Pata Negra
|
|
« Respuesta #720 : 16/Ago/2013~20:15 » |
|
Aro, aro, aro...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #721 : 16/Ago/2013~20:22 » |
|
Aro, aro, aro...
Tengo... de oro y de plata. Pero pronto tendré además un A8
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #722 : 16/Ago/2013~20:33 » |
|
Yo me conformo con un carro más pequeño. Aún así, si lo gano se lo regalo a mi padre
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #723 : 16/Ago/2013~20:34 » |
|
Yo me conformo con un carro más pequeño. Aún así, si lo gano se lo regalo a mi padre Claro claro.. y si la Tierra fuera plana... QUE VOY A GANAR YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #724 : 16/Ago/2013~20:48 » |
|
Yo me conformo con un carro más pequeño. Aún así, si lo gano se lo regalo a mi padre Claro claro.. y si la Tierra fuera plana... QUE VOY A GANAR YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En unos días lo veremos, chavalín
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #725 : 16/Ago/2013~21:00 » |
|
Yo me conformo con un carro más pequeño. Aún así, si lo gano se lo regalo a mi padre Claro claro.. y si la Tierra fuera plana... QUE VOY A GANAR YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En unos días lo veremos, chavalín No es por nada, pero te PERDONO... y dejo que te arrepientas y NO participes...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #726 : 16/Ago/2013~21:04 » |
|
Yo me conformo con un carro más pequeño. Aún así, si lo gano se lo regalo a mi padre Claro claro.. y si la Tierra fuera plana... QUE VOY A GANAR YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En unos días lo veremos, chavalín No es por nada, pero te PERDONO... y dejo que te arrepientas y NO participes... ¿Qué me perdonas por qué? ¿Por no tener piedad de ti? ¿Qué he hecho yo tan malo? Mira que te des-invito del viaje, ¿eh? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #727 : 16/Ago/2013~21:08 » |
|
Yo me conformo con un carro más pequeño. Aún así, si lo gano se lo regalo a mi padre Claro claro.. y si la Tierra fuera plana... QUE VOY A GANAR YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En unos días lo veremos, chavalín No es por nada, pero te PERDONO... y dejo que te arrepientas y NO participes... ¿Qué me perdonas por qué? ¿Por no tener piedad de ti? ¿Qué he hecho yo tan malo? Mira que te des-invito del viaje, ¿eh? jajaja Es que NO quiero "Hacerte DAÑO"... mejor que nos vayamos al viaje, y a la vuelta, te dejo si quiere que respondas a una o dos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #728 : 16/Ago/2013~21:14 » |
|
Yo me conformo con un carro más pequeño. Aún así, si lo gano se lo regalo a mi padre Claro claro.. y si la Tierra fuera plana... QUE VOY A GANAR YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En unos días lo veremos, chavalín No es por nada, pero te PERDONO... y dejo que te arrepientas y NO participes... ¿Qué me perdonas por qué? ¿Por no tener piedad de ti? ¿Qué he hecho yo tan malo? Mira que te des-invito del viaje, ¿eh? jajaja Es que NO quiero "Hacerte DAÑO"... mejor que nos vayamos al viaje, y a la vuelta, te dejo si quiere que respondas a una o dos... ¿Hacerme daño? ¡¡¡¡Ayyyyyyy, omáaaaaaa!!!! La intriga me "reconcome" jajaja Más vale que te entrenes a fondo, ve poniendo en google y en youtube "sintonías de series de los 80's 90's" porque no te lo voy a poner fácil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #729 : 16/Ago/2013~21:16 » |
|
Yo me conformo con un carro más pequeño. Aún así, si lo gano se lo regalo a mi padre Claro claro.. y si la Tierra fuera plana... QUE VOY A GANAR YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En unos días lo veremos, chavalín No es por nada, pero te PERDONO... y dejo que te arrepientas y NO participes... ¿Qué me perdonas por qué? ¿Por no tener piedad de ti? ¿Qué he hecho yo tan malo? Mira que te des-invito del viaje, ¿eh? jajaja Es que NO quiero "Hacerte DAÑO"... mejor que nos vayamos al viaje, y a la vuelta, te dejo si quiere que respondas a una o dos... ¿Hacerme daño? ¡¡¡¡Ayyyyyyy, omáaaaaaa!!!! La intriga me "reconcome" jajaja Más vale que te entrenes a fondo, ve poniendo en google y en youtube "sintonías de series de los 80's 90's" porque no te lo voy a poner fácil. Esta vez no basta con saber sintonías de los 80 y 90 porque también va a haber sintonías actuales.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #730 : 18/Ago/2013~11:47 » |
|
Gracias Serenade por hacerme un huequito y poder viajar a Japón...la idea del A-8 no está nada mal tampoco, ese para las itinerancias viene de lujo...a ver, a ver si llego al menos a una ruedecilla del pedazo de máquina...
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #731 : 18/Ago/2013~21:29 » |
|
Vaya, sereneade, ni virtualmente quisiste ampliar el cupo, y eso que no costaba nada ajajaja. Bueno, pues me quedo con las ganas de ir de viaje a Japón...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #732 : 19/Ago/2013~14:25 » |
|
Antes de que esta tarde o noche de comienzo la tercera y última edición de este verano del "Juego de las sintonías de televisión" paso a recordaros las sintonías que he puesto en la primera y segunda edición para que sepáis que esas no aparecerán en la tercera edición.
SINTONÍAS DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL JUEGO DE LAS SINTONÍAS DE TELEVISIÓN SINTONÍA 1 SE HA ESCRITO UN CRIMEN SINTONÍA 2 LUZ DE LUNA SINTONÍA 3 MARCO SINTONÍA 4 VACACIONES EN EL MAR SINTONÍA 5 SALVADOS POR LA CAMPANA SINTONÍA 6 FRIENDS SINTONÍA 7 FAMA SINTONÍA 8 MACGYVER SINTONÍA 9 BARRIO SESAMO SINTONÍA 10 CON LAS MANOS EN LA MASA SINTONÍA 11 EMBRUJADA SINTONÍA 12 ÉRASE UNA VEZ LA VIDA SINTONÍA 13 HEIDI SINTONÍA 14 EL INSPECTOR GADGET SINTONÍA 15 LOS FRUITIS SINTONÍA 16 CANDY CANDY SINTONÍA 17 SENSACIÓN DE VIVIR SINTONÍA 18 LA VUELTA AL MUNDO DE WILLY FOG SINTONÍA 19 OLIVER Y BENJI SINTONÍA 20 ISIDORO SINTONÍA 21 BLOSSOM SINTONÍA 22 DARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERROS SINTONÍA 23 EL COCHE FANTÁSTICO SINTONÍA 24 LOS DIMINUTOS SINTONÍA 25 LOS PROBLEMAS CRECEN SINTONÍA 26 VERANO AZUL SINTONÍA 27 ÉRASE UNA VEZ EL HOMBRE SINTONÍA 28 LA TRIBU DE LOS BRADY SINTONÍA 29 PUMUKI SINTONÍA 30 Pipi calzaslargas SINTONÍA 31 Alfred Hitchcock presenta SINTONÍA 32 Mofli el último koala SINTONÍA 33 LOS MUNDOS DE YUPI SINTONÍA 34 LOS SNORKELS SINTONÍA 35 DON QUIJOTE DE LA MANCHA SINTONÍA 36 PADRES FORZOSOS SINTONÍA 37 EL EQUIPO A SINTONÍA 38 CHEERS SINTONÍA 39 DALLAS SINTONÍA 40 AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS SINTONÍA 41 LA ALDEA DEL ARCE SINTONÍA 42 DOCTOR EN ALASKA SINTONÍA 43 Alf SINTONÍA 44 Superagente 86 SINTONÍA 45 Canción triste de Hill Street SINTONÍA 46 Cosas de casas SINTONÍA 47 Informe semanal SINTONÍA 48 Corrupción en Miami SINTONÍA 49 Las chicas de oro SINTONÍA 50 Asterix y Obelix
SINTONÍAS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL JUEGO DE LAS SINTONÍAS DE TELEVISIÓN SINTONÍA 1 EL SHOW DE BENNY HILL SINTONÍA 2 LA FAMILIA TELERIN SINTONÍA 3 MAZINGER Z SINTONÍA 4 DABADABADA SINTONÍA 5 ORZOWEI SINTONÍA 6 DORAEMON SINTONÍA 7 EL OSITO MISHA SINTONÍA 8 Belfy y Lillibit SINTONÍA 9 Ruy, el pequeño cid SINTONÍA 10 LOS PITUFOS SINTONÍA 11 Aplauso SINTONÍA 12 Dinastía SINTONÍA 13 La familia Monster SINTONÍA 14 Jackie y Nuca El bosque de Tallac SINTONÍA 15 El show de la pantera rosa SINTONÍA 16 Los ángeles de Charlie SINTONÍA 17 La cometa blanca SINTONÍA 18 El hombre y la tierra SINTONÍA 19 Banner y Flappy SINTONÍA 20 Ulises 31 SINTONÍA 21 El gran héroe americano SINTONÍA 22 Fraggle rock SINTONÍA 23 Chicho terremoto SINTONÍA 24 La casa de la pradera SINTONÍA 25 El halcón callejero SINTONÍA DE DESEMPATE Los vigilantes de la playa
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #733 : 19/Ago/2013~18:46 » |
|
PROTESTO:
El título es
BAYWATCH
quiero mi viajeeeeeeeeeee
que mi mujer ha visto el mensaje de Azahara y se lo ha creído y todo...
Lo siento no admito la protesta y mira que yo también quería irme a Japón y Sereneade no me lleva. Podemos "editarle algún mensaje", jajaja Sereeeeeeeeeeeeeeeeee, llevaméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Con la conspiración que has creado contra mi durante esta edición, no debería pero... Azahara: Por ser una coordinadora genial, buscar de forma incansable sintonía tras sintonía y por despertar nuestro interés por este juego tan divertido (creo que ni ella se creía la aceptación que iba a tener)Silviamalaga: Por ser una digna rival de la primera edición.Davifernan: Por ser un traicionero rival en la segunda ediciónMay_a 147: Por estar pendiente esta mañana para apoyar moralmente a los finalistas.Jero027: Por quedar el tercero de la segunda edición, por jugar conmigo al apalabrados y para que dialogue, charle y debata en vivo y en directo con davifernan.Me gustaría llevaros a todos los demás, pero sólo cabemos 6 en el avioncito... así que... Esperemos que el premio de la tercera edición pueda compartirse más ampliamente. Serenade muchas gracias por llevarme!!!!!! Ains que ropa me llevo!!!?? qué emoción!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #734 : 19/Ago/2013~20:32 » |
|
Nos encontramos ante el próximo comienzo de la tercera edición del Juego de las sintonías de televisión. Ruego a los foreros asiduos de la primera y segunda edición que vuelvan a participar porque han sido fundamentales para el desarrollo de las dos ediciones anteriores y animo a que otros foreros también participen. En esta ocasión además de sintonías antiguas hay muchas de los años 90 y de la actualidad así que esta vez no hay excusa para no participar.
Recuerdo las reglas del juego y comento algunas novedades:
-Yo iré poniendo un fragmento de una sintonía de alguna serie o programa de televisión y vosotros debéis averiguarla.
-En cuanto adivinéis una yo pondré otra, si os equivocáis os lo indicaré y no pondré una nueva hasta que la que he puesto haya sido acertada.
-El primero que acierte cada sintonía gana un punto.
-Para que de la sintonía la de por válida tiene que estar el título escrito correctamente y completo.
-El número máximo de sintonías que voy a poner es 50.
-El juego terminará una vez que haya puesto las 50 sintonías o cuando el juego no despierte interés y no haya respuestas.
-Si os atrancáis con alguna sintonía podéis pedirme una pista.
-Cada día como máximo pondré 10 sintonías, cuando lleguemos a la sintonía 10, 20, 30 y 40 pondré una clasificación de puntos de los diversos jugadores que estén participando.
-El juego lo gana el jugador que tenga mayor número de puntos cuando lleguemos a la sintonía 50.
-En caso de que hubiera empate de puntos entre varios foreros pondré una última sintonía para proceder al desempate, en esa última solo podrían participar los foreros que se encontraran empatados a puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #735 : 19/Ago/2013~21:55 » |
|
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #736 : 20/Ago/2013~11:38 » |
|
COMIENZA LA TERCERA EDICIÓN DEL JUEGO DE LAS SINTONÍAS DE TELEVISIÓNTod@s listos que las sintonías empezarán a aparecer en unos minutos y hay en juego un Audi A8, la mayoría son muy fáciles y hay que ser muy rápid@s al escribir. ¡Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #737 : 20/Ago/2013~11:41 » |
|
Serenade muchas gracias por llevarme!!!!!! Ains que ropa me llevo!!!?? qué emoción!!!
Sólo unos bikinis, jijijiji
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #738 : 20/Ago/2013~12:06 » |
|
SINTONÍA 1Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.goear.com/listen/3f2fd88/sintonia-1-
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #739 : 20/Ago/2013~12:19 » |
|
SINTONÍA 1Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.goear.com/listen/3f2fd88/sintonia-1- NO me sale...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|