Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Master  (Leído 12694 veces)
olga.aral

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Abr/2012~18:12

« Respuesta #60 : 18/Sep/2013~15:53 »

Hola!
He encontrado un enlace en el que se puede consultar si los Másteres son oficiales. Podéis poner la Universidad, el Máster y/o la rama.

Si no os aparece, no es oficial, por lo que no contará para oposiciones. Mirad también el apartado "Nivel Académico", que es donde pone dónde aparece y dónde está incluido. Que he leído anteriormente que los válidos son los de Real Decreto.
Espero que os sirva de ayuda.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #61 : 19/Sep/2013~12:57 »

a mí no me han admitido en ninguno...así que ya como si son "extraoficiales" jaja
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #62 : 19/Sep/2013~14:57 »

a mí no me han admitido en ninguno...así que ya como si son "extraoficiales" jaja
pues es raro.... y qué argumento te han dado para no admitirte?
igual te interesa probar en universidades privadas; ahí suelen admitir a todos; salvo que pidan requisito de ser grado.
extrem28

Nuev@

Registro:21/Ago/2011~10:42

« Respuesta #63 : 20/Sep/2013~11:44 »

Me he matriculado eb el de intervención social en la Unir. Cuenta para oposición?
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #64 : 20/Sep/2013~12:57 »

Me he matriculado eb el de intervención social en la Unir. Cuenta para oposición?
pues tienes que mirar que sea master oficial universitario y que aparezca en el BOE.
extrem28

Nuev@

« Respuesta #65 : 20/Sep/2013~14:28 »

pues tienes que mirar que sea master oficial universitario y que aparezca en el BOE.
El Boe de que fecha? Me cuenta el master de intervención social siendo de otra rama!
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #66 : 20/Sep/2013~14:51 »

El Boe de que fecha? Me cuenta el master de intervención social siendo de otra rama!
La fecha da igual, lo que importa es que aparezca oficialmente publicado ese master en el BOE.
Si da igual la rama del master; lo que importa que cuente para oposiciones, es que sea un master universitario oficial.
extrem28

Nuev@

« Respuesta #67 : 20/Sep/2013~15:00 »

La fecha da igual, lo que importa es que aparezca oficialmente publicado ese master en el BOE.
Si da igual la rama del master; lo que importa que cuente para oposiciones, es que sea un master universitario oficial.
Ya lo he comprobado y si que es oficial.  Muchas gracias
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #68 : 22/Sep/2013~16:56 »

Tiritas..que no tg la puntuación necesaria..eran univ. Publicas..yo conozco gente que ni en la uned lo consigue
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #69 : 22/Sep/2013~22:01 »

Tiritas..que no tg la puntuación necesaria..eran univ. Publicas..yo conozco gente que ni en la uned lo consigue
vaya.... pues como esta el tema...
De todas maneras, tb puedes mirar en privadas, que esas imagino que tampoco podrán poner trabas; aunque a estas fechas, igual ya algunas tienen cerrado el acceso a matrícula.
Te digo lo de las privadas, porque aunque a priori te pueda parecer una exageración, hay masteres de las privadas, que valen sobre 3000 euros, o 3600 ( la gran mayoría), y ofrecen modalidad online, con exámenes presenciales.

A priori te puede parecer caro; pero si cursaras el master en una pública, y te tienes que desplazar todos días, al cabo del año, te gastas entre trasnportes y tal igual, 600 euros; que en las privadas al ser modalidad online, no gastas en nada; simplemente los días que tengas que ir a hacer los exámenes.

Por lo que he visto los masteres de las públicas rondan los 2000 euros; algún que otro conocido he visto que le salía más a cuenta matricularse en una provida con formato online; antes que ir a la pública y desplazarse todos días 50 km ( ya que no vive en la capital); al cabo del año se gasta uno más, que lo que pueda costar en la privada.

Claro si vives en la misma ciudad que está la universidad pública, envidentemente meterte en una privada, te sale muy caro; pero el que tiene que pagar alquileres, transportes y demás... sale mejor meterse en una privada con formato online. A lo largo del año, se acaba por invertir menos dinero.
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #70 : 23/Sep/2013~16:27 »

Yo los q puse eran online y semipresencial.y el q es presencial q tb puse..esta en wl mismo puwblo dmd esty trabajando, asi q no gastaria casi nada.. 3600e no m gasto yo..prefiero seguir ahorrando pa 1 pisito jaja
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #71 : 27/Oct/2013~12:56 »

buenas, a mí me han admitido en el mastser de Educacion AMbiental en la UCA. Olita...qué puedes decirme del máster? te resultó bonito? fácil? útil? yo no he hecho nunca ninguno y no sé como son...un saludo
Lidia Moreno

Nuev@

Registro:24/Mar/2011~12:08

« Respuesta #72 : 08/Nov/2013~13:04 »

Buenos días a todos, me han aceptado en el master de cultura de paz, hoy mismo, y tengo que formalizar la matrícula el lunes, pero no lo encuentro en ningún sitio de forma oficial, es de la universidad de Málaga, sabéis algo sobre este máster?
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #73 : 08/Nov/2013~22:33 »

Buenos días a todos, me han aceptado en el master de cultura de paz, hoy mismo, y tengo que formalizar la matrícula el lunes, pero no lo encuentro en ningún sitio de forma oficial, es de la universidad de Málaga, sabéis algo sobre este máster?

Register or Login
http://www.uma.es/master-en-cultura-de-la-paz-conflictos-educacion-y-derechos-humanos/

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ