Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
 |
« Respuesta #40 : 06/Mar/2014~13:04 » |
|
Me han mandado una carta en la qe una persona se queja de su posición en la bolsa d 2011 y también a muchas compañeras de infantil qe nos citan en el jjuzgado. Quien sabe de esto por favor?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #41 : 06/Mar/2014~13:19 » |
|
Pues yo también la acano de recibir y no entiendo nada qe ganas de fastidiar yo me quedé un año en mi casa por culpa del d.302 y luego me llamaron porque me ordenaron por nota y ahora qe quiere esta mujer que hagamoS?mañana voy al juzgado digo que si voy
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #42 : 06/Mar/2014~15:19 » |
|
Informanos, por favor.
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #43 : 06/Mar/2014~16:12 » |
|
ok
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~19:40
|
 |
« Respuesta #44 : 06/Mar/2014~17:10 » |
|
Yo fui a delegación a preguntar en semana blanca. Parece ser q la chica reclama tiempo de servio o su posición en la bolsa.Coincide en fechas cuando la ordenación en bolsa volvió a ser por tiempo de servicio,así q le afectaría la derogación del 302. Yo subí a gestión jurídica ( o algo así,no recuerdo exactamente el nomsegún .Me dijeron q se nos informa por si la chica consiguiese aquello q ha solicitado y se pueda poner delante nuestra en la volva.Pero es a título informagivo.Es decir,tienes derecho a personarte en el juzgado,pero no es obligatorio. Y si quieres ir,según me explicaron debes ir con un abogado. Esa es la explicación q m dieron en delegación de Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #45 : 06/Mar/2014~20:02 » |
|
Repito, no tiene nada que ver con el 302. No pretende fastidiar a nadie. El contencioso es para que le cuenten el tiempo de servicio en otra comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #46 : 06/Mar/2014~20:23 » |
|
Repito, no tiene nada que ver con el 302. No pretende fastidiar a nadie. El contencioso es para que le cuenten el tiempo de servicio en otra comunidad.
Así es.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #47 : 08/Mar/2014~16:09 » |
|
Pues he ido al juzgado , sin abogado , y me han dicho eso exactamente , que se pondrá por delante en posición de la bolsa si se le tiene en cuenta el tiempo de servicio y que habrá dentro de unos años un juicio para ello
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
 |
« Respuesta #48 : 18/Mar/2014~14:45 » |
|
Hoy me ha llegado a mi la famosa carta!!! ¿Se van a pasar el año mandando cartas?? ¿Al final lo q reclama la chica es el tiempo de servic de otra conunidad??? Porque si es asi, yo tambien tengo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jun/2012~20:59
|
 |
« Respuesta #49 : 20/Mar/2014~17:25 » |
|
Pero si le cuentan el tiempo de servicio en otra comunidad... ¿no crearía precedente para contárselo a otras personas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Oct/2012~11:42
|
 |
« Respuesta #50 : 22/Mar/2014~11:20 » |
|
hola compis... siguen llegando cartas!!! acabo de recibir la mia....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2008~16:52
|
 |
« Respuesta #51 : 22/Mar/2014~12:26 » |
|
Buenos días. Yo no soy la chica que nombrais pero os puedo asegurar que la denuncia va contra la ordenación de la bolsa de las oposiciones no últimas sino de la anterior. Un grupo de maestros denunciamos por la discriminación que en ella se estaba haciendo con respecto a un colectivo. En principio ya ha habido un juicio y las cosas pintan bien ya que la junta andalucia habia ocultado datos y el juez le ha dado un tiempo para publicar esos datos ocultos. Yo lo siento mucho por la gente que pueda ser perjudicada por esta injusticia que nos ha perjudicado desde hace cuatro años a este grupo de maestros que hemos interpuesto esa denuncia.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Oct/2012~13:10
|
 |
« Respuesta #52 : 22/Mar/2014~13:08 » |
|
Yo tambien recibi la carta el jueves.... Si alguien va teniendo datos que nos informe por aqui. Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #53 : 22/Mar/2014~14:42 » |
|
Eso supondrá que alguna gente vaya por detrás si ese grupo de maestros gana la sentencia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2012~17:42
|
 |
« Respuesta #54 : 22/Mar/2014~15:38 » |
|
maribelmaes si fuese por el decreto digo yo que la carta la habríamos recibido todos y no sólo gente de infantil no? y la denuncia habría llegado de parte de todos y no sólo de esa chica.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~19:40
|
 |
« Respuesta #55 : 22/Mar/2014~16:38 » |
|
Maribelmaes y ya q sabes lo que se reclama...por qué no eres más concreta y nos lo explicas. La reclamación es por la ordenación por nota,es decir,la que se realizó cuando entró en vigor el 302? O es contra la ordenación posterior a la derogación del mismo?es decir,por tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2008~16:52
|
 |
« Respuesta #56 : 22/Mar/2014~23:54 » |
|
La denuncia es , al menos en el caso del grupo de maestros/as que hemos denunciado, que puede ser que no sea este caso, pero creo que si, sobre la ordenación de la bolsa. El año que opositamos en la ordenación de bolsa se decía que serian ordenados por tiempo de trabajo en centros públicos pero no especificaban que solo en Andalucía. Al no ser ordenados tal como decía esa orden o decreto , pusimos la denuncia y ya nos han puesto fecha de juicio. Uno de nosotros tuvo sobre el mes de febrero sino recuerdo mal ya un juicio y como dije se tuvo que aplazar porque la junta había ocultado esa orden que estábamos reclamando y el juez les dijo que habían tenido mas de un año para publicarlo en el expediente. Por lo que ha sido aplazado para mayo. Y los demás estamos a esperas de juicio. Algunos son de infantil y otros de Inglés que yo sepa. No solo la bolsa de infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #57 : 24/Mar/2014~20:13 » |
|
Muy buenas, se que llego tarde, pero más vale tarde que nunca. Pues bien, yo recibí esta carta el sábado pasado y el viernes 21 me personé en el juzgado contencioso administrativo nº14, pues quería asegurarme e ir a pedir información. Una vez allí me atendió un chico muy amable que me explicó que todos/as los interinos que nos podamos ver afectados en el caso de que la "reclamación" de esta chica salga para adelante, vamos a ser informados mediante esa carta (no muy explícita la verdad) y que todo aquel/aquella que la reciba tiene un plazo de 9 días desde la recepción de la misma, para presentarse en este mismo juzgado con un abogado para rechazar, negarse... en definitivas, ir en contra de esta chica, para que lo que está pidiendo no se lleve a cabo y terceras personas no se vean afectadas.
Resumen: si recibís la carta no tenéis que hacer nada a no ser que queráis participar de forma activa en el juicio y entonces tendréis que ir al Edificio Viapol con un abogado.
Espero que os haya servido de ayuda.
Ahora yo personalmente le pido a esta chica que nos de mas detalles de la reclamación porque no me ha quedado muy claro y allí no me han podido dar más información (por lo menos para esta un poco más informados/as)
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #58 : 24/Mar/2014~21:11 » |
|
Muy buenas, se que llego tarde, pero más vale tarde que nunca. Pues bien, yo recibí esta carta el sábado pasado y el viernes 21 me personé en el juzgado contencioso administrativo nº14, pues quería asegurarme e ir a pedir información. Una vez allí me atendió un chico muy amable que me explicó que todos/as los interinos que nos podamos ver afectados en el caso de que la "reclamación" de esta chica salga para adelante, vamos a ser informados mediante esa carta (no muy explícita la verdad) y que todo aquel/aquella que la reciba tiene un plazo de 9 días desde la recepción de la misma, para presentarse en este mismo juzgado con un abogado para rechazar, negarse... en definitivas, ir en contra de esta chica, para que lo que está pidiendo no se lleve a cabo y terceras personas no se vean afectadas.
Resumen: si recibís la carta no tenéis que hacer nada a no ser que queráis participar de forma activa en el juicio y entonces tendréis que ir al Edificio Viapol con un abogado.
Espero que os haya servido de ayuda.
Ahora yo personalmente le pido a esta chica que nos de mas detalles de la reclamación porque no me ha quedado muy claro y allí no me han podido dar más información (por lo menos para esta un poco más informados/as)
Gracias
Gracias, Noviembre Dulce por la información. La cosa es que los detalles de la reclamación los sabrá quien se persone en el juicio de forma activa. Entonces sí le darán toda la información. Si uno se mantiene al margen y no se persona con abogado, no podrá ser informado de cada procedimiento y cómo va avanzando el juicio de forma detallada. Yo creo que solo los abogados y el juez son quienes saben realmente cómo transcurre el juicio. Esta chica como mucho será informada de forma regular. Ya sabéis cómo son las leyes...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2010~10:18
|
 |
« Respuesta #59 : 25/Mar/2014~16:32 » |
|
A mi me llego la carta hace un par de días. Mucho más tarde que a todos vosotros!
¿Averiguasteis algo sobre el tema?
Muchas gracias de ante mano, estoy agobiada con el tema!!
|
|
|
|
|
|
|
|