Expert@
Registro:20/Jul/2010~14:40
|
 |
« Respuesta #20 : 10/May/2016~18:11 » |
|
Pero se rumorea x ahí que los definitivos irían x detrás de los provisionales ahora, si dan comisiones de servicio se lo darán a todos y la antigua ley establece antes a los provisionales
No sé si será un rumor. Pero si es verdad, me parece los más razonable y lógico. Al ser una comisión, por detrás de los provisionales, como siempre ha sido. Atendiendo y obedeciendo a la normativa vigente de colocación de efectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jun/2007~10:07
|
 |
« Respuesta #21 : 10/May/2016~19:13 » |
|
Si el espíritu del Concursillo era favorecer la conciliación familiar de los definitivos que están lejos, que puedan ir por detrás de los provisionales es cargárselo de un plumazo. Así que espero que solo sea un cambio de nomenclatura y que se respeten los acuerdos tomados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
 |
« Respuesta #22 : 10/May/2016~19:18 » |
|
Si el espíritu del Concursillo era favorecer la conciliación familiar de los definitivos que están lejos, que puedan ir por detrás de los provisionales es cargárselo de un plumazo. Así que espero que solo sea un cambio de nomenclatura y que se respeten los acuerdos tomados.
Aquí cada uno habla según le va en la feria 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #23 : 10/May/2016~20:41 » |
|
Pero se rumorea x ahí que los definitivos irían x detrás de los provisionales ahora, si dan comisiones de servicio se lo darán a todos y la antigua ley establece antes a los provisionales
No sé si será un rumor. Pero si es verdad, me parece los más razonable y lógico. Al ser una comisión, por detrás de los provisionales, como siempre ha sido. Atendiendo y obedeciendo a la normativa vigente de colocación de efectivos. Correcto,las comisiones de servicio van en el orden en que la normativa establezca. Ahora mismo esa normativa distingue entre dos tipos de comisiones de servicio : (salud grave),que va antes de los provisionales y el resto de tipos después de los provisionales. En el orden de adjudicación se supone que el nuevo tipo de comisión iría tras las de salud grave y antes de los provisionales. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 10/May/2016~20:51 » |
|
No sé si será un rumor. Pero si es verdad, me parece los más razonable y lógico. Al ser una comisión, por detrás de los provisionales, como siempre ha sido. Atendiendo y obedeciendo a la normativa vigente de colocación de efectivos. Correcto,las comisiones de servicio van en el orden en que la normativa establezca. Ahora mismo esa normativa distingue entre dos tipos de comisiones de servicio : (salud grave),que va antes de los provisionales y el resto de tipos después de los provisionales. En el orden de adjudicación se supone que el nuevo tipo de comisión iría tras las de salud grave y antes de los provisionales.  Y así debe ser.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
 |
« Respuesta #25 : 11/May/2016~00:12 » |
|
Pues resulta que yo soy PROVISIONAL y también quiero CONCILIAR LA VIDA FAMILIAR... y ahora qué hacemos?  Todo se tiene que hacer bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad... Así que aunque muchos me vais a poner verde ya os aviso que el tema va a traer cola porque los PROVISIONALES tenemos el mismo derecho que los definitivos a poder CONCILIAR la vida FAMILIAR con lo cual si nos dejan fuera del colectivo CONCILIAR FAMILIAR habrá que recurrir la orden que publiquen... Lo miréis como lo miréis está claro que el hacer las cosas sin estudiarlas bien y con prisas da lugar a chapuzas!! En mi humilde opinión creo que no va a dar tiempo y quizás lo mejor sería hacerlo tranquilamente para el curso siguiente, así se evitarían muchos problemas... Y por último, si quieren orientarlo como una comisión ello significaría que se debería de dar un plazo para echarlas (la orden pone que las comisiones son en marzo) un plazo para estudiarlas, un plazo para publicarlas (la orden de comisiones pone 20 de junio) y un plazo para recurrirlas!!!! Así que lo veo complicado por las fechas en las que estamos!!! A ver qué nos dicen mañana!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2009~08:45
|
 |
« Respuesta #26 : 11/May/2016~06:54 » |
|
Ya serás definitivo..... Y veras las cosas de otra forma. Y cuando seas definitivo, será para siempre, la situación de provisional idas es pasajera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
 |
« Respuesta #27 : 11/May/2016~07:05 » |
|
No sé si será un rumor. Pero si es verdad, me parece los más razonable y lógico. Al ser una comisión, por detrás de los provisionales, como siempre ha sido. Atendiendo y obedeciendo a la normativa vigente de colocación de efectivos. Correcto,las comisiones de servicio van en el orden en que la normativa establezca. Ahora mismo esa normativa distingue entre dos tipos de comisiones de servicio : (salud grave),que va antes de los provisionales y el resto de tipos después de los provisionales. En el orden de adjudicación se supone que el nuevo tipo de comisión iría tras las de salud grave y antes de los provisionales.  Claro, si fuera asi, xq un provisional o un interino no podria acogerse a ese tipo de comision? En que se basarian para tirarsela para atras? En que es provisional o interino... pues ya me diras si eso no vulnera el principio de igualdad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 11/May/2016~07:33 » |
|
No habléis de igualdad cuando a los provisionales lo que más o interesa es que seamos desiguales. Los definitivos a tomar por .... y vosotros al lado de vuestra casa. Menos lobos, Caperucitas. Ya seréis definitivos y os veremos pudriéndoos en vuestro destino. Nos deseáis el mal a los definitivos, cuando estamos luchando por lo mismo que vosotros, claro que vosotros no ponéis méritos y ale, cerquita dw casa o por lo menos no tan lejos como los definitivos. DEFINITIVOS, a ver si os enteráis, VOSOTROS podéis cambiat vuestra situación, a nosotros no nos dejan.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jun/2012~13:49
|
 |
« Respuesta #29 : 11/May/2016~07:51 » |
|
Perdonad¡¡¡ Lo que no me parece justo es que todo el mundo participe en el concursillo sin ningún requisito, sólo der definitvo. El concursillo para que el que esté alejado de sucasa... El otro día alguien me decía que estaba a diez minutos de su casa en coche pero participaría en el concursillo para estar a 8 minutos. Esto a mi no me parece justo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:04/May/2006~00:01
|
 |
« Respuesta #30 : 11/May/2016~07:57 » |
|
Es un poco cansino ya el asunto . Pienso que todos los que hemos sido provisionales tuvimos el derecho o la opción de ponernos los puntos o quitarlos según nuestros intereses . TODOS tuvimos la opción y cada uno miró por su interés , a veces saliendo bien la jugada y otras saliendo mal. O sea que , dejemos ya de acusar de que uno se quita o se pone puntos . El que es definitivo y no se los quitó y lo mandaron lejos de definitivo pues tuvo en su momento la opción de arriesgar y quitárselos , si no lo hizo pues es su problema . Igual que él provisional que se quitó los puntos y le dieron a la quinta puñeta de definitivo cuando a lo mejor de no habérselos quitado estaría más cerca. En fin , es LEGAL hacer lo que cada uno considere con los puntos ( ponerlos todos o quitarlos ) mientras que sea LEGAL cada uno tiene la libertad de hacerlo o no . NADIE tiene derecho a juzgar a nadie por ello , ya que es LEGAL. Parece que por quitarse puntos ahora la gente es ILEGAL , pues no.
Lo que tendríamos que UNIRNOS TODOS , porque todos hemos sido aspirantes , interinos , vacantes , prácticos , provisionales y definitivos , y parece que estamos separados y unos contra otros . TODOS , vamos subiendo los penosos escalones que la consejería nos obliga y TODOS hemos pasado o pasamos mucha angustia con ello. Así que vamos a ser más solidarios y buscar una solución BUENA PARA TODOS. Para empezar que se saquen todas las plazas que hay . Así ya se solucionarían muchos problemas . Personalmente pienso que el concursillo o no sale al final este curso o será un auténtico parche mal hecho y patético . En fin...todo esto me parece una vergüenza y que juegan con nosotros , cambiando constantemente las reglas del juego y en definitiva JODIENDONOS a todos de una forma u otra . Somos un colectivo enorme y la consejería tiene lo que quiere, un enfrentamiento entre todos nosotros según los estados . Saludos a todos .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/May/2016~11:16
|
 |
« Respuesta #31 : 11/May/2016~08:29 » |
|
Es un poco cansino ya el asunto . Pienso que todos los que hemos sido provisionales tuvimos el derecho o la opción de ponernos los puntos o quitarlos según nuestros intereses . TODOS tuvimos la opción y cada uno miró por su interés , a veces saliendo bien la jugada y otras saliendo mal. O sea que , dejemos ya de acusar de que uno se quita o se pone puntos . El que es definitivo y no se los quitó y lo mandaron lejos de definitivo pues tuvo en su momento la opción de arriesgar y quitárselos , si no lo hizo pues es su problema . Igual que él provisional que se quitó los puntos y le dieron a la quinta puñeta de definitivo cuando a lo mejor de no habérselos quitado estaría más cerca. En fin , es LEGAL hacer lo que cada uno considere con los puntos ( ponerlos todos o quitarlos ) mientras que sea LEGAL cada uno tiene la libertad de hacerlo o no . NADIE tiene derecho a juzgar a nadie por ello , ya que es LEGAL. Parece que por quitarse puntos ahora la gente es ILEGAL , pues no.
Lo que tendríamos que UNIRNOS TODOS , porque todos hemos sido aspirantes , interinos , vacantes , prácticos , provisionales y definitivos , y parece que estamos separados y unos contra otros . TODOS , vamos subiendo los penosos escalones que la consejería nos obliga y TODOS hemos pasado o pasamos mucha angustia con ello. Así que vamos a ser más solidarios y buscar una solución BUENA PARA TODOS. Para empezar que se saquen todas las plazas que hay . Así ya se solucionarían muchos problemas . Personalmente pienso que el concursillo o no sale al final este curso o será un auténtico parche mal hecho y patético . En fin...todo esto me parece una vergüenza y que juegan con nosotros , cambiando constantemente las reglas del juego y en definitiva JODIENDONOS a todos de una forma u otra . Somos un colectivo enorme y la consejería tiene lo que quiere, un enfrentamiento entre todos nosotros según los estados . Saludos a todos .
Muy bien dicho... 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/May/2016~11:16
|
 |
« Respuesta #32 : 11/May/2016~08:50 » |
|
Que conste que llevo7 años de provisional y siempre he puesto mis puntos porque no soy de arriesgar, la verdad es que de esos siete, uno estuve a 35 minutos de casa y los otros seis, no solo enmi ciudad,si no, en mi barrio. Ahora me han dado definitiva pero por bilingüe y, siempre que he obtenido título b2 o c1 los he presentado, mi destino no está mal ( a ver en las definitivas) son 45 minutos de casa por buenas carreteras, pero mami monoparental de dos peques, tendré que irme alli sin conocer a nadie, aún así, nunca he visto claro lo del concursillo, y por eso ni me habia planteado beneficiarme de él, quizá el año que viene cuando tome algo de forma. Nunca he estado de definitiva, pero creo que todos llegamos a ese punto y es dificil si te dan muy lejos y ves que cada año que pides no te acercan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jun/2007~10:07
|
 |
« Respuesta #33 : 11/May/2016~09:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 11/May/2016~10:21 » |
|
Pues resulta que yo soy PROVISIONAL y también quiero CONCILIAR LA VIDA FAMILIAR... y ahora qué hacemos?  Todo se tiene que hacer bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad... Así que aunque muchos me vais a poner verde ya os aviso que el tema va a traer cola porque los PROVISIONALES tenemos el mismo derecho que los definitivos a poder CONCILIAR la vida FAMILIAR con lo cual si nos dejan fuera del colectivo CONCILIAR FAMILIAR habrá que recurrir la orden que publiquen... Lo miréis como lo miréis está claro que el hacer las cosas sin estudiarlas bien y con prisas da lugar a chapuzas!! En mi humilde opinión creo que no va a dar tiempo y quizás lo mejor sería hacerlo tranquilamente para el curso siguiente, así se evitarían muchos problemas... Y por último, si quieren orientarlo como una comisión ello significaría que se debería de dar un plazo para echarlas (la orden pone que las comisiones son en marzo) un plazo para estudiarlas, un plazo para publicarlas (la orden de comisiones pone 20 de junio) y un plazo para recurrirlas!!!! Así que lo veo complicado por las fechas en las que estamos!!! A ver qué nos dicen mañana!! Podria casi entenderte si fueras interina pero... Serás definitiva y te beneficiaras de esta medida toda tu carrera. No cambies eso por lo que dices. Hazme caso. No sabes lo que dices.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 11/May/2016~10:25 » |
|
Perdonad¡¡¡ Lo que no me parece justo es que todo el mundo participe en el concursillo sin ningún requisito, sólo der definitvo. El concursillo para que el que esté alejado de sucasa... El otro día alguien me decía que estaba a diez minutos de su casa en coche pero participaría en el concursillo para estar a 8 minutos. Esto a mi no me parece justo.
Debe darse la casualidad que tengas un colegio a 10 minutos y otro a 8 minutos y pertenezcan a municipios diferentes. Algo muy muy excepcional. Y que aún así pocos pedirian. Y voy a más. Si eso pasase pues la vacante del colegio de 10 minutos queda libre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jul/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #36 : 11/May/2016~12:41 » |
|
visto lo visto.... para la comisión por conciliación familiar y laboral se tendrá que reunir una serie de requisitos por lo que no creo que puedan solicitarla todos (pero eso es solo lo que pienso). Después de asegurar lo del concursillo y tal y como está ahora mismo todo habrá quien se esté dando testarazos contra la pared (me refiero a los que han renunciado en el CGT para guardar sus puntos participar en el concursillo y acercarse el año que viene más).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2008~21:14
|
 |
« Respuesta #37 : 11/May/2016~12:52 » |
|
Yo soy provisional y si finalmente esto queda en comisión de servicio por conciliación familiar pienso recurrir mi destino. Lo tengo clarísimo. Es más, creo que la mayoría de provisionales también lo harían. Todo lo que viene de la Junta es una chapuza.
Por cierto, ya está bien de tirar por los suelos a los provisionales. Desde 2009 estoy esperando destino. ¿Quién tiene la culpa de mi situación? ¿Yo?
Pido a los definitivos que piensen en todos, no solo en ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2009~11:05
|
 |
« Respuesta #38 : 11/May/2016~14:06 » |
|
No se sabe nada al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Mar/2012~16:27
|
 |
« Respuesta #39 : 11/May/2016~15:00 » |
|
impac21 ESTOY TOTALMENT DE ACUERDO CONTIGO, TODOS/AS EN SU MOMENTO TOMANOS O ESTAMOS TOMANDO UNA DECISION QUE CON ACIERTO O NO LA TOMAMOS. QUE CADA UNO ARRIMA EL ASCUA A SU SARDINA Y LO QUE PARA UN DEFINITIVO ES JUSTO PARA EL PROVISIONAL NO LO ES Y VICEVERSA. LA CUESTION ES QUE LA JUNTA NO ESTA LLEVANDO BIEN ESTE ASUNTO, PUES ¿DONDE QUEDA LA CALIDAD DE ENSEÑANZA? LUEGO TODOS NOS APUNTAMOS AL PLAN DE CALIDAD DE NUESTRO COLE EN CASO DE QUE SE ESTE LLEVANDO A CABO, PERO ...Y LOS ALUMNOS/AS ?QUIEN PIENSA EN ELLOS,? ¿EN ESA CALIDAD DE ENSEÑANZA PARA QUE LUEGO LOS RESULTADOS NO SEAN TAN CATSTROFICOS? ESTA CLARO QUE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.
|
|
|
|
|
|
|
|