Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Certificado de antecedentes penales.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Certificado de antecedentes penales.  (Leído 14478 veces)
señoprimaria89

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Nov/2014~23:16

Certificado de antecedentes penales.
« : 26/Dic/2015~10:48 »

Hola buenas cese después del puente de la Inmaculada y al final no me volvieron a llamar, como he estado leyendo que ahora piden el certificado de antecedentes penales, me gustaría solicitarlo ya para tenerlo cuando me llamen, pero no se bien como se solicita. ¿ Puede alguien decirme como hacerlo? Gracias. Un saludo
Plastidecor

Nuev@

Registro:07/Sep/2015~21:50

Re: Certificado de antecedentes penales.
« Respuesta #1 : 26/Dic/2015~10:54 »

Tienes que bajar el modelo de internet (creo q es el 790), cumplimentarlo y pagar las tasas. Una vez pagado, llevarlo a la entidad que corresponde (depende de la provincia, en Sevilla es en la Plaza de España) y te lo dan sobre la marcha.
señoprimaria89

Nuev@

« Respuesta #2 : 26/Dic/2015~11:03 »

ams vale muchas gracias¿Por correo se puede hacer? ¿ Dónde aparece cuanto es lo que hay que pagar de tasas?,¿Se tiene que presentar en la provincia a la que perteneces no?
lolera1979

Nuev@

Registro:15/Oct/2012~10:38

« Respuesta #3 : 26/Dic/2015~15:37 »

Hola. ....yo también  iba a pedirlo. ...pero me han dicho en delegación que si tu das tu consentimiento para  que ellos mismos  miren esos datos ...que no hace falta  solicitarlo. ....la que me atendió. ... yo la note  un poco perdida ....no se si  será  así. ... alguien puede confirmar si  esto  es  cierto??
isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~09:55

« Respuesta #4 : 26/Dic/2015~22:06 »

Cita de: lolera1979 en 26/Dic/2015~15:37
Hola. ....yo también  iba a pedirlo. ...pero me han dicho en delegación que si tu das tu consentimiento para  que ellos mismos  miren esos datos ...que no hace falta  solicitarlo. ....la que me atendió. ... yo la note  un poco perdida ....no se si  será  así. ... alguien puede confirmar si  esto  es  cierto??
Hola! Alguien que tenga información sobre esto? Tenía pensado de desplazarme el lunes para pedirlo, pero si dando el consentimiento no es necesario me ahorraría el viaje. Gracias!!

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~13:39

« Respuesta #5 : 28/Dic/2015~12:12 »

Os hablo de Granada. Llegó una interina al cole y ella lo tuvo que entregar.
Yo cesé el día 12 y ya lo tengo preparado para cuando me vuelvan a llamar.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
lolera1979

Nuev@

Registro:15/Oct/2012~10:38

« Respuesta #6 : 28/Dic/2015~13:49 »

Hola. .... he vuelto  a llamar  hoy a delegación de Sevilla  y  me han dicho que no hay que pedir nada.....que con el p10 es suficiente  y me ha dicho que  en sevilla  solo lo piden a extranjeros. ...yo no voy a pedirlo.... llamad a delegación  y os quedáis  más  tranquil@s
señoprimaria89

Nuev@

« Respuesta #7 : 01/Ene/2016~21:44 »

Si soy de Córdoba ¿ Se supone que tengo que mandarlo a Córdoba o da igual la provincia?. Un saludo
mm80

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~19:33

« Respuesta #8 : 03/Ene/2016~10:51 »

Cita de: lolera1979 en 28/Dic/2015~13:49
Hola. .... he vuelto  a llamar  hoy a delegación de Sevilla  y  me han dicho que no hay que pedir nada.....que con el p10 es suficiente  y me ha dicho que  en sevilla  solo lo piden a extranjeros. ...yo no voy a pedirlo.... llamad a delegación  y os quedáis  más  tranquil@s

A mí en la delegación de Sevilla me lo pidieron. Fue a finales de noviembre. Desde el colegio entregué la fotocopia de solicitarlo y le dijeron al jefe de estudios que en cuanto tuviese el original lo mandase.
Me parece que ni ellos se aclaran.
chengue

Principiante
*
Registro:19/Jul/2015~11:50

« Respuesta #9 : 11/Ene/2016~18:45 »

Buenas tardes.
¿Alguien sabe dónde hay que entregar el modelo 790 en Almeria?
Gracias
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #10 : 12/Ene/2016~15:48 »

Hola buenas tardes,  he descargado el modelo 790 de antecedentes penales , lo he pagado en el banco y ahora no se  lo que tengo que hacer para solicitar el certificado   , ayuda por favor 089
maestra.infantil

Nuev@

Registro:20/Ene/2011~13:37

« Respuesta #11 : 12/Ene/2016~16:10 »

Ahora lo mands por correo, abajo en la última hoja pone en letra chiquitita la dirección.  No olvides mandar la fotocopia de tu dni compulsada. Yo lo hice en diciembre y aún no lo he recibido. Alguien sabe cuánto suele tardar?
mjperez

Nuev@

Registro:09/Jul/2015~15:49

« Respuesta #12 : 12/Ene/2016~16:54 »

Cita de: maestra.infantil en 12/Ene/2016~16:10
Ahora lo mands por correo, abajo en la última hoja pone en letra chiquitita la dirección.  No olvides mandar la fotocopia de tu dni compulsada. Yo lo hice en diciembre y aún no lo he recibido. Alguien sabe cuánto suele tardar?

Yo lo envié a finales de noviembre y tampoco me ha llegado todavía. El otro día llamé a Madrid y me dijeron que está tardando de mes a mes y medio en mandarlo.... todavía están tramitando los de la última semana de noviembre... asi que va para largo las cosas de palacio van despacio Triste Saludos maestr@s!!!  Giñar
chengue

Principiante
*

« Respuesta #13 : 12/Ene/2016~18:33 »

Yo mi certificado lo pagaré mañana en un banco (donde se quedarán con una hojita), y entregaré otra hojita en subdelegación de gobierno en la Calle Arapiles (para Almeria), y la última hoja supongo que la entregaré en delegación cuando tenga que firmar el contrato. Vamos digo yo que se harán así los trámites.

Otra dudita... al tener sólo 2 provincias pedidas (Almeria y Granada), si mi primer contrato es de Almeria y el seguyndo pongamos en Granada... ¿¿tengo que volver a hacer este papeleo??.

A vr si alguien me saca de la duda.
Laia__

Nuev@

Registro:17/Mar/2015~00:31

« Respuesta #14 : 12/Ene/2016~19:27 »

Cita de: chengue en 12/Ene/2016~18:33
Yo mi certificado lo pagaré mañana en un banco (donde se quedarán con una hojita), y entregaré otra hojita en subdelegación de gobierno en la Calle Arapiles (para Almeria), y la última hoja supongo que la entregaré en delegación cuando tenga que firmar el contrato. Vamos digo yo que se harán así los trámites.

Otra dudita... al tener sólo 2 provincias pedidas (Almeria y Granada), si mi primer contrato es de Almeria y el seguyndo pongamos en Granada... ¿¿tengo que volver a hacer este papeleo??.

A vr si alguien me saca de la duda.

Lo entregas en la subdelegación o se manda por correo a madrid en la dirección que pone? Soy de almería tb. gracias!!
patricco

Nuev@

Registro:22/Jul/2015~07:22

« Respuesta #15 : 13/Ene/2016~15:14 »

Cita de: AZUCAR en 12/Ene/2016~15:48
Hola buenas tardes,  he descargado el modelo 790 de antecedentes penales , lo he pagado en el banco y ahora no se  lo que tengo que hacer para solicitar el certificado   , ayuda por favor 089
hoy lohe entregado en persona en la gerencia territorial de justicia de Sevilla, en la torre 2 de la plaza de España y me lo han dado sobre la marcha...son tres papeles, uno se lo queda el banco cuando pagas las tasas (3'70€), otro en la gerencia territorial de justicia y otro tu.

El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
patricco

Nuev@

« Respuesta #16 : 13/Ene/2016~15:17 »

Para pagar las tasas cualquier banco o caja de ahorros sirve!

El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
chengue

Principiante
*

« Respuesta #17 : 13/Ene/2016~19:29 »

Laia_ como bien dice Patricco al bajarte el modelo 790 se imprimen 3 folios iguales. 1 para el banco (supongo que cualquiera vale), otro lo entregas en subdelegación y le ponen unas pegatinas (ellos se encaragarán de mandarlo a Madrid y de que te envien el certificado) y el otro te lo quedas tú junto con el que te devuelven con pegatinas.
No olvidaros de llevar DNI y fotocopia encima.
Espero haberte ayudado. ¿Qué posición ocupas?
macumacu

Nuev@

Registro:18/Sep/2012~12:01

CERTIFICADO DE PENALES
« Respuesta #18 : 21/Ene/2016~10:53 »

Sabe alguien si este certificado lo están pidiendo ya en Cádiz??? Te dan tiempo para entregarlo?? Cómo sería el procedimiento que hay q hacer para solicitarlo y d´´onde se entrega??? Graciasss
patricco

Nuev@

Re: CERTIFICADO DE PENALES
« Respuesta #19 : 21/Ene/2016~11:13 »

Tienes que descargar el modelo 790, cumplimentarlo e ir al banco a pagar las tasas (3,70) en cualquier caja obanco. Una vez realizado este proceso, si vas al organismo competente que gestione estos certificados en tu provincia, en internet buscas ministerio de justicia, y buscas la entidad de cádiz y allí  te lo dan sobre la marcha, si no, he leído que por Correos también se puede tramitar, pero te tarda un mes o mas.
De todas formas, hay un hilo abierto en este foro sobre este asunto. Puedes consultarlo.
Es importante saber que este certificado tiene caducidad a los tres meses. Espero que te sirva de ayuda.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Certificado de antecedentes penales.
« anterior próximo »
Ir a: