Iniciad@
Registro:17/Mar/2012~16:27
|
|
« Respuesta #40 : 11/May/2016~15:04 » |
|
Yo soy provisional y si finalmente esto queda en comisión de servicio por conciliación familiar pienso recurrir mi destino. Lo tengo clarísimo. Es más, creo que la mayoría de provisionales también lo harían. Todo lo que viene de la Junta es una chapuza.
Por cierto, ya está bien de tirar por los suelos a los provisionales. Desde 2009 estoy esperando destino. ¿Quién tiene la culpa de mi situación? ¿Yo?
Pido a los definitivos que piensen en todos, no solo en ellos.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Sep/2007~09:48
|
|
« Respuesta #41 : 11/May/2016~16:11 » |
|
¿Y por qué no esperamos a ver en qué queda todo? Parece mentira que no sepáis que la Junta de Andalucía es una chapuza constante. Y dentro de tantas chapuzas como he visto, lo del Concursillo era un acierto. Y sí, con definitivos por delante de los provisionales. Todo lleva un orden, y ése era el que más beneficiaba a todos. ¿Pero no os dais cuenta que hay muchos menos definitivos que quieran moverse que provisionales? ¿No os dais cuenta que cuando un definitivo se mueve, su lugar, por lo general deja resulta? Y si no deja resulta, como mínimo deja "hueco". Es decir, será ocupado por otro provisional, fijo. Pelear porque los provisionales estén bien ahora es escupir hacia arriba. Antes o después te va a caer. Y cuando te des cuenta que eso es "PARA TODA LA VIDA", y que no hay posibilidad de cambio por las poquísimas plazas que sacan anualmente, os daréis cuenta del error cometido.
De cualquier forma, la Junta siempre ha tenido dividido al colectivo de maestros. Es su forma de actuar y proceder. Eso de divide y vencerás lo llevan grabado a fuego. Con eso se garantizan que no haya manifestaciones muy numerosas, ni que se haga mucho ruido. Es triste, pero es así.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #42 : 11/May/2016~16:19 » |
|
¿Y por qué no esperamos a ver en qué queda todo? Parece mentira que no sepáis que la Junta de Andalucía es una chapuza constante. Y dentro de tantas chapuzas como he visto, lo del Concursillo era un acierto. Y sí, con definitivos por delante de los provisionales. Todo lleva un orden, y ése era el que más beneficiaba a todos. ¿Pero no os dais cuenta que hay muchos menos definitivos que quieran moverse que provisionales? ¿No os dais cuenta que cuando un definitivo se mueve, su lugar, por lo general deja resulta? Y si no deja resulta, como mínimo deja "hueco". Es decir, será ocupado por otro provisional, fijo. Pelear porque los provisionales estén bien ahora es escupir hacia arriba. Antes o después te va a caer. Y cuando te des cuenta que eso es "PARA TODA LA VIDA", y que no hay posibilidad de cambio por las poquísimas plazas que sacan anualmente, os daréis cuenta del error cometido.
Bravo.No has podido expresarlo de mejor manera. Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~22:06
|
|
« Respuesta #43 : 11/May/2016~16:27 » |
|
Al final el acuerdo de la mesa sectorial han acordado que se pedirá por medio de comisión de servicio por.conciliación de la vida familiar. El 17 de mayo sabremos algo más
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 11/May/2016~17:01 » |
|
Esa conciliación irá antes que los puestos provisionales?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #45 : 11/May/2016~17:18 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=22815
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2011~17:17
|
|
« Respuesta #46 : 11/May/2016~17:59 » |
|
No habléis de igualdad cuando a los provisionales lo que más o interesa es que seamos desiguales. Los definitivos a tomar por .... y vosotros al lado de vuestra casa. Menos lobos, Caperucitas. Ya seréis definitivos y os veremos pudriéndoos en vuestro destino. Nos deseáis el mal a los definitivos, cuando estamos luchando por lo mismo que vosotros, claro que vosotros no ponéis méritos y ale, cerquita dw casa o por lo menos no tan lejos como los definitivos. DEFINITIVOS, a ver si os enteráis, VOSOTROS podéis cambiat vuestra situación, a nosotros no nos dejan.
Totalmente de acuerdo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
|
« Respuesta #47 : 11/May/2016~19:30 » |
|
Me da vergüenza ajena leer a algunos, demonizándo a los provisionales, que si estamos al lado de casa por qué nos quitamos los puntos, eso es lo más absurdo que puede uno escuchar, es que acaso los que son definitivos no pudieron en su momento quitárselos? Es ilegal quitárselos? Lo que sí estoy de acuerdo es con una cosa de la que habéis dicho, es quítate tú para ponerme yo, qué vergüenza, a ver si os vais dando cuenta que ni los provisionales somos unos demonios ni los definitivos tampoco lo son, que la culpa de que estemos todos puteados es de la conserjería que saca una miseria de plazas año tras año en el concurso, y aquí estamos sacándonos los ojos unos a otros, así nos va
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2008~21:14
|
|
« Respuesta #48 : 11/May/2016~19:34 » |
|
Aquí los únicos que sacan los ojos son los definitivos a los provisionales que se creen con una superioridad que me da no sé que. QUITATE PARA QUE ME PONGA YO Y CALLA! Esa es su postura y no me voy a callar.
Este concursillo es ilegal a todas luces pues debería haberse convocado junto con el cgt ya que influye en el orden de vacante para el próximo curso escolar. ESTOY DE ACUERDO con él concursillo pero no así, metiéndolo con calzador para contentar a los sindicatos y definitivos.
Pues enteraos, no sois mejor que nadie, en todo caso iguales que los demás (provisionales e interinos). Ya está bien hombre.
Por cierto, animo a todos los PROVISIONALES a leer detenidamente en que queda todo e impugnar la vacante que os den. Yo también tengo familia (dos niños menores de 5 años) y tengo el mismo derecho a conciliar mi vida familiar que un definitvo.
Y ahora me criticáis lo que queráis. Por cierto, a todos los que estáis de acuerdo con el mensaje que dice textualmente "ojalá te pudras en tu destino" os deseo lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2011~15:41
|
|
« Respuesta #49 : 11/May/2016~20:09 » |
|
Cuanta razón tienes Juan Moreno Alcázar!!!!!!!! Este "concursillo" es una chapuza de última hora. No ves que los sindicatos están deseando que se apruebe de cualquier manera!!!! Ahora se va a llamar comisión por la conciliación de la vida familiar y laboral y eso es otra mentira. Deberían cambiarle el nombre porque no todos los definitivos están lejos de sus familias como para poder participar en esta comisión!!!!! Habrá muchos definitivos que si están lejos pero habrá otros que se van a cambiar al municipio de al lado de su casa a trabajar!!!!!! Y eso es justo?
Y si se va a pedir a través de una comisión, que se haga como las demás comisiones de servicio, o sea, con un plazo para solicitarlas, con un plazo para ver si son favorables o no, con un plazo para recurrirlas y todas esas cosas. Y si te la conceden, entonces solicitas colegios en la colocación de efectivos.
Las comisiones por enfermedad se solicitan de esa manera, pues ya verás como todo este procedimiento se lo van a pasar por el forro de los ...................
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #50 : 11/May/2016~20:19 » |
|
Gracias de verdad. Siento el tono pero estoy muy indignado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
|
« Respuesta #51 : 11/May/2016~20:43 » |
|
A mi lo que realmente me parece que no tiene ni pies ni cabeza es que se conceda un destino provisional a un funcionario definitivo y siga acumulando puntos por permanencia en el centro... Sé que todavía no hay nada seguro, pero eso es lo que los sindicatos han dicho en muchas ocasiones cada vez que se habla del concursillo. "To pa ti". Los provisionales no somos provisionales porque queramos, también tenemos vida, familia, amigos, negocio donde vivimos etcétera. Harta de que la junta juegue con nuestras vidas y muuuuuy enfadada con que, encima, muchos/as se alegren de nuestras desgracias. Opino como tú, Juan Moreno, las reglas claras desde un principio y las cosas bien hechas.
¡Ya está bien!
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 11/May/2016~21:02 » |
|
A mi lo que realmente me parece que no tiene ni pies ni cabeza es que se conceda un destino provisional a un funcionario definitivo y siga acumulando puntos por permanencia en el centro... Sé que todavía no hay nada seguro, pero eso es lo que los sindicatos han dicho en muchas ocasiones cada vez que se habla del concursillo. "To pa ti". Los provisionales no somos provisionales porque queramos, también tenemos vida, familia, amigos, negocio donde vivimos etcétera. Harta de que la junta juegue con nuestras vidas y muuuuuy enfadada con que, encima, muchos/as se alegren de nuestras desgracias. Opino como tú, Juan Moreno, las reglas claras desde un principio y las cosas bien hechas.
¡Ya está bien!
Uyyy, cuidado que Hacienda somos todos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 11/May/2016~21:26 » |
|
Mira cangrejo, además de faltarnos el respeto a todos los provisionales parece que no te enteras de que la mayoría estamos de acuerdo con él concursillo pero no con triquiñuelas legales que adulteran las vacantes par el próximo curso. Acaso no es justo que se sepan las reglas de un partido antes de jugarse? Eso es lo que estamos pidiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #54 : 11/May/2016~22:03 » |
|
¡Ya está bien!
Uyyy, cuidado que Hacienda somos todos... Parece ser que "unos más que otros".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #55 : 11/May/2016~22:05 » |
|
Mira cangrejo, además de faltarnos el respeto a todos los provisionales parece que no te enteras de que la mayoría estamos de acuerdo con él concursillo pero no con triquiñuelas legales que adulteran las vacantes par el próximo curso. Acaso no es justo que se sepan las reglas de un partido antes de jugarse? Eso es lo que estamos pidiendo.
Exacto. Apoyo un "concursillo", o como lo quieran llamar, pero bien hecho y con las reglas claras desde un principio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 11/May/2016~22:36 » |
|
A ver si vamos entendiendo que lo de Hacienda somos todos iba por la persona provisional que ha puesto que entre otras cosas, tiene un negocio.
Que algunos nos las pillan ni de cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #57 : 11/May/2016~22:37 » |
|
A ver si vamos entendiendo que lo de Hacienda somos todos iba por la persona provisional que ha puesto que entre otras cosas, tiene un negocio.
Lo he puesto yo, por eso te contesto, esa comprensión lectora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 11/May/2016~22:40 » |
|
Lo he puesto yo, por eso te contesto, esa comprensión lectora. No lo decía por ti, lo decía por Juan Moreno Alcázar, porque, según él, yo he faltado al respeto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #59 : 11/May/2016~22:47 » |
|
Lo he puesto yo, por eso te contesto, esa comprensión lectora. No lo decía por ti, lo decía por Juan Moreno Alcázar, porque, según él, yo he faltado al respeto. Vuelvo a repetir, lo he puesto yo, te refieres a mi en ese comentario y por eso te contesto. Hacienda seremos todos, pero "unos más que otros".
|
|
|
|
|
|
|
|