Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Concursillo en Andalucia
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Concursillo en Andalucia  (Leído 38654 veces)
geles8

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2011~21:48

Re: Concursillo en Andalucia
« Respuesta #60 : 05/Feb/2016~18:17 »

No entiendo estas limitaciones que se nos pone a los definitivos, las veo indignantes. Los sindicatos deben luchar por conseguir eliminar esas inexplicables condiciones y conseguir un concursillo justo, para poder conciliar la familia. Es deplorable que como es mi caso lleve 3 sexenios trabajando cada año en un centro escolar. Y de ellos pocos cerca de casa. Indignante 013 013
jorja

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~16:00

« Respuesta #61 : 06/Feb/2016~11:02 »

Además yo creo que  deberían poder dejar que pidiéramos por las especialidades que estamos habilitados, así sería más fácil acercarnos. Quiero decir que si yo estoy en un centro por inglés me deberían dejar pedir por inglés y por primaria igual que los provisionales.
teresi2

Nuev@

Registro:24/Jul/2009~14:33

« Respuesta #62 : 07/Feb/2016~18:08 »

¿y cómo nos ordenarían? ¿delante o detrás de las comisiones de servicio y de los provisionales?
jorge30

Nuev@

Registro:26/May/2010~11:20

« Respuesta #63 : 07/Feb/2016~19:48 »

¿Pero no veis que es imposible que todo el mundo esté contento? Lo que uno ve como algo absolutamente justo, para otro es una injusticia. Nadie va a quedar contento, eso ya se sabía, pero que lo que sea que sea ya. No va a a haber manera de que nos pongan de acuerdo. Suerte a todos
Imaginarium

Nuev@

Registro:17/Jun/2012~15:35

« Respuesta #64 : 12/Feb/2016~22:44 »

Eso, y los que no nos hemos podido mover en estos 4 últimos años... Nos premian dejándonos
 alli sin opciones a nada...
ppoldo69

Nuev@

Registro:22/Ago/2011~15:18

« Respuesta #65 : 14/Feb/2016~18:32 »

Debemos esperar al enlace final del miércoles 17 y posteriormente si somos excluidos los funcionari@s q llevamos 6 años pues buscar soluciones.

Os recomiendo los grupos que se están moviendo por nuestra conciliación.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/2016/02/nos-empoderamos.html

Register or Login
https://www.facebook.com/groups/121682266531/permalink/10153948868431532/?comment_id=10153951865841532&notif_t=group_comment

Saludos y suerte a tod@s

martulina

Nuev@

Registro:01/Nov/2015~19:21

« Respuesta #66 : 14/Feb/2016~23:13 »

Cita de: ppoldo69 en 14/Feb/2016~18:32
Debemos esperar al enlace final del miércoles 17 y posteriormente si somos excluidos los funcionari@s q llevamos 6 años pues buscar soluciones.

Os recomiendo los grupos que se están moviendo por nuestra conciliación.

Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/2016/02/nos-empoderamos.html

Register or Login
https://www.facebook.com/groups/121682266531/permalink/10153948868431532/?comment_id=10153951865841532&notif_t=group_comment

Saludos y suerte a tod@s

BRAVO!!! Me apunto  041
Jose75

Nuev@

Registro:16/Jun/2007~10:07

« Respuesta #67 : 16/Mar/2016~10:51 »

Buenos días.

Soy definitivo en un colegio en el que tardo una hora y media en llegar desde mi casa. Me siento privilegiado porque voy y vengo, pero los madrugones diarios levantándome a las 6 de la mañana y la hora y media de coche de ida y de vuelta todos los días ya me están empezando a pasar factura. Este es mi primer destino definitivo, llevo ya 4 años aquí y optaré al concursillo pq en el CGT no me van a dar nada al estar los destinos cerca de mi casa muy caros.

Mi duda es: ¿Qué pasa con la antigüedad en tu destino definitivo? ¿La pierdes? ¿Te cuentan los puntos del destino que te den en el concursillo, o a efectos de puntuación se te siguen acumulando los de tu centro en el que estás definitivo? Es que si por darte en el concursillo vas a perder puntos, lo mismo no sale a cuenta cambiar, y hay que tener todo muy claro esto antes de optar por participar en él.

Muchas gracias y suerte a tod@s.
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~15:57

« Respuesta #68 : 16/Mar/2016~11:43 »

Cita de: Jose75 en 16/Mar/2016~10:51
Buenos días.

Soy definitivo en un colegio en el que tardo una hora y media en llegar desde mi casa. Me siento privilegiado porque voy y vengo, pero los madrugones diarios levantándome a las 6 de la mañana y la hora y media de coche de ida y de vuelta todos los días ya me están empezando a pasar factura. Este es mi primer destino definitivo, llevo ya 4 años aquí y optaré al concursillo pq en el CGT no me van a dar nada al estar los destinos cerca de mi casa muy caros.

Mi duda es: ¿Qué pasa con la antigüedad en tu destino definitivo? ¿La pierdes? ¿Te cuentan los puntos del destino que te den en el concursillo, o a efectos de puntuación se te siguen acumulando los de tu centro en el que estás definitivo? Es que si por darte en el concursillo vas a perder puntos, lo mismo no sale a cuenta cambiar, y hay que tener todo muy claro esto antes de optar por participar en él.

uP

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
solsolito

Nuev@

Registro:15/Jul/2010~12:51

« Respuesta #69 : 16/Mar/2016~12:10 »

Cita de: Jose75 en 16/Mar/2016~10:51
Buenos días.

Esa duda también la tenía. Creo que no te cuentan esos puntos porque te dan un destino provisional por un curso académico. Pero esto es lo que pienso después de leer el último borrador del concursillo porque no dice nada al respecto.
rs21

Nuev@

Registro:03/Nov/2006~08:23

« Respuesta #70 : 16/Mar/2016~12:45 »

Los puntos en el definitivo se mantienen, porque el concursillo es similar a una comisión de servicios.
solsolito

Nuev@

Registro:15/Jul/2010~12:51

« Respuesta #71 : 16/Mar/2016~13:06 »

Pero los del apartado 1.1 es por permanencia en el centro. Esos también?
martulina

Nuev@

« Respuesta #72 : 25/Mar/2016~10:43 »

Y ahora es CCOO en Extremadura la que está ante su Tribunal Superior de Justicia para reclamar el tiempo de interino. La cosa es fuerte porque parece estar haciéndolo como sindicato Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com/2016/03/ccoo-vs-cgt.html
martulina

Nuev@

« Respuesta #73 : 27/Mar/2016~11:10 »

Novedades!!! La misma entrada del blog que os compartía ayer se actualiza hoy dando más detalles.

Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/2016/03/ccoo-vs-cgt.html

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Concursillo en Andalucia
« anterior próximo »
Ir a: