Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mi peazo tribunal  (Leído 8652 veces)
nautico

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2009~20:38

« : 16/Jul/2015~12:02 »

Olé! Me quedo con un 4,9980 en el segundo examen, la octava mejor nota de mi tribunal en el primer examen y el mejor baremo. Está claro que no quisieron que fuera mia.
Un olé por mi tribunal, que en el segundo examen ha suspendido a gente con un 9 en el primero y muchos méritos. Se ve que se equivocaron con nosotros al darnos esa nota.. Alucinante.
Alucinante que solo hayan pasado en total 20 personas la oposición.Somoos malísimos los demás
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #1 : 16/Jul/2015~12:09 »

Sin comentarios.... icon_eek

Ánimo, si es que se puede siquiera intentar transmitirte algo asi....

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~12:33

« Respuesta #2 : 16/Jul/2015~12:22 »

Totalmente contigo Nautico, me ha ocurrido algo muy parecido. Yo que me veía con la posibilidad me quedo suspensa! Para hartarse de llorar de la impotencia...

Felicidades a los/las aprobados.
nautico

Nuev@

« Respuesta #3 : 16/Jul/2015~12:29 »

Totalmente contigo Nautico, me ha ocurrido algo muy parecido. Yo que me veía con la posibilidad me quedo suspensa! Para hartarse de llorar de la impotencia...

Felicidades a los/las aprobados.

Con el 5 me hubiera llevado la cuarta plaza...si esta nota no está calculada que baje Dios y lo vea
nautico

Nuev@

« Respuesta #4 : 16/Jul/2015~12:37 »

Que tribunal es??
De inglés, Cádiz
More

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~19:04

« Respuesta #5 : 16/Jul/2015~12:44 »

Eso huele muy mal, no....lo siguiente icon_eek
nautico

Nuev@

« Respuesta #6 : 16/Jul/2015~13:04 »

Eres interino con t.s y has denunciado el tiempo de servicio robado cuando el D302?

No...
Vaya calculos.... Dos milésimas
Milanm

Nuev@

Registro:25/Jun/2015~09:51

« Respuesta #7 : 16/Jul/2015~13:17 »

En el hilo de "tribunales generosos" estamos hablando de esto desde el primer día, pero hay gente que no lo entiende. Mucho ánimo Nautico, algunos son así de ******** mientras en otros tribunales tienen la manga bastante ancha.
nurinabadajoz

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~14:48

« Respuesta #8 : 16/Jul/2015~13:20 »

Yo me he quedado ya la cuarta en el tribunal según mis cálculos, asi que nada toca esperar los destinos. La verdad que algo desilusionada pero bueno.
rokita

Nuev@

Registro:18/Nov/2014~23:02

« Respuesta #9 : 16/Jul/2015~13:25 »

Olé! Me quedo con un 4,9980 en el segundo examen, la octava mejor nota de mi tribunal en el primer examen y el mejor baremo. Está claro que no quisieron que fuera mia.
Un olé por mi tribunal, que en el segundo examen ha suspendido a gente con un 9 en el primero y muchos méritos. Se ve que se equivocaron con nosotros al darnos esa nota.. Alucinante.
Alucinante que solo hayan pasado en total 20 personas la oposición.Somoos malísimos los demás
Lo siento mucho..., en mi tribunal de 69 que estábamos para el oral han aprobado....... 68 creo recordar.
Lidia26

Nuev@

Registro:20/Oct/2008~00:28

« Respuesta #10 : 16/Jul/2015~14:43 »

Sabéis que criterios hay para las plazas de discapacidad??? Es increíble que para 3000 opositores de ef.física haya 46 plazas, y para 36 discapacitados de los cuales sólo han aprobado 6 haya 4 plazas. Jamás lo entenderé. Eso es igualdad??
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #11 : 16/Jul/2015~15:19 »

Sabéis que criterios hay para las plazas de discapacidad???
Se reserva un siete por ciento de las plazas para su cobertura por personas cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al treinta y tres por ciento.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

Lidia26

Nuev@

Registro:20/Oct/2008~00:28

« Respuesta #12 : 16/Jul/2015~15:26 »

Pues debería de ir en función de los opositores presentados, no del número de plazas. No puedo creermelo!!  Cuando encima el 7% de 50 es 3.5, y lo redondean a 4 plazas, EA!!!
africa1

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~17:45

« Respuesta #13 : 16/Jul/2015~15:49 »

Cómo te entiendo!!!
Segunda mejor nota de mi tribunal. Mejor baremo con diferencia. Y en la UD me dan la peor nota de mi historia: un 5,1. Lo justo para bajar al cuarto puesto. La que iba en primer lugar roza la perfección: casi 10 en todo. No lo entiendo. Querían dejarme fuera. Es verdad que ya tengo mis años pero una humillación como esta no me la esperaba.
Por cierto, mi programación es la misma desde 2009, eso sí, reformada, actualizada y mejorada. Siempre me han valorado por encima de 8... hasta ahora.
Igualdad y mérito? No. Cuando sólo hay una plaza priorizan con cualquier cosa. A mí me ha tocado por la edad. Han ajustado hasta dejarme fuera. Sólo necesitaba un 7,1 en el oral dándole al resto un 9. Pues no. Adiós a mis posibilidades de plaza. Ya se acabó. No quiero jubilarme opositando. Nunca he suspendido. Siempre he sacado muy buenas notas en las cuatro convocatorias que llevo... y aun en esta, la nota no ha sido mala, por encima de 7, pero no suficiente.
Tribunal 13 de primaria. (Cádiz)

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Mistress Arina
Register or Login
Kriss Kiss
Register or Login
Oryna Virgin
[url=https://SecretPrivat.com//alica-121.htm
maestra-infyprim

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~17:50

« Respuesta #14 : 16/Jul/2015~16:38 »

Indignación es poco....¿cómo me pueden poner un 5 en el oral, bajándome sobre todo en la unidad, para que la media se me vaya al suelo,  teniendo un 10 en la primera parte? ¿Por qué no graban las exposiciones?......La explicación la sabemos todos, SUBJETIVIDAD=HAGO LO QUE QUIERO. Es lamentable cómo juegan con los sacrificios, ilusión y ganas de las personas. Cada uno con su conciencia, yo seguiré luchando hasta conseguir mis objetivos.
Ánimo y suerte.  023
emege

Nuev@

Registro:28/Nov/2009~00:57

« Respuesta #15 : 16/Jul/2015~16:53 »

Náutico, de todas las injusticias que he visto y escuchado sobre las oposiciones creo que la tuya se lleva el primer premio.He estado mirando las notas de tu tribunal y efectivamente han suspendido mucha gente con buena nota en el escrito....es rarísimo...no entiendo como han podido hacer algo así.en fin,aunque este no sea mi tema,necesitaba comentarlo porque esque tu historia me ha hecho confirmar, una vez más,que nos sometemos a un sistema totalmente subjetivo e injusto. En serio, que con buenas notas y el mejor baremo de tu tribunal te bajen la nota hasta suspenderte me parece de ser muy hp....pero que encima para suspenderte te pongan un 4,99 me parece de recochineo ya.Hay que tener muy mala leche para hacer algo así.en fin,no se sí podrás reclamar o hacer algo,pero espero que si.mucho ánimo.
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~12:33

« Respuesta #16 : 16/Jul/2015~17:06 »

Si alguien sabe cómo reclamar que lo ponga por favor.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #17 : 16/Jul/2015~17:09 »

Si alguien sabe cómo reclamar que lo ponga por favor.

Lo único es un contencioso a la Resolución con el personal seleccionado...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
nautico

Nuev@

« Respuesta #18 : 16/Jul/2015~17:17 »

Náutico, de todas las injusticias que he visto y escuchado sobre las oposiciones creo que la tuya se lleva el primer premio.He estado mirando las notas de tu tribunal y efectivamente han suspendido mucha gente con buena nota en el escrito....es rarísimo...no entiendo como han podido hacer algo así.en fin,aunque este no sea mi tema,necesitaba comentarlo porque esque tu historia me ha hecho confirmar, una vez más,que nos sometemos a un sistema totalmente subjetivo e injusto. En serio, que con buenas notas y el mejor baremo de tu tribunal te bajen la nota hasta suspenderte me parece de ser muy hp....pero que encima para suspenderte te pongan un 4,99 me parece de recochineo ya.Hay que tener muy mala leche para hacer algo así.en fin,no se sí podrás reclamar o hacer algo,pero espero que si.mucho ánimo.

Gracias! No puedo hacer nada. Solo pido encontrarme a estos compañeros alguna vez en mi vida y que me expliquen en que se basan ellos como docentes para dar una calificación de 4,998 en un examen oral. Yo mientras, y dando gracias por la suerte que tengo, seguiré recorriendo Andalucía y volviendo a presentarme a unas oposiciones que son una lotería total. Porque yo, seré mal docente, pero no se percibir dos milésimas en los examenes de mis alumnos.
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~20:56

« Respuesta #19 : 16/Jul/2015~17:25 »

Náutico me parece muy fuerte lo tuyo, pero la impotencia de verte conformarte me duele aún más . No cuestiono tu coraje, que creo que lo tienes, pero espero que no te rindas . Lo de buen o mal docente lo dirán tus resultados como maestro y tus niños@s como alumnos, no unas personas que tienen el mismo grado que tu solo que una mayor responsabilidad . Pero han demostrado ser irresponsables .

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ