Iniciad@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
 |
« Respuesta #60 : 05/Jul/2013~16:40 » |
|
La Administración educativa va a comprobar de oficio la correspondencia entre la calificación realmente obtenida por usted en la primera prueba del concurso-oposición y la publicada en el tablón de anuncios del Tribunal.
Por tanto, queda sin efecto el anuncio publicado el pasado día 4 de julio, por lo que usted no tendrá que presentar, en ningún caso, solicitud alguna de comprobación de calificaciones ante el Tribunal. Esto es lo que me han enviado a mi. Me he quedado a cuadros. Soy de primaria de Córdoba. Esto significa que bajarán las notas y se podrá incluso suspender o qué es esto. Yo estoy preparando el segundo y ya lo que me faltaba. Creo que los aprobados no podrán ser ahora suspensos, pues ya sería el colmo. Un saludo y a ver si alguien sabe de qué va esto, pues jamás vi algo similar.
A mi tambien me han mandado esto. Soy de PT de Almería Y encima tengo dos llamadas perdidas de un número muy largo que, o es del centro donde trabajé este año (que puede ser) o es del tribunal de baremación.
|
|
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #61 : 05/Jul/2013~16:40 » |
|
Se habrán retractado ante lguna que otra "avalancha de aspirantes" en algún que otro Tribunal... y es que estando examinando...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ago/2010~15:55
|
 |
« Respuesta #62 : 05/Jul/2013~16:51 » |
|
a mi todavia no me han mandado ningún correo, pero vamos que voy a ir, alguien sabe de que hora a que hora habrá que estar mañana??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #63 : 05/Jul/2013~16:57 » |
|
Hola, a mi me lo han mandado por dos veces. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Nov/2009~23:02
|
 |
« Respuesta #64 : 05/Jul/2013~17:02 » |
|
A mí también me lo han mandado, entiendo que lo que van a mirar es si han realizado bien la media no? ¿Nos pueden cambiar la nota o incluso suspendernos? Yo he hecho ya el oral 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Feb/2009~16:33
|
 |
« Respuesta #65 : 05/Jul/2013~17:22 » |
|
Que descrontrol. Esto es pa morirse. Tanto pedir a los opositores para luego hacer esta chapuza. Increible!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2010~18:40
|
 |
« Respuesta #66 : 06/Jul/2013~12:02 » |
|
Desde la Dirección General de Recursos Humanos nos informan de que ante los rumores de posibles errores en la transcripción de las notas de la primera prueba de la oposición, al pasarlas al sistema informático, se han dado las siguientes instrucciones:
1.- TODOS los tribunales verificaran la concordancia entre la nota de la primera prueba y la calificación cargada en el sistema informático.
2.- El Sábado día 6 de Julio los tribunales atenderán a todo aquel opositor que quiera comprobar dicha concordancia.
3.- En caso de existir algún error, se subsanará y se arbitrarán las medidas oportunas para que dichos opositores puedan realizar la segunda prueba de la oposición. Esto ha sido publicado por CSIF
En las notas informativas de los sindicatos pone que tenemos hasta el dia 10 para reclamar, y que en ningun caso nos atenderan los tribunales, ¿donde viene esta informacion que has publicado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #67 : 06/Jul/2013~12:18 » |
|
Hasta qué día podemos reclamar y de qué manera porque yo no me entero. Si no vas hoy ya no puedes reclamar que miren tu nota y la revisen¿? 
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2010~18:40
|
 |
« Respuesta #68 : 06/Jul/2013~12:29 » |
|
En el tablon de mi tribunal pone que la reclamacion se hace en delegacion a traves de registro hasta el 10 de junio y que para hablar con ellos el dia 18 de junio, en ningun caso que hoy tenganmos que ir a la sede del tribunal. Espero que os haya aclarado algo mas el tema. lo que no se es el tipo de escrito que tenemos que hacer, uno propio o rellenar alguno, alguien que nos aclare este asunto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #69 : 06/Jul/2013~12:31 » |
|
Esto es un cachondeo total de oposiciones. Cuando harán alguna cosa que digamos que esta genial. Vaya chapuzas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #70 : 06/Jul/2013~12:36 » |
|
Esto es un cachondeo total de oposiciones. Cuando harán alguna cosa que digamos que esta genial. Vaya chapuzas!!
Yo creo que nunca, por lo que me han comentado, algún que otro veterano, todos los años hay alguien que quiere impugnar así que supongo que es porque cada año hacen las cosas mal 
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #71 : 06/Jul/2013~12:43 » |
|
Bueno, todos los años dicen de impugnar y al final queda todo en el aire. Eso lo sé ya de otros años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #72 : 06/Jul/2013~12:46 » |
|
Bueno, todos los años dicen de impugnar y al final queda todo en el aire. Eso lo sé ya de otros años.
Este año igual no queda en el aire, zeronter, oirque han intentado lo imposible por impugnar!!  Si este año no se impugnan no se podrán impugnar en la vidaaa jajajajja ojú cuanto recurso y cuanta movida!!
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #73 : 06/Jul/2013~12:57 » |
|
Pues no sé pero lo del recurso se ha ido oyendo cada vez menos y menos que no se sabe ya nada de eso. Se ha evaporado toda la movida que habia en relación a ese tema pues poco se oye ya al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #74 : 07/Jul/2013~09:37 » |
|
Pues no sé pero lo del recurso se ha ido oyendo cada vez menos y menos que no se sabe ya nada de eso. Se ha evaporado toda la movida que habia en relación a ese tema pues poco se oye ya al respecto.
Hombre, yo imagino que en cuanto se sepa algo lo dirán... es lo mínimo. Eso sí, se ha covertido en poco más que un secreto de estado jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #75 : 07/Jul/2013~12:07 » |
|
Hombre, yo imagino que en cuanto se sepa algo lo dirán... es lo mínimo. Eso sí, se ha covertido en poco más que un secreto de estado jejeje CREO que deberían retirarlo YAAAAAAAAAAAA. Siempre dijeron que lo harían una vez concluido el proceso...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #76 : 07/Jul/2013~15:09 » |
|
ayer por la noche, el presidente de mi tribunal colgó en el tablon delopositor que ya lo habían revisado todo inyendo codigos de barrasy notas de todos los miembros del tribunal, y pidiendo disculpas en cierta medida y tranquilidad en las masas..jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Dic/2008~19:10
|
 |
« Respuesta #77 : 07/Jul/2013~16:00 » |
|
Hombre, yo imagino que en cuanto se sepa algo lo dirán... es lo mínimo. Eso sí, se ha covertido en poco más que un secreto de estado jejeje CREO que deberían retirarlo YAAAAAAAAAAAA. Siempre dijeron que lo harían una vez concluido el proceso... Vamos... si después de sacar una plaza, se anulan las oposiciones... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #78 : 07/Jul/2013~18:31 » |
|
Hombre, yo imagino que en cuanto se sepa algo lo dirán... es lo mínimo. Eso sí, se ha covertido en poco más que un secreto de estado jejeje CREO que deberían retirarlo YAAAAAAAAAAAA. Siempre dijeron que lo harían una vez concluido el proceso... Vamos... si después de sacar una plaza, se anulan las oposiciones...  Jjajaja tal y como va la cosa parece que no se anula nada... Me ha llegado que se ha comentado (creo que en el grupo de los que han aportado el dinero para recurrir) que finalmente ha quedado archivado  ... ¿verdad? ni idea, ¿bulo? pues ni idea... Supongo que mucha gente sabrá de esto, mínimo todos los que están en el grupo porque lo habrán leído al igual que lo han leído las personas que me lo han contado... Esto se ha convertido en poco más que un secreto de Estado, pero bueno, a mi no me sorprende, es lo que esperaba... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #79 : 07/Jul/2013~18:39 » |
|
La verdad que de ese tema nadie ha vuelto a decir mas nada. No se sabe nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|