Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Master  (Leído 12812 veces)
Mackt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jun/2009~23:53

« : 26/Jul/2013~19:17 »

Hola a todos, estoy pensando en hacer un master, pero tendria que ser online por que trabajo, sabeis de algun sitio que oferten y que su duracion sea 1 año, y lo mas importante que cuente para las oposiciones?
mdva

Nuev@

Registro:10/Ene/2011~15:55

« Respuesta #1 : 26/Jul/2013~21:24 »

no hagas ninguno online te prometen que te servirán para las oposiciones y no es verdad.
Mackt

Nuev@

« Respuesta #2 : 27/Jul/2013~08:48 »

Pues que mal royo... porque yo solo haria el master por el punto del baremo... si no cuenta, mejor no hago nada. gracias por la informacion
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #3 : 27/Jul/2013~11:22 »

El de la UNIR sí sirve. Está regulado por la legilación oficial. Ahora bien, prepara una buena cartera.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.unir.net/master-online-direccion-gestion-centros-educativos.aspx
Mackt

Nuev@

« Respuesta #4 : 27/Jul/2013~12:53 »

El de la UNIR sí sirve. Está regulado por la legilación oficial. Ahora bien, prepara una buena cartera.
Register or Login

Solo hay 2 masters, y el que me has pasado es el que me llama mas la atencion, pero aun asi no es que sea un master divertido. Los examenes hay que ir a la rioja? o se hacen online? creo que llamare el lunes a ver que me dicen.
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #5 : 27/Jul/2013~17:42 »

Register or Login

Solo hay 2 masters, y el que me has pasado es el que me llama mas la atencion, pero aun asi no es que sea un master divertido. Los examenes hay que ir a la rioja? o se hacen online? creo que llamare el lunes a ver que me dicen.

y ya nos cuentas vale!! gracias!!

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #6 : 27/Jul/2013~18:19 »

valen 4000 euros, hay que ir a la rioja, para el exámen final y encima hay trabajo final. los otros hay que ir a clase dos días a la semana valen 2000 euros un poco menos, y sólo hay trabajo final.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #7 : 27/Jul/2013~19:01 »

Os recuerdo como ya dije en otro hilo, que estos dos máster de la UNIR son oficiales por la Resolución del Consejo de Ministros del 5 de agosto de 2012, y esa resolución no aparecía en el baremo de este año, donde aparece en el punto que menciona los másteres los dos Reales Decretos que lo regulan, si no me equivoco, uno del 2005 y otro de 2007.

Estuve hablando con Ordenación Educativa de la Delegación de Málaga y me comentó la chica que si no lo ponía específicamente, que no contaba. Yo estoy con la esperanza de averiguar que ha contado. A ver si a alguien del foro le han contado un máster regulado por esta Resolución y no por los RRDD.

También hable con los de la UNIR, pero claro, ellos te lo ponen muy bonito y te dicen la verdad: que el máster es oficial, que está aprobado por el Consejo de Ministros, y que la titulación te la firma el Rey de España. Eso es cierto. Ahora, que cuente o no para el baremo es otra cosa.

Hasta que no me convenza de que me va a contar, no me meto. Y mira que me gusta uno de ellos.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #8 : 27/Jul/2013~20:51 »

los de la UCA si han contado en estas últimas oposiciones por lo menos a mi amigo le contó. el problema que hay que ir a clases y como yo no se dónde estaré este año ese es el problema, que la matrícula se echa a final de sept. y aunque sepa mi destino tampoco se el tiempo. los interinos lo tenemos asi de mal
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #9 : 27/Jul/2013~20:57 »

los de la UCA si han contado en estas últimas oposiciones por lo menos a mi amigo le contó. el problema que hay que ir a clases y como yo no se dónde estaré este año ese es el problema, que la matrícula se echa a final de sept. y aunque sepa mi destino tampoco se el tiempo. los interinos lo tenemos asi de mal

¿Podrías indicarme si los que han contado estan aprobados por el consejo de ministros? ¿O están regulados por los RRDD que menciono?

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Mackt

Nuev@

« Respuesta #10 : 27/Jul/2013~21:52 »

valen 4000 euros, hay que ir a la rioja, para el exámen final y encima hay trabajo final. los otros hay que ir a clase dos días a la semana valen 2000 euros un poco menos, y sólo hay trabajo final.

Es lo normal en un master... pero tendria que dar la posibilidad de que fuese online... yo soy de Granada, y como todos los interinos no sabemos donde vamos a parar ni por cuanto tiempo, no puedo arriesgarme a ir a clase y luego dejarlo a medias... qeu son 2000 eurazos
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #11 : 27/Jul/2013~22:18 »

Yo a ver si me pongo este año con el Derecho...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Celiam

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~19:28

« Respuesta #12 : 28/Jul/2013~03:12 »

También puedes mirar en la Uned. Hay varios sobre educación.
viky

Avanzad@
*
Registro:27/May/2007~17:01

« Respuesta #13 : 28/Jul/2013~09:26 »

Os recuerdo como ya dije en otro hilo, que estos dos máster de la UNIR son oficiales por la Resolución del Consejo de Ministros del 5 de agosto de 2012, y esa resolución no aparecía en el baremo de este año, donde aparece en el punto que menciona los másteres los dos Reales Decretos que lo regulan, si no me equivoco, uno del 2005 y otro de 2007.

Hasta que no me convenza de que me va a contar, no me meto. Y mira que me gusta uno de ellos.

¿ Podrías aclarar un poco más la diferencia si son oficiales de que aparezca en la resolución y no los RR.DD.?
Gracias.

" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.

Rezad con Fé.
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #14 : 28/Jul/2013~12:24 »

¿Podrías indicarme si los que han contado estan aprobados por el consejo de ministros? ¿O están regulados por los RRDD que menciono?

no se mi amigo hizo el de educación ambiental de puerto real de la UCA y dice que si le han dado el punto, yo me he inscrito en ese y en el de paz pero claro el problema es que no se si podré ir a clases.
Mackt

Nuev@

« Respuesta #15 : 28/Jul/2013~13:36 »

los de la uned valen? esa es la cuestion.. que creo que no es asi
mabete7

Nuev@

Registro:02/Feb/2011~17:19

« Respuesta #16 : 28/Jul/2013~13:43 »

los de la uned valen? esa es la cuestion.. que creo que no es asi

El problema es que en la UNED acabó el plazo el 12 de julio, así que ya no podemos. Alguien sabe de otra universidad a distancia?
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #17 : 28/Jul/2013~13:44 »

qué tiene que ver que sean online , prsenciales o semipresenciales? lo impotante es que sean oficiales y no propios, y que que esten regulados por la normativa que piden en las oposiciones...esta claro que si no puedes ir a clase, o lo haces online o no puedes hacer nada
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #18 : 28/Jul/2013~13:46 »

a no ser que el profe sea tu amigo y te eche un cable.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #19 : 28/Jul/2013~13:52 »

En resumen, alguien sabe de algun sitio que no sea la UNED y sean oficiales¿? Los de la UNED ya no pues está el plazo pasado ya. Tendria que ser de otro organismo oficial.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ