Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Es legal esto que se han sacado de la comisión¿
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Es legal esto que se han sacado de la comisión¿  (Leído 11386 veces)
cangrejillo4

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/May/2010~15:57

Re: Es legal esto que se han sacado de la comisión¿
« Respuesta #20 : 22/May/2016~18:56 »

Cuánto listo legislador hay aquí que dice que es ilegal porque no le viene bien.

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
martulina

Nuev@

Registro:01/Nov/2015~19:21

« Respuesta #21 : 22/May/2016~22:50 »

Cita de: superñoño en 22/May/2016~18:44
Aquí no se trata de hasta donde puedes leer, sino de argumentar el por qué no es justo...

Ah, vaya. Desconocía ese límite a la libertad de expresión. Gracias por la indicación.

(...) esa es una opinión sin base alguna,

Error. Esa mía es una opinión, fundada en derecho, que se ahorra los fundamentos. Por qué. Porque soy libre de hacerlo o no. Quiero estar el próximo curso cerca de casa. Llevo mucho pasado.

(...)  a no ser que ahora sepamos todos más de leyes que los servicios jurídicos de la CEJA y de los sindicatos que son los que suscriben el acuerdo vamos digo yo...
eusa_clap Muy buen ejemplo..!!  Ese argumento tuyo vale ahora tanto como valía hace unas semanas, cuando llevaban meses negociando una solución ILEGAL. O sea, nada.

Sobre lo de saber de leyes, tengo un sesudo jurista a mi completa disposición, 24 horas los 365 días del año.

Y tú también: Google.
superñoño

Nuev@

Registro:25/Mar/2009~18:34

« Respuesta #22 : 23/May/2016~10:28 »

Cita de: martulina en 22/May/2016~22:50
Aquí no se trata de hasta donde puedes leer, sino de argumentar el por qué no es justo...

Ah, vaya. Desconocía ese límite a la libertad de expresión. Gracias por la indicación.

Error. Esa mía es una opinión, fundada en derecho, que se ahorra los fundamentos. Por qué. Porque soy libre de hacerlo o no. Quiero estar el próximo curso cerca de casa. Llevo mucho pasado.

(...)  a no ser que ahora sepamos todos más de leyes que los servicios jurídicos de la CEJA y de los sindicatos que son los que suscriben el acuerdo vamos digo yo...
eusa_clap Muy buen ejemplo..!!  Ese argumento tuyo vale ahora tanto como valía hace unas semanas, cuando llevaban meses negociando una solución ILEGAL. O sea, nada.

Sobre lo de saber de leyes, tengo un sesudo jurista a mi completa disposición, 24 horas los 365 días del año.

Tu actitud es altiva y prepotente, la verdad.

Google es un buscador y no un jurista, pero vamos que sabes más tu a través de google que el resto, pues muy bien, eso nos muestra lo inteligente que eres.

Según tu: "Esa mía es una opinión, fundada en derecho, que se ahorra los fundamentos. Por qué. Porque soy libre de hacerlo o no."

Pues bien, como sabrás deben existir unos fundamentos de derecho, es decir que tengan un sustento jurídico y no una simple. Las fuentes del derecho son la Ley , Los principios generales del derecho y la costumbre. en este caso evidentemente al existir tanto leyes como jurisprudencia sobre el tema, por orden de prelación de fuentes nos debemos remitir a la Ley, y si la modificación del Decreto 302 entra en conflicto con una norma de rango superior, evidentemente ha de ser modificada, eso es lo que se ha hecho entre CEJA y Sindicatos. El recurso, la reclamación, el pataleo, los llantos u ofuscaciones son propias de niños de infantil.

Opinar es gratis, pero la libertad de expresión no debe ser confundida con decir y hacer lo que a uno le de la gana mientras ofende y afecta a LA MAYORIA. To puedo opinar que es muy saludable beber gasolina para desayunar y estoy en mi derecho, incluso si me apetece lo puedo hacer porque soy libre de hacerlo, pero claro si se lo digo a un grupo de personas y trato de convencerlas para que lo hagan, ya es otro el tema, estoy ejerciendo mi derecho subjetivo a hacer algo que no es iolícito pero atenta contra los demás.

en fin no se si me he explicado con claridad, pero es tan sencillo como que no se pueden decir chorradas y pretender hacer gracia, hay algunas que no la tienen, y créeme aquí todos hemos pasado por mucho y hemos sido aspirantes a interinidad,  interinos, provisionales y definitivos.

NO A LA CENSURA!
ernnnn

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~14:40

« Respuesta #23 : 23/May/2016~10:54 »

Enhorabuena CEJA, lo habéis vuelto a conseguir. Ya nos habéis puesto a todos unos contra otros de nuevo... El gremio más desunido y egoísta que conozco. Así nos va, que hacen y deshacen con nosotros según les conviene y todos agachamos la cabeza. Eso sí, para pelearnos entre nosotros sí que estamos dispuestos...

Pues nada, seguid así.

PD. Sólo deseo a aquellos Provisionales que durante años no han echado sus puntos que ahora los manden a 300 km mínimo de sus casas. ¡Os lo merecéis! Ahora a llorar a otra parte. Para el resto de Provisionales, ánimo que pronto tendréis un puesto Definitivo y seréis vosotros los que os alegraréis de esto. Por cierto, ¿alguien duda que son esos Provisionales que no han echado los puntos durante años los que ahora están poniendo el grito en el cielo?
op23

Principiante
*
Registro:11/Mar/2009~08:23

« Respuesta #24 : 23/May/2016~11:05 »

Hablas tu de egoismo del gremio? Anda hombre y ve a cagar a la via qm, verguenza ajena lo que pones escupiendo viboras por la boca
ernnnn

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~14:40

« Respuesta #25 : 23/May/2016~11:09 »

Cita de: op23 en 23/May/2016~11:05
Hablas tu de egoismo del gremio? Anda hombre y ve a cagar a la via qm, verguenza ajena lo que pones escupiendo viboras por la boca

¿A que eres Provisional y no has echado todos tus puntos hasta ahora? ¿Me equivoco? ¿A que no?
superñoño

Nuev@

Registro:25/Mar/2009~18:34

« Respuesta #26 : 23/May/2016~12:17 »

Eres un/a mal educado/a, sí hablo de egoísmo, de, mala educación, de insensateces y de estupideces, de todas las que leo y escribía algunos por aquí. No se puede ser más simple, y pensar a corto plazo para librar un año vuestro culo, y todo como dicen por aquí porque seguramente habéis jugado a guardar puntos o porque sois interinos y cuando algo os afecta a vosotros queréis que se joda el resto. ahora cuando había que hacer huelga para que no cometiesen la burrada de echar a la gente del a bolsa si no se aprobaba el examen de oposición, bien que pedíais la movilización de todos.

Así que a dar de cuerpo te vas tu a la Gran Vía o a cagar vamos. Lo que hay que leer, tu si que das vergüenza ajena, la que  no tienes.

NO A LA CENSURA!
op23

Principiante
*
Registro:11/Mar/2009~08:23

« Respuesta #27 : 23/May/2016~14:15 »

Cita de: superñoño en 23/May/2016~12:17

Eres un/a mal educado/a, sí hablo de egoísmo, de, mala educación, de insensateces y de estupideces, de todas las que leo y escribía algunos por aquí. No se puede ser más simple, y pensar a corto plazo para librar un año vuestro culo, y todo como dicen por aquí porque seguramente habéis jugado a guardar puntos o porque sois interinos y cuando algo os afecta a vosotros queréis que se joda el resto. ahora cuando había que hacer huelga para que no cometiesen la burrada de echar a la gente del a bolsa si no se aprobaba el examen de oposición, bien que pedíais la movilización de todos.
otro que tal, que los provisionales se quitan los puntos y es una cosa que los definitivos no pudieron hacer en su momento, criticas algo de lo que tú pudiste beneficiarte, y no contento con eso también tienes para los interinos, los definitivos os pensáis superiores a los demás, eres igual que un provisional o interino, no des lecciones de empatía creyéndote un peldaño por encima de los demas
Así que a dar de cuerpo te vas tu a la Gran Vía o a cagar vamos. Lo que hay que leer, tu si que das vergüenza ajena, la que  no tienes.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

« Respuesta #28 : 23/May/2016~18:53 »

Por favor, vamos a relajarnos tod@s. Se puede dialogar sin perder las formas.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

martulina

Nuev@

« Respuesta #29 : 23/May/2016~19:11 »

Cita de: superñoño en 23/May/2016~10:28
Cita de: martulina en 22/May/2016~22:50

Tu actitud es altiva y prepotente, la verdad.

Google es un buscador y no un jurista, pero vamos que sabes más tu a través de google que el resto, pues muy bien, eso nos muestra lo inteligente que eres.

Según tu: "Esa mía es una opinión, fundada en derecho, que se ahorra los fundamentos. Por qué. Porque soy libre de hacerlo o no."

Pues bien, como sabrás deben existir unos fundamentos de derecho, es decir que tengan un sustento jurídico y no una simple. Las fuentes del derecho son la Ley , Los principios generales del derecho y la costumbre. en este caso evidentemente al existir tanto leyes como jurisprudencia sobre el tema, por orden de prelación de fuentes nos debemos remitir a la Ley, y si la modificación del Decreto 302 entra en conflicto con una norma de rango superior, evidentemente ha de ser modificada, eso es lo que se ha hecho entre CEJA y Sindicatos. El recurso, la reclamación, el pataleo, los llantos u ofuscaciones son propias de niños de infantil.

Opinar es gratis, pero la libertad de expresión no debe ser confundida con decir y hacer lo que a uno le de la gana mientras ofende y afecta a LA MAYORIA. To puedo opinar que es muy saludable beber gasolina para desayunar y estoy en mi derecho, incluso si me apetece lo puedo hacer porque soy libre de hacerlo, pero claro si se lo digo a un grupo de personas y trato de convencerlas para que lo hagan, ya es otro el tema, estoy ejerciendo mi derecho subjetivo a hacer algo que no es iolícito pero atenta contra los demás.

en fin no se si me he explicado con claridad, pero es tan sencillo como que no se pueden decir chorradas y pretender hacer gracia, hay algunas que no la tienen, y créeme aquí todos hemos pasado por mucho y hemos sido aspirantes a interinidad,  interinos, provisionales y definitivos.

1. Llevas razón. He sido una prepotente y borde y me disculpo. Sinceramente.

2. Llevo razón. Pero a falta de mis fundamentos de derecho, ya tienes los argumentos de la CGT (A) que ha salido hoy con esto. Yo prefería callarme y la CGT, a mi manera de verlo, no ataca al "concursillo" en toda su extensión. Sigo prefiriendo guardarme mis argumentaciones que en gran parte coinciden con las de la CGT porque sigo deseando verme cerca de casa el próximo curso.

3. Que se vayan preparando la Consejería y el resto de sindicatos, como esto no salga para el curso que viene porque les puede caer la más grande como se descuiden.

(A) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.cgtaeducacion.org/mostrarulno.php?n=254&c=Noticia+Relevante
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~15:57

« Respuesta #30 : 23/May/2016~19:19 »

Qué pesados con las reclamaciones. Ojalá nos coloquen a los definitivos que llevamos años esperando y los reclamadores sigan erre que erre perdiendo el tiempo.

Ojalá que cuando se apruebe ese recurso sea en detrimento de los que hoy nos desean el mal a los que tenemos un mejor escalafón. Ojalá.

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
martulina

Nuev@

« Respuesta #31 : 23/May/2016~20:04 »

Cita de: cangrejillo4 en 23/May/2016~19:19
Qué pesados con las reclamaciones. Ojalá nos coloquen a los definitivos que llevamos años esperando y los reclamadores sigan erre que erre perdiendo el tiempo.

Ojalá que cuando se apruebe ese recurso sea en detrimento de los que hoy nos desean el mal a los que tenemos un mejor escalafón. Ojalá.

Hombre, cangrejillo, tampoco digas eso, que no creo que nadie quiera el mal de nadie. Lo que seguro que no quiere nadie es que le pisoteen y ahí andamos... Te lo digo como favorecida por la chapuza. Pero consciente de que las cosas no se pueden hacer de cualquier manera y los únicos responsables son los chapuceros. Ahí los hemos calado. Cuánto tiempo esperando para que se viera así de claro. Ahí los tenéis. Por sus obras los conoceréis...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Es legal esto que se han sacado de la comisión¿
« anterior próximo »
Ir a: