Iniciad@
|
 |
« : 14/Feb/2014~16:38 » |
|
Buenas tardes. He llegado a casa y me encuentro con una carta certificada de la junta de Andalucía, educación. En ella dice que una tal María del Carmen..., ha interpuesto una denuncia contra la resolución de 30 de julio de 2012 de la dirección general de recursos humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del cuerpo de maestros. y Seguidamente, me invita a acudir a dicho juzgado para comparecer en el plazo de 9 días. ¿Alguien me puede decir esto qué es lo que es? ¿Me han denunciado a mi? ¿Qué pretende esta mujer con esto? ¿Qué tengo que hacer? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Feb/2014~16:48 » |
|
En primer lugar, voy a eliminar el nombre, no estoy segura que se puedan dar esos datos aunque sean públicos. Si luego los compañeros dicen que no pasa nada, se vuelven a poner, ¿Vale?
¿Qué fecha tiene? De noviembre hay una resolución sobre eso, me llama la atención que llegue ahora.
Cuándo alguien pone un contencioso sobre una lista de algo, oposiciones, bolsas,... creo que deben avisar a todo aquel al que le pudiese afectar, no quiere decir que vaya directamente contra ti.
No se explicarte muy bien, espero que alguien te pueda ayudar, pero no te agobies demasiado.
¿Cuál es tu situación? interina, aspirante... ¿de qué bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Feb/2014~16:52 » |
|
En primer lugar gracias por contestar. Pues soy interina de la especialidad de educación infantil. La carta me acaba de llegar ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Feb/2014~17:07 » |
|
Lo primero de todo es que debes pensar si has tenido algun problema tu con la bolsa. Es decir si te han readmitido o si fuistes expulsada por el decreto 302, si has tenido algun problema de ese estilo quizás de ahi venga esto. Si no es nada de eso consultalo con algun sindicato o varios sindicatos porque ellos si deben saber de que se trata eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Feb/2014~17:11 » |
|
Qué va!! Me llamaron la primera vez el 16 de septiembre de 2010, y desde entonces, me han seguido llamando, El D 302 no me afecto porque saqué cerca de un 8'50 y me gane a pulso mi posición en la bolsa tras las opos de 2011. No sé de qué va todo esto, ni quién es esta mujer ni qué pretende con esto. Yo no tengo enchufes ni empeños con nadie para pasarme la mano ni subir posiciones en la bolsa. Llamo a sindicatos y ya a estas horas y el día que es, pues no lo cogen. Esta incertidumbre me va a matar os lo juro. ¿Nadie más ha recibido esta carta?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Feb/2014~17:22 » |
|
Intenta contactar con algun sindicato. Algunos estan abiertos a partir d elas cinco d ela tarde.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Feb/2014~17:23 » |
|
Estate tranquila. No entiendo mucho, pero probablemente el contencioso no sea contra ti, es contra la ordenación en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
 |
« Respuesta #7 : 15/Feb/2014~13:54 » |
|
no te preocupes compañera ¿tú has tenido vacante informatizada? quizás te hayan dado un puesto que alguna persona pensaba que tenia derecho a tenerlo por méritos antes que tú, no sé quizás sea algo asi casi sin importancia. Estate tranquila que seguro que no será nada. Ya nos cuentas, ánimos
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
 |
« Respuesta #8 : 15/Feb/2014~15:37 » |
|
Qué va!! Me llamaron la primera vez el 16 de septiembre de 2010, y desde entonces, me han seguido llamando, El D 302 no me afecto porque saqué cerca de un 8'50 y me gane a pulso mi posición en la bolsa tras las opos de 2011. No sé de qué va todo esto, ni quién es esta mujer ni qué pretende con esto. Yo no tengo enchufes ni empeños con nadie para pasarme la mano ni subir posiciones en la bolsa. Llamo a sindicatos y ya a estas horas y el día que es, pues no lo cogen. Esta incertidumbre me va a matar os lo juro. ¿Nadie más ha recibido esta carta?
Por curiosidad ¿en qué cole estuviste el año pasado y este?¿Estuviste con vacante informatizada?Porque puede ser eso que dicen que te dieran vacante y alguien reclamó porque creía que se la deberían de haber dado a ella...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #9 : 15/Feb/2014~16:00 » |
|
El contencioso es contra la ordenación de la bolsas, no la colocación de efectivos, así que no creo que tenga nada que ver.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Feb/2014~16:38 » |
|
Libélula 26 me han mandado la misma carta que a ti¿sabes algo? ¿Has podido contactar con algún sindicato?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Feb/2014~16:48 » |
|
Al igual que otra compañera hoy he recibido una carta ante un contencioso administrativo interpuesto por una persona que no sé quién es, contra la resolución de 30 de julio de 2012 por la que se publican las bolsas docentes de maestros. Me notifican que puedo comparecer ante el juzgado en nueve días si lo deseo... ¿Alguien más la ha recibido?¿Saben qué significa esto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Feb/2014~20:17 » |
|
Sí. Conozco más casos de gente que ha recibido una carta.
Yo creo que se podría llamar a delegación a preguntar o a algún sindicato. Supongo que solo lo habréis recibido algunas porque no creo que le envíen la carta a los miles que hay en bolsa.
Suerte, y ya nos contáis.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2011~14:33
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Feb/2014~20:51 » |
|
Libélula 26 y Comosea 123 yo también he recibido esta mañana la carta. Me he puesto en contacto con mi sindicato y en principio me ha dicho que no me preocupase, que el contencioso está dirigido a la ordenación de la bolsa de trabajo pero que lo iban a consultar... ¿Sabéis algo vosotras?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Feb/2014~21:04 » |
|
Buenas tardes. He llegado a casa y me encuentro con una carta certificada de la junta de Andalucía, educación. En ella dice que una tal María del Carmen..., ha interpuesto una denuncia contra la resolución de 30 de julio de 2012 de la dirección general de recursos humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del cuerpo de maestros. y Seguidamente, me invita a acudir a dicho juzgado para comparecer en el plazo de 9 días. ¿Alguien me puede decir esto qué es lo que es? ¿Me han denunciado a mi? ¿Qué pretende esta mujer con esto? ¿Qué tengo que hacer? Gracias.
pues en esa resolucion ya se ordenaba a la gente por tiempo de servicio y los expulsados fueron readmitidos y ya no aparece ese enlace en la web de consejeria. Lo han quitado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 17/Feb/2014~21:09 » |
|
Yo he llamado a varios sindicatos y todos me han dicho que no parece nada contra nadie en concreto, pero que de todas formas vaya al juzgado para ver qué pide esa señora exactamente. Yo primero llamaré mañana a delegación a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #16 : 17/Feb/2014~21:28 » |
|
Yo se que ese año se pusieron muchos contenciosos para tener en cuenta en la ordenación el tiempo de servico de otras comunidades. Recuerdo algún grupo de facebook sobre eso. No se si tendrá algo que ver.
O simplemente que a ella no le contaron algo. Al reclamar lo suyo, si cambia de posición afecta a los demás y hay que notificarlo. No creo que sea mucho más que eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 17/Feb/2014~21:31 » |
|
Pero además he visto que este año al principio de la bolsa tenía menos de dos meses de tiempo de servicio, y no entiendo como me afectaría eso a mi por ejemplo que tengo más de tres años de tiempo de servicio...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz
|
 |
« Respuesta #18 : 17/Feb/2014~23:43 » |
|
yo recibí la carta el viernes...he llamado a delegación esta mañana y me han pasado con varias personas que se suponen que llevaban el tema...la ultima me dio un móvil para que llamase....total que llamé y nadie me descolgaba... mientras me toreen no pienso ni preocuparme la verdad
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Principiante
Registro:22/Dic/2008~21:54
|
 |