Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~15:20
|
|
« Respuesta #500 : 23/Jul/2016~14:47 » |
|
Lo malo es que en las definitivas no modifiquen nada y nos digan "ya saldrán en septiembre" y al final pase lo mismo que llevamos viviendo en Infantil hace años, pasa un curso y otro y nada se arregla (siempre con la esperanza: en septiembre salen, en enero salen,....)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #501 : 23/Jul/2016~15:21 » |
|
¡Hola Zeronter! Yo estoy en bolsa de francés primaria de las oposiciones, soy aspirante a interinidad y como decían que los que ya estábamos en la bolsa no teníamos que hacer nada, pues no entregué ningún papel. Y ahora estoy viendo los resultados de las vacantes y me han saltado, no aparezco en la lista de vacantes y gente que iba detrás de mi sí aparece. Han dado 532 vacantes, pero la bolsa estaba formada por 533 personas. ¿Sólo me han quitado a mi? ¿Se puede reclamar de alguna forma? En la lista de bolsa de trabajo del tiempo de servicio sí aparezco, pero en la consulta de las vacantes dice que no existe. ¿Le pasa a alguien más? ¿Podré trabajar este año? Muchas gracias.
Hola rotusdecolores, tengo entendido que de esas 532 vacantes sólo 294 han sido dadas a interinos y aspirantes de la bolsa de francés, las otras han sido para funcionarios. Lo que sí se comenta por el foro es que han adjudicado a todos los que echaron la solicitud de participación en la colocación de efectivos con los códigos y que se han saltado a los que no lo echastéis. Espero que en la definitiva o en septiembre tengas tu vacante.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~17:45
|
|
« Respuesta #502 : 23/Jul/2016~15:24 » |
|
Yo tengo entendido que si se puede.
Gracias. El lunes a primera hora las presentaré. No haré tanto ruido pero algún picotazo sí que daré
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~12:00
|
|
« Respuesta #503 : 23/Jul/2016~16:26 » |
|
Hola!!! ENHORABUENA a los que tenéis vacante, sea de la especialidad que sea... me gustaría aportar que la bolsa de francés no han tenido vacantes todos ni mucho menos... de las 532 vacantes de las que se habla sólo 133 han sido para aspirantes...el resto han sido para interinos y las otras han sido para funcionarios habilitados por francés como ya se sabía. Lo que comentáis de los códigos no creo que sea así...lo que puede ser es que haya gente que no tenga todas las provincias puestas...no por no echar los códigos ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Abr/2013~19:44
|
|
« Respuesta #504 : 23/Jul/2016~17:02 » |
|
Yo tengo entendido que si se puede.
Serpentee. El lunes me es imposible de ir a Delegación estoy de viaje ... ¿Podría ir a entregar las alegaciones el martes? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~10:23
|
|
« Respuesta #505 : 23/Jul/2016~17:27 » |
|
Zeronter no me digas eso Soy de AL y semanas atras te he preguntado las fechas posibles para entrar este curso y todas las veces me has dicho que para septiembre. Es mas, este curso que acaba de pasar, entré el 30 de septiembre. ¿No se supone que tengo que entrar antes? En la bolsa (sin quitar vacantes que es posible que te haya liado yo) estoy la 303... porfavor contestame porque me acabo de llevar un grandisimo susto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #506 : 23/Jul/2016~17:38 » |
|
Claro que puedes entregarlas el martes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:27/Abr/2013~19:44
|
|
« Respuesta #507 : 23/Jul/2016~18:29 » |
|
Claro que puedes entregarlas el martes.
Perdón Zeronter, me saltó el corrector. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2015~12:05
|
|
« Respuesta #508 : 23/Jul/2016~20:50 » |
|
¡Hola Zeronter! Yo estoy en bolsa de francés primaria de las oposiciones, soy aspirante a interinidad y como decían que los que ya estábamos en la bolsa no teníamos que hacer nada, pues no entregué ningún papel. Y ahora estoy viendo los resultados de las vacantes y me han saltado, no aparezco en la lista de vacantes y gente que iba detrás de mi sí aparece. Han dado 532 vacantes, pero la bolsa estaba formada por 533 personas. ¿Sólo me han quitado a mi? ¿Se puede reclamar de alguna forma? En la lista de bolsa de trabajo del tiempo de servicio sí aparezco, pero en la consulta de las vacantes dice que no existe. ¿Le pasa a alguien más? ¿Podré trabajar este año? Muchas gracias.
Hola rotusdecolores, tengo entendido que de esas 532 vacantes sólo 294 han sido dadas a interinos y aspirantes de la bolsa de francés, las otras han sido para funcionarios. Lo que sí se comenta por el foro es que han adjudicado a todos los que echaron la solicitud de participación en la colocación de efectivos con los códigos y que se han saltado a los que no lo echastéis. Espero que en la definitiva o en septiembre tengas tu vacante. Gracias por responderme Misstery. Pero no me parece justo que si en teoría no teníamos que echar ningún código ahora no se nos tenga en cuenta. ¿Cómo se puede reclamar esto?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #509 : 23/Jul/2016~21:10 » |
|
Hola zeronter! Casi me siento mal por preguntar esto viendo cómo está primaria. Yo quería preguntarte por mi situación. Tengo un año y nueve meses en primaria bilingüe de inglés. Estoy la 257 sin quitar las 211 vacantes dadas. Para cuando crees que empezaré a trabajar? Tengo el mismo tiempo en primaria, pero pienso que por aquí será más difícil. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~22:00
|
|
« Respuesta #510 : 23/Jul/2016~21:55 » |
|
Hola zeronter! Casi me siento mal por preguntar esto viendo cómo está primaria. Yo quería preguntarte por mi situación. Tengo un año y nueve meses en primaria bilingüe de inglés. Estoy la 257 sin quitar las 211 vacantes dadas. Para cuando crees que empezaré a trabajar? Tengo el mismo tiempo en primaria, pero pienso que por aquí será más difícil. Gracias.
Ya te contesto yo, en septiembre entras...seguramente el primer día con niños entraras UN SALUDO Y SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #511 : 23/Jul/2016~22:34 » |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~09:09
|
|
« Respuesta #512 : 23/Jul/2016~23:09 » |
|
Hola Zeronter! Soy de PT, estoy sin restar nada( no se ni cuantas vacantes han dado, cada uno dice una cosa jeje) la 980. Como vez nuestra bolsa, cres que tengo posibilidades( tengo 5 provincias, gr,al,malg, Córdoba y Jaén) Mil gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
|
« Respuesta #513 : 23/Jul/2016~23:55 » |
|
Hola a tod@s.
Lo primero dar la enhorabuena a todos los que habéis obtenido plaza. Quería hacerle una pregunta a ZERONTER o cualquiera que pueda solucionarme la duda que tengo. Cuando has obtenido plaza en la colocación de efectivos provisional o definitiva,¿hay que entregar algún documento en consejería o delegación provincial correspondiente?
Un saludo.
No hay que hacer nada, solo presentarte en tu nuevo destino el día 1 de septiembre a las 9 de la mañana.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2011~20:44
|
|
« Respuesta #514 : 24/Jul/2016~09:44 » |
|
hola, soy interina en la bolsa de primaria con tiempo de servicio pero estudie él magisterio por pt, si quisiera pasar mi tiempo de servicio a la especialidad de pt ? Que tendría que hacer?? Muchas gracias y un saludo [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~09:48
|
|
« Respuesta #515 : 24/Jul/2016~09:50 » |
|
Creo debes pertenecer a la bolsa de pt como aspirante aprobando las oposiciones de esa especialidad, lo que nose es si con aprobar sólo una parte ya optas a ser aspirante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~01:19
|
|
« Respuesta #516 : 24/Jul/2016~10:37 » |
|
Buenas. Zeronter te explico mi situación. Soy aspirante en primaria, inglés y francés. Yo no eché lo de los destinos en julio y ahora me encuentro que no tengo vacante en francés...me parece totalmente injusto ya que ponía que era voluntario. Mañana quiero ir a la delegación de mi provincia a reclamar esto, pero, ¿qué debo presentar? ando un poco perdida, y me gustaría hacer reclamación. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #517 : 24/Jul/2016~10:58 » |
|
Debes hacer un escrito de expongo y solicito en el que expliques tu queja y pongas que solicitas dirigido a recursos humanos. Hay una hoja para eso
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~10:23
|
|
« Respuesta #518 : 24/Jul/2016~11:01 » |
|
Zeronter no me digas eso Soy de AL y semanas atras te he preguntado las fechas posibles para entrar este curso y todas las veces me has dicho que para septiembre. Es mas, este curso que acaba de pasar, entré el 30 de septiembre. ¿No se supone que tengo que entrar antes? En la bolsa (sin quitar vacantes que es posible que te haya liado yo) estoy la 303... porfavor contestame porque me acabo de llevar un grandisimo susto. [/quote] [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~18:44
|
|
« Respuesta #519 : 24/Jul/2016~11:10 » |
|
Paula1015, no te preocupes. Zeronter se ha confundido. Con esa posición, no tardan en llamarte, te lo digo porque también soy de AL. Un saludo y suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
|