Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cómo veis las 300 plazas para la bolsa de Inglés??  (Leído 6682 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #20 : 13/Nov/2014~16:50 »

Beymp los interinos que tengan poco tiempo de servicio el año que viene quizás entreis a trabajar pero por finales de curso o mediados porque las plazas que han sacado son pocas. Si no te quitas interinos de inglés con mas tiempo de servicio que tu y que esten delante de ti pues el curso que viene quizás trabajarias por finales de curso. Y ya no digo la gente que entre a finales de este curso escolar. Esos ya el curso que viene lo tienen mas complicado aún.

Arboldelgranado en eso estamos muy de acuerdo. Tengo muchos compañeros de inglés que este curso son tutores y dan inglés en un ciclo nada mas y asi tienen hasta tres maestros de inglés en colegios de dos lineas. Dan inglés a su curso y al primer ciclo nada mas. Otro que es tutor en tercero y da inglés en el segundo ciclo de colegio y otra que es de inglés y tutora y da inglés al tercer ciclo nada mas. Eso ha hecho que la bolsa de inglés se dispare este curso.

Mariia creo que para que puedas pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra debes tener tiempo de servicio en ambas. Si tienes tiempo de servicio en inglés lo podrias pasar entonces a inglés.La opción que escojas debes pensaterla bien. Debes ver qué bolsa va mejor y en cual te encuentras mas agusto de las dos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
beymp

Nuev@

Registro:13/Dic/2013~19:29

« Respuesta #21 : 13/Nov/2014~17:02 »

Beymp los interinos que tengan poco tiempo de servicio el año que viene quizás entreis a trabajar pero por finales de curso o mediados porque las plazas que han sacado son pocas. Si no te quitas interinos de inglés con mas tiempo de servicio que tu y que esten delante de ti pues el curso que viene quizás trabajarias por finales de curso. Y ya no digo la gente que entre a finales de este curso escolar. Esos ya el curso que viene lo tienen mas complicado aún.

Arboldelgranado en eso estamos muy de acuerdo. Tengo muchos compañeros de inglés que este curso son tutores y dan inglés en un ciclo nada mas y asi tienen hasta tres maestros de inglés en colegios de dos lineas. Dan inglés a su curso y al primer ciclo nada mas. Otro que es tutor en tercero y da inglés en el segundo ciclo de colegio y otra que es de inglés y tutora y da inglés al tercer ciclo nada mas. Eso ha hecho que la bolsa de inglés se dispare este curso.

Mariia creo que para que puedas pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra debes tener tiempo de servicio en ambas. Si tienes tiempo de servicio en inglés lo podrias pasar entonces a inglés.La opción que escojas debes pensaterla bien. Debes ver qué bolsa va mejor y en cual te encuentras mas agusto de las dos.

Nooo Zeronter pero yo comencé a trabajar el año pasado. Aún así crees que no me llamarian hasta finales de curso? ?? Un saludo y mil graciasssssss
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #22 : 13/Nov/2014~17:44 »

Beymp entonces tu trabajarias de nuevo el curso próximo pero ya algo avanzado el curso. Quizás sobre finales del primer trimestre o principios del segundo.

feliblop

Nuev@

Registro:07/Ago/2014~17:27

« Respuesta #23 : 13/Nov/2014~19:09 »

Hola Zeronter, tengo una gran duda surgida a raíz de los últimos comentarios:
Yo tengo un año de ts por primaria bilingüe por la bolsa extraordinaria; ese ts no me cuenta para las oposiciones de inglés??
Eso me ha parecido entender y vaya chasco!
Gracias por tu ayuda!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #24 : 13/Nov/2014~19:18 »

El tiempo de servicio ese que tienes te contaria para la bolsa de primaria, ya que ese tiempo de servicio está en primaria bilingüe pero para la bolsa inglés no pues no tiene nada que ver una bolsa con la otra.

kiara2000

Nuev@

Registro:07/Sep/2010~19:51

« Respuesta #25 : 13/Nov/2014~19:30 »

Zerotoner el TS de bilingüe se puede pasar a la de inglés?
maicon

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~17:59

« Respuesta #26 : 13/Nov/2014~19:51 »

Creo que si que te cuenta para las oposiciones como mérito, como cualquier otra especialidad.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #27 : 13/Nov/2014~19:53 »

Si quieres pasarlo a la de inglés creo que debes tener tiempo de servicio en la de inglés para ello.

MarioPM

Nuev@

Registro:28/May/2007~12:41

« Respuesta #28 : 14/Nov/2014~22:51 »

Hola compañeros!!! Estamos todos viendo como los opositores están cambiándose de acera (sin ánimo de ofender), ya que la especialidad donde se puede "pillar" algo estas oposiciones de 2015 en Andalucía, será la de inglés, con 300 plazas.
Sé que es pronto para hacer cálculos...pero me gustaría saber si alguien tiene una idea aproximada de, contando con esas 300 plazas:

-Cuantas irán para discapacitados?
-Cuántos tribunales tendremos (aproximadamente) en Andalucía?
-Cuántas plazas se repartirán (aproximadamente) por tribunal?

A ver quien se anima a hacer cálculos...todos sabemos que hasta que veamos "cuantos somos" no sabremos cuantas plazas se dan...pero me gustaría leer opiniones y comentarios de compañeros.(Gracias!)

Otro tema es si conocéis a muchos compañeros de otras comunidades que vengan a "invadirnos" (de nuevo, sin ánimo de ofender a los murcianos/manchegos/catalanes/madrileños, jejejeje) y a intentar probar suerte.

Espero vuestros "brain storming" y os mando un saludo desde la Costa del sol!!

A estudiar mucho!!! Giñar
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #29 : 16/Nov/2014~15:11 »

Bueno, ahi va mi previsión de plazas para cada provincia andaluza.

- Sevilla: 40 plazas.
- Málaga: 40 plazas.
- Cádiz: 40 plazas.
- Almería: 35 plazas.
- Granada: 35 plazas.
- Córdoba: 35 plazas.
- Jaén: 30 plazas.
- Huelva: 30 plazas.
- Turno de discapacitados: 15 plazas.
Total plazas: 300 plazas.

aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #30 : 16/Nov/2014~15:57 »

Si en 2013 se presentaron sobre 1400 personas y en 2011 fueron menos de 2500. ¿Sobrepasarán las 3000 personas esta convocatoria de 2015?
Si rondara esa cifra no estaría mal la ratio, quedarían 10 personas por plaza, que con la que está cayendo es muy muy buena cifra.
Yo creo que la predicción de palzas por provincias de zeronter va muy bien encaminada
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #31 : 16/Nov/2014~16:02 »

En el 2009 se sacaron 1.500 plazas y nos presentamos solamente 3.000 personas. Asi que este año no creo que se sobrepasen las 3.000 personas pues la media en inglés de gente que se presenta son entre 2.000 y 3.000 personas.

arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #32 : 16/Nov/2014~17:39 »

Y el resto de comunidades que no convocan primaria? habéis contado con eso?
interludio

Nuev@

Registro:03/Ene/2011~16:33

« Respuesta #33 : 16/Nov/2014~20:16 »

la ventaja la tendrá quien esté acostumbrado a estudiar un temario en inglés (que cuesta acostumbrarse...) a desarrollarlo ( aún más complicado) y encima conociendo ciertos conceptos de algunos temas como pueden ser de linguística, gramática y sintaxis, comunicación y sus teoría, literatura inglesa... Y programar en inglés, que no tiene nada que ver con otras áreas por lo que yo se, ya que la manera de dar clase "es otro mundo" o al menos es lo que hay que defender en el tribunal.

A ver los que de repente quieran opositar a inglés sin estar acostumbrado a éstos factores, como pueden competir con los que lleven varias convocatorias desarrollando esas estrategias...

Además de la defensa oral,claro.

Suerte a todos.
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~22:00

« Respuesta #34 : 16/Nov/2014~20:59 »

Para aquellos que preguntan si pueden pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra, la respuesta es SI, siempre y cuando :

-Pertenezcáis a las dos bolsas
-Renunciéis a la bolsa en la que estáis por la que queráis entrar

Un saludo
chikitina

Nuev@

Registro:24/Jul/2006~10:33

« Respuesta #35 : 28/Nov/2014~16:27 »

Unas preguntitas: ¿es necesario el B2 para presentarse por inglés? Me han preguntado y no tengo ni idea. Hay supuestos prácticos también? El examen de Madrid tiene prueba oral y listening?  En Andalucía no, verdad? Gracias
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #36 : 28/Nov/2014~16:36 »

No hace falta el B2 pero el nivel debe rondar el C1 para ser competente y, más importante, competitivo con el resto de aspirantes.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #37 : 28/Nov/2014~16:44 »

Unas preguntitas: ¿es necesario el B2 para presentarse por inglés? Me han preguntado y no tengo ni idea. Hay supuestos prácticos también? El examen de Madrid tiene prueba oral y listening?  En Andalucía no, verdad? Gracias
para presentarte a las oposiciones de magisterio, solo se requiere ser titulado en magisterio. Luego tu te presentas por la especialidad que más te interese. En el caso de presentarte por la especialidad de idioma ( pongamos inglés), necesitas tener un buen dominio del idioma, para hacer los casos prácticos, defender la programación, redactar la oposición, etc etc. No piden un certificado de b2, c1 o de lo que sea, no tienes porqué tenerlo, simplemente es defender bien la oposición en el idioma en cuestión.

Si luego tienes un b2, un c1, pues más puntos te darán en el baremo de formación académica ( si así lo especifica la convocatoria).

Entonces, requisito tener un certificado de idioma para acceder a oposiciones? no.

Es conveniente acrditar un certificado de b2 o superior? si porque te daría puntos si asi lo contempla el baremo.

Con un b2 puedo superar bien la defensa de la oposición en inglés? la respuesta es no. También depende de qué b2 hablemos, porque no es lo mismo sacarse el b2 trnity, al b2 EOI. Pero vamos, con un b2, la gente va muy justa, normalmente quien se presenta por la especialidad de inglés, tiene entre un b2 y un c1, o directamente un nivel de competencia lingüistica de c1.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #38 : 28/Nov/2014~17:05 »

No hace falta el B2 pero el nivel debe rondar el C1 para ser competente y, más importante, competitivo con el resto de aspirantes.

Bueno... el "nivel" NO ha de ser ni quiera del B2...

Con saber DECIR lo que tuienes que decir, ya vale... Lo importante es que se te entienda, NO que demuestres un nivelazo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
chikitina

Nuev@

Registro:24/Jul/2006~10:33

« Respuesta #39 : 28/Nov/2014~17:54 »

Muchas gracias. El caso es que tanto para los supuestos como para el tema hay que saber desenvolverse escribiendo como yo le he dicho a mi amiga. Porque el oral se puede aprender de carrerilla y soltarlo poco a poco no como papagallos. Lo de los supuestos ya sí que puedes pillarte los dedos en caso de no saber escribir con buen nivel verdad? Un saludo!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ