Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #20 : 28/Jul/2013~14:02 » |
|
Os recuerdo como ya dije en otro hilo, que estos dos máster de la UNIR son oficiales por la Resolución del Consejo de Ministros del 5 de agosto de 2012, y esa resolución no aparecía en el baremo de este año, donde aparece en el punto que menciona los másteres los dos Reales Decretos que lo regulan, si no me equivoco, uno del 2005 y otro de 2007.
Hasta que no me convenza de que me va a contar, no me meto. Y mira que me gusta uno de ellos.
¿ Podrías aclarar un poco más la diferencia si son oficiales de que aparezca en la resolución y no los RR.DD.? Gracias. A ver... Existen 2 tipos de másteres: oficiales y propios. Que un máster sea oficial te sirve para distintas cosas: usarlo como méritos, oposiciones, habilitarte para ejercer un trabajo, pasar a un doctorado, etc. Suelen ser los oficiales los que te sirven como méritos para organismos públicos. Esto grosso modo. Pero el problema que yo veo no es que sea oficial, que en el caso del que hablamos sí que lo es, porque los másteres que aparecen en la Resolución del Consejo de Ministros lo son, que para eso se hizo, para oficializarlos. El problema es que en los anexos de la convocatoria donde aparece el baremo, más concretamente en el punto referente al máster, aparecen mencionados los dos RRDD, pero no la Resolución. Si el máster lo regula la Resolución y no los RRDD, y esa Resolución no aparece en la convocatoria ¿cuenta, o no cuenta? He ahí la cuestión.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #21 : 28/Jul/2013~14:07 » |
|
los de la UCA si han contado en estas últimas oposiciones por lo menos a mi amigo le contó. el problema que hay que ir a clases y como yo no se dónde estaré este año ese es el problema, que la matrícula se echa a final de sept. y aunque sepa mi destino tampoco se el tiempo. los interinos lo tenemos asi de mal
¿Podrías indicarme si los que han contado estan aprobados por el consejo de ministros? ¿O están regulados por los RRDD que menciono? no se mi amigo hizo el de educación ambiental de puerto real de la UCA y dice que si le han dado el punto, yo me he inscrito en ese y en el de paz pero claro el problema es que no se si podré ir a clases. Ajá. Aquí estamos en un caso distinto. Manda h... Veamos, acabo de ver que este máster está regulado por BOJA: Autorizado por BOJA 16/07/2010 (Dto 329/2010, de 13 de julio). Hay un pequeño detalle. Es andaluz. Y sale en BOJA. Ahí sí se parte con una pequeña seguridad. Y si encima dices que le han contado, pues adelante. El otro máster es de otra comunidad. No salgo de dudas todavía...  Gracias por la información 
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #22 : 28/Jul/2013~14:11 » |
|
Vayamos al grano:
¿Alguien ha hecho un máster regulado por la Resolución del Consejo de Ministros de 5 de abril de 2012 y se lo han contado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/May/2007~17:01
|
 |
« Respuesta #23 : 28/Jul/2013~14:59 » |
|
Vayamos al grano:
¿Alguien ha hecho un máster regulado por la Resolución del Consejo de Ministros de 5 de abril de 2012 y se lo han contado?
Carlita, se podría dar la posibilidad de que al ser tan reciente no se haya incluido aún? Si es oficial no habría motivo alguno para que no contara y además estando certificado por la ANECA, ¿ no? Saludos.
|
|
|
|
|
|
" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.
Rezad con Fé.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #24 : 28/Jul/2013~15:43 » |
|
Vayamos al grano:
Carlita, se podría dar la posibilidad de que al ser tan reciente no se haya incluido aún?Si es oficial no habría motivo alguno para que no contara y además estando certificado por la ANECA, ¿ no? Saludos. No creo que ese sea el motivo. Salió en 2012 y la convocatoria salió en 2013. No dudo de sus certificaciones y su oficialidad. Está incluído en el Registro de Universidades también, si no me equivoco. ¿Pero valdrá para la convocatoria? A ver si alguien nos ofrece un poco de luz. ¿Nadie tiene ninguno regulado por esa Resolución que le haya contado? O visto al revés: ¿Alguien tiene algún máster que no le hayan contado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #25 : 28/Jul/2013~15:58 » |
|
Vayamos al grano:
Carlita, se podría dar la posibilidad de que al ser tan reciente no se haya incluido aún?Si es oficial no habría motivo alguno para que no contara y además estando certificado por la ANECA, ¿ no? Saludos. pero carlita si a mi amigo se lo contaron este año será que si cuenta no? No creo que ese sea el motivo. Salió en 2012 y la convocatoria salió en 2013. No dudo de sus certificaciones y su oficialidad. Está incluído en el Registro de Universidades también, si no me equivoco. ¿Pero valdrá para la convocatoria? A ver si alguien nos ofrece un poco de luz. ¿Nadie tiene ninguno regulado por esa Resolución que le haya contado? O visto al revés: ¿Alguien tiene algún máster que no le hayan contado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 28/Jul/2013~16:32 » |
|
Vayamos al grano:
Carlita, se podría dar la posibilidad de que al ser tan reciente no se haya incluido aún?Si es oficial no habría motivo alguno para que no contara y además estando certificado por la ANECA, ¿ no? Saludos. pero carlita si a mi amigo se lo contaron este año será que si cuenta no? No creo que ese sea el motivo. Salió en 2012 y la convocatoria salió en 2013. No dudo de sus certificaciones y su oficialidad. Está incluído en el Registro de Universidades también, si no me equivoco. ¿Pero valdrá para la convocatoria? A ver si alguien nos ofrece un poco de luz. ¿Nadie tiene ninguno regulado por esa Resolución que le haya contado? O visto al revés: ¿Alguien tiene algún máster que no le hayan contado? El de tu amigo sí. Yo espero que el otro de la UNIR también. Pero es lo que digo, que entre los dos hay diferencias. Es que soy muy tiquismiquis para estas cosas y me gusta tenerlo todo bien atado. No quiero gastarme una pasta para que luego no me cuente. Este año les ha pasado a los que hicieron la adaptación a grado, los que tienen segunda especialidad, por ejemplo. Por eso quiero asegurarme al menos que este año sí ha contado algún master de esta Resolución. Ahora, que cuente para la próxima, ya no lo sabremos hasta que salga la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #27 : 28/Jul/2013~18:12 » |
|
Vayamos al grano:
Carlita, se podría dar la posibilidad de que al ser tan reciente no se haya incluido aún?Si es oficial no habría motivo alguno para que no contara y además estando certificado por la ANECA, ¿ no? Saludos. pero carlita si a mi amigo se lo contaron este año será que si cuenta no? No creo que ese sea el motivo. Salió en 2012 y la convocatoria salió en 2013. No dudo de sus certificaciones y su oficialidad. Está incluído en el Registro de Universidades también, si no me equivoco. ¿Pero valdrá para la convocatoria? A ver si alguien nos ofrece un poco de luz. ¿Nadie tiene ninguno regulado por esa Resolución que le haya contado? O visto al revés: ¿Alguien tiene algún máster que no le hayan contado? El de tu amigo sí. Yo espero que el otro de la UNIR también. Pero es lo que digo, que entre los dos hay diferencias. Es que soy muy tiquismiquis para estas cosas y me gusta tenerlo todo bien atado. No quiero gastarme una pasta para que luego no me cuente. Este año les ha pasado a los que hicieron la adaptación a grado, los que tienen segunda especialidad, por ejemplo. Por eso quiero asegurarme al menos que este año sí ha contado algún master de esta Resolución. Ahora, que cuente para la próxima, ya no lo sabremos hasta que salga la convocatoria. Creo que el baremo es del año 2007, y por ese motivo, he pensado que quizás no recoge lo de la Resolución.
|
|
|
|
|
|
Rezad con Fé.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #28 : 28/Jul/2013~18:31 » |
|
No entiendo lo que dices. Yo me refiero al baremo de este año. O quizás dices que es una copia de la de 2007...
Aún así, creo que en 2007 era diferente. No sabría decirte. No tengo aquí la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #29 : 28/Jul/2013~18:34 » |
|
No entiendo lo que dices. Yo me refiero al baremo de este año. O quizás dices que es una copia de la de 2007...
Aún así, creo que en 2007 era diferente. No sabría decirte. No tengo aquí la convocatoria.
Me refiero a que creo que es el mismo baremo desde el 2007, creo...porque no encuentro sentido que si es oficial, no puntúe.
|
|
|
|
|
|
Rezad con Fé.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #30 : 28/Jul/2013~20:14 » |
|
Me refiero a que creo que es el mismo baremo desde el 2007, creo... porque no encuentro sentido que si es oficial, no puntúe.Yo tampoco. Pero nunca se sabe. Por lo pronto observo que no hay mucha gente que nos pueda aclarar esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #31 : 28/Jul/2013~20:58 » |
|
Me refiero a que creo que es el mismo baremo desde el 2007, creo... porque no encuentro sentido que si es oficial, no puntúe.Yo tampoco. Pero nunca se sabe. Por lo pronto observo que no hay mucha gente que nos pueda aclarar esto  ¿ Y si preguntamos en Consejería directamente? Lo voy a intentar mañana.
|
|
|
|
|
|
Rezad con Fé.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #32 : 28/Jul/2013~21:13 » |
|
Me refiero a que creo que es el mismo baremo desde el 2007, creo... porque no encuentro sentido que si es oficial, no puntúe.Yo tampoco. Pero nunca se sabe. Por lo pronto observo que no hay mucha gente que nos pueda aclarar esto  ¿ Y si preguntamos en Consejería directamente? Lo voy a intentar mañana. Yo he llegado hasta Ordenación Educativa de la Delegación de Málaga después de pasar por más de 10 números de teléfono, de sindicatos incluídos. Y ahí me dijeron que no me fiara y que si no aparecía en la convocatoria, que no. Por eso mis dudas. Si consigues llegar más lejos, adelante. Gracias por vuestro interés. Creo que lo dejo ya. Necesito descansar la mente un poco. Si tenéis información interesante, no dudéis en comentárnoslo por aquí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #33 : 29/Jul/2013~14:42 » |
|
Me refiero a que creo que es el mismo baremo desde el 2007, creo... porque no encuentro sentido que si es oficial, no puntúe.Yo tampoco. Pero nunca se sabe. Por lo pronto observo que no hay mucha gente que nos pueda aclarar esto  ¿ Y si preguntamos en Consejería directamente? Lo voy a intentar mañana. Carlita, si el máster es oficial vale. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Rezad con Fé.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #34 : 29/Jul/2013~14:51 » |
|
Me refiero a que creo que es el mismo baremo desde el 2007, creo... porque no encuentro sentido que si es oficial, no puntúe.Yo tampoco. Pero nunca se sabe. Por lo pronto observo que no hay mucha gente que nos pueda aclarar esto  ¿ Y si preguntamos en Consejería directamente? Lo voy a intentar mañana. Carlita, si el máster es oficial vale. Saludos. ¿SÍ? ¿Con quién has hablado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Feb/2009~19:28
|
 |
« Respuesta #35 : 29/Jul/2013~18:54 » |
|
En resumen, alguien sabe de algun sitio que no sea la UNED y sean oficiales¿? Los de la UNED ya no pues está el plazo pasado ya. Tendria que ser de otro organismo oficial.
En septiembre hay otro plazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #36 : 29/Jul/2013~19:05 » |
|
Bueno señores, pues parece que viky ha dado alguna esperanza.
A ver si nos puede decir la fuente.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #37 : 29/Jul/2013~19:56 » |
|
Un saludo.
Es de muy buena fuente. Los que no valen son los propios de cada Universidad.
|
|
|
|
|
|
Rezad con Fé.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #38 : 29/Jul/2013~23:14 » |
|
Un saludo.
Es de muy buena fuente. Los que no valen son los propios de cada Universidad. Muchas gracias por tu informacion, Viky.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
 |
« Respuesta #39 : 31/Jul/2013~19:30 » |
|
Un saludo.
Es de muy buena fuente. Los que no valen son los propios de cada Universidad. Muchas gracias por tu informacion, Viky. Los que dices si cuentan Carlita, están reflejados en el Ministerio de Educación así que tranquila, muchísima gente los hace incluso en el extranjero y si vienen regulados por esa legislación cuentan, no tiene por qué ser de Andalucía  doy fe jijiji
|
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
|