Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué tal ha ido el escrito?  (Leído 5711 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #60 : 25/Jun/2013~22:56 »

Verolucia, yo también escribí 39 carillas , o 39 folios teniendo en cuenta que solo se podía escribir por una cara en mi tribunal...18 para el supuesto y 21 para el tema, la verdad es que hace 2 años escribi para el tema 25, pero bueno...sali contento, hice el tema 15 (primaria) y el supuesto de la biblioteca, para variar..a ver q tal la nota

yo es que tengo la letra cursiva y clara , mediana y dejo espacios, hice algún esquema, por eso también me ocupó más, ahora si lo pongo todo junto con letra muy chica es peor se quedan más cegatos, da igual ya yo me espero lo que sea , el martes quizás vacaciones por fin!!! siempre he escrito esos folios . el año pasado 20 del tema y un 9
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #61 : 25/Jun/2013~23:00 »

es lo que me pasa que dejo márgenes, y no me gusta dejar la letra junta, en realidad escribí lo que había en el tema introducción, los estadios de Piaget, al Vygotsky al Ausubel , luego el área de conocimento entorno, los objetivos del área, los criterios evaluación....son muchas cosasssssss , pero vamos tres horas creo que tengo un callo en el músculo del brazo jajajajajjajajaj
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #62 : 25/Jun/2013~23:40 »

tan complicado de entender es que hay temas laaaaargos en los que no necesariamente uno se enrolla y cuenta lo mismo 3 veces? si el tema te ocupa 25 carillas, es lo que ocupa..solo faltaba recortarlo a la mitad y dejar la mitad de cosas sin poner...
no estamos diciendo que mas cantidad sea mas calidad...solo es curiosidad, por comparar cantidades, en tono guasón...

el tema 24 de primaria (de geometría) o el 4, (de atencion a la diversidad) o el 1, (psicología) en 10 carillas es matematicamente IMPOSIBLE....

YA esta bien de intentar desprestigiar los examenes de los demás, ni que fuese ahora un delito escribir 40 carillas

si quereis, pido perdon ahora

No creo que nadie haya intentado desprestigiar los exámenes de los demás. Se ha opinado sobre los comentarios de un hilo.
Esta claro que no hay una fórmula mágica para obtener buenos resultados, y que cada tribunal es diferente e incluso dentro de cada tribunal hay criterios diferentes.
masoji

Nuev@

Registro:13/Jun/2010~19:09

« Respuesta #63 : 26/Jun/2013~23:58 »

Me alegro de q os haya salido bien esta primera parte. Lo mismo os deseo para la segunda. Yo no he tenido esta suerte. Salieron dos bolas q no me había estudiado. Pero tras el berrinche ya he sacado el lado bueno, si no iba a ser para mi la plaza mejor caer en el primero y comenzar las merecidas vacaciones q nos merecemos.
Q tengáis mucha suerte y bordéis el oral.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #64 : 27/Jun/2013~14:07 »

totalmente de acuerdo masoji, para aprobar con un 5 y pasar al oral (aunque sea reconfortante) viendo al de al lao con un 8 y al de mas "pallá·" con un 9, sabiendo que no hay opciones...preferible quedarse en el camino...siempre y cuando tengas TS y sigas trabajando, para los aspirantes, es preferible pasar y que nolos saquen de la bolsa
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #65 : 27/Jun/2013~15:23 »

está claro para quedarse con un 5 mejor no pasar y seguir como estamos, porque al menos para los interinos aprobar con un 5 y no aprobar es lo mismo a no ser que tengamos que desempatar.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #66 : 27/Jun/2013~19:56 »

Lo mismo digo. Alargas el sufrimiento sabiendo que es pa ná.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #67 : 27/Jun/2013~21:30 »

a mi no me sirve pasar si no estoy entre las 10 primeras...digo eso, porque a lo mejor este año con un 5'5 estás la número 8 quien sabe  119

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #68 : 27/Jun/2013~21:36 »

a mi no me sirve pasar si no estoy entre las 10 primeras...digo eso, porque a lo mejor este año con un 5'5 estás la número 8 quien sabe  119

Al menos que los baremos de los que pasen sean bajísimos.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #69 : 27/Jun/2013~21:39 »

Al menos que los baremos de los que pasen sean bajísimos.

Es que el mío es bajísimo jajjaaj por eso...no me sirve pasar ni con una nota "medio que"  022

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #70 : 28/Jun/2013~11:20 »

yo ayer cuando vi las plazas me alegré un poco, poque en mi tribunal (primaria) hay 2 plazas...siempre pensé que habría solo una...con q poco se conforma uno, pero cuando vi esas 8 plazas de AL, 6 en infantil, 4 en musica...me entró de tó..

asi que en primaria, con un baremo como bajito...creo q ni con un 10 lo sacas jaja
morante

Nuev@

Registro:24/Jun/2013~13:42

« Respuesta #71 : 28/Jun/2013~21:07 »

una pregunta, los aspirantes que aprobemos el escrito, ¿tendremos muchas posibilidades de trabajar?
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~19:49

« Respuesta #72 : 29/Jun/2013~11:31 »

yo ayer cuando vi las plazas me alegré un poco, poque en mi tribunal (primaria) hay 2 plazas...siempre pensé que habría solo una...con q poco se conforma uno, pero cuando vi esas 8 plazas de AL, 6 en infantil, 4 en musica...me entró de tó..

asi que en primaria, con un baremo como bajito...creo q ni con un 10 lo sacas jaja

Eso ya pasó en la anterior convocatoria y con TRECE-QUINCE plazas x tribunal. Nosotros dos somos un buen ejemplo 9,98 y sin plaza.  eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty

Menos mal que que derogaron el nefasto 302!!!!!!!!!

Lo que me asombra es ver como los que anteriormente  defendían apasionadamente  ese decreto, ahora se sienten muy tranquilos porque aunque suspendamos no nos echan.

Lo que hay que ver  eusa_shifty eusa_shifty eusa_shifty

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #73 : 29/Jun/2013~11:37 »

una pregunta, los aspirantes que aprobemos el escrito, ¿tendremos muchas posibilidades de trabajar?

¿qué son "muchas"? ¿Con qué nota el segundo? ¿Y el escrito?

No, NO hay muchas, la verdad... pero hasta para los que tienen buena nota en el primero sólo... lo suyo sería sacar lo máximo posible en los DOS, porque con sólo el primero... lo dudo mucho, si bien depende de la cantidad que lo pasen.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~16:21

« Respuesta #74 : 29/Jun/2013~11:56 »

Eso ya pasó en la anterior convocatoria y con TRECE-QUINCE plazas x tribunal. Nosotros dos somos un buen ejemplo 9,98 y sin plaza.  eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty

Lo que me asombra es ver como los que anteriormente  defendían apasionadamente  ese decreto, ahora se sienten muy tranquilos porque aunque suspendamos no nos echan.

No hay que generalizar, Melisa eusa_naughty. Gracias al Decreto 302 empecé a currar hace dos años. Este año, como interina, sigo pensando que la nota debería tenerse muy en cuenta aunque, evidentemente, la experiencia sea también importante. A sabiendas de que no me echan de la bolsa, este año he estudiado nuevamente con el objetivo de sacar buena nota aunque, con tan pocas plazas, sinceramente la plaza la veo poco viable.
En resumidas cuentas: en su momento no defendí el decreto 302 aunque, como comprenderás claro que pude aprovecharlo. O si te hubieras visto en mi lugar hubiese dicho no gracias, no trabajo???!!!  Sonreir. Lo perfectamente claro es que este sistema divide a unos y otros: aspirantes, interinos... y es una pena.
Muchas suerte para tod@s!!! Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~19:49

« Respuesta #75 : 29/Jun/2013~13:24 »

No hay que generalizar, Melisa eusa_naughty. Gracias al Decreto 302 empecé a currar hace dos años. Este año, como interina, sigo pensando que la nota debería tenerse muy en cuenta aunque, evidentemente, la experiencia sea también importante. A sabiendas de que no me echan de la bolsa, este año he estudiado nuevamente con el objetivo de sacar buena nota aunque, con tan pocas plazas, sinceramente la plaza la veo poco viable.
En resumidas cuentas: en su momento no defendí el decreto 302 aunque, como comprenderás claro que pude aprovecharlo. O si te hubieras visto en mi lugar hubiese dicho no gracias, no trabajo???!!!  Sonreir. Lo perfectamente claro es que este sistema divide a unos y otros: aspirantes, interinos... y es una pena.
Muchas suerte para tod@s!!! Giñar

Yo estuve en tu lugar tahivilla también trabajé gracias al 302 y a mi nota, y el 2011 fue mi primera convocatoria, así que imagínate si estaba en tu lugar y si estoy agradecida al 302.

Eso no quita que pensase entonces y siga pensando ahora que era un decreto injusto0 y arbitrario.

Siempre pensé que el 302 era pan para hoy y hambre para mañana. Pero algunas (no generalizo) que alababan el 302 y decían que era lo más justo, ahora se alegran de su derogación porque este año pueden esperar una hora, firmar y largarse.

Eso es lo que yo critico, la incoherencia y el oportunismo. Nada más. Y por supuesto sin generalizar.

Saludos.

aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #76 : 29/Jun/2013~14:24 »

totalmente de acuerdo contigo Melisa. yo me beneficié del decreto pero sabia perfctamente que no era ni normal ni justo, pan pa hoy, hambre pa mañana..no hay nada que lo definiera mejor...cuando entré era consciente de que si seguia el decreto me tocaría sacar otro 9 y pico o nada...como estaban mis compañeros , asi que era consciente de lo injusto...ahora me alegro, igual que me alegré en su dia por entrar..es de lógica que uno quiera entrar lo antes posible, sea con o sin decreto, eso no quita que sea injusto
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #77 : 29/Jun/2013~19:32 »

que razón más grande tienes Melisa, esas son las mismas que hace poco decían de no haber estudiado nada y oye, que bien, les han salido a todas el tema que tenían preparado OLE QUE ARTE y yo voy y..............me lo creo  038 038 038, pero claro es la excusa perfecta, yo he suspendido porque no estudie, lo hice para probar suerte,,,, bla bla bla, bla bla bla, y después si adquieren una plaza pues dirán: es que me lo curré mucho, sacrifiqué mi vida personal y lo he conseguido........¿cuándo has mentido criatura?.....por favor.... para mentir mejor no opinar, y ya puestos a decir, lo que me parece más vergonzoso es que gente que ha querido impugnar estas oposiciones esté luchando por una plaza que será de SECUNDARIA ¿o ya no recuerdan?, así que ya veremos si algunas de esas personas que tanto se postulaban para no estudiar por unas plazas que consideraban que eran de secundaria y que debemos estar agradecidos con la que esta cayendo hoy en día de que se den puestos fijos..... ¿no la aceptarán verdad?, desde luego que leer para creer, Suerte Meli, tú si que te mereces la plaza  Giñar porque TU SI QUE VALES

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #78 : 29/Jun/2013~19:59 »

que razón más grande tienes Melisa, esas son las mismas que hace poco decían de no haber estudiado nada y oye, que bien, les han salido a todas el tema que tenían preparado OLE QUE ARTE y yo voy y..............me lo creo  038 038 038, pero claro es la excusa perfecta, yo he suspendido porque no estudie, lo hice para probar suerte,,,, bla bla bla, bla bla bla, y después si adquieren una plaza pues dirán: es que me lo curré mucho, sacrifiqué mi vida personal y lo he conseguido........¿cuándo has mentido criatura?.....por favor.... para mentir mejor no opinar, y ya puestos a decir, lo que me parece más vergonzoso es que gente que ha querido impugnar estas oposiciones esté luchando por una plaza que será de SECUNDARIA ¿o ya no recuerdan?, así que ya veremos si algunas de esas personas que tanto se postulaban para no estudiar por unas plazas que consideraban que eran de secundaria y que debemos estar agradecidos con la que esta cayendo hoy en día de que se den puestos fijos..... ¿no la aceptarán verdad?, desde luego que leer para creer, Suerte Meli, tú si que te mereces la plaza  Giñar porque TU SI QUE VALES

Campanilla mejor no lo podías haber dicho!

Yo tampoco alcanzo a comprender como aquellos que han puesto el recurso, ahora estén luchando por una plaza! Lees el face y ves como estan estudiando para el segundo, se dan animos..... Yo flipo! INCOHERENCIA PURA Y DURA!

Cuando pasen las opos pienso escribir un post que no les va a gustar a mas de uno, diciendo cuatro verdades y abriré los ojos de mas de uno con datos.... Pero por ahora, nos centraremos en lo que tenemos que hacer, en las opos!

Suerteeee!

Lo conseguí!!! Giñar
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #79 : 29/Jun/2013~20:08 »

jajajajaa exacto, mejor dicho imposible  041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ