Avanzad@
Registro:18/Mar/2012~11:50
|
|
« Respuesta #460 : 22/Jul/2016~18:44 » |
|
zeronter muchas gracias ante todo por tu esfuerzo y dedicación, estoy muy preocupada como tod@s xo he visto que le has dicho a gente con tres años que si la cosa sigue igual en agosto se quedarian sin trabajar, yo tengo tres años y 4 meses tb me olvido de trabajar, soy de primaria y con sevilla en sustitución
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #461 : 22/Jul/2016~18:51 » |
|
zeronter a ver me has dicho hoy que entraría por el segundo trimestre o principios del tercero pq restando las vacantes de ahora me quedo en septiembre la 523, pero cuando se cerró la bolsa me quedé la 95 y me dijiste que entraría entre noviembre y diciembre . que ha podido cambiar para que ahora sea por finales del segundo trimestre? no lo digo por quejarme sino por ignorancia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #462 : 22/Jul/2016~22:02 » |
|
Zeronter crees que trabajaré después de lo sucedido con las vacantes hoy tengo 9 meses y pico de ts en primaria y tres provincias Jaén granada y Córdoba para cuando me ves mil gracias estoy desesperado
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #463 : 22/Jul/2016~22:23 » |
|
khm entrarias por el segundo triemstre del curso por febrero mas o menos. Tu posición no es mala en la bolsa por lo que observo y esa especialidad está bien por ahora.
Piruespinaiglesia creo que con la posición que tienes en bolsa es muy precipitado que entres por diciembre. Mas bien sería por el segundo trimestre del curso. De ahi el cambio.
Paula1015 podrían llamarte por el tercer trimestre del curso. Estas algo arriba en la bolsa pero creo que si puedes entrar.
Ptandalucia con esa posición podrían llamarte por el tercer trimestre del curso. Es una posición algo alta peroe sa bolsa está bajando bien por ahora en estos últimos cursos.
Ahispan creo que es debido a que te han adjudicado nada más que por esa especialidad. Al ser adjudicada con un puesto de vacante te pone la especialidad por la que te han nombrado para ese puesto.
Cgcj pues pueden llamarte si todo va bien en septiembre porque es muy buen tiempo de servicio el que tienes. Si fuera todo tan mal como ahora por finales del primer triemstre o en el segundo trimestre del curso.
Maestralamonteña podrían llamarte quizás por el tercer trimestre del curso con ese tiempo de servicio si se mantiene la cosa tan mal como va por ahora.
Lordkaizack y en qué posición has quedado al quitar las vacantes dadas¿? Esa posición es muy alta pero si dieran más vacantes podrían llamarte por el segundo trimestre del curso o tercer trimestre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2012~11:50
|
|
« Respuesta #464 : 22/Jul/2016~22:33 » |
|
mil gracias zeronter, vaya caos todo esto, algo más deben de dar es muy raro que ni en Sevilla ni en Huelva hayan dado nada
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #465 : 22/Jul/2016~22:35 » |
|
Esa bolsa no baja mucho pero podría ser que si entraras por finales del curso. Habrá que ver cómo se mueve en septiembre y en qué posición te quedas una vez pasado septiembre.
Si esas provincias dan vacantes entonces el número seguro que sube y la cosa mejora. No creo que lleguemos a las 1539 del verano pasado pero si que pueden aumentar en número las vacantes dadas ahora y entonces podemos hacer ya mejores cáclulos. Y es seguro que la bolsa baja más posiciones y que muchos interinos mas entran.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Oct/2013~13:07
|
|
« Respuesta #466 : 22/Jul/2016~22:35 » |
|
ZERONTER, yo tengo duda sobre los destinos, soy interina de primaria con 1 año y dos meses, pienso reclamar por las vacantes de primaria, pero a pesar de eso, mi alegación también irá porque en los destinos solicitados he visto gente de ingles primaria con vacante en CEPER/ SEP con un mes trabajado, cuando no son centros específicos. ¿eso puede ser? ¿puedo alegar contra esto? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #467 : 22/Jul/2016~22:40 » |
|
Es muy fácil! Esa gente les pueden dar esos destinos aún teniendo un mes trabajado porque son puestos voluntarios. Si los pones directamente con el nombre del colegio te lo dan antes que a alguien que se haya puesto la provincia o localidad entera. De ahi que obtengan ese destino con tan poco tiempo de servicio. Se han producido muchos casos asi.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Oct/2013~13:07
|
|
« Respuesta #468 : 22/Jul/2016~22:43 » |
|
si, pero es que yo también he puesto esos puestos voluntarios,y tengo mas tiempo de servicio que ellos, aunque ellos son ingles primaria y yo solamente primaria, por eso pregunto, por que quiero alegar contra eso, y no se si puedo o no alegar y conseguir algo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
|
« Respuesta #469 : 22/Jul/2016~22:45 » |
|
Yo opino que los pronósticos son muy negativos.... Yo estoy la 1500 quitando las 300 son 1200 en las definitivas tienen q sacar más... No veo la cosa como para no trabajar.. no coincide q a unos con 1 año de tiempo puede trabajar y otros con más si no cambia no. De todas formas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #470 : 22/Jul/2016~22:57 » |
|
Buenas noches Zeronter, teniendo en cuenta que han sacado 294 vacantes de francés en las provisionales, estando en torno al 300 en la extraordinaria de francés que está por resolverse y más los que quedan en la ordinaria sin adjudicar, mi posición sería ahora el puesto 540, ¿podría trabajar este año? Muchas gracias por arrojar luz sobre nuestra futuro!
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #471 : 22/Jul/2016~23:00 » |
|
Pakiba yo pensaba que no los habias solicitado. Entonces es mejor que reclames para asi ver cuáles son los motivos de dichas adjudicaciones.
Valentina_27 segun van llegando informaciones de sindicatos y demás compañeros funcionarios parece ser que aún quedan seis provincias por asignar vacantes. Eso significa que deben dar muchas más vacantes en las defintivas. Total que hacer cuentas ahora con esto que es una adjudicación provisional no sirve de mucho. Mejor hacerlo con las vacantes defintivas ya dadas.
Misstery totalmente que puedes trabajar este curso. Por finales del primer trimestre o en el segundo trimestre podrían llamarte ya que este año esa bolsa va a bajar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~16:45
|
|
« Respuesta #472 : 22/Jul/2016~23:06 » |
|
Chicos no hay ninguna excusa porque es vuestro trabajo. No hay ninguna excusa ante eso por favor. Cuanta mas unión mostreis mejor. Por ahora, la unhica vía es la reclamación ante las diferentes delegaciones por escrito. Que vean un aluvión enorme de reclamaciones en todas las delegaciones. Otra forma de queja es hablar con un periódico de cada provincia y presentar una queja en los periodicos locales de cada provincia, que se hagan eco de lo ocurrido en cada provincia y llegue a oídas de toda la gente. Que punbliquen una noticia sobre lo ocurrido. La hoja de reclamación: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/3f13d657-97a4-4acf-aae2-09da6be95dba 1- La rellenais alegando lo ocurrido y que no estais conformes con ello. 2- Le haceis una copia para quedaros con ella. 3. La presentais en registro de entrada y que os sellen la copia y entregais la original. Hola, Zeronter. De nuevo gracias por todo Yo soy de Algeciras y no puedo ir a Cádiz estos días, ¿podría presentar las alegaciones en la subdelegación de la Junta en la sección de Educación? Muchos trámites se hacen aquí directamente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #473 : 22/Jul/2016~23:08 » |
|
Yo tengo entendido que si se puede.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #474 : 22/Jul/2016~23:12 » |
|
Zeronter quitando las vacantes me quedo entorno al 450 en la bolsa de primaria-bilingüe,tendre posibilidades de entrar este curso?muuuuchas gracias por todo.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #475 : 22/Jul/2016~23:23 » |
|
Zeronter te has pasado el mio 9 meses de ts en primaria 3 provincias Jaén granada Córdoba para cuando me ves?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #476 : 22/Jul/2016~23:27 » |
|
Ariam creo que si porque en septiembre esa bolsa puede bajar unos 250 puestos más y luego, queda todo el resto del curso por delante. Por lo tanto, si hay posibilidades de que puedan llamarte.
Cabrero con ese tiempo de servicio si mantienen el mismo número de vacantes actual en las definitivas está complicado poder entrar este curso. Si en las definitivas dan más vacantes que es lo que espero que hagan, si que entras y podría ser por octubre. El cambio de entrar en octubre a no entrar es enorme dirás tu pero es que segun parece quedan aún seis provincias por dar sus vacantes en las defintivas y eso puede hacer que mejore la situación actual mucho y pueda hacer mejores previsiones una vez producida esa mejoría.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #477 : 22/Jul/2016~23:31 » |
|
Gracias crack ojala sea en octubre por ke no trabajar seria la ruina
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~00:10
|
|
« Respuesta #478 : 22/Jul/2016~23:37 » |
|
si, pero es que yo también he puesto esos puestos voluntarios,y tengo mas tiempo de servicio que ellos, aunque ellos son ingles primaria y yo solamente primaria, por eso pregunto, por que quiero alegar contra eso, y no se si puedo o no alegar y conseguir algo. gracias
PAKIBA: Es bastante fácil. En los CEPER y SEP no solamente hay plazas de primaria sino también de inglés. Si a alguien le han dado en un CEPER o SEP que tú has escogido también pero la vacante era por inglés, como comprenderás, se lo dan a alguien de la bolsa de inglés y no de la bolsa de primaria. Lo mismo ocurre al contrario. No obstante, si a alguien con menos tiempo de servicio que tú y de tu misma bolsa le han dado un puesto específico que tú habías escogido también, entonces alega.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~22:53
|
|
« Respuesta #479 : 22/Jul/2016~23:38 » |
|
Leyendo el foro, me hago la idea de que con 2 años y 10 meses en Primaria me toca este curso pasarmelo en mi casa... ¿el examen de opos de frances tanto el oral y el escrito es en el idioma?
|
|
|
|
|
|
|
|