Principiante
Registro:30/Nov/2014~23:16
|
 |
« : 26/Dic/2015~10:48 » |
|
Hola buenas cese después del puente de la Inmaculada y al final no me volvieron a llamar, como he estado leyendo que ahora piden el certificado de antecedentes penales, me gustaría solicitarlo ya para tenerlo cuando me llamen, pero no se bien como se solicita. ¿ Puede alguien decirme como hacerlo? Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #1 : 26/Dic/2015~10:54 » |
|
Tienes que bajar el modelo de internet (creo q es el 790), cumplimentarlo y pagar las tasas. Una vez pagado, llevarlo a la entidad que corresponde (depende de la provincia, en Sevilla es en la Plaza de España) y te lo dan sobre la marcha.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 26/Dic/2015~11:03 » |
|
ams vale muchas gracias¿Por correo se puede hacer? ¿ Dónde aparece cuanto es lo que hay que pagar de tasas?,¿Se tiene que presentar en la provincia a la que perteneces no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2012~10:38
|
 |
« Respuesta #3 : 26/Dic/2015~15:37 » |
|
Hola. ....yo también iba a pedirlo. ...pero me han dicho en delegación que si tu das tu consentimiento para que ellos mismos miren esos datos ...que no hace falta solicitarlo. ....la que me atendió. ... yo la note un poco perdida ....no se si será así. ... alguien puede confirmar si esto es cierto??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 26/Dic/2015~22:06 » |
|
Hola. ....yo también iba a pedirlo. ...pero me han dicho en delegación que si tu das tu consentimiento para que ellos mismos miren esos datos ...que no hace falta solicitarlo. ....la que me atendió. ... yo la note un poco perdida ....no se si será así. ... alguien puede confirmar si esto es cierto??
Hola! Alguien que tenga información sobre esto? Tenía pensado de desplazarme el lunes para pedirlo, pero si dando el consentimiento no es necesario me ahorraría el viaje. Gracias!!
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 28/Dic/2015~12:12 » |
|
Os hablo de Granada. Llegó una interina al cole y ella lo tuvo que entregar. Yo cesé el día 12 y ya lo tengo preparado para cuando me vuelvan a llamar.
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2012~10:38
|
 |
« Respuesta #6 : 28/Dic/2015~13:49 » |
|
Hola. .... he vuelto a llamar hoy a delegación de Sevilla y me han dicho que no hay que pedir nada.....que con el p10 es suficiente y me ha dicho que en sevilla solo lo piden a extranjeros. ...yo no voy a pedirlo.... llamad a delegación y os quedáis más tranquil@s
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 01/Ene/2016~21:44 » |
|
Si soy de Córdoba ¿ Se supone que tengo que mandarlo a Córdoba o da igual la provincia?. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jul/2011~19:33
|
 |
« Respuesta #8 : 03/Ene/2016~10:51 » |
|
Hola. .... he vuelto a llamar hoy a delegación de Sevilla y me han dicho que no hay que pedir nada.....que con el p10 es suficiente y me ha dicho que en sevilla solo lo piden a extranjeros. ...yo no voy a pedirlo.... llamad a delegación y os quedáis más tranquil@s
A mí en la delegación de Sevilla me lo pidieron. Fue a finales de noviembre. Desde el colegio entregué la fotocopia de solicitarlo y le dijeron al jefe de estudios que en cuanto tuviese el original lo mandase. Me parece que ni ellos se aclaran.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 11/Ene/2016~18:45 » |
|
Buenas tardes. ¿Alguien sabe dónde hay que entregar el modelo 790 en Almeria? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
 |
« Respuesta #10 : 12/Ene/2016~15:48 » |
|
Hola buenas tardes, he descargado el modelo 790 de antecedentes penales , lo he pagado en el banco y ahora no se lo que tengo que hacer para solicitar el certificado , ayuda por favor 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2011~13:37
|
 |
« Respuesta #11 : 12/Ene/2016~16:10 » |
|
Ahora lo mands por correo, abajo en la última hoja pone en letra chiquitita la dirección. No olvides mandar la fotocopia de tu dni compulsada. Yo lo hice en diciembre y aún no lo he recibido. Alguien sabe cuánto suele tardar?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #12 : 12/Ene/2016~16:54 » |
|
Ahora lo mands por correo, abajo en la última hoja pone en letra chiquitita la dirección. No olvides mandar la fotocopia de tu dni compulsada. Yo lo hice en diciembre y aún no lo he recibido. Alguien sabe cuánto suele tardar?
Yo lo envié a finales de noviembre y tampoco me ha llegado todavía. El otro día llamé a Madrid y me dijeron que está tardando de mes a mes y medio en mandarlo.... todavía están tramitando los de la última semana de noviembre... asi que va para largo las cosas de palacio van despacio  Saludos maestr@s!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 12/Ene/2016~18:33 » |
|
Yo mi certificado lo pagaré mañana en un banco (donde se quedarán con una hojita), y entregaré otra hojita en subdelegación de gobierno en la Calle Arapiles (para Almeria), y la última hoja supongo que la entregaré en delegación cuando tenga que firmar el contrato. Vamos digo yo que se harán así los trámites.
Otra dudita... al tener sólo 2 provincias pedidas (Almeria y Granada), si mi primer contrato es de Almeria y el seguyndo pongamos en Granada... ¿¿tengo que volver a hacer este papeleo??.
A vr si alguien me saca de la duda.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Mar/2015~00:31
|
 |
« Respuesta #14 : 12/Ene/2016~19:27 » |
|
Yo mi certificado lo pagaré mañana en un banco (donde se quedarán con una hojita), y entregaré otra hojita en subdelegación de gobierno en la Calle Arapiles (para Almeria), y la última hoja supongo que la entregaré en delegación cuando tenga que firmar el contrato. Vamos digo yo que se harán así los trámites.
Otra dudita... al tener sólo 2 provincias pedidas (Almeria y Granada), si mi primer contrato es de Almeria y el seguyndo pongamos en Granada... ¿¿tengo que volver a hacer este papeleo??.
A vr si alguien me saca de la duda.
Lo entregas en la subdelegación o se manda por correo a madrid en la dirección que pone? Soy de almería tb. gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2015~07:22
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Ene/2016~15:14 » |
|
Hola buenas tardes, he descargado el modelo 790 de antecedentes penales , lo he pagado en el banco y ahora no se lo que tengo que hacer para solicitar el certificado , ayuda por favor  hoy lohe entregado en persona en la gerencia territorial de justicia de Sevilla, en la torre 2 de la plaza de España y me lo han dado sobre la marcha...son tres papeles, uno se lo queda el banco cuando pagas las tasas (3'70€), otro en la gerencia territorial de justicia y otro tu.
|
|
|
|
El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 13/Ene/2016~15:17 » |
|
Para pagar las tasas cualquier banco o caja de ahorros sirve!
|
|
|
|
El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 13/Ene/2016~19:29 » |
|
Laia_ como bien dice Patricco al bajarte el modelo 790 se imprimen 3 folios iguales. 1 para el banco (supongo que cualquiera vale), otro lo entregas en subdelegación y le ponen unas pegatinas (ellos se encaragarán de mandarlo a Madrid y de que te envien el certificado) y el otro te lo quedas tú junto con el que te devuelven con pegatinas. No olvidaros de llevar DNI y fotocopia encima. Espero haberte ayudado. ¿Qué posición ocupas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2012~12:01
|
 |
« Respuesta #18 : 21/Ene/2016~10:53 » |
|
Sabe alguien si este certificado lo están pidiendo ya en Cádiz??? Te dan tiempo para entregarlo?? Cómo sería el procedimiento que hay q hacer para solicitarlo y d´´onde se entrega??? Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 21/Ene/2016~11:13 » |
|
Tienes que descargar el modelo 790, cumplimentarlo e ir al banco a pagar las tasas (3,70) en cualquier caja obanco. Una vez realizado este proceso, si vas al organismo competente que gestione estos certificados en tu provincia, en internet buscas ministerio de justicia, y buscas la entidad de cádiz y allí te lo dan sobre la marcha, si no, he leído que por Correos también se puede tramitar, pero te tarda un mes o mas. De todas formas, hay un hilo abierto en este foro sobre este asunto. Puedes consultarlo. Es importante saber que este certificado tiene caducidad a los tres meses. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|