Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 194   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO  (Leído 1016352 veces)
Carrancista

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2013~18:54

Re: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...)
« Respuesta #100 : 10/Jul/2016~19:11 »

Hola...me puedes indicar en la bolsa de primaria con un tiempo de servicio de 8 meses...que perspectiva hay de llamamiento el curso que viene ?

Muchas gracias Zeronter por TODO.
piruespinaiglesia

Nuev@

Registro:25/Ene/2016~12:26

« Respuesta #101 : 10/Jul/2016~19:43 »

una preguntilla soy aspirante y entrare este curso, estáis halando de baja maternal. como va pq no tengo ni idea y estoy buscando quedarme embarazada. cuantos meses son de baja y que te los dan durante el embarazo o después del embarazo yo en ese caso sería interina y me tengo que dar de baja cuando me den una sustitución no? pero si la sustitución es de 15 días que hacen me cortan la baja y sigo sin cobrar y sin poder trabajar... no se si me explico ayuda porfa.
peplas21

Nuev@

Registro:17/Sep/2010~09:45

« Respuesta #102 : 10/Jul/2016~20:36 »

Zeronter...contabilizarán el tiempo de servicio en otras comunidades para este curso??? Gracias
Misstery

Principiante
*
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #103 : 10/Jul/2016~20:43 »

Hola Zeronter!! Estoy admitida en la bolsa extraordinaria de francés más o menos por el puesto 250, me ha parecido leer por el foro q en la bolsa ya hay 535 procedentes del último proceso selectivo de francés (primaria), ¿ves posible que pudiera trabajar el próximo curso? Muchas gracias por tu labor  041

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #104 : 10/Jul/2016~22:48 »

Maykiwini con esa posición es seguro que pueden llamarte de la bolsa bilingüe al menos por el mes de octubre o noviembre ya que andas muy bien situada.

Mojitoyoyo creo que si van a convocar plazas de francés en el 2017 y será un buen número de plazas ya que francés ahora está en auge y se necesita mucha gente.

Mcpr87 gracias por tenerme en un altar. Debo parecer un santo al que le hacen peticiones. Cheesy Bueno, con ese tiempo de servicio que tienes si todo va bien deberian llamarte por el mes de octubre o noviembre como mucho.

Isma con ese tiempo de servicio que ya tienes debrian llamarte en septiembre. Es buen tiempo de servicio y por ese mes deberias entrar.

Maestralmonteña con ese tiempo de servicio que ya tienes deberian darte vacante en las defintivas pues es bastante y además Huelva no se la pone mucha gente por lo que tienes posibilidades.

Este curso Mvicoz entrarias por el mes de noviembre con ese tiempo de servicio que ya tienes. Por ahi te situo ya que el segundo año se entra un poco antes.

Efingorringo este curso puede ser que te llamen a principios de septiembre y comiences el mismo dia que comienzan las clases o si va mejor la bolsa que obtengas vacante en agosto que son las defintivas. Tienes mucho tiempo de servicio y eso ayuda bastante ya.

Roussita en septiembre te llaman porque tienes buen tiempo de servicio ya y tu especialdiad está bajando bien ultimamente. No es apra tirar cohetes pero baja mas que otras si la comparamos con otras especialidades.

Hipsbook es seguro que al menos unos 200 aspirantes pueden llegar a entrar el próximo curso. Si no fuera así entonces ya eso sería el caos total en primaria y una enorme decepción en esa especialidad por parte de mucha gente.

Mentesana creo que si entras este próximo curso por finales del primer trimestre si todo va bien. Tu posición es muy buena en la bolsa pues eres de las primeras aspirantes a entrar este curso que viene.

Estefania87 pueden darte vacante en agosto con las definitivas o en septiembre. Tu tiempo de servicio es muy bueno con esos 26 meses que tienes en Pt.

Carrancista con ese tiempo de servicio es muy probable que te llamen en septiembre ya bien avanzado el mes o principios de octubre a unas malas. No está nada mal ese tiempo de servicio que ya tienes acumulado aunque no es mucho aún.

Piruespinoiglesia te dan de baja antes de dar a luz unas pocas semanas antes. Te corresponde sobre unos cuatro meses de baja. Cobras si la persona a la que sustituyes no se incorpora. Si se incorpora te devuelven a la bolsa, te ponen no disponible y ya no cobrarias  pero seguirias de baja.

Peplas21 creo que si lo van a contabilizar pues el otro día leí algo por ahi que decia que si lo iban a contabilizar posiblemente pero no puedo asegurarlo con rotundidad que sea este curso o en próximos cursos venideros.

Mistery si no me equivoco estas por la posición 785 al sumar la gente que ya hay en bolsa ordinaria y tu que andas por esa posición en la extraordinaria. Si creo que puedes llegar a entrar por el segundo trimestre del curso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Mentesana

Nuev@

Registro:25/Jul/2015~00:34

« Respuesta #105 : 10/Jul/2016~23:00 »

Zeronter me he quedado la 97 en la general de primaria la 88 por provincias. Piensas que entraré seguro? O me llevaré una sorpresa como tantos? Gracias, yo también te tengo en un altar
isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~09:55

« Respuesta #106 : 10/Jul/2016~23:09 »

Muchas gracias zeronter!! Vacantes suelen dar durante todo el mes de septiembre!? Podría pillar alguna con mi ts (1 año y 2 meses)??!

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #107 : 10/Jul/2016~23:10 »

Vacantes dan todo el mes de septiembre mezcladas con sustituciones por lo que eso es una loteria en ese mes y en la primera semana de octubre dan algunas vacantes más.

Sandrascm

Nuev@

Registro:30/Jul/2015~21:24

« Respuesta #108 : 10/Jul/2016~23:18 »

Hola Zeronter, cuando dices que pueden llegar a entrar unas 200 personas. Te refieres al puesto en el que nos encontramos en la general o en la provincia mas baja?? Muchas gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #109 : 10/Jul/2016~23:21 »

Me refiero al puesto en el que os encontrais en la general. La verdad que siento mucho por lo mal que lo estais pasando todos los que estais a punto de entrar y los que les queda aún porque cada año pasa algo nuevo y se os nota muy preocupados por lo que pueda ocurrir y es normal. Esto a veces es un camino muy duro y largo.

Maestro89

Nuev@

Registro:10/Ene/2016~21:27

« Respuesta #110 : 10/Jul/2016~23:27 »

Zeronter si sitúas a una persona que se encuentra el 97 en la general en el primer trimestre cuantos se suponen que entrarían entre 2 y 3 trimestre? 100 en el primero y después cuantos aspirantes mas en los otros 2 trimestre ? Me quedé el 268 en la general. Gracias.
Sandrascm

Nuev@

Registro:30/Jul/2015~21:24

« Respuesta #111 : 10/Jul/2016~23:35 »

Si que estamos muy preocupados, todos los años pasa algo...Me he quedado justo la 200 en la general, estaba ilusionada con que entraría seguro el próximo curso y ahora se me ha venido todo encima...Son muchos años intentándolo...Gracias por tus comentarios
MFG92

Nuev@

Registro:23/Jul/2015~10:16

« Respuesta #112 : 10/Jul/2016~23:40 »

Hola Zeronter!!

Soy de Primaria, con solo una provincia para sustitución (Málaga) y 4 meses y medio aproximadamente de tiempo de servicio, ¿Cuándo crees que podrían llamarme este año?

Muchas gracias! Sonreir

mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~10:43

« Respuesta #113 : 10/Jul/2016~23:56 »

Muchísimas gracias por tu respuesta Zeronter!!! Es siempre de gran ayuda tu opinión, feliz verano y un abrazo enorme

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #114 : 11/Jul/2016~00:00 »

Maestro89 si todo va bien por noviembre comenzarian a entrar los primeros aspirantes que serían unos cuantos. Y ya a partir del segundo trimestre entrarian mas y en el tercer trimestre otros pocos mas. En el segundo trimestre puede bajar mucho la bolsa y que entren unos 200 y pico de aspirantes. Y en en el tercero ya entrarian unos pocos.

MFG92 creo que por el mes de octubre podrían llamarte ya que es poco tiempo de servicio ese que tienes y mas o menos podría ser por ese mes.

Gracias mojitoyoyo, sandracm y demás compañeros. Suerte en los destinos que ya va quedando poco para saberlo.

maestralmonteña

Nuev@

Registro:18/Mar/2012~11:50

« Respuesta #115 : 11/Jul/2016~00:02 »

Muchas gracias zeronter por tu gran trabajo
Nuev@2015

Nuev@

Registro:07/Ago/2015~16:18

« Respuesta #116 : 11/Jul/2016~07:40 »

Buenas Zeronter,
Antes que nada muchas gracias por tu dedicación  con nosotros y por tus predicciones que son  siempre muy  fiables.
Con 3 meses y 14 días  de ts en primaria y siendo aspirante a la bolsa bilingüe  ingles de primaria  (el 20 abril que cesé en primaria general iba la 28 general  y 15-20 en Huelva Sevilla Cádiz  y Córdoba )pero como me.volvieron a llamar de primaria general en la bilingüe  no tengo ts.
 ¿con esas  provincias trabajaría  desde  1 trimestre? ¿tendría  más  opciones en una de las dos bolsas o las 2 están  prácticamente igual?

Muchas gracias por todo Sonrisa Sonrisa Sonrisa

emidocente

Nuev@

Registro:22/Oct/2013~22:41

« Respuesta #117 : 11/Jul/2016~10:45 »

Buenos días Zeronter, casi 13 meses  de tiempo de servicio por la especialidad de primaria  ¿Para cuándo crees que me llamarán? Una vez más, mil  gracias y saludos y confio que me lo acertarás como siempre tal como en más de una ocasión me indicabas la predicción de entrada en los dos últimos años  023
Azabache90

Nuev@

Registro:24/Feb/2015~13:04

« Respuesta #118 : 11/Jul/2016~15:08 »

Buenas tardes Zeronter,

Leido sobre Los recortes en primaria bilingüe cambiarías tus predicciones de entrada? Me comentaste que situada en la general la 96 y provincias 71 en la mas baja tendría Llamada a finales de octubre. Crees que me llamarian en esa fecha?

Gracias
asonia

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~17:44

« Respuesta #119 : 11/Jul/2016~16:11 »

Hola, zeronter. Soy de AL y tengo 3 años de tiempo de servicio. Sólo he puesto Málaga y Córdoba para vacantes informatizadas y Málaga para llamadas telefónicas. Crees que me darán una informatizada o me llamarán en septiembre? Gracias por adelantado.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 194   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
« anterior próximo »
Ir a: