Expert@
Registro:17/Jul/2006~21:54
|
 |
« Respuesta #20 : 24/May/2016~19:44 » |
|
Piensas que vas a estar toda la vida de provisional?  Cuando seas definitivo pediras a gritos el concursillo.
|
|
|
|
He aprendido que la vida es dura, pero yo lo soy más.....!!!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
 |
« Respuesta #21 : 24/May/2016~19:51 » |
|
Estoy pensando que el colectivo que está dando la lata para que el concursillo no salga viene de compañeros no provisionales que esto es una tapadera para protestar por esta medida de los funcionarios de carrera y posiblemente sean el colectivo que suele protestar por todo. Normalmente los funcionarios de de carrera no se mueven por nada. Es una opinión pues detrás de un apodo quién asegura que sea de un colectivo u otro. Puede estar mintiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Sep/2007~09:48
|
 |
« Respuesta #22 : 24/May/2016~20:51 » |
|
La verdad es que no entiendo la postura de ninguno de vosotros. Tengo a muchos compañeros provisionales a los que les deseo lo mejor. Así como ellos desean lo mejor para mí. Estos provisionales entienden que todo va por escalafón y que los definitivos tienen ese "privilegio", por así decirlo.
Pero lo que veo aquí, tirándonos los trastos a la cabeza unos a otros no es significativo de ni un solo centro que conozca. Por cierto, @AJAS, en el título del hilo pones que "se pare el concursillo por ilegal". Perdona amigo, pero como abogado tendrías poco recorrido. ¿Ya sabes que es ilegal? No creo que puedas decir eso y te quedes tan pancho. Ilegal será cuando lo dictaminen los jueces, llegado el caso. No cuando tú lo creas oportuno.
De verdad, de corazón. Mucha suerte a todos con los destinos. Provisionales, interinos, definitivos. Mucha suerte. Recordad que todo sería posible si la Junta sacase todas las vacantes a concurso, o al menos la gran mayoría. Pero no sacan ni el 20%. Así estamos. Anclados y enfrenteados.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
 |
« Respuesta #23 : 24/May/2016~21:31 » |
|
Estoy de acuerdo contigo logan, eso ya lo dije en su tiempo.... la culpa es de la junta por no sacar las vacantes a concurso...... por lo demás, vergüenza es lo que siento al ver a todo nuestro gremio enfrentado y perdiendo lo que inculcamos a nuestros alumnos como es la EDUCACIÓN. Por un gremio unido y no enfrentado que la vida son dos días
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 24/May/2016~21:37 » |
|
Estoy de acuerdo contigo logan, eso ya lo dije en su tiempo.... la culpa es de la junta por no sacar las vacantes a concurso...... por lo demás, vergüenza es lo que siento al ver a todo nuestro gremio enfrentado y perdiendo lo que inculcamos a nuestros alumnos como es la EDUCACIÓN. Por un gremio unido y no enfrentado que la vida son dos días
Cuando alguien intenta paralizar tu vida, tu familia y tus proyectos personales pierdes los papeles, como es normal. No nos vamos a quedar tan panchos cuando hay quien desea el mal a los definitivos. Bueno sí, pero tonto no.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #25 : 24/May/2016~22:01 » |
|
Vida, familia y proyectos tenemos todos... pero aquí se han perdido las formas de una manera brutal
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ago/2008~16:04
|
 |
« Respuesta #26 : 24/May/2016~22:31 » |
|
Cuando alguien intenta paralizar tu vida, tu familia y tus proyectos personales pierdes los papeles, como es normal. No nos vamos a quedar tan panchos cuando hay quien desea el mal a los definitivos. Bueno sí, pero tonto no. Anda ..... No te quejes tanto que estás a 1h de tu casa....... Jejejejejejeje Peor es mi situación......y no me quejo por ello...... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
 |
« Respuesta #27 : 24/May/2016~22:43 » |
|
Cuando alguien intenta paralizar tu vida, tu familia y tus proyectos personales pierdes los papeles, como es normal. No nos vamos a quedar tan panchos cuando hay quien desea el mal a los definitivos. Bueno sí, pero tonto no. Sustituye en tu comentario DEFINTIVOS por PROVISIONALES o INTERINOS! Qué egoísta soy!!! Eh!!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
 |
« Respuesta #28 : 24/May/2016~22:45 » |
|
Podéis seguir faltándome el respeto quien quiera, yo no lo haré! Saludos a todos!!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #29 : 24/May/2016~22:49 » |
|
ssnacho si te refieres a mi yo tampoco me quejo, solo digo que se ha perdido la educación y el respeto,es más, comprendo a todos los colectivos.... y desde luego tu no sabes si estoy a una hora de mi casa.... y repito, de nada sirve estos enfrentamientos porque estamos en manos de la Junta, así que tranquilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~11:20
|
 |
« Respuesta #30 : 24/May/2016~23:10 » |
|
Por eso mismo que yo que no estoy en tierra de nadie, definitivo insisto y sin voluntad de concursar, digo que este" compañero" que haga lo que le salga del mismísimo, que deje de dar tanta publicidad y que lo haga, que no enmascare con una beatífica decisión de compartir su genialidad con los demás. ¡Macho hazlo y punto! Si te las vas a dar de todas las formas. Y a los del futuro concursillo os digo que suerte con esos próximos destinos, a los provisionales que ya veréis como no varían mucho las cosas, como ejemplo mirad a los compañeros en otros años con comisiones( no de las graves) como, aún yendo después de los provisionales tuvieron buenos destinos( esa es una gran referencia para vosotros) y a los interinos que conservaréis vacantes pero ya sí que sitios más alejados. Por tanto dejad al del afán de protagonismo que haga lo que tanto pregona y que ya os digo yo a dónde puede ir a para ese documento suyo con esos crímenes de " LESA HUMANIDAD". ¡Suerte mañana a los que concursáis!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ago/2008~16:04
|
 |
« Respuesta #31 : 25/May/2016~00:11 » |
|
ssnacho si te refieres a mi yo tampoco me quejo, solo digo que se ha perdido la educación y el respeto,es más, comprendo a todos los colectivos.... y desde luego tu no sabes si estoy a una hora de mi casa.... y repito, de nada sirve estos enfrentamientos porque estamos en manos de la Junta, así que tranquilidad.
No me refiero a tí....me refiero a cangrejillo4......y yo tampoco me meto con nadie.....porque no merece la pena.....la Junta nos separa.....como siempre....."divide y vencerás"....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 25/May/2016~06:41 » |
|
totalmente de acuerdo contigo ssnacho
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 25/May/2016~09:40 » |
|
Cuando alguien intenta paralizar tu vida, tu familia y tus proyectos personales pierdes los papeles, como es normal. No nos vamos a quedar tan panchos cuando hay quien desea el mal a los definitivos. Bueno sí, pero tonto no. Anda ..... No te quejes tanto que estás a 1h de tu casa....... Jejejejejejeje Peor es mi situación......y no me quejo por ello......  Yo llevo años estando a más de hora y media de mi casa, mientras tú te has quitado los méritos trabajando cerca de tu hogar...que nos conocemos. Así que menos lobos, Nachito.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 25/May/2016~09:41 » |
|
Podéis seguir faltándome el respeto quien quiera, yo no lo haré! Saludos a todos!!!
Ya te insultas tú solito.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jul/2009~20:31
|
 |
« Respuesta #35 : 25/May/2016~09:48 » |
|
Cangrejillo, tú cuando has estado de provisional...¿has estado cerca de casa?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2008~13:19
|
 |
« Respuesta #36 : 25/May/2016~10:24 » |
|
Vamos a intentar respetar los escalafones: 1º Definitivos 2º Provisionales 3º Interinos
Este es el camino a seguir por todos, y más vale estar lejos de casa cuando estás de forma interina o provisional que cuando eres definitivo que ya la mayoría de este colectivo tiene su vida personal y familiar más definida, con más responsabilidades... Pero hay que ser positivo y pensar que algún día los que ahora son interinos o provisionales llegarán a ser definitivos y esto es lo que querrán también.
Hablo por experiencia propia, yo he sido interina más de 7 años, provisional sólo 1 (no he tenido el privilegio de disfrutar de la cercanía más que ese año) y el resto hasta llegar a 15 años, ya con plaza al principio en el quinto carajo, ahora un poco mejor pero aún lejos y con una circunstancia familiar muy complicada, creo que ya es hora de que me acerquen un poco, no? Ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #37 : 25/May/2016~10:34 » |
|
Me parece bien lo del concursillo, pero que no sea una chapuza de última hora. Que se haga en sus formas y tiempo adecuado, con respecto al orden que establece me parece correcto.
Cada caso es muy diferente a la tuya, por eso no se puede generalizar. Hay personas definitivas que si se han beneficiado varios años siendo provisionales. Y personas que han renunciado a última hora siendo definitivos para que no les cambie la definitiva y así no le quitan los puntos y lo mismo se pueden beneficiar del concursillo.
Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 25/May/2016~10:45 » |
|
Cangrejillo, tú cuando has estado de provisional...¿has estado cerca de casa?
3 años no y uno sí y siempre poniendo méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #39 : 25/May/2016~11:13 » |
|
Lo que tiene que hacer la CEJA, es sacar todas las plazas posibles y obligar a concursar con todos los méritos. Mientras que den estas opciones es legal y cada uno puede hacer lo que quiera.
|
|
|
|
|
|
|
|