Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Quiénes pueden permutar ahora?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Quiénes pueden permutar ahora?  (Leído 4294 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

¿Quiénes pueden permutar ahora?
« : 28/Jul/2017~11:18 »

INTERCAMBIOS TEMPORALES (PERMUTAS ENTRE INTERINOS)
CSIF.
Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

«Artículo 26. Conciliación de la vida laboral y familiar.

2. Una vez publicada la resolución definitiva de adjudicación de destinos provisionales para cada curso académico, el personal funcionario interino adjudicatario de destinos podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo que se indique en las convocatorias de los referidos procedimientos, de acuerdo con los siguientes requisitos:

a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.

b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.

Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.»

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

Re: ¿Quiénes pueden permutar ahora?
« Respuesta #1 : 28/Jul/2017~12:48 »

Cita de: zeronter en 28/Jul/2017~11:18
INTERCAMBIOS TEMPORALES (PERMUTAS ENTRE INTERINOS)
CSIF.
Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

«Artículo 26. Conciliación de la vida laboral y familiar.

2. Una vez publicada la resolución definitiva de adjudicación de destinos provisionales para cada curso académico, el personal funcionario interino adjudicatario de destinos podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo que se indique en las convocatorias de los referidos procedimientos, de acuerdo con los siguientes requisitos:

a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.

b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.

Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.»

Creo que este año va a estar muy movido el tema de las permutas.Van a ser muchas je jej e
HELENA75

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~17:15

« Respuesta #2 : 28/Jul/2017~13:39 »

Buenas,será que estoy un poco espesa o mi mal destino en las provisionales no me deja entender lo que acabo de leer,mi pregunta es:
Sólo se ha de ser del mismo cuerpo,en mi caso maestro, y especialidad,primaria,para poder permutar?Huh???
No se tiene que tener el mismo tiempo de servicio?Huh? Huh?
Por favor que alguien me lo aclare.
Muchísimas gracias!!!!!
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 28/Jul/2017~13:44 »

Cita de: HELENA75 en 28/Jul/2017~13:39
Buenas,será que estoy un poco espesa o mi mal destino en las provisionales no me deja entender lo que acabo de leer,mi pregunta es:
Sólo se ha de ser del mismo cuerpo,en mi caso maestro, y especialidad,primaria,para poder permutar?Huh???
Muchísimas gracias!!!!!

Letra b) de lo que ha puesto Zeronter. Hasta 5 años de diferencia en el tiempo de servicio. 
HELENA75

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~17:15

« Respuesta #4 : 28/Jul/2017~13:54 »

Cita de: yomisma85 en 28/Jul/2017~13:44
Muchísimas gracias!!!!!

Letra b) de lo que ha puesto Zeronter. Hasta 5 años de diferencia en el tiempo de servicio. 
Cita de: yomisma85 en 28/Jul/2017~13:44
Muchísimas gracias!!!!!

Gracias por aclararmelo
Isorna

Nuev@

Registro:01/Oct/2008~11:19

« Respuesta #5 : 28/Jul/2017~16:16 »

y si eres de la especialidad de primaria pero estás con vacante en un centro voluntario de adultos???Se puede permutar, si alguien de primaria en un centro de primaria le da igual irse a uno de adulto con tal de estar cerca de su casa?Huh?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #6 : 28/Jul/2017~16:17 »

Cita de: Isorna en 28/Jul/2017~16:16
y si eres de la especialidad de primaria pero estás con vacante en un centro voluntario de adultos???Se puede permutar, si alguien de primaria en un centro de primaria le da igual irse a uno de adulto con tal de estar cerca de su casa?Huh?

Si, creo que si las aceptaban. 
mindistheway

Nuev@

Registro:07/Jun/2009~19:23

« Respuesta #7 : 28/Jul/2017~19:44 »

Y otra pregunta, puedo permutar con alguien al que le hayan dado una plaza de música-secundaria si yo sólo he puesto para vacantes en música-primaria?
mjmr

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~20:52

« Respuesta #8 : 28/Jul/2017~22:39 »

y si te han dado vacante en primer ciclo de la E.S.O por matemáticas (siendo de primaria) puedes permutar con alguien que le hayan dado primaria?Huh?
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

« Respuesta #9 : 29/Jul/2017~01:00 »

Sí  se puede en ambos casos. Otros años se aceptaron. De todas maneras llegados el caso confirmarlo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Quiénes pueden permutar ahora?
« anterior próximo »
Ir a: