Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #520 : 24/Jul/2016~11:19 » |
|
Paula1015 creía que esa posición era quitando las vacantes de ahora. Si vas a entrar antes este año. Pueden llamarte a principios de septiembre asi que no te preocupes que estas muy bien situada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~12:38
|
|
« Respuesta #521 : 24/Jul/2016~11:28 » |
|
Me surge una duda con respecto a las permutas. Si por ejemplo, me dan vacante por Música Secundaria,¿podría permutar con alguien que haya sido nombrado por Música Primaria? Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~01:19
|
|
« Respuesta #522 : 24/Jul/2016~11:30 » |
|
Debes hacer un escrito de expongo y solicito en el que expliques tu queja y pongas que solicitas dirigido a recursos humanos. Hay una hoja para eso
Muchas gracias, ¿dónde puedo conseguir ese papel? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~22:22
|
|
« Respuesta #523 : 24/Jul/2016~11:48 » |
|
Hola Zeronter Cómo has visto las vacantes de AL? crees que en septiembre darán algo más? Quitando las 183 vacantes me quedo en la posición 176, solo tengo dos provincias, Cádiz y Sevilla, antes de que salieran te pregunté y con el tiempo de servicio que tengo (2 meses y 11 días) me dijiste que sobre octubre podrían llamarme, crees que la llamada llegará en el primer trimestre? Muchas Gracias por tu atención!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Abr/2013~19:44
|
|
« Respuesta #524 : 24/Jul/2016~11:58 » |
|
Claro que puedes entregarlas el martes.
Os facilitó lo que he puesto en la alegación por si os sirve, he modificado un poco la de Zeronter. Sirva la presente alegación para mostrar mi profundo malestar y disconformidad con lo ocurrido en la adjudicación de destinos provisionales en Educación Primaria. No encontrando justificación alguna en la asignación del número tan bajo de vacantes este mes de julio a los interinos de la bolsa de maestros de Educación Primaria en comparación al mes de julio del año pasado, aún teniendo en cuenta las adjudicaciones realizadas a la especialidad de Francés. En dicha bolsa estamos muchos interinos que pensábamos que este próximo curso escolar íbamos a trabajar y vemos como nuestras ilusiones se desvanacen sin saber los motivos y sin recibir alguna explicación por parte de alguien que nos haga salir de todas las dudas que nos surgen. Por ello, SOLICITO información al respecto de las escasas vacantes adjudicadas comparativamente con el curso anterior y algún argumento que pueda justificar lo sucedido con el fin de saber que va a ocurrir con mi situación laboral a lo largo del próximo curso escolar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~12:38
|
|
« Respuesta #525 : 24/Jul/2016~12:02 » |
|
Debes hacer un escrito de expongo y solicito en el que expliques tu queja y pongas que solicitas dirigido a recursos humanos. Hay una hoja para eso
Muchas gracias, ¿dónde puedo conseguir ese papel? Gracias. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/3f13d657-97a4-4acf-aae2-09da6be95dba
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~10:23
|
|
« Respuesta #526 : 24/Jul/2016~12:06 » |
|
Paula1015 creía que esa posición era quitando las vacantes de ahora. Si vas a entrar antes este año. Pueden llamarte a principios de septiembre asi que no te preocupes que estas muy bien situada.
Gracias Zeronter! Sabia que te habia liado yo yo con las cuentas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2015~15:21
|
|
« Respuesta #527 : 24/Jul/2016~12:08 » |
|
Hola a tod@s, Zeronter, soy interina d primaria, tengo 4 meses y 23 días de tiempo de servicio, y he solicitado para vacantes y sustituciones 3 provincias, Sevilla, Málaga y Cádiz. Antes de salir las vacantes estaba la número 2970, ¿crees que tengo alguna posibilidad de que me llamen este curso?
Antes de tener en cuenta las previsiones de francés me dijiste que podría ser sobre finales de octubre o noviembre, tras ver el número de vacantes me planteo que no me llamarán, ¿podrías ayudarme con alguna predicción?
Muchas gracias por la labor que haces
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #528 : 24/Jul/2016~12:12 » |
|
Muchas gracias, ¿dónde puedo conseguir ese papel? Gracias. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/3f13d657-97a4-4acf-aae2-09da6be95dba Mil gracias, esto debo presentarlo en delegación, no?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Sep/2015~17:15
|
|
« Respuesta #529 : 24/Jul/2016~12:16 » |
|
Hola Zeronter Cómo has visto las vacantes de AL? crees que en septiembre darán algo más? Quitando las 183 vacantes me quedo en la posición 176, solo tengo dos provincias, Cádiz y Sevilla, antes de que salieran te pregunté y con el tiempo de servicio que tengo (2 meses y 11 días) me dijiste que sobre octubre podrían llamarme, crees que la llamada llegará en el primer trimestre? Muchas Gracias por tu atención! Me uno a tu pregunta acuario jejej que yo quedo el 175 y estamos a la par!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2010~17:05
|
|
« Respuesta #530 : 24/Jul/2016~12:19 » |
|
ZERONTER: Éste es el primer curso que se pueden elegir vacantes a media jornada, ¿están reflejadas en el listado de adjudicación de alguna manera?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #531 : 24/Jul/2016~12:30 » |
|
LordKaizack se queda la gente sorprendida. Conozco a veces más cosas que la propia gente que trabaja en Torre Triana y que los propios sindicatos. A veces pregunto dudas a los sindicatos y lo que me responden ya lo sabía y de nada me sirve lo que me dicen. No lo sé todo porque eso es imposible pero si muchas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #532 : 24/Jul/2016~12:33 » |
|
Carusa hay que esperar a las definitivas porque con ese tiempo de servicio no creo que fueras llamada a lo largo del curso escolar. Si se mantiene ese número de vacantes algunos interinos, en este caso los que teneis poco tiempo de servicio, podeis quedaros sin trabajar. Por ello, insisto en que habrá que ver las definitivas y entonces podré deciros las cosas más claras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #533 : 24/Jul/2016~12:49 » |
|
Zeronter, en cuanto a las vacantes de francés, no nos han dado a todos y nos han saltado porque no pedimos los destinos? ponía esto y yo no lo eché porque entendí que no tenía obligación: UNDÉCIMA. PERSONAL ASPIRANTE A INTERINIDAD INTEGRANTE DE LAS BOLSAS DE TRABAJO. 1. Ámbito personal. A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende por personal aspirante a interinidad el integrante de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio. 2. Participación. 2.1. El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III. No obstante, quienes hayan participado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016 no podrán modificar las peticiones a provincia, para sustituciones. 2.2. Sin perjuicio de lo establecido en el subapartado anterior, el personal aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo de la especialidad del cuerpo de maestros de lengua extranjera-francés podrá participar en este procedimiento, en las mismas condiciones que el personal interino, con carácter voluntario.
Tu que entiendes con esto? los aspirantes estábamos obligados o no? esto quiere decir que ya no nos pueden dar vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Dic/2011~10:45
|
|
« Respuesta #534 : 24/Jul/2016~12:57 » |
|
Buenos días Zeronter. Tengo una duda. El colectivo de maestros está subdividido en especialidades, lo cual creo que es el motivo de tanta disputa. Si mañana vamos todos a delegación a reclamar las vacantes de primaria, ¿No estaremos perjudicando a otras especialidades? Por ejemplo frances o bilingües. Si dan vacantes a unos se las tienen que quitar a otros ¿no?....Bueno esa es mi duda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #535 : 24/Jul/2016~12:58 » |
|
Buenos días zeronter. Tú estás de acuerdo con lo que me ha contestado el compañero de mi fecha de inicio para trabajar? Yo la verdad es que no lo veo tan claro entrar tan pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #536 : 24/Jul/2016~13:01 » |
|
Y otra cosa no me salen las cuentas con las vacantes que han dado. Yo soy de las que piensa que tenemos que esperar a las definitivas y no entrar en pánico. El concursillo afecta en cuanto a cercanía a tu casa pero son las mismas personas, no hay más y en francés se han dado 300 vacantes no 1000. Por otro lado hay provincias como Málaga que no ha dado ni una vacante. En fin me parece que somos muy pesimistas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« Respuesta #537 : 24/Jul/2016~13:03 » |
|
Hola zeronter soy de infantil con 4 años y medificios y viendo el panorama crees que llamarán en septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #538 : 24/Jul/2016~13:07 » |
|
Y otra cosa no me salen las cuentas con las vacantes que han dado. Yo soy de las que piensa que tenemos que esperar a las definitivas y no entrar en pánico. El concursillo afecta en cuanto a cercanía a tu casa pero son las mismas personas, no hay más y en francés se han dado 300 vacantes no 1000. Por otro lado hay provincias como Málaga que no ha dado ni una vacante. En fin me parece que somos muy pesimistas.
en francés hay mas vacantes por lo visto, pero ahora mismo no nos las han podido dar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #539 : 24/Jul/2016~13:13 » |
|
Conchins segun tengo entendido en las provisionales no han dado todas las vacantes que habia para dar. No sé los motivos pero no las han dado todas. Eso que comentas de que no os han dado vacantes por no echar los destinos es imposible. Sois aspirantes en esa bolsa los que no teneis tiempo de servicio y no estais obligados a echar los destinos. A unos les han dado vacantes y a otros no¿? Bueno, es que en las provisionales hacen las cosas muy rápidas y a veces, hay errores pero por no haber echado los destinos no es motivo alguno. Yo preguntaría a la delegación en recursos humanos cuál ha sido el motivo o motivos. Quizás esa gente que si tiene haya puesto centros que alguna gente no quiere y es que si pones el centro por su código te dan destino antes que quien ponga la localdiad entera.
AZUCAR si creo que pueden asignarte destino en septiembre. Tienes mucho tiempo de servicio por lo que si creo que puedas entrar por septiembre ya que la cosa tendría que ir muy mal para no entrar por este mes.
Inmamor creo que te dijo que entrarias por septiembre. Lo veo pronto para una bolsa que no baja muy bien que digamos pero segun parece conoce muy bien esa bolsa. Puede que entres por finales de septiembre o en el mes de octubre más bien.
Mary Poppins creo que a lo que vais a reclamar es para pedir una explicación por lo ocurrido, no a quitar el trabajo a los compañeros de francés ni a los de las bolsas bilingües. Si creemos eso pues nos quedamos en casa y nos autodecimos que para qué ir a las delegaciones si es el trabajo de esos compañeros. No creo que esa sea una solución adecuada. Si vais a quejaros es para saber qué ha ocurrido para haber un bajón tan enorme en las vacantes de primaria y que os informen de lo ocurrido. No es muy complicado eso. Hay que estar informados en este trabajo de todo lo que pasa y ocurre a tu alrededor muy bien. Te lo digo por experiencia.
Acuario_ al creo que si ha sido buen número de vacantes el dado en esa especialidad y aún deben dar unas cuantas más en las definitivas y en septiembre. Tu entrada podría ser por octubre si hay un buen mes de septiembre. Por noviembre si la bolsa baja poco en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
|