Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« : 29/Mar/2014~23:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/userfiles/file/pdfs/creceinestabilidad.pdf
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
 |
« Respuesta #1 : 30/Mar/2014~09:13 » |
|
Esto zeronter puede significar que no haya oposiciones en el 2015? Si sólo se repone el 10% de la plantilla de funcionarios, este hueco dejado se cubriría con interinos ese año no? o desaparecen esas plazas? haberlas tiene que haberlas o me equivoco? Además, si los sindicatos no logran modificar esto del 10%, traducidas en el número de plazas ofertadas para las oposiciones próximas, podrían denunciar y abogar por la no celebración de las futuras oposiciones no? Alguien puede opinar sobre esto? Cómo nos perjudicaría? porque no lo sé exactamente. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2012~17:53
|
 |
« Respuesta #2 : 30/Mar/2014~09:54 » |
|
Es la táctica política andaluza desde hace 30 años: Hace lo mismo que otras comunidades, pero eso sí, que no se note, que no se entere la Opinión Pública, que no trascienda... porque nosotros somos DIFERENTES.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #3 : 30/Mar/2014~11:24 » |
|
Ojalá no haya oposiciones pero las habrá. Que no se os olvide que hay elecciones en 2015 y el decir "convocamos oposiciones porque apostamos por la educación" queda muy bonito.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
 |
« Respuesta #4 : 30/Mar/2014~11:28 » |
|
Pues yo opino que debe haber oposiciones para dar oportunidad a todo el mundo que quiera presentarse, esto claro no les conviene a los interinos que ya tienen su "posible" plaza asegurada cada año.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 30/Mar/2014~11:37 » |
|
Viroga en el 2015 habrá oposiciones de nuevo en primaria con una reposición del 10% otra vez. Se diga lo que se diga habrá oposiciones de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
 |
« Respuesta #6 : 30/Mar/2014~12:45 » |
|
Pues yo opino que debe haber oposiciones para dar oportunidad a todo el mundo que quiera presentarse, esto claro no les conviene a los interinos que ya tienen su "posible" plaza asegurada cada año.
Te entiendo pero lo de la oportunidad casi quedaría entre comillas no? porque con esa tasa de reposición?. Hablando de plazas claro, no de acceso a la interinidad!!!! A ver lo que pasa, estamos en sus manos como siempre....jajaja. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #7 : 30/Mar/2014~13:55 » |
|
claro a nivel de plazas no, pero por bolsa, para la gente nueva que salga de la carrera o para los que no sacaron buena nota o no tuvieron suerte tener la oportunidad de subir, o la opcion al mes.
digamos que las opos tiene esas dos vertienes, esta claro que con el 10% sacar plaza casi imposible, pero para los aspirantes es una opcion logica de curro si lo haces bien.
yo pienso que opos 2015 va a ver si o si
¿Opción de curro? Yo soy de esas aspirantes con más de un 9 y veo difícil trabajar el curso próximo. ¿Para qué sirven las opos en esos casos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Mar/2014~17:36 » |
|
Me demuestra que el sistema no funciona, ¿cómo es posible que alguien con una nota de un 9 no trabaje y si lo hacen aquellos que obtuvieron en la última oposición 0,5 en muchos casos?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
 |
« Respuesta #9 : 30/Mar/2014~18:32 » |
|
Me demuestra que el sistema no funciona, ¿cómo es posible que alguien con una nota de un 9 no trabaje y si lo hacen aquellos que obtuvieron en la última oposición 0,5 en muchos casos?
Porque el que sacó un 0,5 ya sacó en su oposición un 10 el año que la hizo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 30/Mar/2014~21:46 » |
|
Y como ya sacó un 10 cuando fuere, a dormir ya en los laureles que ya no se necesita más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #11 : 30/Mar/2014~22:05 » |
|
Y como ya sacó un 10 cuando fuere, a dormir ya en los laureles que ya no se necesita más.
Lo que no es justo es que se tenga que seguir presentando. Cuantas veces mas hay que demostrar que se es acto para la docencia?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 30/Mar/2014~22:29 » |
|
Totalmente de acuerdo contigo Belgica. Es algo que no tiene sentido. No eres mejor docente por sacar un 10 con respecto a alguien que saca un seis. Tienes capacidad para memorizar y punto. Ser docente requiere muchas mas cosas que eso. Es una profesión en la que mejoras con la experiencia de año tras año. Sin experiencia poco sabes de esta profesión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #13 : 30/Mar/2014~22:36 » |
|
Igual que el que sacó su plaza, sacó su notaza y yasta. El interino simplemente se quedó por décimas en muchos casos de conseguirla y por numerosos y diversos factores, dónde la suerte influeye muxisimo. Ya ha demostrado en su momento que merece trabajar,¿cuantas veces más debe demostrarlo? Yy por cierto no todos los interinos sacan un "0,5" te lo aseguro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #14 : 30/Mar/2014~22:37 » |
|
claro a nivel de plazas no, pero por bolsa, para la gente nueva que salga de la carrera o para los que no sacaron buena nota o no tuvieron suerte tener la oportunidad de subir, o la opcion al mes.
digamos que las opos tiene esas dos vertienes, esta claro que con el 10% sacar plaza casi imposible, pero para los aspirantes es una opcion logica de curro si lo haces bien.
yo pienso que opos 2015 va a ver si o si
¿Opción de curro? Yo soy de esas aspirantes con más de un 9 y veo difícil trabajar el curso próximo. ¿Para qué sirven las opos en esos casos? Debes ser de infantil porque con esa nota en todas las especialidades ya han entrado aspirantes a trabajar del cuerpo de maestros...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 31/Mar/2014~07:59 » |
|
Eso no me lo creo, sé de aspirantes con muy buena nota en la especialidad de educación física que no se sabe cuando entrarán a trabajar, no generalicemos. Y en cuanto a demostrar si somos o no somos mejores presentándonos a las oposiciones siempre que se convoquen, creo que más de uno le vendría bien por el acomodo en el que llegan a convertirse, conozco casos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Oct/2010~19:13
|
 |
« Respuesta #16 : 31/Mar/2014~20:33 » |
|
Eso no me lo creo, sé de aspirantes con muy buena nota en la especialidad de educación física que no se sabe cuando entrarán a trabajar, no generalicemos. Y en cuanto a demostrar si somos o no somos mejores presentándonos a las oposiciones siempre que se convoquen, creo que más de uno le vendría bien por el acomodo en el que llegan a convertirse, conozco casos.
Hola, ese acomodo de los interinos del que hablas era antes de la transitoria, ahora con la incertidumbre que tenemos no creo que se acomode nadie porque no sabemos que pasará con la que está cayendo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 02/Abr/2014~11:19 » |
|
si a esto le llamas acomodo....manda c.....
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 02/Abr/2014~11:20 » |
|
que lo digan los del pp que quieren que seamos todos esclavos pase, pero que lo diga un maestro....
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
 |
« Respuesta #19 : 02/Abr/2014~14:02 » |
|
A ver en que sistema de exámenes te hacen repetirlo una y otra vez saques la nota que saques. Me da a mi que no te has presentado nunca y que tus ideas cambiarán cuando te presentes y aún más si tienes la suerte de entrar como interino. Sacar una buena nota no sólo supone estudiar, ya te darás cuenta y hay situaciones y situaciones. Es horrible esta eterna lucha entre aspirantes e interinos/as, los compañeros/as no son los enemigos/as, son otros...
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
|