Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #360 : 21/Jul/2014~13:11 » |
|
Yo dentro de todo, estoy contenta, porque soy de las pocas interinas de mi bolsa que ha pillado vacante, aunque sea la en la adjudicación por provincias (la 7ta) así que siendo de un pueblo de Málaga por ahora me voy para Roquetas de Mar (en concreto, Las Marinas, por si alguien lo conoce y me puede contar algo jejjejejje)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #361 : 21/Jul/2014~13:52 » |
|
Hola compis, espero que vuestros destinos hayan sido buenos, o al menos, mejores que el mío . Me han asignado a provincias, a 240 km de casa, un pueblo de Córdoba. Soy funcionario que van solo a puestos específicos . No ha servido de nada que lleve 6 años en el cuerpo. Indignante todo esto. Puse 87 códigos entre coles y localidades y 10 puestos, bilingual, inglés e.p. y e.s.o., cc.nn., cc.ss., mates, primaria, apoyo, compensatoria. Pero ni aun así, no me lo explico compis. Ojalá cambie, y mucho, a mejor en las definitivas. ALGUN@ le ha pasado lo mismo?? Estáis contentos con vuestro provisional?? Entiendo tu pesar compañero. Espero que en las definitivas haya suerte. El curso pasado pasé de la petición 90 en la provisional a la 50 aproximadamente de la definitiva... confía en que puedes mejorar Yo este año tampoco estoy muy bien en la provisional, petición 75, pero confío en que cambie la cosa para bien
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Nov/2009~19:24
|
|
« Respuesta #362 : 21/Jul/2014~14:06 » |
|
chicos a mi me han dado el cole rural de El palmar en cadiz, Almenara. ¿ alguien me puede decir algo sobre el? gracias
A mi también me han dado ese cole
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2012~16:04
|
|
« Respuesta #363 : 21/Jul/2014~15:56 » |
|
A mi me han dado un colegio en Ohanes, Almería, adjudicación por provincias ... Esperemos que mejore algo en las definitivas. Si a alguien le interesa permutar que se ponga en contacto conmigo, soy de Primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2012~17:36
|
|
« Respuesta #364 : 21/Jul/2014~17:26 » |
|
Me han asignado a provincias, a 240 km de casa, un pueblo de Córdoba. Soy funcionario que van solo a puestos específicos
Si eres funcionario que va sólo a puestos específicos, significa que ya tienes destino definitivo, no?? Entonces no te pueden adjudicar a provincias. Sólo te pueden dar de los que has pedido y si no hay te quedas en tu destino definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #365 : 21/Jul/2014~19:51 » |
|
Hola compis, espero que vuestros destinos hayan sido buenos, o al menos, mejores que el mío . Me han asignado a provincias, a 240 km de casa, un pueblo de Córdoba. Soy funcionario que van solo a puestos específicos . No ha servido de nada que lleve 6 años en el cuerpo. Indignante todo esto. Puse 87 códigos entre coles y localidades y 10 puestos, bilingual, inglés e.p. y e.s.o., cc.nn., cc.ss., mates, primaria, apoyo, compensatoria. Pero ni aun así, no me lo explico compis. Ojalá cambie, y mucho, a mejor en las definitivas. ALGUN@ le ha pasado lo mismo?? Estáis contentos con vuestro provisional?? De conformidad con lo establecido en el apartado 2 de la base primera, el personal funcionario de carrera con destino definitivo en la Comunidad Autónoma de Andalucía que no participe en este procedimiento por otros colectivos, podrá solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V y VI, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño. Es decir, podías pedir: centros penitenciarios, rurales, difícil desempeño, bilingüismo, apoyo compensación y maestro EOE, por tu especialidad. De esos, solo apoyo compensación (y si no es en centro de dificil desempeño) está incluídos en la localidad. Así que si has puesto muchas locacalidades en vez de centros, es posible que ahí esté el fallo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #366 : 21/Jul/2014~19:55 » |
|
Si son funcionarios que van a puestos especif. y les han dado una petición que realmente no querían... Pueden rechazar y esa vacante pasar a los interinos? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
que de ná sabe y de tó entiende
|
|
« Respuesta #367 : 21/Jul/2014~23:46 » |
|
Gracias por las respuestas compis, he puesto la alegación, a ver si mejora. Yo espero que sí . Tengo la definitiva más cerca que el puesto específico, incluso; he pedido que si no me mejoran que me dejen en mi destino. Es la segunda vez que pido puesto específico y este curso ha ido muy bien. Esperaba algo parecido, pero bueno así se hacen las cosas en Andalucía. En una petición voluntaria me han asignado a provincias. Suerte a todos compis, oye creéis que la definitiva saldrá el 29? O se retrasará 2-3 días?? Igual que provisionales .
|
|
|
|
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él." (Emanuel Kant)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #368 : 23/Jul/2014~08:48 » |
|
Si son funcionarios que van a puestos especif. y les han dado una petición que realmente no querían... Pueden rechazar y esa vacante pasar a los interinos? Un saludo
Si lo que te han dado es de los códigos que has solicitado, me temo que es irrenunciable.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #369 : 23/Jul/2014~13:55 » |
|
Gracias por las respuestas compis, he puesto la alegación, a ver si mejora. Yo espero que sí . Tengo la definitiva más cerca que el puesto específico, incluso; he pedido que si no me mejoran que me dejen en mi destino. Es la segunda vez que pido puesto específico y este curso ha ido muy bien. Esperaba algo parecido, pero bueno así se hacen las cosas en Andalucía. En una petición voluntaria me han asignado a provincias. Suerte a todos compis, oye creéis que la definitiva saldrá el 29? O se retrasará 2-3 días?? Igual que provisionales . ¿Pusiste los códigos de las provincias? Porque de ser así, ahí está tu fallo, no el de la Admon.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #370 : 23/Jul/2014~17:34 » |
|
Si te asignan a provincia es porque has puesto el código de esa provincia. Veo dificil que te dejen ahora irte a tu destino definitivo.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #371 : 23/Jul/2014~17:40 » |
|
El programa no debería permitir que pidieras algo que no puedes!!!! no es tan difícil en informática limitar las opciones de cada colectivo, sólo hay que trabajar un poco.... y si se ha confundido pues no deben mandarle a un destino que no puede pedir
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ago/2008~16:04
|
|
« Respuesta #372 : 24/Jul/2014~00:28 » |
|
Yo dentro de todo, estoy contenta, porque soy de las pocas interinas de mi bolsa que ha pillado vacante, aunque sea la en la adjudicación por provincias (la 7ta) así que siendo de un pueblo de Málaga por ahora me voy para Roquetas de Mar (en concreto, Las Marinas, por si alguien lo conoce y me puede contar algo jejjejejje)
Es un cole de gente humilde...hay de todo...inmigrantes y gente de la zona....como en cualquier escuela pública... Yo veraneo muy cerca....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #373 : 25/Jul/2014~00:49 » |
|
A mí me han dado petición 1(localidad), estoy acojonada, me la vayan a quitar....aunque quedan 5 plazas más en esta localidad que han dado a gente con menos tiempo de servicio que yo....¡¡qué sufrimiento!!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz
|
|
« Respuesta #374 : 25/Jul/2014~09:38 » |
|
A mí me han dado ceip el torcal en Málaga capital al lado de mi casa. Ojalá no varíe. ..al lado de mi casa!!
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Ene/2008~15:43
|
|
« Respuesta #375 : 25/Jul/2014~14:18 » |
|
¿Entre funcionarios con destino provisional se puede permutar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #376 : 25/Jul/2014~17:42 » |
|
No.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #377 : 26/Jul/2014~08:59 » |
|
Supongo que habrá que esperar a que los destinos sean definitivos ya que pueden variar las adjudicaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #378 : 26/Jul/2014~21:33 » |
|
A mí me han dado ceip el torcal en Málaga capital al lado de mi casa. Ojalá no varíe. ..al lado de mi casa!!
Tienes referencias?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #379 : 26/Jul/2014~21:43 » |
|
Nievesita te vinistes de Murcia ya ?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|