Estimad@s compañer@s:
Como dije hace unos días como miembro del colectivo de FUNCIONARIOS DE CARRERA SIN DESTINO DEFINITIVO, no pensaba permitir que me discriminaran por ello. Comoquiera que ni los sindicatos ni la Consejería nos han tenido en cuenta e inclusive en el último borrador se ha añadido expresamente la prohibición de poder conciliar la vida familiar, personal y laboral es por lo que me he decidido a luchar con la justicia por delante.
Para aquell@s compaañer@s que crean que el concursillo les beneficia, tened muy presente que ello no es cierto. Hasta la fecha al ser provisional estabas relativamente cerca de casa, mientras que los definitivos eran compensados con puntos por antigüedad (2-6 puntos), puntos a los que nosotros nunca podríamos acceder. Con la nueva medida, nos delegan a puestos inferiores, se nos dan destinos más alejados de casa, a los definitivos más cerca de casa, ademas de seguir acumulando puntos de antigüedad.
Aquí os dejo el enlace al escrito que he presentado-enviado ante los sindicatos (CSIF, USTEA, ANPE, CCOO, FETE-UGT) y Delegación, para que cada uno/a procedáis a rellenar vuestros datos y lo presentéis en las correspondientes delegaciones.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://one.live.com/redir?resid=9B011C0146797004!106&authkey=!AHjwGUjFMjG2Rr8&ithint=folder%2cdocx
Del mismo modo, procedo a colgarlo en las redes sociales, TENÉIS TOTAL LIBERTAD para COLGARLO EN CUALQUIER PLATAFORMA, PASARLO POR EMAIL, WASHUP, etc. lo importante, es que se extienda y lo presenten el mayor número de personas.
PASOS A SEGUIR:
El
PRIMER PASO es que TOD@S aquell@as que sois provisionales, en prácticas o interinos, y queráis defender vuestros derechos lo presentéis en aras a prever que si la administración no recula podamos solicitar como MEDIDAS CAUTELARES la paralización del concursillo. Para ello tenéis tres opciones:
1)Presentarlo directamente en cualquier delegación o en la propia Consejería de Educación. Y que os sellen vuestra copia, documento que aportaríamos en el juzgado.
2) Que lo presentéis en cualquier oficina de Correos en sobre abierto para que tanto vuestra copia como el escrito os lo sellen e indiquen fecha de la presentación.
CONSEJERIA DE EDUCACION DE ANDALUCIA
A la atencion de doña Adelaida de la Calle Martín (Consejera de Educación en Andalucía)
Juan Antonio de Vizarrón, s/n
Isla de la Cartuja 41092, Sevilla
[/i]
ESTA ES LA OPCION QUE YO HE ELEGIDO (2) por ser más cómoda y rápida.
3) Por FAX: 955 064 003 (Guardando el reporte de entrega correcta, en el que conste fecha y hora).
El escrito lo cuelgo en WORD para que tod@s podáis rellenar vuestros datos y exponer vuestra situación personal (ALEGACION QUINTA DEL ESCRITO) y ADAPTARLO A VUESTRA SITUACION (SIN DESTINO DEFINITIVO, EN PRACTICAS, INTERINO).
El
SEGUNDO PASO es acudir al DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ. Para ello, tenéis que escanear el escrito que habéis presentado en delegación o correos, y meteros en el siguiente enlace adjuntándolo:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.defensordelpuebloandaluz.es/el-defensor-a-un-clic
El
TERCER PASO es esperar con cautela para ver si la administración y nuestros sindicatos se hacen eco de la injusticia que se pretende hacer. Si en el peor de los casos no reculan, nos quedaría acudir a la vía judicial a reclamar nuestros derechos, solicitando como MEDIDAS CAUTELARES la PARALIZACION DEL PROCEDIMIENTO. MEDIDA QUE PIENSO TOMAR.
Pero esperemos que no tengamos que llegar al ultimo paso y se den cuenta que aprobar un concursillo lleno de irregularidades conllevaría muchos problemas. Lo correcto es estudiarlo detenidamente y aprobarlo dentro de la legalidad existente, aunque ello suponga la no implantación para el próximo curso.
Si tenéis cualquier tipo de duda, he abierto una cuenta de correo para que podáis enviarme cualquier duda, y así estar en contacto. Mi email es:
igualdadfuncionarios@yahoo.com Y mi perfil de facebook lo podéis encontrar incluyendo en el buscador dicho email o el Nick Ajas Ajas (fotografía balanza de la justicia junto con libros y un mazo).
En los emails, indicad en el asunto: COLECTIVO AL QUE PERTENEZCÁIS, ESPECIALIDAD, NOMBRE Y APELLIDOS.
Ánimoooo