Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿qué es esto?  (Leído 8935 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #80 : 07/Jul/2013~18:53 »

La verdad que de ese tema nadie ha vuelto a decir mas nada. No se sabe nada de nada.

Uys, pues es raro que aquí en el foro no se haya comentado nada de que en facebook han comentado que está archivado...  017 (y las personas que me lo han dicho son de mi plena confianza, así que no dudo en absoluto que eso se haya dicho, sé que no se lo han inventado y si me lo han contado es porque esas personas lo han leído seguro).

Supongo que nadie sabe eso con seguridad (si está o no archivado), pero ha habido muchas cosas que no se han sabido con seguridad (yo diría que casi todas) y les ha faltado tiempo para venir aquí a comentarlo jaajaja.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #81 : 07/Jul/2013~21:25 »

Nadie sabe nada se v dice se comenta pero nosotros hace tiempo por lo menos yo q nos hemos c quedado con lo n bueno del grupo y por supuesto q queremos una respuesta cuando apuestas ganas o no yo al menos he ganado saber que tengo tablas para opositar porque no m explico mi nota.seran los años.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ