Estoy de acuerdo contigo logan, eso ya lo dije en su tiempo.... la culpa es de la junta por no sacar las vacantes a concurso...... por lo demás, vergüenza es lo que siento al ver a todo nuestro gremio enfrentado y perdiendo lo que inculcamos a nuestros alumnos como es la EDUCACIÓN.
Por un gremio unido y no enfrentado que la vida son dos días
Cuando alguien intenta paralizar tu vida, tu familia y tus proyectos personales pierdes los papeles, como es normal. No nos vamos a quedar tan panchos cuando hay quien desea el mal a los definitivos. Bueno sí, pero tonto no.
Anda ..... No te quejes tanto que estás a 1h de tu casa....... Jejejejejejeje
Peor es mi situación......y no me quejo por ello......

Yo llevo años estando a más de hora y media de mi casa, mientras tú te has quitado los méritos trabajando cerca de tu hogar...que nos conocemos. Así que menos lobos, Nachito.
[/
NUNCA ME HE QUITADO NINGÚN PUNTO.....porque pienso que cuanto antes me den definitiva....antes vuelvo....(y eso te lo he dicho siempre.....).porque la vida de funcionario es así.....triste....pero así.....recuerda que tu destino lo tienes porque lo pusiste.....no porque era lo único que había......y mejor o peor....te tocó.....ojalá me dieran a mí un destino a 1h 20min de mi casa.....en primera definitiva.....porque eso no lo voy a ver ni en pintura.....
Lo que tenía que haber es algo que no beneficiara a nadie.....tal y como hasta ahora se está haciendo......por puntos y que nadie pudiera quitarse nada.....
No obstante..... Puedes acogerte, por escalafón estarías muy por delante de muuuuucha gente a puestos del anexo V, los de carácter voluntario.....hay muchos en las capitales......cuídate amiga!!!!!! Y no te enfades conmigo.....que la vida no trata de enfadarse.....sino de convivir en paz......!!!!