Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #40 : 31/Jul/2013~20:43 » |
|
lo he dicho que mi amigo el que hizo era oficial por la uca y si le ha contado el punto, el de ambiental , yo eché la preinscripción y la matrícula es hasta finales de septiembre. el dia 12 sale la gente aceptada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #41 : 31/Jul/2013~20:57 » |
|
Carlita, tengo un amigo que también está interesado en hacer el que nos gusta a las dos, el de la Unir. Él ha estado preguntando en la Universidad de Málaga y en Delegación, que conoce a gente allí, y le dan todas las garantías de que es oficial y cuenta para el baremo.
Yo de todas formas he echado la preinscripción en un par de públicos, y esperaré a septiembre, si no me admiten en ninguno me matriculo en el de Neuropsicología.
|
|
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #42 : 01/Ago/2013~00:47 » |
|
Carlita, tengo un amigo que también está interesado en hacer el que nos gusta a las dos, el de la Unir. Él ha estado preguntando en la Universidad de Málaga y en Delegación, que conoce a gente allí, y le dan todas las garantías de que es oficial y cuenta para el baremo.
Yo de todas formas he echado la preinscripción en un par de públicos, y esperaré a septiembre, si no me admiten en ninguno me matriculo en el de Neuropsicología.
Estoy pensando en hacer lo mismo Alseide. El otro día me dió por mirar para echar en uno público y me llevo la desagradable sorpresa de que me han bajado la media del expediente. Voy de disgusto en disgusto. He decidido parar un par de días y luego mirar algo más tranquilamente. Todavía hay algo de tiempo. Es que no me repongo este verano. Voy a ver si se me pasa el mal rato estos días.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Jun/2009~23:53
|
 |
« Respuesta #43 : 01/Ago/2013~10:39 » |
|
Pero en la UNIR los examenes son presenciales, hay que hacerlos en la rioja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #44 : 01/Ago/2013~10:54 » |
|
Pero en la UNIR los examenes son presenciales, hay que hacerlos en la rioja... La chica que me atendió me dijo que en Sevilla tienen sede, donde se hacen los exámenes y la defensa del trabajo final de máster. Supongo que en otras provincias habrá también, o no, dependiendo de las personas matriculadas.
|
|
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #45 : 01/Ago/2013~12:37 » |
|
Pero en la UNIR los examenes son presenciales, hay que hacerlos en la rioja... La chica que me atendió me dijo que en Sevilla tienen sede, donde se hacen los exámenes y la defensa del trabajo final de máster. Supongo que en otras provincias habrá también, o no, dependiendo de las personas matriculadas. Eso es cierto, depende de las personas que se hayan matriculado. Creo que me dijeron que en Madrid también tienen sede para los exámenes.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2008~21:44
|
 |
« Respuesta #46 : 01/Ago/2013~14:01 » |
|
El master tiene que ser oficial y tiene que estar relacionado con los contenidos educativos de primaria (temas transversales, tutoría, evaluación,...), no vale cualquier master. Yo hice en su momento el Interuniversitario de Educador/a Ambiental y me lo han contado en las dos últimas convocatorias. Ese master lo teneis en la Universidad de Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Cordoba, Huelva, Pablo de Olavide (Sevilla) y Jaén. No sé si me olvidaré alguna universidad.
|
|
|
|
|
|
SE ENSEÑA TANTO POR ACCIÓN COMO POR OMISIÓN
|
|
|
Nuev@
Registro:04/May/2010~20:50
|
 |
« Respuesta #47 : 01/Ago/2013~15:42 » |
|
Pero es presencial el de E. Ambiental?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~21:10
|
 |
« Respuesta #48 : 01/Ago/2013~15:52 » |
|
El master tiene que ser oficial y tiene que estar relacionado con los contenidos educativos de primaria (temas transversales, tutoría, evaluación,...), no vale cualquier master. Yo hice en su momento el Interuniversitario de Educador/a Ambiental y me lo han contado en las dos últimas convocatorias. Ese master lo teneis en la Universidad de Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Cordoba, Huelva, Pablo de Olavide (Sevilla) y Jaén. No sé si me olvidaré alguna universidad.
Puedes poner el enlace?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2008~21:44
|
 |
« Respuesta #49 : 01/Ago/2013~15:53 » |
|
El master de Educador/a Ambiental es presencial, cada uno va a su sede y desde la sede se conecta on line con el resto de las sedes. Vamos, las clases son on line pero se asiste a la sede donde se está matriculado para trabajar con los compañeros, aunque si algún día no se puede ir se puede seguir desde casa. Os pongo el enlace de la Universidad Pablo de Olavide, pero podeis consultarlo en cualquier otra de las Universidades que lo ofertan Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.upo.es/postgrado/Master-Oficial-Educador-a-Ambiental
|
|
|
|
|
|
SE ENSEÑA TANTO POR ACCIÓN COMO POR OMISIÓN
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Feb/2013~14:56
|
 |
« Respuesta #50 : 01/Ago/2013~18:59 » |
|
Es cierto, cualquier master no vale, pero si está relacionado con tu especialidad sí vale no? Por ejemplo, yo que soy de educación física, si hago el master de "actividad física y salud", que es oficial, me contaría?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~21:10
|
 |
« Respuesta #51 : 01/Ago/2013~19:28 » |
|
El master de Educador/a Ambiental es presencial, cada uno va a su sede y desde la sede se conecta on line con el resto de las sedes. Vamos, las clases son on line pero se asiste a la sede donde se está matriculado para trabajar con los compañeros, aunque si algún día no se puede ir se puede seguir desde casa. Os pongo el enlace de la Universidad Pablo de Olavide, pero podeis consultarlo en cualquier otra de las Universidades que lo ofertan Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.upo.es/postgrado/Master-Oficial-Educador-a-Ambiental Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #52 : 01/Ago/2013~19:44 » |
|
Es cierto, cualquier master no vale, pero si está relacionado con tu especialidad sí vale no? Por ejemplo, yo que soy de educación física, si hago el master de "actividad física y salud", que es oficial, me contaría? Como hemos comentado en este hilo, la seguridad al 100% no te la podemos dar (sobre todo porque no sabemos lo que pondrá en la próxima convocatoria), pero en principio, si es oficial y relativa a tu especialidad o temas comunes, sí que contaría. Lo importante es que sean oficiales y no propios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
 |
« Respuesta #53 : 01/Ago/2013~21:22 » |
|
A ver, todos los master en relación con la educación formal, cuentan. Con esto me refiero a aquellos de organización, didáctica, específicos, transversales, etc. todos cuentan. Es que si nos ponemos a decir master de cada especialidad, por ejemplo para musical no conozco ninguno en Andalucía...
|
|
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
 |
« Respuesta #54 : 02/Ago/2013~03:08 » |
|
exacto, tal y como dice el compañero todos cuentan incluso de otras ramas, por ejemplo una persona que tenga un master oficial de empresariales también le contará pues forma parte de su formación, cuando pone en la orden que el master se tiene que relacionar con la especialidad o temas transversales (tecnologias, sociología........) hace referencia al apartado OTROS MERITOS, es decir, a los masters de caracter propio que cuentan como cursos y por ello se deben de relacionar, pero si estamos hablando de un master oficial para que te puntue el punto que buscamos vale cualquiera, ya me he informado en sindicatos y delegación así que no preocuparos. 
|
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2012~11:37
|
 |
« Respuesta #55 : 16/Sep/2013~12:22 » |
|
exacto, tal y como dice el compañero todos cuentan incluso de otras ramas, por ejemplo una persona que tenga un master oficial de empresariales también le contará pues forma parte de su formación, cuando pone en la orden que el master se tiene que relacionar con la especialidad o temas transversales (tecnologias, sociología........) hace referencia al apartado OTROS MERITOS, es decir, a los masters de caracter propio que cuentan como cursos y por ello se deben de relacionar, pero si estamos hablando de un master oficial para que te puntue el punto que buscamos vale cualquiera, ya me he informado en sindicatos y delegación así que no preocuparos.  Estoy meditando hacer un máster a distancia con la Universidad de Valencia. Teniendo en cuenta que los 60 créditos de este máster son ECTS, ¿habría en principio algún problema en que fuera baremable en las próximas oposiciones? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #56 : 16/Sep/2013~12:37 » |
|
exacto, tal y como dice el compañero todos cuentan incluso de otras ramas, por ejemplo una persona que tenga un master oficial de empresariales también le contará pues forma parte de su formación, cuando pone en la orden que el master se tiene que relacionar con la especialidad o temas transversales (tecnologias, sociología........) hace referencia al apartado OTROS MERITOS, es decir, a los masters de caracter propio que cuentan como cursos y por ello se deben de relacionar, pero si estamos hablando de un master oficial para que te puntue el punto que buscamos vale cualquiera, ya me he informado en sindicatos y delegación así que no preocuparos.  Estoy meditando hacer un máster a distancia con la Universidad de Valencia. Teniendo en cuenta que los 60 créditos de este máster son ECTS, ¿habría en principio algún problema en que fuera baremable en las próximas oposiciones? Gracias de antemano. pues tienes que mirar que el master que hagas por la universidad, sea universitario oficial y aparezca publicado en el BOE. Si cumple esos requisitos no tendrás problema. No por ser universitario ya te va a valer; tiene que ser oficial y estar publicado en el BOE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2013~12:38
|
 |
« Respuesta #57 : 17/Sep/2013~18:11 » |
|
El de la UNIR sí sirve. Está regulado por la legilación oficial. Ahora bien, prepara una buena cartera. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.unir.net/master-online-direccion-gestion-centros-educativos.aspx Solo hay 2 masters, y el que me has pasado es el que me llama mas la atencion, pero aun asi no es que sea un master divertido. Los examenes hay que ir a la rioja? o se hacen online? creo que llamare el lunes a ver que me dicen. Yo he hecho uno por la UNIR y no hay que ir a La Rioja a hacer nada, ponen diferentes sedes para los exámenes: Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Logroño, etc. Se hacen online, tienes que realizar un mínimo de 2 clases presenciales por asignatura y son dos trabajos por cada una de ellas (por lo menos el que yo he hecho). Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #58 : 17/Sep/2013~20:11 » |
|
Holaa, a mi me han aceptado en el máster presencial de " Cambio social y profesiones educativas" a través de la uma y mi intención es hacerlo, pero despúes de leer todo esto me surgen dudas. ¿me contará para las oposiciones? ¿Lo veis relacionado con la educación? estoy hecha un lio y agobiada, pues son 2500 euros y como que no es pa tomárselo a la ligera el asunto. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2012~15:35
|
 |
« Respuesta #59 : 17/Sep/2013~20:46 » |
|
¡Hola! ¿Alguien se ha matriculado o tiene pensado matricularse en el máster en dirección y gestión de centros educativos de la UNIR?. Yo me he matriculado, si hay alguien podemos ayudarnos, preguntarnos dudas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|