Iniciad@
Registro:11/Feb/2010~17:05
|
|
« Respuesta #580 : 24/Jul/2016~20:18 » |
|
Hola Zeronter:
Éste es el primer curso que se pueden elegir vacantes a media jornada, ¿están diferenciadas y reflejadas en el listado de adjudicación provisional o aparecerán definidos en las definitivas?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/May/2016~21:39
|
|
« Respuesta #581 : 24/Jul/2016~21:23 » |
|
Hola Zeronter! Sé que aún es muy pronto para que puedas contestarme a esto. Soy interina de primaria con 3 años y 9 meses, puse dos provincias para vacante: Málaga y Granada y Sólo Málaga para sustituciones.... Crees que me llamarán para trabajar el próximo curso? Jo...qué locura es esto..... Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~23:46
|
|
« Respuesta #582 : 24/Jul/2016~23:05 » |
|
He leído en otro posta que a una compañera con más de 20 años de servicio no le han dado destino en la provincia pedida porque a la hora de dar los destinos ya no había vacantes en esa provincia ? Creéis que eso puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~21:45
|
|
« Respuesta #583 : 25/Jul/2016~00:14 » |
|
Zeronter si resto las vacantes dadas en primaria mi posicion es la 1865. Trabajaria este curso??? O necesito que den unas 500 vacantes mas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Mar/2014~16:51
|
|
« Respuesta #584 : 25/Jul/2016~00:34 » |
|
Tú necesitas 500, otros 50 y otros 1000. Pero lo que necesitamos todos ahora es dejar de hacer cuentas y estar unidos. Ve mañana a tu Delegación y presenta tu alegación. Es la única manera de adelantar tu llamada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~21:45
|
|
« Respuesta #585 : 25/Jul/2016~00:52 » |
|
Tú necesitas 500, otros 50 y otros 1000. Pero lo que necesitamos todos ahora es dejar de hacer cuentas y estar unidos. Ve mañana a tu Delegación y presenta tu alegación. Es la única manera de adelantar tu llamada Por supuesto mañana estoy en delegación porque esto no es solo que afecte a interinos sino aspirantes y futuros aspirantes y de todas las especialidades. Sobre todo infantil y primaria
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~22:53
|
|
« Respuesta #586 : 25/Jul/2016~12:12 » |
|
En las delegaciones comentan Que no van a variar y Que la cosa pinta mal
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~12:38
|
|
« Respuesta #587 : 25/Jul/2016~12:19 » |
|
En las delegaciones comentan Que no van a variar y Que la cosa pinta mal
¿En qué delegación han dicho eso? Yo tenía muchas esperanzas en que cambiara la situación en las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #588 : 25/Jul/2016~12:29 » |
|
Zeronter en infantil con 3 años y 10 meses crees que podrían llamarme en septiembre? Muchísimas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #589 : 25/Jul/2016~12:40 » |
|
Zeronter, tengo solo 4 meses por PRIMARIA. Me olvido de trabajar, ¿verdad? ¿Ahora qué?
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~15:30
|
|
« Respuesta #590 : 25/Jul/2016~12:54 » |
|
Textualmente palabras de la delegación: No os echamos a la calle, os dejamos de contratar. Nos han dicho que ya está todo dado, y que si acaso algo más darán. Zeronter y los 1000 que al.menos se jubilan este año? Dónde quedan esas plazas?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~12:38
|
|
« Respuesta #591 : 25/Jul/2016~13:28 » |
|
Textualmente palabras de la delegación: No os echamos a la calle, os dejamos de contratar. Nos han dicho que ya está todo dado, y que si acaso algo más darán. Zeronter y los 1000 que al.menos se jubilan este año? Dónde quedan esas plazas?
Madre mía, está claro que hay que hacer algo,pero todo el colectivo de maestros, no sólo primaria.Sinceramente pienso que la gente de francés no tiene la culpa de que la Junta haga las cosas tan mal Se deberían haber creado nuevas plazas no este 2x1,lo que viene siendo un "quítate tú que me pongo yo". No soy de primaria, infantil ni ef, pero estoy totalmente indignada. Tenemos que estar unidos, compañer@s.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Maestro Primaria Jerez
|
|
« Respuesta #592 : 25/Jul/2016~14:09 » |
|
Me han parecido pocas las personas que habían en la Delegación de Cádiz. Y cuando entregaban los papeles se iban. Debería haberse quedado alli todo el mundo y liándola un poco para meter ruido y hacerse notar. Hasta procurar alguna respuesta por parte de alguien de la Delegación. Con esta actitud no se consigue nada. Dentro de un par de días deberíamos de ir todos a Sevilla pero metiendo ruido, sólo así nos harían un poco de caso. Nos quedan pocos días para que salgan las definitivas y después, ya esto no tendrá solución.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Ene/2016~18:10
|
|
« Respuesta #593 : 25/Jul/2016~14:13 » |
|
Zeronter, tengo 4 meses de servicio en Primaria y viendo la cosa como está me quedo sin trabajar. Ya he presentado mi alegación y pienso ir a todas las manifestaciones que se convoquen. Por otra parte, soy PT y aprobé las opos por primaria, ¿existe alguna posibilidad de volcar mi tiempo de servicio a la bolsa de PT y presentarme por PT la próxima convocatoria? Muchas gracias por todo lo que nos ayudas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Maestro Primaria Jerez
|
|
« Respuesta #594 : 25/Jul/2016~14:14 » |
|
Me han parecido pocas las personas que habían en la Delegación de Cádiz. Y cuando entregaban los papeles se iban. Debería haberse quedado alli todo el mundo y liándola un poco para meter ruido y hacerse notar. Hasta procurar alguna respuesta por parte de alguien de la Delegación. Con esta actitud no se consigue nada. Dentro de un par de días deberíamos de ir todos a Sevilla pero metiendo ruido, sólo así nos harían un poco de caso. Nos quedan pocos días para que salgan las definitivas y después, ya esto no tendrá solución.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2014~16:29
|
|
« Respuesta #595 : 25/Jul/2016~14:55 » |
|
Gracias por todo lo que haces Zeronter y el tiempo que nos dedicas. Esta claro que hasta que no veamos si la cosa cambia no podemás saber como irán las cosas, pero me surge eata duda: en el caso de que las cosas se mantengan como hasta ahora ¿donde se estima el corte para entrar? Es decir, con cuanto tiempo de servicio te quedarías fuera? Somos muchos los afectados, juegan con nosotros, con nuestras familias, nuestro futuro. ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #596 : 25/Jul/2016~14:59 » |
|
Desde el sindicato de ANPE han informado que para septiembre tiene que haber colocado 2034 maestros de francés. Así que haciendo cuentas quedan por adjudicar unas 1500 vacantes para francés.
Desde recursos humanos de varias delegaciones, informan que saldrán algunas pocas más de primaria (poquísimas) que el gran montante es para francés.
Así que para aquel compañero/a, que esté viendo en las definitivas alguna esperanza, que despierte.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:38
|
|
« Respuesta #597 : 25/Jul/2016~15:07 » |
|
Y los sindicatos callados, sin intentar apoyar a los de primaria que se van a quedar fuera... sin intentar que la junta de marcha atrás, son muchos compañeros con mucho tiempo de servicio y vidas que se van a quedar fuera por como siempre querer ser más papistas que el Papa(Gracias Susanita).
Esto por las buenas no tiene solución, o todos a una... o todos a la calle... Otra cosa que no se puede permitir, es que tiremos piedras contra los de francés o los de otras bolsas, ellos no tienen culpa de nada, es la Junta la que hace números y en vez de meter a uno más de Fra para hacer su trabajo, quita uno para poner otro... Si seguís tirando piedras contra compañeros de otras bolsas, nos va a ayudar a protestar rita la cantaora... Ni los bilingües ni los franceses tienen la culpa... La tiene la Junta y sus decisiones absurdas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~22:20
|
|
« Respuesta #598 : 25/Jul/2016~15:10 » |
|
Hay una cosa que no me cuadra, en Cádiz y Almería también hay francés y si han dado para interinos de primaria. Siendo Málaga y Sevilla dos grandes provincias, ¿no hay nada para primaria?
Luego aunque den menos, luego a lo largo de septiembre hay sustituciones y más vacantes que van cumpliendo su jubilación por esos meses, como diciembre...está claro que baja el número pero tanto para que se quede gente con dos años sin trabajar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~11:43
|
|
« Respuesta #599 : 25/Jul/2016~15:36 » |
|
Desde el sindicato de ANPE han informado que para septiembre tiene que haber colocado 2034 maestros de francés. Así que haciendo cuentas quedan por adjudicar unas 1500 vacantes para francés.
Desde recursos humanos de varias delegaciones, informan que saldrán algunas pocas más de primaria (poquísimas) que el gran montante es para francés.
Así que para aquel compañero/a, que esté viendo en las definitivas alguna esperanza, que despierte.
Pero Don erre,entre la bolsa de francés y la extraordinaria no llegan a esas plazas, cómo las van a cubrir entonces?
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
|