Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mi peazo tribunal  (Leído 8686 veces)
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #20 : 16/Jul/2015~17:26 »

Pero si el problema no somos los opositores, aqui cada uno esta mejor preparado.

El problema que hay, es que no hay plazas para todos y hay que filtar como sea. A alguno del tribunal no le habra gustado el pantalon de un opositor, a otro no habra prestado atencion porque estaria cansado, a otro no le habra gustado la portada de la programacion.

Hay que filtrar gente por tonterias porque no hay plazas para todos. Lo que no tiene logica es que haya gente con sobresaliente de media en opos anteriores, y que junto con la experiencia de los anos, ahora suspendan o aprueben raso.

Es como si fuera uno para atras. Por eso digo que yo no me creo que se valore el esfuerzo. Simplemente hay unos criterios, y si en cada tribunal hay de obtener plaza 10 por poner un ejemplo, el resto, todos supensos o aprobados justos.

Es oferta frente a demanda. NO es otra cosa, el problema es que estan jugando con personas y con vidas humanas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #21 : 16/Jul/2015~17:27 »

La verdad que esa nota da mucha rabia porque es casi un cinco y te quedas en puertas de poder conseguir la plaza si tenias un buen baremo porque si tienes un baremo bajo con un 5 no consigues plaza.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #22 : 16/Jul/2015~17:35 »

En 2013 pasó eso conmigo.

La 2º mejor nota en el escrito del tribunal y en el oral un 4, así redondo.

Así que no me sorprende nada...
nautico

Nuev@

Registro:03/May/2009~20:38

« Respuesta #23 : 16/Jul/2015~18:35 »

La verdad que esa nota da mucha rabia porque es casi un cinco y te quedas en puertas de poder conseguir la plaza si tenias un buen baremo porque si tienes un baremo bajo con un 5 no consigues plaza.
Tengo una buena nota en el primero y de los mejores baremos del tribunal. Con el 5 hubiera cogido plaza seguro. Se han asegurado de que no lo hiciera. Es vergonzoso.
No se que puedo hacer...sabe alguien si estan los tribunales en las sedes el lunes?
aguilarat

Nuev@

Registro:28/Feb/2010~18:52

« Respuesta #24 : 16/Jul/2015~18:47 »

Al igual que otros compañeros, Nautico, estoy flipando con tu historia. La verdad es que es muy fuerte y lo siento de verdad. Yo no quisiera verme nunca en un tribunal en el que se hiciese algo así porque no podría mirar a esa persona a la cara si coincidiera con ella trabajando.

En mi tribunal también ha habido varios casos parecidos y aunque yo hoy estaba super contenta por mi resultado final, se me ha quedado una sensación de tristeza por ver cómo han suspendido a mucha gente con notas así e incluso con notas de casi cero. No logro entenderlo, la verdad.

Solo puedo decirte que mucho ánimo y que no te rindas. Este sistema no demuestra en absoluto la valía de nadie, eso se ve en el día a día.
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #25 : 16/Jul/2015~19:05 »

cuando están poniendo las notas ellos ya tienen sus claculadoras, con nuestro baremo, y saben de sobra que nota ponerte para que saques la plaza. Este año he quedado cuarto, con tres plazas en música, y con una diferencia de 0,03 con el tercero, a la que le han puesto un diez en la segunda prueba. Demasiado claro lo veo yo. Cómo se valora un 0,03?Huh?Huh??? en fin...no es que sea injusto...es que es lo que hay.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #26 : 16/Jul/2015~19:10 »

Después he pensado..y si hubiese tenido tal título..u otras cosas....pues nada, me hubiesen bajado la nota y punto. Así que por eso mismo ya ni me mosqueo...bastantes veces lo he hecho ya. QUE LES DEN!!!!

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
malagueña83

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~15:29

« Respuesta #27 : 16/Jul/2015~20:30 »

cuando están poniendo las notas ellos ya tienen sus claculadoras, con nuestro baremo, y saben de sobra que nota ponerte para que saques la plaza. Este año he quedado cuarto, con tres plazas en música, y con una diferencia de 0,03 con el tercero, a la que le han puesto un diez en la segunda prueba. Demasiado claro lo veo yo. Cómo se valora un 0,03?Huh?Huh??? en fin...no es que sea injusto...es que es lo que hay.

Qué pena, de verdad, es que es todo muy injusto. Yo también soy de música, saqué buena nota en el escrito y en el oral no he llegado a suspender pero sí me ha bajado mucho la media. En otro tribunal 7 personas con un 10 en el oral y con cincos en el escrito, en fin... yo lo único que espero es poder entrar a trabajar en algún momento porque son ya varias convocatorias aprobadas y nada. Ánimo y a seguir.
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #28 : 17/Jul/2015~17:11 »

Cambio en el sistema de acceso ya!! Esto huele a podrido.  eusa_naughty
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #29 : 18/Jul/2015~11:01 »

si os pasáis por los hilos de opodiciones 2013...veréis que paso lo mismo, yo siendo la quinta mejor nota del tribunal, me bajaron a dos casi 6... al igual que todos los que estábamos primeros, y aprobó una interina que suspendió el supuesto y paso al segundo con un 5 pelao... claro en el oral bajo la virgen de Fátima y saco casi dos 10...

más de lo mismo...... siempre es igual... la que obtuvo el milagro se llamaba I, fue en Málaga--- guardo de recuerdo las notas de todos, para recordarme a  mi misma que la culpa no fue mía, que hice todo lo que estaba en mi mano, y que esto es cuestión de suerte.....

de tener la suerte de conocer a alquién....obviamente
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #30 : 18/Jul/2015~11:09 »

más de lo mismo...... siempre es igual... la que obtuvo el milagro se llamaba I,
He editado el mensaje puesto que no se permiten mensajes que incluyan datos personales de terceras personas.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #31 : 18/Jul/2015~16:50 »

Pues yo NO cuento mi caso porque me da una RABIAAAAAAAAAAAA...

Ahora, que ojalá me cruce con aquellos en algún cole...

Eso sí, desde el año en que me quedé a 0,02 de plaza, ya dejé de tomármelo TAN en serio... y he ido a menos, lo sé.

También digo a aquellos que defienden el "estudio", que si NO estuviese la bolsa ordenada como ahora, NOS íbamos a dar de baja en el tercer trimestre MILES Y MILES de Interinos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
nautico

Nuev@

« Respuesta #32 : 18/Jul/2015~17:16 »

Eso sí, desde el año en que me quedé a 0,02 de plaza, ya dejé de tomármelo TAN en serio... y he ido a menos, lo sé.

También digo a aquellos que defienden el "estudio", que si NO estuviese la bolsa ordenada como ahora, NOS íbamos a dar de baja en el tercer trimestre MILES Y MILES de Interinos...
Que te ha pasado? Mucho ánimo
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #33 : 18/Jul/2015~17:20 »

Pues eso, que a 0.02 de plaza... con la nota "algo extraña" (por NO decirte que "descaradamente") y muy muy baja... vamos, que me suena eso de "cuadrar a la baja"...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
nautico

Nuev@

« Respuesta #34 : 18/Jul/2015~19:30 »

Pues eso, que a 0.02 de plaza... con la nota "algo extraña" (por NO decirte que "descaradamente") y muy muy baja... vamos, que me suena eso de "cuadrar a la baja"...

Puffff
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #35 : 18/Jul/2015~19:38 »

A mí me ha pasado algo parecido.  Pero los amiguetes están antes para la plaza. El plumero se ve al vuelo.  Algun día hablare y se va a mear la perra. eusa_clap
nautico

Nuev@

« Respuesta #36 : 20/Jul/2015~08:33 »

Hoy saldrán las listas de seleccionados. Mi enhorabuena.
Yo sigo despertándome en mitad de la noche pensando en mis dos milésimas. Tuve la plaza en mis manos. Ni en mis peores pesadillas pensé en esto. Todavía no me lo puedo creer. Para mí está muy claro. Sólo hay que echarle un vistazo a las notas de mi tribunal, y ver que ha pasado, porque todas las personas con las que hablo llegan a la misma conclusión.
¿ Cómo se evalúan dos milésimas en un oral? ¿ Cómo 5 personas están de acuerdo en dejar una nota de 4,998? Ojalá me hubieran puesto un 4.
En fin, ojalá tenga más suerte la próxima vez, pero me echo a temblar cuando pienso en la próxima vez.
Al menos nos queda la satisfacción de sentirnos queridos por nuestros alumnos y el demostrarnos a nosotros mismos que somos buenos profesionales, independientemente de lo que pase en situaciones como esta. Muchas gracias a todos por leerme y por los ánimos.
Milanm

Nuev@

Registro:25/Jun/2015~09:51

« Respuesta #37 : 20/Jul/2015~12:07 »

Yo para esto tengo una solución muy simple: que el baremo de méritos no sea publicado hasta después de las notas finales, ni el provisional (que, seamos realistas, a nadie le van a bajar y solo subir ante alegaciones) ni el final. Así se evitaría que los tribunales echasen cuentas y diesen la plaza a los que ellos quieren (en algunos casos, no todos OJO que os veo venir), modificando notas de orales que se hicieron una semana atrás. ESTO PASA y que no se lo crea el que no quiera. No tienen que ser enchufes, simplemente eligen, calculan y dan a quien para ellos más le ha gustado.

No sé si ha sido tu caso Náutico (que vaya putada), pero al menos se evitarían malos pensamientos hacia el tribunal y la asignación de plazas. Mucho ánimo.
periquito

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~18:53

« Respuesta #38 : 20/Jul/2015~12:28 »

Eso llevo yo años diciendolo que el baremo hay que presentarlo una vez terminados los exámenes (como en Murcia), de esta forma no pasaría esto, de esta forma incluso el tribunal tendría menos presión, pero como esta ahora, va mejor para que enchufen y jueguen con la vida de tod@s.
bongo

Nuev@

Registro:16/Nov/2009~11:04

« Respuesta #39 : 20/Jul/2015~16:41 »

Hola a todos.Ante todo enhorabuena a los que habéis sacado la plaza y ánimo a aquellos que os habéis quedado en el camino.
Os cuento. Como maestra interina he estado siete años y gracias a Dios aprobé en 2009.
Este año como todos, y después de recorrer 100 km diarios para ir a trabajar estaba deseando que llegaran las vacaciones para disfrutar de mi familia. Bueno, pues cual es mi sorpresa cuando me entero de que me ha tocado estar en un tribunal de oposiciones y para colmo a 200km de mi casa puesto que mi centro esta en otra provincia.
He tenido que renunciar a mis vacaciones tan deseadas y ya pagadas.Dejar a mis hijos al cuidado de los demás e irme a intentar hacer un trabajo impuesto lo mejor posible dentro de mi humilde situación.
Todo este tiempo he estado callada, aguantando los insultos e imbecilidades de mucha gente.
yo entiendo la indignación de muchos pero es injusto que se generalice. Los miembros de los tribunales son maestros como los demás y tienen sentimientos, compañeros opositores y amigos que han estado luchando por conseguir la tan ansiada plaza.
Yo he llorado, se me ha puesto la piel de gallina y he reido al enterarme de las notas de muchos de mis compañeros.
Por otro lado, existe una cosa que se llama empatia. No sabeis lo duro que se hace estar 12 o 15 diarias corrigiendo exámenes por que desde delegación te dan unos días estipulados para correcciones por no hablar ya de sueldos. Que os parece trabajar tantas horas diarias por una media de tres euros la hora?
En cuanto a los interinos, ya lo he dicho yo he sido interina durante siete años, pero siempre he ido( o por lo menos lo he intentado) lo mejor preparada posible. Lo que no puede ser es creer que por ser interino te van a regalar la plaza. No sabeis lo mal que se pasa al escuchar una persona que dice llevar muchos años dando clase y que no sabe ni donde tiene la cara.
En fin, feliz verano a todos e intentad  descansarlo más posible antes del duro curso que nos espera a todos.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ