El día 1 de septiembre te vas a ese centro y le dices a la dirección que has sido nombrada con tu especialidad en ese centro.

Uruwaky creo que algo debe mejorar infantil en las definitivas de agosto. Ha habido algo de recorte en comparación con el verano pasado en infantil pero creo que unas pocas más deben dar ahora en agosto.

Enseñar nunca digas nunca jamás. Hay que ser algo positivos en esta vida. No se sabe nada del todo aún hasta no ver las vacantes definitivas. Por ahora, la situación pinta mal pero a ver si mejor algo con las definitivas.

Uruwaky

Nuev@

Registro:08/Feb/2011~13:31

« Respuesta #619 : 25/Jul/2016~21:53 »

Cita de: zeronter en 25/Jul/2016~21:48
Caarmelis si te han dado vacante ahora como te comenté en las definitivas puede ser que mejores o que empeores. Vamos que pueden acercarte más a casa o alejarte más. Lo más común es que te acerquen más a casa. Es lo que pasa en la mayoría de casos. No debes entregar ningun papel cuando te la asignan ni nada. El día 1 de septiembre te vas a ese centro y le dices a la dirección que has sido nombrada con tu especialidad en ese centro.

Uruwaky creo que algo debe mejorar infantil en las definitivas de agosto. Ha habido algo de recorte en comparación con el verano pasado en infantil pero creo que unas pocas más deben dar ahora en agosto.

Me llamarán entonces, no??  Saludos y buenas noches!
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 194   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
« anterior próximo »
Ir a: