Maykiwini con esa posición es seguro que pueden llamarte de la bolsa bilingüe al menos por el mes de octubre o noviembre ya que andas muy bien situada.
Mojitoyoyo creo que si van a convocar plazas de francés en el 2017 y será un buen número de plazas ya que francés ahora está en auge y se necesita mucha gente.
Mcpr87 gracias por tenerme en un altar. Debo parecer un santo al que le hacen peticiones.
Bueno, con ese tiempo de servicio que tienes si todo va bien deberian llamarte por el mes de octubre o noviembre como mucho.
Isma con ese tiempo de servicio que ya tienes debrian llamarte en septiembre. Es buen tiempo de servicio y por ese mes deberias entrar.
Maestralmonteña con ese tiempo de servicio que ya tienes deberian darte vacante en las defintivas pues es bastante y además Huelva no se la pone mucha gente por lo que tienes posibilidades.
Este curso
Mvicoz entrarias por el mes de noviembre con ese tiempo de servicio que ya tienes. Por ahi te situo ya que el segundo año se entra un poco antes.
Efingorringo este curso puede ser que te llamen a principios de septiembre y comiences el mismo dia que comienzan las clases o si va mejor la bolsa que obtengas vacante en agosto que son las defintivas. Tienes mucho tiempo de servicio y eso ayuda bastante ya.
Roussita en septiembre te llaman porque tienes buen tiempo de servicio ya y tu especialdiad está bajando bien ultimamente. No es apra tirar cohetes pero baja mas que otras si la comparamos con otras especialidades.
Hipsbook es seguro que al menos unos 200 aspirantes pueden llegar a entrar el próximo curso. Si no fuera así entonces ya eso sería el caos total en primaria y una enorme decepción en esa especialidad por parte de mucha gente.
Mentesana creo que si entras este próximo curso por finales del primer trimestre si todo va bien. Tu posición es muy buena en la bolsa pues eres de las primeras aspirantes a entrar este curso que viene.
Estefania87 pueden darte vacante en agosto con las definitivas o en septiembre. Tu tiempo de servicio es muy bueno con esos 26 meses que tienes en Pt.
Carrancista con ese tiempo de servicio es muy probable que te llamen en septiembre ya bien avanzado el mes o principios de octubre a unas malas. No está nada mal ese tiempo de servicio que ya tienes acumulado aunque no es mucho aún.
Piruespinoiglesia te dan de baja antes de dar a luz unas pocas semanas antes. Te corresponde sobre unos cuatro meses de baja. Cobras si la persona a la que sustituyes no se incorpora. Si se incorpora te devuelven a la bolsa, te ponen no disponible y ya no cobrarias pero seguirias de baja.
Peplas21 creo que si lo van a contabilizar pues el otro día leí algo por ahi que decia que si lo iban a contabilizar posiblemente pero no puedo asegurarlo con rotundidad que sea este curso o en próximos cursos venideros.
Mistery si no me equivoco estas por la posición 785 al sumar la gente que ya hay en bolsa ordinaria y tu que andas por esa posición en la extraordinaria. Si creo que puedes llegar a entrar por el segundo trimestre del curso.