Nuev@
|
 |
« Respuesta #40 : 05/Jul/2013~08:38 » |
|
chicos aclarado, hoy me ha dicho la presidenta de mi tribunal que parece que algunas notas no se guardaron bien y que hay gente a la que le salia un cero en todo, algunos de esos son los que le han cambiado la nota, repito, por un error informatico segun nos han contado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
 |
« Respuesta #41 : 05/Jul/2013~10:04 » |
|
Se han detectado errores variopintos en algunos tribunales.
Me consta que en un tribunal de inglés, a un opositor aprobado le habían metido el examen en el sobre de una opositora que tenía un cero, con lo cual la opositora aparecía aprobada y el opositor con un cero. El opositor reclamó ante la duda sobre su nota y el tribunal ha tenido que reunirse con los dos opositores y hacer un acta de rectificación de calificaciones.
Por otra parte, en un tribunal de primaria, la similitud de los apellidos entre dos opositores confundió al tribunal, que consignó un 9 a un opositor suspenso y suspendió al opositor que tenía un nueve. El error ha quedado subsanado.
También sé que en otro tribunal de primaria, al pasar las notas a la lista de opositores del tribunal, la nota de un opositor se la pusieron al opositor de abajo y así se corrieron las calificaciones de todos los opositores que estaban a continuación en la lista.
Las comisiones de selección y los tribunales están indignados con la Consejería de Educación por no haber concedido días entre la publicación de las calificaciones de la primera prueba y de la segunda para revisiones de las calificaciones (notas mal sumadas, sobres intercambiados, casillas intercambiadas...)
Lo que sí aclaro es que los exámenes no se van a volver a corregir ni se enseñarán a los opositores. Lo que pueden solicitar por escrito los opositores entre el 4 y el 10 de julio es que se revisen posibles errores que se hayan cometido al calcular las medias, al consignar las notas en la lista de opositores de cada tribunal, si se han intercambiado las notas de dos opositores...
|
|
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
 |
« Respuesta #42 : 05/Jul/2013~12:05 » |
|
y como saben que el examen que corrigieron no era el suyo, si supuestamente no te pueden enseñar el examen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #43 : 05/Jul/2013~12:13 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19452
|
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
 |
« Respuesta #44 : 05/Jul/2013~12:46 » |
|
y como saben que el examen que corrigieron no era el suyo, si supuestamente no te pueden enseñar el examen...
Obviamente, el tribunal no se dio cuenta de ello en el momento, pero al reclamar el opositor (que evidentemente sabía que no tenía un cero) y amenazar con la vía judicial, el tribunal revisó todo y se dio cuenta del error.
|
|
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Feb/2009~11:17
|
 |
« Respuesta #45 : 05/Jul/2013~12:47 » |
|
Os pongo el enlace de FETE-UGT Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.feteugtandalucia.org/andalucia/ensenanza-publica/9727
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2010~13:42
|
 |
« Respuesta #46 : 05/Jul/2013~13:25 » |
|
¿lguien sabe qué quieren decir con esto?
El personal aspirante podrá solicitar por escrito a los tribunales la comprobación de un presunto error en las calificaciones publicadas el día 2 de julio, en el plazo comprendido entre los días 4 y 10 de julio, ambos inclusive.
Acaban de quitar este mensaje del tablón del opositor de mi tribunal y lo he comprobado al azar con otros tribunales y de otras especialidades y ya no está. ¿A ustedes os pasa lo mismo? ¿Es qué quieren volvernos locos a estas alturas? A ver si se soluciona todo cuanto antes. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jul/2009~19:11
|
 |
« Respuesta #47 : 05/Jul/2013~13:34 » |
|
Me han mandado un correo para decir que me van a revisar mi nota de oficio. Supongo que lo han mandado a todo el mundo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2010~13:42
|
 |
« Respuesta #48 : 05/Jul/2013~13:39 » |
|
Hasta ahora a mí no me han mandado nada, solo el mensaje de que había novedades en mi tablón del opositor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/May/2007~12:11
|
 |
« Respuesta #49 : 05/Jul/2013~13:41 » |
|
A mí también me lo han mandado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/May/2007~17:01
|
 |
« Respuesta #50 : 05/Jul/2013~13:41 » |
|
Me imagino que lo de presunto lo han puesto por si alguien considera que hay un error en su nota y ellos ponen presunto porque hasta que se compruebe el examen es así.No porque consideren que en general haya habido errores. Saludos.
|
|
|
|
|
|
" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.
Rezad con Fé.
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Oct/2009~22:26
|
 |
« Respuesta #51 : 05/Jul/2013~14:05 » |
|
a mí me han mandado esto, trás haber mandado ayer mi formulario a la junta:
Estimado participante:
Le informamos que el personal aspirante que considere que ha habido un error en sus calificaciones, puede solicitar la comprobación de las mismas, realizando esta petición por escrito en la Sede del Tribunal donde ha realizado la prueba del proceso selectivo, en el plazo comprendido entre los días 4 y 10 de julio, ambos inclusive.
Por lo que nos tendremos que personalizar en nuestro tribunal y reclamar ayí... por lo menos que me digan que fallos he tenido, ya que no estoy contento con mi nota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Feb/2010~15:10
|
 |
« Respuesta #52 : 05/Jul/2013~15:40 » |
|
La Administración educativa va a comprobar de oficio la correspondencia entre la calificación realmente obtenida por usted en la primera prueba del concurso-oposición y la publicada en el tablón de anuncios del Tribunal.
Por tanto, queda sin efecto el anuncio publicado el pasado día 4 de julio, por lo que usted no tendrá que presentar, en ningún caso, solicitud alguna de comprobación de calificaciones ante el Tribunal. Esto es lo que me han enviado a mi. Me he quedado a cuadros. Soy de primaria de Córdoba. Esto significa que bajarán las notas y se podrá incluso suspender o qué es esto. Yo estoy preparando el segundo y ya lo que me faltaba. Creo que los aprobados no podrán ser ahora suspensos, pues ya sería el colmo. Un saludo y a ver si alguien sabe de qué va esto, pues jamás vi algo similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
La curiosidad mató al gato.
|
 |
« Respuesta #53 : 05/Jul/2013~16:04 » |
|
Yo creo que han mandado este nuevo mensaje porque sabían que iban a ir muchas personas a reclamar y porque parece que, en un tribunal de Granada, ha habido un error. Entonces por si acaso todos los tribunales mañana van a revisar todas las notas. Supongo que es eso. 
|
|
|
|
|
|
Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #54 : 05/Jul/2013~16:10 » |
|
Yo no soy peleona al contrario quien me conoce sabe q soy legal. ..asi q...estas opoestafas son así. .. se olian como el guiso d la abuela asi q sigo n diciendo no quiero que se perjudique a nadie pero abramos los ojos . Hasta la comisión de baremacion ahora se saca normativa s de donde no las hay queden que sigan cachondeandose de todos los aspirantes e interinos?  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #55 : 05/Jul/2013~16:21 » |
|
Pero ahora, podemos suspender los que estamos aprobados o viceversa? Madre mía, qué año llevamos!! Y cuándo darán la respuesta a esto? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #56 : 05/Jul/2013~16:22 » |
|
Pero ahora, podemos suspender los que estamos aprobados o viceversa? Madre mía, qué año llevamos!! Y cuándo darán la respuesta a esto? Un saludo
DUDO MUCHO que se cambie calificación alguna...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jun/2009~22:12
|
 |
« Respuesta #57 : 05/Jul/2013~16:32 » |
|
Hola! Álvaro, tu que ya has enviado el escrito, como lo has hecho? Hay un modelo de instancia, lo has llevado a delegacion o directamente al tribunal?? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2011~14:01
mosquissss
|
 |
« Respuesta #58 : 05/Jul/2013~16:37 » |
|
A mi también me han mandado ese correo diciendo que vana mirar las notas de oficio y que no tengo que presentar ningún papel.
Yo voy por infantil en Jaén, espero que no me cambien la nota..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #59 : 05/Jul/2013~16:39 » |
|
Desde la Dirección General de Recursos Humanos nos informan de que ante los rumores de posibles errores en la transcripción de las notas de la primera prueba de la oposición, al pasarlas al sistema informático, se han dado las siguientes instrucciones:
1.- TODOS los tribunales verificaran la concordancia entre la nota de la primera prueba y la calificación cargada en el sistema informático.
2.- El Sábado día 6 de Julio los tribunales atenderán a todo aquel opositor que quiera comprobar dicha concordancia.
3.- En caso de existir algún error, se subsanará y se arbitrarán las medidas oportunas para que dichos opositores puedan realizar la segunda prueba de la oposición. Esto ha sido publicado por CSIF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|